Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me compré un irrigador dental y de la potencia casi me deja desdentada. No se para qué me molesto en comprar nada, si con la Karcher hubiera tenido el mismo efecto :meparto:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 14 Sep 2022, 11:14 Me compré un irrigador dental y de la potencia casi me deja desdentada. No se para qué me molesto en comprar nada, si con la Karcher hubiera tenido el mismo efecto :meparto:
No lo puedes poner menos fuerte? El mío tiene una ruedita para la intensidad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 13 Sep 2022, 20:16 He visto esto en el hilo del vox populi y ¿veis? Casillas con sus crisis de los 40 es la típica imagen que se viene a la cabeza cuando oigo la palabra disfrutón. Es más, es que tiene toda la pinta de autodenominarse a sí mismo como tal. Stop disfrutón.
Tartaruga escribió: 13 Sep 2022, 19:58
Se me acaba de cerrar la vagina para siempre.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Sep 2022, 11:36
Rania escribió: 14 Sep 2022, 11:14 Me compré un irrigador dental y de la potencia casi me deja desdentada. No se para qué me molesto en comprar nada, si con la Karcher hubiera tenido el mismo efecto :meparto:
No lo puedes poner menos fuerte? El mío tiene una ruedita para la intensidad.
En teoría está en el modo suave. Supongo que será cosa de acostumbrarme al manguerazo :meparto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a ser muy impopular, pero me parece mil veces más alarmante lo del Paddle que lo de la boda.

Sobre la boda entiendo que quizás es tan simple como que le apetece que sea un evento con amigos. Lo que está feo es que no sea sincero y de rodeos. Y quizás es también muy cierto que no le apetece dejarse el dinero en la boda de alguien a quien no ve desde la Pandemia (yo es que no entiendo que se les siga llamando amigos y se vaya a su boda, honestamente).

Yo aceptaría ir o bien sin dar nada o bien a gastos pagados. Pero ni de broma que saliese de mi bolsillo. O del común.

Lo de ser competitivo no es excusa para hablarte mal. Me sorprende lo normalizado que está, la verdad. A mi me espantaría que me hablasen así y más delante de gente, lo sentiría súper humillante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 11:54 Yo voy a ser muy impopular, pero me parece mil veces más alarmante lo del Paddle que lo de la boda.

Lo de ser competitivo no es excusa para hablarte mal. Me sorprende lo normalizado que está, la verdad. A mi me espantaría que me hablasen así y más delante de gente, lo sentiría súper humillante.
Yo es que llevaría fatal lo del paddle también, no sabría razonarlo en plan "solo es así en la pista". Me quedaría ofendida después fijooooo.

Diría que la gente competitiva me cae mal en general, me parecen maleducados pero bueno, alguna sorpresa de alguien tranquilo y con muy buenos modales que en deportes se convierte en un monstruo he conocido y he flipado lo más grande con esa transformación.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle en mi opinión lo primero y más importante es que no caigas en lo que llaman parálisis por análisis. O sea, perder tiempo valioso en analizar todo para que cuadre perfectamente y que sea todo perfecto, eso solo te quita energía y tiempo.
Lo que haría sería empezar ya. Como sea. E ir viendo. Empezaría el gimnasio, una o dos veces por semana (cinco de golpe es mucho, mejor ir poco a poco, siempre puedes ir subiendo frecuencia de forma progresiva). Apúntate al gimnasio, prueba distintas actividades para ver qué te puede gustar más, coge el hábito y ya decidirás la rutina. Lo más importante es empezar y estabilizar el hábito, lo que llaman adherencia. Lo de "mejor cardio después, mejor anaeróbico, lo ideal es tal .." es algo que irás viendo con el tiempo, ahora da bastante igual, al principio cualquier cosa hagas está bien, moverse siempre es bueno.
Hacer deporte en casa a mí personalmente no me funciona, me aburro y no me motiva. Hay gente a la que le funciona pero no es mi caso.
Sobre el inglés pues mira el horario que te venga mejor con el trabajo, yo haría por ejemplo uno o dos días a la semana clase de inglés y dos o tres días gym.
Es muy buena idea apuntarse a actividades! Yo cuando voy al gimnasio luego por la noche duermo mucho mejor
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parecen bastante insostenibles esos horarios. Por mucho que busques cansarte, estar los 5 días a la semana con trabajo + clases toda la tarde + deporte, me parece una locura. Además ponerte 5 días de deporte a la semana y además durante tanto rato metiéndote a dos clases más sala de máquinas, viniendo del sedentarismo te va a hacer dejarlo a la primera de cambio.

Lo que veo viable con las clases de inglés esos dos días a la semana, ponle yo qué sé, martes y jueves, y al gimnasio ir los otros tres días, lunes, miércoles y viernes, durante una hora o hora y media. Para calmar los dolores lo que mejor viene es hacer fuerza, pesas vaya, ganar musculatura, yo lo he notado un montón desde que voy con los dolores de la fibro. Priorizaría eso. Yo cardio en el gimnasio no hago, solo 10 minutos para calentar, pero porque tengo un trabajo activo y me muevo mucho y el cardio en el gimnasio me aburre (yo no voy a clases eso si, las odio, yo voy solo a la sala de máquinas). Si el gimnasio tiene entrenador que te haga una tabla de ejercicios para ganar funcionalidad y para fortalecer la musculatura.

A mi en casa no me gusta hacer ejercicio porque bueno, tengo el sofá y siempre llama más, yo no tengo fuerza de voluntad para ponerme a hacer deporte en casa, necesito ir al gimnasio y enfocarme solo en eso, porque en casa me distraigo con cualquier mierda que me pasa por delante y ya la hemos liado, en el gimnasio me pongo focus total en el ejercicio y estoy una hora o hora y cuarto pero a saco. Además mucho material te tienes que comprar para poder trabajar en casa de manera tan específica como se puede trabajar con las máquinas del gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle te digo lo mismo, yo me apuntaría a inglés y de momento el gym 2 o 3 días a la semana y no seguidos. El body pump no es anaeróbico, es aerobico con un poco de fuerza. Y el body balance no son solo estiramientos, hace muchos años que no voy pero tenía parte de ejercicios de yoga y pilates, los estiramientos los hacían al final. Es verdad que es menos dura que las otras clases de lesmills. Lo de estar el viernes de 18 a 21 en el gimnasio me parece una malísima idea, empieza por una clase de una hora cada día, 2 o 3 días a la semana. Yo iría los días que no tienes inglés a body pump o spinning y los viernes a balance.
Y probaría varias clases a ver cuál te gusta más. Y pedir que te hagan una tabla y probar las máquinas, puedes coger entrenador personal para los primeros días.

Ejercicio en casa si no sueles hacer no me parece lo más recomendable porque te fallará mucho la técnica. La elíptica sí pero pesas no lo veo.
Yo sí entreno bastante en casa pero porque tengo horario complicado, si pudiera ir al gym habitualmente a las 19 o las 20 iría y pasaría de entrenar en casa.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que te decía, no pienses en qué es mejor o peor, prueba las actividades y haz lo que te guste más. El body pump a mí me gustaba mucho cuando iba hace años. Lo más importante es empezar y seguir, si encuentras algo que te gusta o que disfrutas, es la leche. Para ir afinando siempre hay tiempo.
Apúntate, ve probando y ya verás después
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle Sí el body pump es de fuerza pero no como si entrenas en la sala, se usa poco peso y muchas repeticiones.
Por ej en sala es típico hacer 3 series de 8-10 de lo que sea, pongamos sentadillas. En body pump en el rato que hacen sentadillas pueden hacer 100 y por tanto tienes que coger menos peso. A menos que lo hayan cambiado en los últimos años pero no creo. A eso me refería, no llega a ser anaeróbico. A mí me gustaba mucho y si estás baja de forma te vendrá muy bien porque se hace un poco de todo.

Yo lo probaría todo y ves lo que más te gusta o te va mejor. Pregunta también por la sala de máquinas, en casi todos los gyms te hacen una rutina al principio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi madre le falta una fornada. No sé puede razonar con ella ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabes que no es necesario planear todo tan al milímetro verdad? :lol: Ve probando clases, de las que te gusten te las incorporas a la rutina y las que no te gusten pues las descartas y te buscas otra clase o te vas a la sala de máquinas y te haces tu rutina.

Si te apuntas al gimnasio yo no me compraría nada para casa, para qué? Si ya lo puedes hacer en el gimnasio y estás pagando por ello. Si un día te apetece hacer ejercicio aunque no lo hayas planeado pues te vas al gimnasio, que para eso pagas, y en esas cosas es en las que aprovechas la mensualidad, en meterte en las clases que te de la gana, en ir al horario que te de la gana, y en hacer lo que te de la gana y teniendo todo el material a tu disposición.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de dos días de adaptación, hoy tengo asignadas tareas en el trabajo. Y tengo mucho miedo porque no sé ni qué son las cosas. Voy a tener que preguntarlo todo al principio. Que es normal porque nunca he hecho cosas así, pero parece ilógico que no lo haya hecho nunca habiendo trabajado en esto. En fin, cosas... A guardarse la vergüenza de preguntar e intentar no preguntar dos veces lo mismo, vamos, estar atenta a todo y que no se me pase nada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina Y si preguntas dos veces lo mismo, tampoco pasa nada, eh. No se va a acabar el mundo y si la persona es medio normal tampoco te va a poner mala cara.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el body pump no me gusta nada, pero creo que es una clase bastante dura para empezar sin tener buena forma física, aunque cojas poco peso. Es como el spinning. Son clases duras, y metiéndote ahí sin haber hecho ejercicio en mucho tiempo, es probable que acabes frustrada (y con agujetas a dolor)
Prueba a estar una o dos semanas en sala, a tu ritmo, y ya si ves que vas bien, puedes probar a meterte en las clases dirigidas, pero con calma y cabeza. No pretendas empezar la casa por el tejado.
Body Balance a mí me encanta. Mezcla yoga, pilates y algo de taichi. Es una clase muy tranquila, y fortaleces espalda y abdomen. No sé cómo vas de flexibilidad, pero al principio es probable que haya movimientos que te cuesten más. Pero es una clase que yo personalmente disfruto mucho y llego relajadita a casa.

Mi consejo es que empieces con esa clase más sala, para ir a tu ritmo, y “des-oxidar” el cuerpo, un par de semanas. Y ya luego te metas en las clases más duras.

Piensa que estás aún pachucha de la infección, débil por los antibióticos, y llevando una dieta estricta. Si te metes de golpe y porrazo, sin tener el cuerpo acostumbrado, en una clase como spinning o body pump, te puede dar un mareo o un jamacuco, y eso solo te desanimaría.

Es mi opinión. Yo este lunes fui a pilates después de muchas semanas sin pisar el gimnasio, y tengo agujetas. No quiero ni pensar si me llego a meter en otra clase más dura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy enganchada a Barre, es una mezcla de ballet, pilates y depende de la clase cardio. Lo malo es que no lo hacen en muchos sitios.

https://www.objetivobienestar.com/poner ... 8_102.html
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes