Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que lo de asociar pijismo con clase y elegancia no lo veo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 08:33 Yo no entiendo porqué tantas reticencias para creer que son pijas o "familia de". Cada vez que se las critica sale el tema y por supuesto la conclusión es que son de clase media, de Madrid pero no porque ciertos comportamientos solo los tenemos los de pueblo, y un sinfín de adjetivos que las ubican en una posición económica y social tirando a baja. Porque claro, no hay ricos, pijos y herederos horteras, cutres, planos y catetos, se ve.
Porque se considera que no son dignas de ser pijas. Hay pijas pijísimas de cuna de oro (que también hay pijerío fuera de Madrid, y la gente de fuera de Madrid a veces se nos alinean los astros y nos encontramos en entornos en los que tenemos la oportunidad de relacionamos con el pijerío madrileño) que son bien chonis en el aspecto que se quiera. A ver, que el pijerío se acaba saliendo por alguna costura, jaja, pero en absoluto me parece tan evidente que estas chicas no sean pijas. Ser o no ser pija, esa es la cuestión :lol: .

No, en serio, yo a veces pienso que los tiros van por ahí, de no querer compartir clase social, entorno, ambiente, experiencias o llámalo x con personas a las que se considera indignas porque no tienen buen gusto, porque no son finas o porque son personajes mediáticos con poca "elegancia". Como si el buen gusto y la finura viniesen de cuna o estuviesen escritos en el ADN de los pijos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

El abolengo este de Santander las pilla muy de soslayo eh. En Madrid la ves y no te llama la atención hay mil chicas como ella, si está lo petó fue por otra cosa que no tiene que ver con clase, estilo, originalidad, inspiración....etc

Yo sin tener idea de pijos eh, jajaja por ejemplo yo veo a Frubies y no se si será de Vallecas o del Barrio Salamanca pero la veo muy elegante, clásica y con un aura como high class que María no me transmite, supongo que María por eso se por lo que fuere que triunfó llega a tanta gente porque es muy accesible.

Mi ex es nieto de marquesa y es un chico normal, es un papel que no es indicativo de nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 14 Sep 2022, 04:45
lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2022, 23:28
Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 22:38

Ídem. Yo lo de Concha Espina si lo sabía, pero lo otro no.

Y me extraña que no lo hayan dejado caer unas doscientas veces.
Si las revistas lo saben es porque ella lo ha contado. Y si no lo dice en su Instagram es porque sabe que sus seguidores ni sabrán quién fue Concha Espina. Los followers quinceañeros quieren ver modelitos, fiestas, bikinis, vacaciones en barcos con música reguetón en los stories.
Hay muchos stories que los veo súper forzados para alguien de su edad, pero si quiere seguir manteniendo a los teenagers tendrá que seguir enseñando cada vez que se hace las uñas y la reacción de papín, aburre a las piedras. Y el cuñao de papín gracia cero.
Candy se refiere a lo de marqués, que no lo han contado.

Yo es que no entiendo el público al que va dirigida todavia pq a las madres claramente no es, va vestida como si tuviera 18 y fuera de lefties pero para las de 18 es muy mayor.
Eso es, lo que no les he oído es lo del Marquesado. Lo de Concha Espina si, que yo creo que hasta alguna vez ha sacado libros en algún house tour o algo...Si hubieran contado lo del Marquesado pues el Hola se hubiera hecho eco de ello, que así al menos las podían encajar en la revista de alguna manera para justificarse ante las lectoras senior que se tienen que quedar picuetas cuando ven a estas chicas en portada.

El público que las sigue con un poco de devoción más allá del cotilleo yo creo que son de 15-20 años. Y las ven como si fueran una serie. Yo veía 90210 y ellas ven a las Pombo. Es que ya no es ni por copiarles un jersey que ellas saquen te guste, que eso puede pasar de ciento en viento.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

@Candy Girl es lo de lo del Hola con las influencers es como surrealista. Supongo que es para captar más público y más joven dado que las señoras que ven el Hola de siempre no entienden nada. A mi me interesa lo mismo la Pombo que Chayo Mohedano, o sea nada.

Deberian centrarse más en la Palazuelo y Corsini, pero ellas es que publican cero asi que no les da para generar páginas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que ya no es ni que salgan, es que son portada.

Que pobre María, para ser la Regina George del grupo va y le toca salir en miniatura porque se casa el mismo día que la Esteban. Si hubiera sido hoy en día le hubieran hecho hasta un desplegable y tazas conmemorativas porque si la Lozano fue portada....
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Hace un par de meses se casó una Corsini aquí y tampoco compro el Hola! pero no me suena que haya salido. A esa gente no le debe interesar salir.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Si alguien me define pijo, por favor, soy toda oídos. Los requisitos para ser considerado true pijis y todo eso. Da para post :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 11:05 Hace un par de meses se casó una Corsini aquí y tampoco compro el Hola! pero no me suena que haya salido. A esa gente no le debe interesar salir.

Si salió, si.
Spoiler
Justo tuvimos la fiesta del bebé de una amiga y salió el tema de la boda de esta chica y de las flores que había llevado y miramos la revista y todo para inspirarnos en la decoración floral.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 11:13 Si alguien me define pijo, por favor, soy toda oídos. Los requisitos para ser considerado true pijis y todo eso. Da para post :lol:.
Sus deseos son órdenes. Es un tema apasionante.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Podemos seleccionar a alguien que todos consideremos "pijo" y preguntarle si le parece que las Pombo lo son.


A ver qué nos dice.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Habia un hilo pero degeneró mucho creo recordar. Estaba en tu mundo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 14 Sep 2022, 11:22
Fantasmiko escribió: 14 Sep 2022, 11:13 Si alguien me define pijo, por favor, soy toda oídos. Los requisitos para ser considerado true pijis y todo eso. Da para post :lol:.
Sus deseos son órdenes. Es un tema apasionante.
:alabanza:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 14 Sep 2022, 11:15
Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 11:05 Hace un par de meses se casó una Corsini aquí y tampoco compro el Hola! pero no me suena que haya salido. A esa gente no le debe interesar salir.

Si salió, si.
Spoiler
Justo tuvimos la fiesta del bebé de una amiga y salió el tema de la boda de esta chica y de las flores que había llevado y miramos la revista y todo para inspirarnos en la decoración floral.
Pero posado y eso o como si voy yo a la salida de la iglesia y saco fotos???

Yo definirlo (pijo) no sé si sabría pero ver a uno e identificarle sí.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A grandes rasgos sí que es de la tribu urbana pija, vamos esto lo tengo claro. Tipo de colegio al que fue, zona de la ciudad donde ha vivido siempre y vive, planes que se ha podido permitir hacer por la economía de su familia etc.
Que si la comparamos con Frubies o la Paramio se nos queda en muy poco pija? pues puede ser. Pero a grandes rasgos creo que se puede decir que lo ha sido/es, por muy choni que vista ahora u hortera que sea.
De todas formas creo que a día de hoy ella no quiere seguir perteneciendo a esa tribu, creo que quiere ser una celebrity que es un concepto muy diferente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 12:48
Candy Girl escribió: 14 Sep 2022, 11:15
Ladiwen escribió: 14 Sep 2022, 11:05 Hace un par de meses se casó una Corsini aquí y tampoco compro el Hola! pero no me suena que haya salido. A esa gente no le debe interesar salir.

Si salió, si.
Spoiler
Justo tuvimos la fiesta del bebé de una amiga y salió el tema de la boda de esta chica y de las flores que había llevado y miramos la revista y todo para inspirarnos en la decoración floral.
Pero posado y eso o como si voy yo a la salida de la iglesia y saco fotos???

Yo definirlo (pijo) no sé si sabría pero ver a uno e identificarle sí.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Eran fotos hechas o facilitadas para la revista Dentro de la iglesia, en la fiesta.... Cuatro caras por lo menos, y contaba pues eso, que un vestido era con una mantilla de la abuela, que el ramo se lo hizo el suegro que es paisajista con flores recogidas por la zona esa misma mañana.... Nada que no hubiera contado en IG, pero salir salió en el Hola papel, y ella les dio las gracias y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Para mí sí es lo que yo entiendo por pija. Pero claro, yo no me muevo en esos círculos, así que agradezco el punto de vista de @Lattice, que lo ve, digamos, desde dentro

¿Habéis abierto el hilo al final?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Para mi las Pombo no son las típicas pijas de ICADE, CUNEF o Deusto, pero sí las considero las típicas del barrio de Chamartín-Bernabéu. Quizá no son pijas de “primer nivel”, pero sí consideró que son de familia acomodada. Creo que no han dado mucha importancia a su educación (ellas mismas siempre han dicho que no han sido buenas estudiantes y que las tuvieron que cambiar de colegio), como a lo mejor una familia clásica pija sí tiende a dar importancia. Y quizá eso pueda hacerlas menos pijas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes