Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sirenita @laurenandolivia @Datenea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este año me toca asignatura de Religión, siendo atea. No tengo iconos de meme pa poner aquí, pero imaginaros uno que os pegue para la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 14 Sep 2022, 18:55 Este año me toca asignatura de Religión, siendo atea. No tengo iconos de meme pa poner aquí, pero imaginaros uno que os pegue para la situación.
Yo creo que si se enfocase la asignatura de forma menos adoctrinadora, sería mejor. Al menos lo que yo recuerdo era flipante, no se fomentaba la libertad de pensamiento.
Última edición por Tarkus el 14 Sep 2022, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 14 Sep 2022, 18:48 @Seatle estoy con el resto, es demasiada tralla lo que te planteas. Además, si haces deporte hasta tarde puedes activarte, consiguiendo lo contrario a lo que quieres, que es dormir mejor. Empieza poco a poco.
Eso también. Una temporada iba al gym hasta las 10 de la noche y luego no había manera de dormir hasta la 1, estaba como una moto.

@Tierra Yo si la despedida es en horario laboral o justo al terminar siempre voy, pero a una cena sólo iría si tengo mucha relación. Cosas de trabajo en horario de trabajo
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tierra escribió: 14 Sep 2022, 18:55 @sirenita @laurenandolivia @Datenea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea que los tiros van más porque te parece jeta el interés de alguien (que no eres tú) en ir, no? Por lo que estoy entendiendo ahora. No sé, seguro que mucha gente va a las despedidas de otros para que luego vayan a la suya, pero no lo verbalizan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 14 Sep 2022, 19:00
Missfake escribió: 14 Sep 2022, 18:55 Este año me toca asignatura de Religión, siendo atea. No tengo iconos de meme pa poner aquí, pero imaginaros uno que os pegue para la situación.

Yo creo que si se enfocase la asignatura de forma menos adoctrinadora, sería mejor. Al menos lo que yo recuerdo era flipante, no se fomentaba la libertad de pensamiento.
Que bueno jajaja
Yo creo que también.. al final no deja de ser historia/algo cultural.. pero después de haber salido de un colegio de curas, y tener unas creencias tan contrarias, me vuelve a tocar 10 años después, que cansineo.
Pero bueno jaja espero que sea mas ética que religión.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo que se me hace raro de toda la situación es que alguien se jubile en una empresa después de muchos años allí y el resto también lleven los suficientes años trabajando allí como para apreciarle tanto :lol:

Mierda de inestabilidad laboral...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí se me hace raro que se celebre sólo con cena, yo siempre he visto un pequeño acto en horario de trabajo con un picoteo y regalo de todos. Y luego el jubilado celebra comida o cena con su equipo o sus más allegados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente que está en edad de jubilarse y no está en paro no ha concluido tanta inestabilidad como los menores de 40 años.
Yo siempre iría salvo que no tuviera trato en absoluto por ser nueva.

@sirenita , pinta un poco ratilla el novio, igual sí que va a ser por dinero lo de la boda, pero deberías de haberlo decidido tú, no él
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace mil que no compro en Amazon por otros motivos, pero ahora mismo me convenía hacerlo y me encuentro con que no me deja escoger sólo UNA unidad de artículo en algunos (precisamente dos de las tres cosas que iba a pedir). El mínimo son dos y no hay más opciones. No quiero ni necesito dos de cada.
Última edición por Jolene el 14 Sep 2022, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 14 Sep 2022, 19:36 A mí se me hace raro que se celebre sólo con cena, yo siempre he visto un pequeño acto en horario de trabajo con un picoteo y regalo de todos. Y luego el jubilado celebra comida o cena con su equipo o sus más allegados.
Sí, yo también lo he visto así, acto con discursos, regalos y toda la pesca y luego los que son más íntimos siguen celebrando. Pero si no se hiciese acto en el trabajo y sólo una cena iría a la cena.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Buena suerte, a mí me pasó lo mismo este verano y además de llevarme varias broncas me hicieron ir todo un viaje de tren de pie en la plataforma entre los vagones porque sin mascarilla no podía sentarme :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 20:20 Ostras, estoy en un avión y me dicen que es obligatoria la mascarilla en España todavía en transporte público. Hace tanto que no me pongo una que ni me acordaba de que existían. Por suerte me han dejado embarcar, pero luego tengo que coger un bus, espero que no me pongan problema...
Pues depende del conductor... En metro y cercanías es más fácil entrar sin porque solo es obligatoria dentro de los trenes, en andenes y estaciones no. En los buses hay conductores que yo creo que se creen policías o algo... Hace poco en el que cojo normalmente, el conductor no dejaba entrar a una mujer por llevar una lata de refresco (Madrid, agosto, ola de calor y la mujer llevaba uniforme de barrendera) porque se supone que está prohibido consumir bebidas y comida dentro, tuvo que tirarla para poder entrar al bus.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno si es obligatorio es obligatorio te llevas unas mascarillas por si acaso
No se te informas un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Sep 2022, 20:34 Bueno si es obligatorio es obligatorio te llevas unas mascarillas por si acaso
No se te informas un poco
Yo es que no me lo esperaba para nada, ¡si puedes ir a trabajar con covid! Con decirte que en la frontera con Francia estaban repartiendo mascarillas gratis y ni la cogí porque pensé que sería por tener el detalle por si alguien la quería llevar y a mí no me apetecía... :bag: :bag: Ahora lo veo absurdo pero es que ni me pasó por la cabeza en el momento que fuese obligatoria.

Peores son los trenes en los que cruzas una frontera y cuando llevas tres horas con la misma gente en el vagón sin mascarilla te hacen ponértela como le ha pasado a varios amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he viajado en varios aviones y me enviaron información relativa al pais de destino.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 19:36 La gente que está en edad de jubilarse y no está en paro no ha concluido tanta inestabilidad como los menores de 40 años.
Yo siempre iría salvo que no tuviera trato en absoluto por ser nueva.

@sirenita , pinta un poco ratilla el novio, igual sí que va a ser por dinero lo de la boda, pero deberías de haberlo decidido tú, no él

Fue un poco decisión de ambos pero guiada por el . Me dice que te parece si no voy a tu boda, no vienes a la mía y así nos podemos o nos vamos de vacaciones?

Y yo soy pro viajes más que pro bodas. Me suelo escaquear de las bodas.

Pero claro si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes