Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 14 Sep 2022, 16:40 Zara, Beatriz y Eugenio no iban en el cortejo??
En el cortejo sólo iban hombres (y Ana). Luego estaban en el Palacio de Westminster.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ains ahora me hace mucha gracia porque hicieron dos filas y en una de ellas un señor se paró a hacer una reverencia al féretro, entonces los demás que iban detrás sintieron la obligación de hacerla también y en la otra ni inclinación ni leches van saliendo todos lo más rápido que les permite la buena educación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

sen escribió: 14 Sep 2022, 16:49
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2022, 16:40 Zara, Beatriz y Eugenio no iban en el cortejo??
En el cortejo sólo iban hombres (y Ana). Luego estaban en el Palacio de Westminster.
Pero Peter si estaba, jo, que machistas! Muy mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 14 Sep 2022, 16:56
sen escribió: 14 Sep 2022, 16:49
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2022, 16:40 Zara, Beatriz y Eugenio no iban en el cortejo??
En el cortejo sólo iban hombres (y Ana). Luego estaban en el Palacio de Westminster.
Pero Peter si estaba, jo, que machistas! Muy mal.
Pues lo que he dicho, sólo hombres. Tampoco estaba el hijo de Eduardo, supongo que por ser menor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues me parece fatal, ni que fuese una institución anacrónica. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 14 Sep 2022, 16:12 Una cosina que no entiendo.
En el caso de Harry entiendo que al dejar de formar parte de la Casa Real perdiera los cargos honoríficos en el ejército y demás, pero si él hizo carrera en no sé qué regimiento ¿ por qué no puede conservar ese rango y llevar ese uniforme?
Porque en este caso lo llevan como miembros de la Casa Real y no por ser miembros del ejército (el uniforme). Están ahí por ser miembros de la Casa Real. Si te fijas, Andrés tampoco lo lleva y también tiene carrera militar y fue héroe de guerra en las Malvinas. De hecho los dos únicos que no lo llevan son los que si tienen carrera militar :looll:

Creo que leí que se excepcionalmente se lo dejarán llevar en el funeral pero no en el resto de actos.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 14 Sep 2022, 15:44
karyatide escribió: 14 Sep 2022, 15:35 Otra caminata les toca. Carlos no llega al lunes :meparto:
Y los primos de la reina no están tampoco para muchos trotes.
Es que con la edad que tiene 11 días de trote sin parar entre firmas, vigilias, caminatas, saludos... luego tiene que hacer una gira por todo UK, este no llega a 2023.
No puede más, me lo imagino cada mañana antes de salir tal que así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

pltrusky escribió: 14 Sep 2022, 17:48
Garp escribió: 14 Sep 2022, 16:12 Una cosina que no entiendo.
En el caso de Harry entiendo que al dejar de formar parte de la Casa Real perdiera los cargos honoríficos en el ejército y demás, pero si él hizo carrera en no sé qué regimiento ¿ por qué no puede conservar ese rango y llevar ese uniforme?
Porque en este caso lo llevan como miembros de la Casa Real y no por ser miembros del ejército (el uniforme). Están ahí por ser miembros de la Casa Real. Si te fijas, Andrés tampoco lo lleva y también tiene carrera militar y fue héroe de guerra en las Malvinas. De hecho los dos únicos que no lo llevan son los que si tienen carrera militar :looll:

Creo que leí que se excepcionalmente se lo dejarán llevar en el funeral pero no en el resto de actos.
Gracias pltrusky!
Me fijé también en qué Andrés no lo llevaba, pero pensé que al haber sido acusado de unos cargos tan graves igual desde las propias fuerzas armadas lo tenía prohibido . Lo de Harry al haber renunciado voluntariamente a ser parte de los royals no le encontraba sentido a que no pudiera vestir el uniforme del cuerpo al que perteneció.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Ladiwen
que sé que estás preocupada por este tema :looll:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... arioManual
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carrera militar tienen los cuatro hermanos, también Harry y William. Harry y Andrew son los únicos de ellos que han estado guerras (Malvinas y Afganistan, si no me equivoco) pero ambos han sido separados de la Casa Real y de sus servicios públicos, por tanto no pueden llevar uniforme militar porque ya no son militares. A Andrew le han autorizado (no sé si el Rey o la Royal Navy, ni a quién le corresponde dar esa autorización) para llevarlo durante el funeral. Pero porque le han autorizado, si no, no podría y tendría que ir de civil.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

sen escribió: 14 Sep 2022, 18:18 Carrera militar tienen los cuatro hermanos, también Harry y William. Harry y Andrew son los únicos de ellos que han estado guerras (Malvinas y Afganistan, si no me equivoco) pero ambos han sido separados de la Casa Real y de sus servicios públicos, por tanto no pueden llevar uniforme militar porque ya no son militares. A Andrew le han autorizado (no sé si el Rey o la Royal Navy, ni a quién le corresponde dar esa autorización) para llevarlo durante el funeral. Pero porque le han autorizado, si no, no podría y tendría que ir de civil.
Bueno, Eduardo se largó del ejercito, que se lió buena también en aquella época, así que no sé si le convalida el tema de carrera militar.

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

cuánto gana William con gorra, lo que perjudica la calvicie a algunos
A otros no les sienta tan mal pero a éste terrible

Lo comentado en el post de Meghan, si ella y Harry participan del cortejo real eso de que se vuelvan a saltar el protocolo cogiéndose de la mano ya es querer dar la nota
El otro día en el saludo era un acto más distendido por así decir pero lo hoy él ya sabe que será motivo de protagonismo
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

He dicho lo de la carrera militar por esto:
pltrusky escribió: 14 Sep 2022, 17:48
Porque en este caso lo llevan como miembros de la Casa Real y no por ser miembros del ejército (el uniforme). Están ahí por ser miembros de la Casa Real. Si te fijas, Andrés tampoco lo lleva y también tiene carrera militar y fue héroe de guerra en las Malvinas. De hecho los dos únicos que no lo llevan son los que si tienen carrera militar :looll:

Creo que leí que se excepcionalmente se lo dejarán llevar en el funeral pero no en el resto de actos.
Lo de Eduardo no lo sabía, gracias por el apunte.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

@sen me refería, seguramente mal por mi parte porque no tengo ni idea, a la diferencia entre carrera militar y formación militar. Por eso lo he puesto así. Pensaba que carrera militar era los que habían servido en el ejército. Pero ya te digo que ni repajolera.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ellos de la manita. Tienen mucha tela.

Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya se están pasando con tanto baile del ataúd para un lado y para otro, ¿Van a estar 4 días ama así?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 19:44 Ya se están pasando con tanto baile del ataúd para un lado y para otro, ¿Van a estar 4 días ama así?
Ufff y lo que le queda a la pobre
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

:meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes