Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Kate Middleton

lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 21:15 Con el fallecimiento de la Queen y la ascensión del príncipe Carlos a Carlos III, el ducado de Cornualles pasa automáticamente a William como hijo primogénito del monarca y ahora son duques de Cornualles y Cambridge (además de otros títulos asociados). El título de Príncipe de Gales ahora mismo está vacante porque no se hereda automáticamente pero se entiende que William lo recibirá igual que lo hizo su padre y ahora viene mi salseo...

Camilla nunca usó el título de Princesa de Gales por su asociación con Diana, pero ¿créeis que Kate sí lo usará? :popcorn:
Yo creo que sí, pq a Guillermo entiendo q le hará ilusión.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11534
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 21:20 Se me haría muy raro que tanto William como Kate usen el titulo de príncipes, ellos ya han creado una “firma” como duques de Cambridge. Al final el titulo de princesa de Gales lleva un peso muy grande, quizás prefieren no usarlo para ahorrarse comparaciones constantes (aunque ya las hay cada día)
:masuno:

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero los Cambridge es ya su marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kate Middleton

Yo creo que sí usará el título de Princesa de Gales, alguien va a tener que volver a usar el título y que mejor que ella.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kate Middleton

Carlos está dando ahora un discurso y ha confirmado que el ducado de cornualles y el título de gales pasan a William y por tanto a Kate.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Justo ahora estaba viendo el discurso también y más que el hecho de confirmar que sus títulos pasan directamente a William (y por tanto a Kate), cosa que era de esperar, yo creo que el momento significativo es que ya se ha referido a ambos como "Prince and Princess of Wales".

No sé si a Camilla se la llegó a mencionar como tal oficialmente en algun momento, aunque el título fuese suyo.

Ayer os lanzaba justo esta pregunta y yo también pienso que tienen la imagen de "los Cambridge" muy arrelada (igual que Carlos la de Príncipe de Gales, que han sido muchos años), pero me parecería muy natural y apropiado que ahora apostasen por usar los de Gales. Hasta la coronación de Carlos todavía faltan meses y me imagino que pueden usar este tiempo como un período de transición para ir adaptando su marca. Ambos están muy bien valorados por el público, si no me equivoco estaban ambos justo por detrás de la reina en cuanto a popularidad, y además tienen una imagen de pareja, de equipo, muy consolidado y yo no me imagino a William usando el título de Príncipe de Gales y dejando a Kate con el de Duquesa. Es una situación muy distinta de la que tenían Carlos y Camilla y me parece el momento perfecto para retomar el título de Princesa de Gales, más todavía con Camilla siendo Reina Consorte.

Luego está la parte más personal y como ha dicho Lattice yo también creo que además a William le haría ilusión que Kate tuviese este vínculo con Diana.

__

Edito para añadir que dicho y hecho, su IG ya está actualizado y ahora son @princeandprincessofwales
The Prince and Princess of Wales
The official Instagram account of The Prince and Princess of Wales, based at Kensington Palace.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

El mensaje de William, y la foto que me parece preciosa y muy tierna.
Yo confieso que soy una moñas y no puedo evitar emocionarme un poco al leerlo, es que los abuelos y las abuelas son lo más :triste:
𝐀 𝐒𝐭𝐚𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐥𝐞𝐬:

On Thursday, the world lost an extraordinary leader, whose commitment to the country, the Realms and the Commonwealth was absolute. So much will be said in the days ahead about the meaning of her historic reign.

I, however, have lost a grandmother. And while I will grieve her loss, I also feel incredibly grateful. I have had the benefit of The Queen’s wisdom and reassurance into my fifth decade. My wife has had twenty years of her guidance and support. My three children have got to spend holidays with her and create memories that will last their whole lives.

She was by my side at my happiest moments. And she was by my side during the saddest days of my life. I knew this day would come, but it will be some time before the reality of life without Grannie will truly feel real.

I thank her for the kindness she showed my family and me. And I thank her on behalf of my generation for providing an example of service and dignity in public life that was from a different age, but always relevant to us all.

My grandmother famously said that grief was the price we pay for love. All of the sadness we will feel in the coming weeks will be testament to the love we felt for our extraordinary Queen. I will honour her memory by supporting my father, The King, in every way I can.
:move: :move:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Precioso. Muy emotivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11534
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

:triste:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Kate Middleton

lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 21:15 Con el fallecimiento de la Queen y la ascensión del príncipe Carlos a Carlos III, el ducado de Cornualles pasa automáticamente a William como hijo primogénito del monarca y ahora son duques de Cornualles y Cambridge (además de otros títulos asociados). El título de Príncipe de Gales ahora mismo está vacante porque no se hereda automáticamente pero se entiende que William lo recibirá igual que lo hizo su padre y ahora viene mi salseo...

Camilla nunca usó el título de Princesa de Gales por su asociación con Diana, pero ¿créeis que Kate sí lo usará? :popcorn:
Aparte de por eso también porque Camila al final no es la madre del heredero, aunque ya es mucho que la Reina dejase atado que fuese Reina consorte porque se dijo que por no ser la madre no le iban a dar ese tratamiento y finalmente sí
Kate aparte de mujer del Principe de Gales es la madre de futuro heredero por lo que tiene su lógica que tenga más consideración o títulos que la propia Camila

Por cierto ahora porque Carlos ya es bastante mayorcito :D: pero si se diese el caso de que William fuese menor de edad y muere Carlos Camila hubiera sido reina Regente sin ser la madre del heredero?
Pregunto desde el desconocimiento absoluto. Lo que sí está claro es que si mueren Carlos y su hijo como el hijo de éste es menor Kate sí que sería Reina Regente, pero con Camila tengo esa duda.

Si estos se llegan a divorciar y él se volviera a casar, aunque no fuese tan polémico como el divorcio de sus padre y noviazgo (estado de amantes entre el padre y camila) creo que la segunda esposa de William no sería Princesa de Gales, más que nada porque Princesa de Gales ya lo ha sido la madre de George y no creo que le diesen a otra mujer ese tratamiento. En lo de Camila encima está la comparación con Lady Di así que era impensable, aunque lo de Reina también lo parecía en su día. Pero yo creo que aun no habiendo sido tan polémica nunca le hubieran dado los mismos títulos que a la que al final era la madre del futuro heredero
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Pero Camilla era Princesa de Gales, solo que no hacía uso del título.

Camilla es reina a consorte, porque estos años al matrimonio le han hecho un lavado de imagen brutal y les ha funcionado. No son los royals más populares ni los más queridos en UK, pero la mayoría acepta a ambos como reyes (Camilla incluída).

Por cierto, creo que ya es oficial y ya lo han actualizado en redes y en la prensa ya los llaman así. Ahora son Príncipes de Gales. Sí que van a usar el título.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Kate Middleton

Creo que aunque estén aceptados tienen un error de margen ínfimo. Al contrario que la Reina a la que le pasaron totalmente por alto que pagase los 14 millones de euros del bochornoso acuerdo de su hijo. Que será su hijo y como he dicho en otro post yo sí entiendo que fuese a Balmoral, los actos no pero para lo otro no pueden prohibirle despedirse de la madre, hasta los presos pueden salir de la carcel para enterrar a sus padres. Pero lo de pagar el acuerdo ya es algo que no debió hacer por mucho que fuese con la fortuna personal
Eso es algo que por ejemplo dudo que le hubiesen pasado por alto a Carlos. Aunque su popularidad haya subido por el lavado de imagen y no es la de los 90 en la que directamente suspendía y todos querían que no fuese Rey, no creo que tenga mucho margen de error. Con el hijo llegado el día serán más flexibles porque es el heredero y por otra parte a su vez hijo de Diana así que tendrá supongo más ganado el favor de todas las partes. Pero el padre con el pasar del tiempo va a tener que ser impoluto porque no le van a pasar nada tan fácil
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton



Traducción:
"Ahora Gan-Gan está con el bisabuelo"

La Princesa de Gales describe la reacción del Príncipe Luis ante la muerte de la Reina.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

Llegando al Palacio de Buckingham
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Los Príncipes de Gales reuniéndose hoy con los soldados de la Commonwealth que participarán el lunes en el funeral de Estado de la Reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Kate Middleton

Que guapa está Kate aquí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes