Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

palustre escribió: 13 Sep 2022, 23:06 Me ha hecho gracia lo del palote!! :jiji: ya ha vuelto la sección de opiniones a la web de Book. Ahora estoy indecisa entre café de otoño y Otoño perfecto :porfa: , y quiero central perk pero no puedo pedir tantas velas . Qué rollo ser tan indecisa.
Palustre yo me cogería las dos otoñales que son estacionales y reservaría la de "Desayuno en Central Perk" para más adelante que está todo el año en tienda.

A mí en el cargamento me vienen: "Hocus pocus"," Tarde de otoño", "La historia interminable" y "El fantasma de la ópera". Y de regalo para mi amiga "Callejón Diagon".
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

En ese si has puesto 2GRANDES y bien, no?

@Hathor total lo de hacer velas en casa. Lo mio es vox populi que le doy al tema jajaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Sep 2022, 07:16 En ese si has puesto 2GRANDES y bien, no?

Siii :lol: :lol:

Daten al final nos vas a tener que abrir tu tiendita velil parawera, aquí somos varias las interesadas!

¿Has empezado ya con la de "Pennywise"?
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- a mí no me huele nada a café, me huele a manzana dulcita, estoy en el equipo de Mr. @datenshiblue :looll:

En Fire hasta que no saquen novedades no voy a pecar, no me da la vida para encender tantas velas :triste:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaja, ganas me dan de abrir tiendita. ¡¡Si no fuera tan insegura!!

Yo no tengo para hacer esas etiquetas tan requetechulas y tal, las mías son todo artesanal a manubria con rotuladores de tiza, que encima se pueden borrar si se quiere reutilizar el bote. :lol: To ventajas.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue cuánto te tardó el pedido a book? es que aún no me lo han mandado, soy muy ansias y lo quiero ya!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

LittleWing escribió: 14 Sep 2022, 10:37 @datenshiblue cuánto te tardó el pedido a book? es que aún no me lo han mandado, soy muy ansias y lo quiero ya!!
Una semana larga. Tardaron como 6 días en enviarlo. Y luego ya llegó bastante rápido, no sé si 24-48h.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

En la web pone que en época de lanzamientos los pedidos pueden tardar más en salir
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno bueno, no he podido ver el directo, pero cuantas quitan en Fire!! Que locura!
Quería pedir Otoño perfecto y Café de otoño, pero ahora fire me tienta con las novedades que saldrán a finales de mes :loca:
Kolvori escribió: 13 Sep 2022, 15:38 Menuda decepción F&F, yo solo quería comprar 2 velas allí, una de ellas Tarde de otoño, pero si no la abarca el descuento... :psee: Me sale más económico pedir dos velas en B&G, así que eso haré: compraré Café de otoño y La primera tormenta.

P.D: ¿Os habéis fijado en que B&G ha deshabilitado la zona de "opiniones" que aparecía en cada vela? Una pena, había reseñas bastante buenas.
Edito: ya se muestra de nuevo el apartado de opiniones :looll:
Usa el descuento del foro:
ABROPARAGUAS
Aunque se pueden combinar los dos, si no quieres más grandes, usa solo eso que es un buen 10% que mejor que nada... jaja
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho pedido :hppydnc2: , al final he pedido la de Friends porque ahora estoy como loca con la serie, y Café de otoño, deseando recibirlo!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que bien @palustre !!Ya nos contarás que te parecen cuando te lleguen.

A mi me viene de camino ya parte del cargamento de Fire! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Velas,ambientadores e inciensos

En tres días me he leído el post entero. Ayer hice mi primer pedido a F&F porque os lei que iban a retiran algunas y me entro el ansia jajaja pedí 3 de las que quitan. La historia interminable, Yennefer y el Fantasma de la Opera.
Mi pregunta ahora es... Este tipo de velas puede llegar a sustituir los típicos ambientadores de mikado o de enchufe???
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Nahir escribió: 14 Sep 2022, 21:30 En tres días me he leído el post entero. Ayer hice mi primer pedido a F&F porque os lei que iban a retiran algunas y me entro el ansia jajaja pedí 3 de las que quitan. La historia interminable, Yennefer y el Fantasma de la Opera.
Mi pregunta ahora es... Este tipo de velas puede llegar a sustituir los típicos ambientadores de mikado o de enchufe???
Gracias de antemano.
Creo que no, ni la vela más olorosa puede competir con un difusor eléctrico y apagada menos.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, he visto un ratillo del directo de fire y van a meter MELTS!!!!!!!!! Me parece un acierto total, porque para probar aromas con los que dudamos....
O book se pone las pilas un poco con el tema de los tamaños o Fire le va a comer mucho mercado con este asunto. Fire ya ofrece velas en dos tamaños y ahora con los metls, pues además podremos probar olores por un pequeño precio.
También escuché que iban a meter muchos accesorios nuevos.

Yo estoy dándole matarile a todas las velas peques que tengo y a algunas de las grandes. Estos días ha caído Una vez en Diciembre de book y hoy cae Jane Eyre de Fire. Y mañana se me acabaran Drácula y Nevermore, jaja, son excusas para comprar más...
Nahir escribió: 14 Sep 2022, 21:30 En tres días me he leído el post entero. Ayer hice mi primer pedido a F&F porque os lei que iban a retiran algunas y me entro el ansia jajaja pedí 3 de las que quitan. La historia interminable, Yennefer y el Fantasma de la Opera.
Mi pregunta ahora es... Este tipo de velas puede llegar a sustituir los típicos ambientadores de mikado o de enchufe???
Gracias de antemano.
Bienvenida!!! Sustituirlos no, bueno a los mikados igual si... algunas velas incluso apagadas dejan aroma. A los ambientadores eléctricos diría que no pueden llegar a sustituirlos, ahora bien, para cuando estamos en casa tener encendida a una vela de estas deja un aroma que para qué jaja. Lo que pasa es que hay que apagarlas cuando no estamos, cosa que los enchufes no, por eso no creo que los puedan sustituir, pero si son una buena alternativa.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Nahir. ¡Huye mientras puedas!

Yo no creo que las velan puedan sustituir a los mikados o ambientadores eléctricos. Para eso tendrían que estar encendidas todo el rato y tampoco funcionan "bien" con muchas horas encendidas del tirón. Saldría super caro.

Yo no puedo tener mikados en casa por los gatos. Mi decoradora de interiores me lo pondría de sombrero a 5 minutos de ponerlo. :meparto:

Lo de los melts está guay, aunque como me gustan mucho más las velas estéticamente, tengo un montón de figuritas que hice yo que no he gastado porque me mola más encender velas. Soy lo peor. :bag:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Por favor ayudaaaaaa jaja.
He visto que han metido ya las de Halloween en Fire, Beetlejuice me llama mucho por la descripción. Soy fan de las maderas y los olores herbales. Alguien que la haya tenido y me explique un poco su aroma? Quiza @Evilqueen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia soy mariviciosa pero lamento decirte que "Beetlejuice" no la he catado :lol: .

@Nahir bienvenida al post más vicioso del foro!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado el pedido de Fire and Fable y estoy in love con todas las velas. Haré review cuando tenga un rato, pero es que me gustan todas. Creo que Tarde de Otoño me va a gustar todavía más que Café de Otoño. Pedí estas velas a "escondidas" de Mr. Daten porque seguro que opina que ya tenemos demasiadas y he ido corriendo a abrir el pedido y guardar las velas sin dejar rastros, aprovechando que está en una reunión y no se entera de nada.

Ya no me cabe ni una vela más. Se acabó hasta que empiece a gastarlas.

Con este pedido, en apagado, mi corazoncito se ha enamorado un poco más de F&F, y se ha desenamorado un poco de B&G. Me declaro team @Mar_nie en este aspecto. Es que hasta la presentación de las velas, los lacitos, las flores secas, o semillas, dentro de los tarros... no sé, todo tan bonito.

Por cierto, me equivoqué y pedí dos de Tarde de Otoño. :mellao: No sé si regalársela a mi mejor amigo por su cumple o quedármela en plan Harpagón.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también acaban de llegarme. He acertado con todas, que pasada :wub: .

"Tarde de otoño" pinta brutal, es estilo "Café de otoño" pero les noto algo de diferente. En cuanto pueda la empezaré, creo que va ser flechazo total.

"Hocus pocus" me ha sorprendido, tiene pinta de muy fresquita y avainillada, promete también.

"El fantasma de la ópera" es vieja conocida y mi favoritisima de la tienda, es una pena que se vaya para no volver, me da una pena usar este último frasco jo :(.

"La historia interminable" es pura fantasía, hace honor al libro totalmente. Atalcada y muy mágica, veremos si no cambia encendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia ¡¡Muchas gracias!! No había probado a introducir ese código, y ayer me dio por hacer la prueba y he visto que se puede combinar junto con las promos de la web.
Entre lo bien que habláis de F&F y que he visto que las velas grandes vienen con 90 gramos más de producto con respecto a las de B&G... A la próxima voy de cabeza con F&F sí o sí, porque relación precio-cantidad sí es más asequible. :roll:

¡Qué maravilla que vuestras compras hayan sido todo un acierto, así da gusto! Ya nos iréis detallando más a fondo vuestras primeras impresiones de las velas :babas2:

Para la semana que viene espero poder haceros una buena review de La primera tormenta y de Café de otoño, que ya vienen de camino :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes