Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 12 Sep 2022, 12:08 @choco espero mañana tener un buen material salseante ya que la semana pasada nos dejaron tirados. Me encanta cómo han ido a Teruel y lo ponen en cada story y sí, los perros a 20 cm de ellos, no vayan a explorar y hacer cosas de perros.
Es que son muy informales, luego dicen que es su trabajo :loll: :loll:
Lo de Teruel ha sido tal y como me lo esperaba, hacen lo mismo que en su casa :loll: :loll: Es que son todo los contrario a los que usan campers y caravanas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 12 Sep 2022, 11:28
Yo vengo con los de Contigo al quinto pino, no puedo evitar verlos. El martes iba a publicar video pero lo deja para mañana (espero). Ahora se han ido a Teruel a un camping y los tienen a los perros atados con mini correa. Están separados de todo el mundo como me esperaba, por lo menos están caminando.
Y la camper no está mal la verdad, tiene fallos estéticos pero no tanto como la que liaron en el video
Siempre dicen que van a publicar videos tal día y después no lo hacen, llevan años así. Luego tienen las narices de decir que lo suyo es un trabajo. Y Pilar con su canal de belleza hace lo mismo.
Lo de Teruel no lo entiendo, tanto lío con la furgo y ahora se van de viaje tan felices. Pues no haber publicado ese vídeo de dos horas despotricando, yo que sé...

También me he fijado en los perros con las mini correas, qué rabia me da!! Si no los quieren dejar sueltos que compren unas correas largas para que puedan alejarse y olisquear tranquilos!!! Parece que quieren que los perros sean como ellos, unos antisociales que no se mueven ni a tiros. Pobres animales de verdad.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

xaana escribió: 12 Sep 2022, 11:56 @Bluebell , yo también veo algún video de Lorenaandcia, y es tal cual lo cuentas, se te olvida que también hace recetas y a todo le pone tomate orlando.
Se me han olvidado muchas cosas, es que lo de esta mujer da para escribir un libro de los gordos :meparto: Sus recetas tienen una pinta asquerosa y todas tienen el mismo color anaranjado gracias al tomate orlando :D:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me visto (a saltos) el vlog de Teruel. Menuda droga buena me habéis descubierto :mrgreen:

Me encanta el momento "se escuchan pájaros y suenan a pájaro muy grande". Pues hijos, urracas/cuervos de toda la vida. Que lo dicen como si estuviesen rodeados de águilas imperiales y no de un pájaro que hay en todas partes. Salvo en su casa, se ve. Menos mal que está Teruel para conocer flora y fauna exótica :sip: .

Los perros son riquísimos y qué angustia escuchar a los otros gritar y preocuparse por todo. Es que todo es un drama. Que corran, que se alejen 4 metros en un prado en el que están solos, que se mojen, que se rebocen en el suelo...sobre todo porque, Dios mío terrible, se manchan. Pues no les queda nada si su idea es ir al monte con ellos. Sobre todo cuándo llueva. Pero chico, es lo que hay. Si no, haber adoptado un gato que no salen y son pirolíticos.

La escapada, para mí, un poco sinsentido. No se, yo haría noche ahí (o dónde fuese) pero luego te mueves algo más. O bien, te mueves tú más. Que se han pasado la noche en un camping y dado un paseo de qué, media hora?Encima viviendo en una casa como es el caso, que ya tienes aire libre y puedes tomar el sol tranquilamente, sin las incomodidades de tener que hacer vida en una caravana. En dos clicks acabo de ver rutas y zonas súper bonitas por Teruel, pero...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, @fresnel es que es droga de la buena.
El vlog pues es igual que lo que hacen en casa, lo único es que a los perros les da un poco el aire. Para estar en un camping sin moverse yo me hubiera quedado en uno cerca de casa.
Los perros están muy maleducados y gordos pero no es culpa suya.
Ay que pena me da verlos andar con esa correa que van pegados a su dueño no vayan a tocar algo.
Es que encima ni se han debido duchar porque no sabían ni que había sala de juegos, ahí aparcando separados de todos.
El es super mal educado con ella y ella pues es mas mala que un demonio, pero eso es percepción mia.
Decían que no la iban a tener impoluta, como su casa que está llena de suciedad y de mierdas, pues la camper igual.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No hay más que ver la tele que pusieron (¡tele! ¡en una furgoneta!) para saber que iban a hacer lo mismo que en su casa: ver por millonésima vez "Cómo conocí a vuestra madre" y zampar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y un microondas :ayno:
Última edición por choco el 14 Sep 2022, 11:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La tele ahí puesta es rematadamente hortera, te puedes llevar un portátil para ver series y luego lo guardas y no tienes ese ruido visual.

El vlog me ha dado la vida, por fin tenemos miseria costumbrista después de años de migajas, ella estaba pavísima, él súper contestón, el interior de la furgo todo con el color corporativo... la verdad es que me he echado unas buenas risas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 14 Sep 2022, 11:35 La tele ahí puesta es rematadamente hortera, te puedes llevar un portátil para ver series y luego lo guardas y no tienes ese ruido visual.

El vlog me ha dado la vida, por fin tenemos miseria costumbrista después de años de migajas, ella estaba pavísima, él súper contestón, el interior de la furgo todo con el color corporativo... la verdad es que me he echado unas buenas risas.
Si, espero que nos den más vlogs, así de cutres por favor :lol: :lol:
Es que es su casa en mini y ahí todos juntos y apretujados no vayan a hacer vida en la calle

Yo en su caso me hubiera puesto a arreglar la casa y hacerla más bonita, con más luz y más cómoda. Pero creo que esa casa es de Arroin y la furgoneta la ha pagado Javi, creo que eso lo tienen como muy claro y dividido.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, esa casa lúgubre, oscura como una cueva, que se les rompe un w.c. y no lo arreglan porque les parece caro, el patio desaprovechado, el limonero del vecino que les invade, la azotea a la que suben los perros cuando no quieren sacarlos, el poticuarto que parece la sucursal de una parafarmacia, la cocina con la Thermomix abandonada y el cuenco de aceite reusado al aire...

Ahí sí que hay tela que cortar...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, madre, es que es tal cual lo cuentas :loll: :loll:
Mi thermomix ya tiene 11 años y la usamos bastante, es verdad que empieza a fallar pero ahora no podemos comprar otra, sigue funcionando y así seguirá hasta que se rompa. Luego veo esa sin usar y me dan ganas de quitársela.
Lo del aceits usado :puke: :puke: :puke:
Lo del vater es muy fuerte, que no querían comprar uno porque eran muy caros, de verdad que yo no lo entiendo. Hay cosas que considero imprescindibles, como un vater y luego se gastan miles de euros en chorradas que luego venden en wallapop por no usar
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras no conocía a arroin y he alucinado con la cantidad de cremas e historias que tiene, pero si tiene un primor montado en la habitación! Ojo que yo también tengo demasiadas cosas pero en tema de rutina facial me ha dado hasta ansiedad ver tantísima cosa, es que además es imposible valorar si algo te funciona bien porque no tiene margen de maniobra….
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima ni se maquilla nunca y tiene la piel fatal, yo creo que de probar mil cosas y de la alimentación que tiene
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 14 Sep 2022, 12:18 Mi thermomix ya tiene 11 años y la usamos bastante, es verdad que empieza a fallar pero ahora no podemos comprar otra, sigue funcionando y así seguirá hasta que se rompa. Luego veo esa sin usar y me dan ganas de quitársela.
Pues ya sabes, atenta al Wallapop de él, que esa Thermomix se ha usado para hacer tortilla de patatas (sic) y poco más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 13:10
choco escribió: 14 Sep 2022, 12:18 Mi thermomix ya tiene 11 años y la usamos bastante, es verdad que empieza a fallar pero ahora no podemos comprar otra, sigue funcionando y así seguirá hasta que se rompa. Luego veo esa sin usar y me dan ganas de quitársela.
Pues ya sabes, atenta al Wallapop de él, que esa Thermomix se ha usado para hacer tortilla de patatas (sic) y poco más.
Ay, me da un poco de asco comprar algo de estos dos :puke: aunque luego lo limpie bien
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 12:08 Ay, esa casa lúgubre, oscura como una cueva, que se les rompe un w.c. y no lo arreglan porque les parece caro, el patio desaprovechado, el limonero del vecino que les invade, la azotea a la que suben los perros cuando no quieren sacarlos, el poticuarto que parece la sucursal de una parafarmacia, la cocina con la Thermomix abandonada y el cuenco de aceite reusado al aire...

Ahí sí que hay tela que cortar...
Necesito house tour de estos :lol:

No entiendo lo de comprarse una camper para ir de viaje a sitios a los que podrían ir en coche en el mismo día o quedarse una noche en un hotel. Si les molesta el barro y los pájaros no sé qué esperaban de viajar en camper :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esos perros maleducados no pueden quedarse más de diez minutos solos, se los come la ansiedad. Si hasta una vez tuvieron que ir a urgencias de madrugada y se metieron todos, humanos y no humanos, en el coche, menos la pobre Fiona, que la dejaron en casa
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 14 Sep 2022, 13:28
nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 12:08 Ay, esa casa lúgubre, oscura como una cueva, que se les rompe un w.c. y no lo arreglan porque les parece caro, el patio desaprovechado, el limonero del vecino que les invade, la azotea a la que suben los perros cuando no quieren sacarlos, el poticuarto que parece la sucursal de una parafarmacia, la cocina con la Thermomix abandonada y el cuenco de aceite reusado al aire...

Ahí sí que hay tela que cortar...
Necesito house tour de estos :lol:

No entiendo lo de comprarse una camper para ir de viaje a sitios a los que podrían ir en coche en el mismo día o quedarse una noche en un hotel. Si les molesta el barro y los pájaros no sé qué esperaban de viajar en camper :loll:
Es que no lo entiende nadie... Es que no salen de su casa para nada, para comprar y poco más, casi ni sacan a los perros y cuando los sacan los llevan en un coche a un descampado.
Cuando dijeron que iban a hacer una camper, me lleve las manos a la cabeza, son las personas menos aventureras que he visto en mi vida.
Encima se puso a hacer él la camper y en dos años solo había puesto kaiflex, kaiflex y más kaiflex (para aislar la fragoneta)
Tienes que ver sus videos de compras sanas :loll: (todo chorizo de pavo, chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)
Son canelita en rama, pero llevan dos años que casi no publican videos.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 14 Sep 2022, 13:42 Tienes que ver sus videos de compras sanas :loll:
Los vídeos de compras saludable son drogaína pura. Ellos, los más entendidos. Ellos, que tardaban seis horas en hacer la compra para dos semanas porque iban a cuarenta sitios a buscar lo más fit, lo más light, lo más integral y lo más barato. Doce latas de champiñones pero sólo cuatro tomates y dos berenjenas. El máximo esplendor del cuñadismo.
chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)

choco escribió: 14 Sep 2022, 13:42 chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)
¿Y lo de comprar taquitos de jamón por si le entraba la ansiedad viendo una película? Fantasía.

Qué ganas tenía yo de rajar de ellos por aquí :muahaha:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay @nobego82 yo también
tenía ganas de rajar de ellos por aquí
Lo mejor es que dicen que comer sano es mucho más caro que comer mal. Claro, si compras polvos de no se que con no se cuantos, en vez de fruta, verdura, carne o pescado claro que es mucho más caro, pero eso no es comer sano
Es que sus cuñadeces son Fantasia y sus recetas ni os cuento, todas les salen mal porque cambian los ingredientes y no entienden porque les sale mal
Yo estaba rajando de ellos en otro lado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes