Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Otra caminata les toca. Carlos no llega al lunes :meparto:
Y los primos de la reina no están tampoco para muchos trotes.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 14 Sep 2022, 15:35 Otra caminata les toca. Carlos no llega al lunes :meparto:
Y los primos de la reina no están tampoco para muchos trotes.
Es que con la edad que tiene 11 días de trote sin parar entre firmas, vigilias, caminatas, saludos... luego tiene que hacer una gira por todo UK, este no llega a 2023.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tenemos un problema muy grave como sociedad con los móviles eh. Está todo el mundo allí grabando con el móvil. Lo tienes delante de tus ojos y eliges verlo a través de la pantalla.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

La música que llevan es muy de Semana Santa :lol:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

No se ve mucha gente (en el de Diana había mas)
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Menuda paliza física y mental se están pegando. El Martes va a haber ola de renuncias para no tener que repetir esto en un futuro, no me extrañaría que Carlos abdicase. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

No puedo ser más fan de Anne, ya lo hizo con el padre y otra vez ahora, la única mujer en ambos funerales detrás del féretro y la primera mujer en participar en una vigilia.

El que va detrás de Harry va desacompasado y me está dando toc.

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Walking behind members of The Royal Family in the procession are members of the Royal Household who serve under King Charles and Queen Camilla <a href="https://t.co/6qRboG4HTy">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Royal Central (@RoyalCentral) <a href=" 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/tweet]

No sé poner tweets.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 14 Sep 2022, 15:55 No puedo ser más fan de Anne, ya lo hizo con el padre y otra vez ahora, la única mujer en ambos funerales detrás del féretro y la primera mujer en participar en una vigilia.
+1000
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

El Duque de Gloucester se está cargando la procesión que tienen montada, llega a ser costalero y lo echan a h*stias. Pobre hombre que es mayor y tal pero si no está para eso pues que no vaya, entre que va descompasado, se mete por medio, casi le da un empujón a Harry que yo ya estaba por descojonarme antes de tiempo que los veía en el suelo...
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una cosina que no entiendo.
En el caso de Harry entiendo que al dejar de formar parte de la Casa Real perdiera los cargos honoríficos en el ejército y demás, pero si él hizo carrera en no sé qué regimiento ¿ por qué no puede conservar ese rango y llevar ese uniforme?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carlos está deseando pillar un banco para sentarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tangerine escribió: 14 Sep 2022, 12:27 Lo que me estoy fijando estos días es en las malas dentaduras que tienen todos. Los más jóvenes menos y, obviamente, Kate y Meghan perfectas. Pero el resto parece que no han ido al dentista en su vida.
Que ya sé que me diréis que los ingleses tienen en general mala dentadura, pero para eso existen los dentistas y estos tienen acceso a cualquier tipo de tratamiento. Me llama la atención que se rodeen de lujos de todo tipo y eso lo descuiden así.
Sí, es algo muy raro. Nuestra emérita siempre me llamó la atención por los dientes negros que tiene de fumar como un carretero y darle igual de que se le vean.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Van desgastarle el ataúd con tanta feria.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 14 Sep 2022, 16:23 Van desgastarle el ataúd con tanta feria.
:looll: :looll: :looll: La verdad es que aquí tanta ceremonia y pomposidad resulta ya ridícula. Los republicanos británicos están ya curados de espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 14 Sep 2022, 11:46
El rey Carlos causa estupor al apercibir de despido a 100 empleados de Clarence House

Secretarios privados, la oficina de finanzas y el equipo de comunicación de la residencia oficial de Carlos y Camilla en Londres son algunos de los afectados

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a3.html
En Twitter lo están poniendo a caldo por despedir a más de 100 empleados en medio de la organización del funeral de su madre, que están haciendo todos horas extras.
Entiendo que el problema es el momento en el que se han realizado los despidos y no los despidos en sí, porque es evidente que empleados van a sobrar, supongo que a muchos los podrán recolocar y otros pues no.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver, lo de los despidos, (que no están confirmados), cuando hay cambio de gobierno aquí, central, autonómico incluso ayuntamientos va un montón de gente fuera, vamos, lo que son los puestos a dedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 14 Sep 2022, 16:05 El Duque de Gloucester se está cargando la procesión que tienen montada, llega a ser costalero y lo echan a h*stias. Pobre hombre que es mayor y tal pero si no está para eso pues que no vaya, entre que va descompasado, se mete por medio, casi le da un empujón a Harry que yo ya estaba por descojonarme antes de tiempo que los veía en el suelo...
Pobre hombre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Zara, Beatriz y Eugenio no iban en el cortejo??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

También será algo histórico y lo que quieran, pero menudo muermo que te inviten al acto de ahora, todos ahí de pie en silencio que no pasa nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes