Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los sitios donde es obligatoria deberían dar mascarillas gratis por si alguien no tiene.

Yo un día tuve que ir a urgencias y fui sin mascarilla, no estaba yo para acordarme de eso, y a la entrada me dieron una y ya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si da 300€ de regalo puedes ir, es un regalo para dos personas ya.

Sobre las mascarillas, en todos sitios las venden y en muchas estaciones y aeropuertos he visto máquinas de vending con mascarilla , no vais a tener problema
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Sep 2022, 20:48 Yo he viajado en varios aviones y me enviaron información relativa al pais de destino.
Me parece un buen detalle de las aerolíneas, pero en tren no te envían nada.

Y ya si haces como en mi caso que me bajo de un tren a un lado de la frontera, cruzo y cojo otro olvídate... :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pero en los tiempos en los que vivimos no esta de más llevar una mascarilla en el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el otro día se me olvidó porque estaba en la playa para entrar en una farmacia y me cascaron 20 cents por la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En un centro médico privado al que voy alguna vez te cobran un euro por la mascarilla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí se me olvida, el otro día en la consulta de la psicóloga de mi hija se me olvidó (ella afortunadamente llevaba) y no me dejó estar en la sala de espera vacía, tuve que bajarme a un banco de.la calle a esperar XD

Vaya ladrones @comment
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Yo el otro día iba en el metro, donde es obligatoria, entró un revisor y a todo el que no la llevaba le dijo que se tenía que bajar en la próxima parada. He presenciado esto unas dos o tres veces.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a principios de verano, fui a coger un taxi para volver a casa y me dice el taxista que tengo que poner mascarilla. Ni se me había pasado por la cabeza aun sabiendo que en transporte público es obligatoria. Se ve que en mi cabeza el taxi no es transporte público :bag:
Suerte que llevaba una mascarilla en el bolso que vete a saber desde cuándo estaba ahí. Me hizo el apaño
A partir de ese día salí con mascarilla en el bolso para la vuelta a casa y nunca más me pidieron que me la pusiera
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien @Miika. Me anejo mucho de que todo haya ido bien. :hug: Cuidate mucho estos días y descansa.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un besazo @Miika . Me alegra que todo haya ido tan bien.
Ahora a descansar y a recuperarse :love:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Besos @Miika :hug:

Me caso el viernes y no estoy nerviosa.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya diíta de hospital el de hoy!!! Y mañana más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los autobuses que yo cojo a veces se sube un revisor o algo, no se como se llama porque es de autobus, no de tren ni de metro a mirar que llevemos todos billete y mascarilla y la bronca si no llevas mascarilla es para el conductor. Tengo un amigo que es conductor de esa empresa y les tienen quemados con el tema porque es serio. Es decir que no se si se llevan amonestación o que pero algo les hacen.

Así que más de una vez les he visto no dejar entrar a alguien o echar del bus a alguien que no lleva la mascarilla puesta.

@Miika bonita cuanto me alegro
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi es que me parece inconcebible que siga siendo obligatoria. No se hasta cuándo pretenden estirar esta absurdez, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 14 Sep 2022, 23:05 A mi es que me parece inconcebible que siga siendo obligatoria. No se hasta cuándo pretenden estirar esta absurdez, de verdad.
Creo que la están dejando por inercia o por olvido. En el metro cada vez hay más gente que no la lleva. En el avión un buen número de gente no la lleva tampoco.
En el autobús el otro día el conductor le dio una a una señora que se la había olvidado
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no llevo mascarilla encima ya nunca, desde que dejaron de ser obligatorias a principios de la primavera pasada no he vuelto a sacar una salvo cuando tuve el covid que ahí sí, claro, para ir a testarme, paseos y eso. Es que está ya fuera de mi mundo la mascarilla que hasta un par de veces que me he ido a testar por ser caso contacto he ido sin ella sin darme cuenta, me acordé haciendo cola y me dio algo de apuro pero ni en la farmacia ni metiéndome el palo me dijeron nada, supongo que como total para que te hagan el test te la tienes que bajar les da un poco igual.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente que vende libros en Wallapop y vinted a tal precio que con el envío se queda más caro que en tienda? Mira, ya me he decidido a ir a la librería.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, la última vez que cogí un vuelo en Milán antes de entrar en el avión, en la puerta de embarque, a los que no teníamos mascarilla nos dijeron de comprar una en la farmacia porque era obligatoria. Ok, pues fui y compré una. Pero es que esta vez me han avisado entrando ya al avión, en pista. Qué quiere la azafata, que la pinte? Al final una señora se apiadó de mí y me dio una.

Este verano fui a Ibiza y no recuerdo llevar mascarilla en el vuelo de ida ni en el de vuelta. En uno seguro segurísimo que no llevamos nada, en el otro no me acuerdo.

Ya estoy en el bus y me han dejado entrar sin mascarilla. Porque después del avión la guardé y ya no me acordaba de ella, hasta que he entrado en el foro jaja me la he vuelto a poner por respeto a Pedro Sánchez.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes