Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

@kate son preciosos, el mío es parecido al de la derecha pero más ondulado, y cuanto más largo más fácil, si se encrespa mucho una crema de peinado y un moño italiano cuando está un poco húmedo y al soltarlo quedan unas ondas preciosas.
Yo no tengo mucho, tengo normal pero para mi edad creo que tengo plazo y ahora me lo pienso dejar largo como la del medio y a quien no le guste que no mire :lol:
Hace unos años vi a Demi Moore con 50 y melena larga y estaba muy guapa, a mí es que eso de la edad y el largo del pelo me toca las narices, son todo convenciones sociales, seguro que si viviéramos en la india veríamos raro el pelo corto pero como esto es occidente pues es lo contrario
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo, por ejemplo, a Courtney Cox le cortaba media melena porque no le favorece nada. En cambio a Sofía Vergara o Jennifer Aniston mismamente les queda muy bien. No solo es cuestión de edad, es tu cara, tu tipo de pelo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 14 Sep 2022, 19:48 @kate son preciosos, el mío es parecido al de la derecha pero más ondulado, y cuanto más largo más fácil, si se encrespa mucho una crema de peinado y un moño italiano cuando está un poco húmedo y al soltarlo quedan unas ondas preciosas.
Yo no tengo mucho, tengo normal pero para mi edad creo que tengo plazo y ahora me lo pienso dejar largo como la del medio y a quien no le guste que no mire :lol:
Hace unos años vi a Demi Moore con 50 y melena larga y estaba muy guapa, a mí es que eso de la edad y el largo del pelo me toca las narices, son todo convenciones sociales, seguro que si viviéramos en la india veríamos raro el pelo corto pero como esto es occidente pues es lo contrario

por supuesto!! y si Demi es team pelo largo.. a mi me encanta como lo lleva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

perdonadme que soy tontita :lol:
Última edición por Kate el 14 Sep 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ahí, por ejemplo, Demi con ese pelo no me gusta nada. Le cortaría medio metro, por lo menos... :lol:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Es que el pelo largo sexualiza, por eso alguien exuberante como Sofía Vergara le queda bien. Pero a Cox la destrozas. Para mí, a Demi también aunque lo aguante mejor.

Y de ahí creo que viene también la insistencia de los hombres por el pelo largo, por la asociación con la sexualidad.

A mí a partir de una edad (y en niñas también) me espanta un poco y me da un poco igual qué tan bonito esté, pero es una OI que compartimos Carolina Herrera y cuatro más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Carolina Herrera está guapísima con el pelo corto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Me encanta el pelo de Demi Moore
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 14 Sep 2022, 20:18 Es que el pelo largo sexualiza, por eso alguien exuberante como Sofía Vergara le queda bien. Pero a Cox la destrozas. Para mí, a Demi también aunque lo aguante mejor.

Y de ahí creo que viene también la insistencia de los hombres por el pelo largo, por la asociación con la sexualidad.

A mí a partir de una edad (y en niñas también) me espanta un poco y me da un poco igual qué tan bonito esté, pero es una OI que compartimos Carolina Herrera y cuatro más.
Tienes razón en lo de la sexualizacion pero entonces deberíamos todas llevar el pelo corto desde niñas, no solo a partir de cierta edad, es lo que me chirría del discurso de CH...
Yo creo que el pelo con cada uno quiera, hay hombres a los que les sienta genial el pelo largo así que libertad sin prejuicios y listo! y canas para el que quiera y que dejen de verse mal en mujeres y bien en hombres, me da mucha rabia... (eso se va consiguiendo poco a poco)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 20:19 Carolina Herrera está guapísima con el pelo corto.
Me gusta y es una señora muy elegante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Hay mujeres que están maravillosas a cualquier edad con su melena larga, creo que depende mucho de la calidad del pelo y del estilo en general de cada una. Yo no he podido llevar melena a los hombros desde adolescente, mi tipo de cara es finita, como mi pelo, por lo que más largo no me favorece nada. Pero vaya tampoco a todo el mundo le queda bien el pelo corto a veces aseñora muchísimo si el corte es rancio, afea los rasgos o encontra de lo que se piensa puede hacer que parezca que tienes menos pelo si no es muy abundante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo creo que no se puede ser categórica respecto a modas. Mi abuela se cortó el pelo con 13 años, a lo chico que se decía entonces, pero que era tipo flapper. Y todas las de su quinta lo llevaron así hasta el fin de sus dias, por eso nos parece que a partir de cierta edad, las mujeres llevan el pelo corto.

Antes no había libertad de llevarlo corto, era super escandaloso y las mujeres llevaban el pelo largo siempre y cuando eran mayores, moño, así iban mis bisabuelas.

De hecho, cortar el pelo a la mujeres ha sido un castigo en muchas épocas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Lo más largo que lo he llevado yo en la vida es dos dedos por debajo delnhombro. Cosa más incómoda, el pelo largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 20:17 Ahí, por ejemplo, Demi con ese pelo no me gusta nada. Le cortaría medio metro, por lo menos... :lol:
Opino igual.

A mi en plan pelo largo me gusta con algo de forma, tal como lo lleva Demi tan recto, negro, y largo me da un aire a lo chica de la curva. :roll:

Largo largo me gusta con capas, que sé que no os gustan a casi ninguna.
Imagen

O por lo menos desfilado.
Imagen


Pero creo que al final de cara a gustarnos algo la mayoría no podemos evitar tener en cuenta lo que nos queda bien a nosotras y nuestro propio pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Por lo que veo a mis alumnas, las capas también son un pum, ellas van con pelo recto.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 15 Sep 2022, 16:53 Por lo que veo a mis alumnas, las capas también son un pum, ellas van con pelo recto.
Fíjate que yo siempre lo he llevado recto, desde hace unos meses me han hecho un corte para que se me rice a capas cortas y es la primera vez en mi vida que he recibido un piropo por mi pelo. Lo hubiera hecho antes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi me encantan las capas, sobre todo para las de pelo rizado u onsulado.
El pelo recto me parece muy soso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Editado doble post
Última edición por Jacapaca el 15 Sep 2022, 20:33, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

A mi me encanta el pelo recto pero no es lo que mejor me sienta. Tengo mata, rizo gordo y volumen. Si lo levo largo y recto parece peluca 😭
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi el pelo recto me encanta si lo tienes muy fino y extra liso, media melena por encima del hombro o muy largo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes