Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se puso a diluviar y no me extraña porque el calor de antes no era ni medio normal
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si hay hilo de Ikea, pero seguro que se mueve menos que éste.

Traigo una duda de lo más tonto, pero es que no había tenido que pasar nunca por esto. Queremos poner un mueble bajo en la cocina, de hecho dos seguidos. Hasta aquí bien, que hemos visto el modelo que nos cuadra para comprar dos y ponerlos juntos. Pero son de los que no traen parte de arriba porque se les tiene que encajar una encimera. ¿Cómo leñes se hace esto? ¿Te la cortan a medida cuando vas a comprarlo? ¿Es fácil de poner?

Se supone que si compras cosas grandes en Ikea puedes pedir que te lo lleven a casa, ¿no?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue, puedes pedir que te lo lleven a casa, pero se paga por el servicio.

Y si los muebles son los típicos de debajo de las cocinas, a esos ha de ponerse por norma general una encimera. La encimera puede ser de mármol, granito, madera buena, madera mala,... Tú compras todo el tablero de madera y pides que te lo corten a x medida, y luego te dan todo, la parte que tú querías y la que ha sobrado. Y la encimera la puedes comprar en Ikea mismo, en un Leroy Merlin, a tu carpintero de confianza o en una tienda donde trabajen mármol y granito, ahí ya es según presupuesto y lo que os guste y queráis poner.

Si la encimera la queréis de madera mala, tened en cuenta que como suele ser aglomerado, los cortes quedan fatal, y tendréis que poner algún tipo de remate para que se vea bien por el lateral.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle yo dejaría solo balance los viernes, te va a sentar genial y es una clase perfecta para terminar la semana, ya verás la música y la combinación de pilates+yoga qué maravilla de clase es. Yo con una clase de b.pump a la semana y otra de balance , más andar o ir en bici al trabajo, me mantengo en forma, no hace falta matarse en el gimnasio.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 14 Sep 2022, 12:01
fresnel escribió: 14 Sep 2022, 11:54 Yo voy a ser muy impopular, pero me parece mil veces más alarmante lo del Paddle que lo de la boda.

Lo de ser competitivo no es excusa para hablarte mal. Me sorprende lo normalizado que está, la verdad. A mi me espantaría que me hablasen así y más delante de gente, lo sentiría súper humillante.
Yo es que llevaría fatal lo del paddle también, no sabría razonarlo en plan "solo es así en la pista". Me quedaría ofendida después fijooooo.

Diría que la gente competitiva me cae mal en general, me parecen maleducados pero bueno, alguna sorpresa de alguien tranquilo y con muy buenos modales que en deportes se convierte en un monstruo he conocido y he flipado lo más grande con esa transformación.
Yo soy competitiva de querer ganar pero no me enfado con él cuando falla pero él son gestos y comentarios por lo debajo y encima tampoco me dice que he hecho mal. Así al menos aprendería pero no solo va a hundirme.

Y yo lo único que le he dicho es que separamos caminos en pádel y que las clases yo sola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 14 Sep 2022, 14:39 Se puso a diluviar y no me extraña porque el calor de antes no era ni medio normal
Mi pueblo debe ser el único sitio donde no llueve, no sé si será la contaminación que actúa como cortalluvias o qué, menudo horror.
Ayer un bochorno horrible, estábamos sentados tomando algo y no parábamos de sudar. Es que hasta nos reíamos porque era exagerado, yo tenía la zona de la clavícula mojadísima y un amigo tuvo que ir a cambiarse y todo porque parecía Camacho 😂
Y ahora daban lluvia a partir de las dos y hace hasta sol, así que no sé, caerán dos gotas y media y a correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 14 Sep 2022, 15:34
Lanni escribió: 14 Sep 2022, 14:39 Se puso a diluviar y no me extraña porque el calor de antes no era ni medio normal
Mi pueblo debe ser el único sitio donde no llueve, no sé si será la contaminación que actúa como cortalluvias o qué, menudo horror.
Ayer un bochorno horrible, estábamos sentados tomando algo y no parábamos de sudar. Es que hasta nos reíamos porque era exagerado, yo tenía la zona de la clavícula mojadísima y un amigo tuvo que ir a cambiarse y todo porque parecía Camacho 😂
Y ahora daban lluvia a partir de las dos y hace hasta sol, así que no sé, caerán dos gotas y media y a correr.
Nada, fue visto y no visto :muro:
Ya está otra vez todo seco
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tierra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle si estás durmiendo tan mal, más que todo lo que propones, yo te diría de ir al médico a que te mande algo. Los problemas de sueño no se van a solucionar con dos clases semanales de inglés y de body pump. Dices que el tratamiento que te estás tomando no te sirve, ve y que te lo cambien.

Sobre lo otro, creo que planificar tanto solo va a conseguir que te estreses más, vete probando que es lo que más te gusta y en lo que más cómoda te sientas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle meter tanto deporte en un momento en el que tienes una vida sedentaria y poco descanso no me parece prudente. Tampoco me parece normal dormir 2h al día ni fruto de la inactividad durante el día. Bueno, esto ya lo sabrás, claro. Lo que quiero decir es que no se si meter mil actividades van a ser la panacea para esto.

Que a mi moverse siempre me va a parecer una buenísima idea y algo necesario, pero yo lo que haría sería apuntarme al gimnasio y probar. También marcarme unos hábitos pero sin querer abarcar tanto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Efectivamente la tienda no ha enviado el vestido porque he prguntado en MRW y dicen que ayer no se envió nada para mí, y que por ahora hoy tampoco. Estoy súper cabreada. Y lo peor es que no me sale decirles de todo y no sé cómo decirles que son unos impresentables. Pero hoy sí o sí les mando un mensaje diciendoles que no lo envíen ya. Y que me devuelvan el dinero inmediatamente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué tienda era @sanyo ?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle a mi hacer deporte me parece una buenísima idea, sobre todo si estás bajita de ánimo. Te puede ayudar mucho pero creo que así como lo estás planteando pues no. Me parece una barbaridad empezar tan fuerte. Es mejor que vayas, que pruebes clases, que pruebes también hacer un circuito a tu rollo y que te quedes con lo que te guste.

Tampoco me parece un buen motivo empezar a hacer deporte para cansarte y dormir más. Quiero decir que no creo que sea la solución a tu problema. Creo que necesitas ir al médico.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue hay hilo de Ikea en Deco y se mueve bastante.

@Seatle estás flipando si crees que vas a pasar de no ir nunca al gimnasio a ir 4 días por semana con body pump incluido, con cariño te lo digo. Empieza light, prueba todas las clases para ver qué te gusta más y ya vas adaptando horarios en función a eso. Yo del inglés pasaría de momento. Y desde luego no me compraría una bici estática para casa, bueno si te sobra el dinero y el espacio porque tienes una mansión me callo pero si no, ni de c*ña.

@Tierra sí, esas cenas/bebidas/despedidas suelen estar abiertas a todo el mundo y a mi se me haría raro no ir.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que hacer las prácticas del Grado superior y en la empresa me quieren hacer una entrevista antes de aceptarme. Ahora hay que hacer entrevistas para trabajar gratis. Qué pereza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Sep 2022, 18:23 Tengo que hacer las prácticas del Grado superior y en la empresa me quieren hacer una entrevista antes de aceptarme. Ahora hay que hacer entrevistas para trabajar gratis. Qué pereza.
Es normal, no te preocupes. También está bien para practicar lo de hacer entrevistas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tierra escribió: 14 Sep 2022, 16:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si Iría. Por cordialidad y porque quedas de compañera y sociable con el resto con los que vas a seguir currando.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle estoy con el resto, es demasiada tralla lo que te planteas. Además, si haces deporte hasta tarde puedes activarte, consiguiendo lo contrario a lo que quieres, que es dormir mejor. Empieza poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Sep 2022, 17:51 Qué tienda era @sanyo ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que yo creo que no tienen el vestido. Si no no me lo explico. 8 días después aún no lo has enviado? Es súper raro. Pero coño, decidme claramente qué pasa.

Me he encontrado por el campo 4 gatitos muy pequeños y parece que están enfermos. Voy a ver si contacto con una mujer de aquí que hizo una asociación o no sé que para castrar gatos de la calle, porque yo no sé qué hacer. Me han dado mucha penita, yo creo que no están bien.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes