"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 14 Sep 2022, 12:17
cerocero escribió: 14 Sep 2022, 12:15 Supongo que lo de que la echó de Hierbabuena y cosas de esas
Y a mí que me da que eso lo tiene atado, o bien con el documento que entregó en el juzgado o con lo que dice ha encontrado posteriormente cuando abrió los contenedores.
Yo también lo creo. Y también que está esperando demandas porque algo más tiene bajo la manga.
En mi cabeza todo sale genial :lol:

También pienso como @Shirley y que a estas alturas se la pela todo
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, es evidente que ella sabía a lo que se exponía, si tuviese miedo a demandas la docuserie habría sido más light en muchas insinuaciones y sobre todo en muchas afirmaciones que ella hace, que de hecho al final ha sido más light de lo que se vendía en un primer momento con lo de los diarios...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que en el docu se ha comedido mucho y lo que es demandable y no puede demostrar no lo ha dicho.

Otra cosa es que en un directo se le vaya la boca más de lo que debiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 14 Sep 2022, 12:18 Pero y eso es denunciable? Porque anda que no se dijeron cosas de ella que no eran verdad y no fueron a ninguna parte...
A eso me refería con qué es lo que va a denunciar exactamente? Todo el capítulo? Pues casi que la que menos habla es R
Ella ha demandado muchas veces por esas cosas, otra cosa es que luego tenga recorrido y gane o pierda, pues con OC lo mismo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que estas cosas tienen recorrido si tú antes no te has lucrado hablando de lo mismo, por eso Fidel es él único que ha ganado demandas... Pero bueno, todo será cuestión de verlo, yo creo que hay cosas que ha dicho de Gloria Mohedano que sí pueden tener recorrido jurídico, no sé si para ganar o perder, pero más que con lo de OC que por otra parte se ha dicho muchas veces antes en TV y RC afirmando esto de forma tan rotunda (aunque no le llama maltratador con todas las letras como si lo hace con AD, aquí habla de situaciones relacionadas con su alcoholismo y ego...) sabrá que por ahí no la pueden coger, digo yo, no sé. De Amador si que estoy casi convencida que no la puede pillar por ninguna parte porque él ha dicho cosas mil veces peores y con menos pruebas que ella.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 14 Sep 2022, 12:20
Pitiu escribió: 14 Sep 2022, 12:17
cerocero escribió: 14 Sep 2022, 12:15 Supongo que lo de que la echó de Hierbabuena y cosas de esas
Y a mí que me da que eso lo tiene atado, o bien con el documento que entregó en el juzgado o con lo que dice ha encontrado posteriormente cuando abrió los contenedores.
Yo también lo creo. Y también que está esperando demandas porque algo más tiene bajo la manga.
En mi cabeza todo sale genial :lol:

También pienso como @Shirley y que a estas alturas se la pela todo
Ella si tiene un As bajo la manga, no como la Zenutria :mrgreen: :jiji:

Yo opino igual, lo tiene todo muy atado y esta demanda no le pilla de sorpresa y no olvidemos que ya se archivo la demanda de la Camorra reclamando los documentos de RJ y que RC ya dijo que ella iba a llevar a un juzgado las anotaciones de RJ.

La Veleta arrastrándose por fichar con Sonsoles, Ana Rose estará contenta y a mí también me huele a fracaso el programa de Sonsoles, como el de Brasero los fines de semana.
savanah escribió: 13 Sep 2022, 23:19 OC va a demandar a RC pero no a la momia, a Lidya y a Venenito???
Y a Mamador en la grabación inédita que pusieron que le dio la razón a RC!

O al impio cuando soltó que le tiro la caña en NY.
savanah escribió: 13 Sep 2022, 23:20 Lo del pefil de victima a estas altura ya... Que se busquen mejores excusas
Tal cual.

Y la niña de la trenza diciendo al reportero trinker de Europa Press que no está viendo el documental porque" ella lo ha vivido " :eyebrow: :ayno:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al final es que con relación a OC, RC no habla de ningún episodio concreto que constituya delito por el que la propia justicia no lo haya condenado anteriormente. Lo que cuenta de que larga a R1 de Hierbabuena está muy feo, pero no es una delito echar a nadie de una casa y en cuanto al honor que supongo que por dónde tendrán que ir las demandas, es algo que OC perdió hace tiempo, estamos hablando de que OC ha perdido demandas con prácticamente TODOS los colaboradores de Sálvame y RC no ha dicho cosas peores que las que han podido decir, Matamoros, Kiko Hernández o Mila Ximénez.. No digo ya Rosa Benito, lo que pasa es que a esta nunca la demandó.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tanto OC como su abogado conocen el contenido del documento que RC llevó al juzgado, me parecería raro que demandara pero vamos que seguro que tanto ella como la productora cuentan con esa posibilidad.

Me viene a la mente la demanda que les puso Neira a Maramoros y Makoke por seguir contando en televisión un hecho de violento de él a Carmina. La perdió porque se consideró que los dos tenían derecho a contar lo que habían vivido aunque le hubiera absuelto, que sus palabras se enmarcaban dentro de la libertad de expresión.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 14 Sep 2022, 15:11 Tanto OC como su abogado conocen el contenido del documento que RC llevó al juzgado, me parecería raro que demandara pero vamos que seguro que tanto ella como la productora cuentan con esa posibilidad.

Me viene a la mente la demanda que les puso Neira a Maramoros y Makoke por seguir contando en televisión un hecho de violento de él a Carmina. La perdió porque se consideró que los dos tenían derecho a contar lo que habían vivido aunque le hubiera absuelto, que sus palabras se enmarcaban dentro de la libertad de expresión.
Os acordais cuando R2 dijo que al abrir las cajas encontró más papeles? Y que no descarta llevarlas al juzgado y que el juez vea si es delito o qué? Pues eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 14 Sep 2022, 15:18
Eretta escribió: 14 Sep 2022, 15:11 Tanto OC como su abogado conocen el contenido del documento que RC llevó al juzgado, me parecería raro que demandara pero vamos que seguro que tanto ella como la productora cuentan con esa posibilidad.

Me viene a la mente la demanda que les puso Neira a Maramoros y Makoke por seguir contando en televisión un hecho de violento de él a Carmina. La perdió porque se consideró que los dos tenían derecho a contar lo que habían vivido aunque le hubiera absuelto, que sus palabras se enmarcaban dentro de la libertad de expresión.
Os acordais cuando R2 dijo que al abrir las cajas encontró más papeles? Y que no descarta llevarlas al juzgado y que el juez vea si es delito o qué? Pues eso.
Efectivamente, hemos pensado y dicho lo mismo, además, es que dudo mucho que OC denuncie nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el debate el lunes, cuando Matamoros decía que no contaba todo o que había cosas que no eran del todo así, alguien dijo que seguramente muchas cosas no las decía por respeto a su madre
Spoiler
cuando hablaban de la famosa cena después de un concierto en la que RJ se enfrentó a OC por defender a RB del comentario del "tan agustito" , que matamoros dijo que RJ se había meado, mientras se veía a RB asentir. RC dice que ella estaba en esa cena que y la última parte no era verdad
pues seguramente sea verdad que se calla cosas por respeto a su madre y también ante posibles demandas. O platós.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He leído en Fórmula TV que Sonsoles se lleva tres trabajadores de Mediaset, quiso fichar a un directivo de Unicorn y se quedó con las ganas, huele a otro fracaso como Ya son los Trinkers.

Y el infiltrado de Antena 3 le parecería estupendo que tuvieramos que soportar a Tutankamón en el debate, el mismo que se queja que RC guarde silencio durante el capítulo por respeto a su madre pero el se calla algo que paso entre Cecilia y Juan, todo muy lógico :cafe:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me puede importar menos Sonsoles.
Yo creo que desaparece de la faz de la tierra y me quedo igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen

Que original el nombre del nuevo programa, no :cafe: y con los mismos trinkers de Ya es Fracaso.

Hoy Beatriz Cortazar en Ana Rose, amiga de Cecilia, siempre sin tarjeta, hemos pasado de va a tomar medidas a que su abogado esta estudiando el documental a ver que se puede demandar, esto me es familiar 🤔

La cuenta que puso @Shirley tiene un montón de joyas como Gema López en 2015 diciendo que Cecilia vendió la Hierbabuena porque no aguantaba a los Mohedano, anda le da la razón a RC :wow:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El próximo lunes JJ presenta "En el nombre de Rocío"
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 17 Sep 2022, 15:29 El próximo lunes JJ presenta "En el nombre de Rocío"
¿Y va ir R2?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me alegro mucho por madre e hija y por el pueblo, ojalá con los beneficios puedan cubrir todas las deudas de los chanchullos anteriores.

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 17 Sep 2022, 15:38
Topa escribió: 17 Sep 2022, 15:29 El próximo lunes JJ presenta "En el nombre de Rocío"
¿Y va ir R2?
Pues eso no sé,pero ojalá.
Imagen
unknown user
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2020, 03:02

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

buenas chichis, aqui tambien hay trinkers? o se les chapa el buzón rapidito?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 17 Sep 2022, 22:00 Me alegro mucho por madre e hija y por el pueblo, ojalá con los beneficios puedan cubrir todas las deudas de los chanchullos anteriores.

Qué bien 😃, yo también me alegro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes