Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Al padre dudo que lo ponga a parir porque es quien le puede cortar el grifo
Y sino le tira un tintero :hide1:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

Lilo escribió: 13 Sep 2022, 18:01 No se como de veraz es la noticia... Primero porque me sorprende que se filtren cosas del testamento, segundo porque me imagino que el reparto de joyas ya estaba decidido desde hace mucho, y tercero porque me sorprende que a su edad esperara para hacer un cambio así, con un tema como este.

La reina Isabel II cambió su testamento días antes de morir y dejó fuera a Meghan Markle y a su hija

Según asegura ‘International Business Time’, días antes de su muerte, y ante un empeoramiento de su salud, Isabel II de Inglaterra hizo algunos cambios importantes y de última hora en su testamento, dejando fuera tanto a Meghan Markle como a su hija, Lilibet.

Tal y como apunta el citado medio, Isabel II repartió sus joyas, al parecer valoradas en 110 millones de dólares, dejando la mayoría y las más valiosas en manos de Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte. Según aseguran, ni la mujer del príncipe Harry ni su hija recibirán ninguno de los objetos personales de Isabel II, siendo la mayoría para la ahora princesa de Gales, quien asegura era ‘la favorita’ de la monarca.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

Pues igual de veraz que si voy y lo digo yo, voz populi búa una de esas páginas de chichinabo que pululan por ahí, para echarse unas risas y ya es para lo único que sirven
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Están haciendo la marcha (con el féretro) del palacio a la abadía y Harry está caminando al ladito de William.

En otro orden de cosas no se que importa el protocolo respecto al atuendo cuando Meghan va dentro de un coche.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

Likis escribió: 14 Sep 2022, 15:45 Están haciendo la marcha (con el féretro) del palacio a la abadía y Harry está caminando al ladito de William.

En otro orden de cosas no se que importa el protocolo respecto al atuendo cuando Meghan va dentro de un coche.
Pero en algún momento deberá salir del coche, no va estar siempre ahí dentro
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

La veo muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

Ahora estaban de la manita otra vez.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

lindogatito escribió: 14 Sep 2022, 16:14
Likis escribió: 14 Sep 2022, 15:45 En otro orden de cosas no se que importa el protocolo respecto al atuendo cuando Meghan va dentro de un coche.
Pero en algún momento deberá salir del coche, no va estar siempre ahí dentro
Sí, pero no estaba asistiendo a ningún evento, viajaba de Windsor a Buckingham Palace. Va de luto como debe ser, pero hilar en el tema de si el cuello es suficientemente cerrado me parece ridículo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle



Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Harry no va a añadir nada de todos estos días al libro y si lo hace negociará antes el precio. Me pregunto que contará para que le hayan pagado 20 millones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

sen escribió: 14 Sep 2022, 16:30 Ahora estaban de la manita otra vez.
Son una contradicción constante
Participan del cortejo real pero se saltan el protocolo
Bueno claro y que les encanta el foco porue él sabe que el mínimo detalle allí lo hacen titular
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que a Harry le importa cero y poco el protocolo y toda la pompa royal... Recuerdo una entrevista en la que dijo que no quería que sus hijos crecieran haciendo reverencias.
Asi que simplemente pone a su esposa por delante, porque se ve que Meghan lo está pasando mal, se lo haya buscado o no. Y si le apetece cogerle la mano lo hace, y si ella falla en el detalle del escote, pues vale... Tampoco va como una vedette.
A mi esto me parecería bien... Sino fuera porque luego quieren figurar en primera línea, que sus hijos sea príncipes y todo lo demás. Asi que volvemos a lo mismo, quierem ser royals bajo sus propias normas. Y que Meghan quiera eso, lo puedo entender, porque no ha crecido en palacio. Pero Harry debería saber de que va la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí lo de agarrarse de la mano no me puede dar más igual, a veces es que es instintivo y ni te das cuenta, y obviamente si se hace sin dar cuenta el otro o la otra no va a retirarle la mano. Hay otras cosas más criticables que darse la mano en momentos como estos.

¿A qué te refieres con figurar en primera línea? ¿Por lo de estos días? Porque me parece normal que estén y al mismo nivel que les correspondería siendo royals, ya en el funeral de estado no sé cómo va la cosa, bastante tienen con averiguar dónde meten al emérito y a Sofía :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 14 Sep 2022, 20:00 A mí lo de agarrarse de la mano no me puede dar más igual, a veces es que es instintivo y ni te das cuenta, y obviamente si se hace sin dar cuenta el otro o la otra no va a retirarle la mano. Hay otras cosas más criticables que darse la mano en momentos como estos.

¿A qué te refieres con figurar en primera línea? ¿Por lo de estos días? Porque me parece normal que estén y al mismo nivel que les correspondería siendo royals, ya en el funeral de estado no sé cómo va la cosa, bastante tienen con averiguar dónde meten al emérito y a Sofía :D:
Pues otros a los que vamos a poder ver de la mano ¿O te crees que los van a poner separados? :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Deberían, uno en cada punta, como los niños cuando hacen trastadas. ¿Entrarán juntos? Eso va a ser más salseo que Meghan y Harry.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Meghan Markle

Imagen

+ fotos
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Es que me meo, a tomar por culo Jajaja si es que esto es como cuando se revolvían por lo mucho que se tocaba la barriga
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine me refiero más bien a cosas con el trooping colour, aún recuerdo el numerito en EEUU, se dice que tampoco estuvierom contentos con su lugar en segunda línea en el jubileo... El tema del uniforme en el funeral de Felipe, que se decía que también hubo drama con eso.
Pero bueno, que les dan el lugar en segunda linea, y luego salen los "Fab 4" a dar el paseo por las flores... A veces da la sensación que ni la casa real sabe que hacer con ellos.
Y eso es culpa de la casa real, porque vendieron durante demasiado tiempo la imagen de Will y Harry como un pack. Si le dan el mismo trato que a los demás nietos, mal porque fue uno de los vips a nivel mediático, si le das trato especial mal, porque ya no es royal. Es un problema.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Quizás han acercado posturas, quizá la Casa Real se ha cubierto las espaldas y ha decidido que hagan todo juntos en la medida de lo posible. Salvo igual el salir los cuatro a ver las flores que se lo podrían haber ahorrado (aunque igual lo hicieron así para que no fueran solos y quedara más desangelado porque creo que el resto de nietos no salieron o lo hicieron en Balmoral) lo de hoy me parece correcto y lo que debería ser, al fin y al cabo es la abuela y con ella se llevaba bien y todo eso.

Yo de verdad espero que esto marque un antes y después en la relación familiar, y que si bien puedo entender que sigan hablando de su vida como royals lo hagan más en plan contar detalles que no criticar o soltar cuchillos. No va a pasar, lo sé, pero espero que al menos esperen un poco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6688
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Meghan Markle

A mi lo de ir de la mano me parece una chorrada, él pasa de protocolos igual que por cierto hacía su madre y hay gente que la tiene en los altares por eso mismo. Me parece mil veces peor lo de Carlos con los tinteros y las estilográficas, que dice mucho más sobre qué clase de persona es que los otros dos agarrados.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me da la sensación que han acercados posturas por puro interé mediático. Carlos no es el más popular, y ya salían noticias sobre si vetaban a Meghan, si no dejaron a Harry subir en el avión... No querían quedar como un témpano de hielo, porque siempre se ha dicho que Isabel y Harry tenían una relación especial.
Tampoco querrán desviar la atención y que esto se convierta en el espectáculo de los Sussex, ni que el funeral sea carne de cañón para los tabloides.
Pero estoy segura que esto es una paz temporal, y que antes o después volveran a volar los cuchillos. Seguramente antes que después, que se viene libro y docu de Netflix.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes