O·P·I Esmaltes de uñas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  O·P·I Esmaltes de uñas

Ohh yo compraba ahí los esmaltes de essie.
Le he escrito para preguntarle si ya no hace envíos combinados. Si dice que no podríamos ponernos de acuerdo y que cada día le pregunte una para q vea que así pierde ventas y metemos presión :harhar:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  O·P·I Esmaltes de uñas

Crowned escribió: 04 Mar 2019, 15:08 Hola :chaito: ¿dónde comprais OPI? Se me antojado un tono y estoy en plan agonías :jiji:
San Ebay es tu hamijo
Biutyzoun, tu antes molabas... y lo sabes. :palo:
Mi no afectar porque siempre pido al que lo tenga mas barato en ese momento.
La cole de tokio tampoco me gusta, hay un par de tonos abueliles a más no poder.
¿Han vuelto los 80 y no me enterado?
He visto varias coles con ese acabado frosty que me da dentera.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  O·P·I Esmaltes de uñas

Gracias [mention]Lagartona[/mention] bichearé en eBay. Me debato entre los que me parecen muy caros (o precio normal, según lo mires) y los que me parecen extremadamente baratos :meparto:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  O·P·I Esmaltes de uñas

Crowned escribió: 04 Mar 2019, 15:58 Gracias @Lagartona bichearé en eBay. Me debato entre los que me parecen muy caros (o precio normal, según lo mires) y los que me parecen extremadamente baratos :meparto:
Le comprábamos muchas a beautyzone2007 pero por lo que estamos hablando parece que ya no combina los envíos, antes salían genial de precio con ella, y el envío era súper rápido, un par de veces me llegó uno roto y a los pocos días ya me llegaba otro, era genial :lloro:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  O·P·I Esmaltes de uñas

Crowned escribió: 04 Mar 2019, 15:58 Gracias @Lagartona bichearé en eBay. Me debato entre los que me parecen muy caros (o precio normal, según lo mires) y los que me parecen extremadamente baratos :meparto:
En USA suelen costar 5 dólares. No es que sean baratos, ése es su precio normal. Es que aquí nos sablean, hamija.

Yo es que los cojo a granel :lol: Entonces, dentro de un rango de precio normal, lo que me interesa es que agrupen los gastos de envío. Y recuerdo que había un montón de vendedores que no lo hacían. Recuerdo que unos que quería de una colección antigua sólo los tenía uno que no agrupaba. Le hice ir 3 veces a correos, espaciando unos pocos días. Pa mala yo.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  O·P·I Esmaltes de uñas

Me ha contestado beautyzone que sí sigue combinando envíos, esto me puso

Dear buyer,
We do combined shipping, please add all the items you want to your shopping cart, don't pay and click "request total from seller", then we can send combine shipping invoice to you. If you can't, please pay it directly. Then, please contact us, and we will refund the overhsipping fee back to you. 
Thanks YO

Así que no cunda el pánico! :urock:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  O·P·I Esmaltes de uñas

Ya me extrañaba :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  O·P·I Esmaltes de uñas

Gracias chicas, [mention]Koalita[/mention] , [mention]Briga[/mention] es que veía precios tan dispares, entre 5€ y 18€ que no sabía cuál estaba más cerca de la verdad :lol:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  O·P·I Esmaltes de uñas

Crowned escribió: 05 Mar 2019, 10:24 Gracias chicas, @Koalita , @Briga es que veía precios tan dispares, entre 5€ y 18€ que no sabía cuál estaba más cerca de la verdad :lol:
Jajajaja normaaal a precio de aquí tendría 1, así tengo alguno más :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 04 Mar 2019, 23:03
Crowned escribió: 04 Mar 2019, 15:58 Gracias @Lagartona bichearé en eBay. Me debato entre los que me parecen muy caros (o precio normal, según lo mires) y los que me parecen extremadamente baratos :meparto:
En USA suelen costar 5 dólares. No es que sean baratos, ése es su precio normal. Es que aquí nos sablean, hamija.

Yo es que los cojo a granel :lol: Entonces, dentro de un rango de precio normal, lo que me interesa es que agrupen los gastos de envío. Y recuerdo que había un montón de vendedores que no lo hacían. Recuerdo que unos que quería de una colección antigua sólo los tenía uno que no agrupaba. Le hice ir 3 veces a correos, espaciando unos pocos días. Pa mala yo.
Jo pues yo cuando estuve en NY no los vi tan baratos, fue un poco chasco, si que pillé buenos packs en un outlet, pero yo pensaba que me iba a venir con un gran arsenal (al final solo fue con un arsenal :hide1: )
Yo compraba todo a beautyzone hace años, llevo ya un par de años que estoy más comedida comprando porque me he juntado con una cantidad bastante importante, y al final como todo, siempre uso los mismos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  O·P·I Esmaltes de uñas

Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Para el gel color o para todos?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  O·P·I Esmaltes de uñas

Palma escribió: 14 Sep 2022, 08:56
Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Para el gel color o para todos?
Esmalte normal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 08:59
Palma escribió: 14 Sep 2022, 08:56
Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Para el gel color o para todos?
Esmalte normal.
Yo he comprado en Hollywood nails, pero los de gel. El resto los compro en Arenal normalmente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  O·P·I Esmaltes de uñas

Yo los compro en druni y en Notino.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Ay mi Brigui :lol: qué va, hace años, aún sigo en ebay a la beautyzone :hurted:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  O·P·I Esmaltes de uñas

En druni en las ofertas flash suelen ponerlos en oferta.
Yo me he comprado los de la línea nature strong por 7,95 cuando los han puesto en oferta.
De la nueva colección de otoño me gusta mucho el marrón, q ver si lo ponen a la venta en alguna web aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Hoy tienes tonos rojos en las ofertas 24 horas de Druni.
Suavecita

  O·P·I Esmaltes de uñas

Hace años no sé, pero hoy día los esmaltes de OPI están en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes