Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo lo tenía como la chica de la izquierda, pero tal cual, excepto por las mechas mismo color, misma largura, mismo tipo de pelo un pelín ondulado y misma densidad (lo que se ve al menos) a mi me gusta mucho así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 23:13 Kate yo tener un pelo bonito y cortarlo me parece como tirarte piedras sobre tu propio tejado y más cuando tiene fecha de caducidad.
Otra cosa sería que te costara mucho arreglarlo.
Ah que va, no me cuesta nada, ya digo que lo lavo y lo dejo secar al aire, es más la mayoría de días no le echo ni gel, ni espuma ni nada de na. Lo único bueno que Dios me ha dado tengo que aprovecharlo.

Si que es cierto que con los años he perdido densidad, pero vamos, aun así me sale un moño grande o una coleta bien maja. Y siempre que voy a una pelu me dicen eso, que tengo suerte, tanto por la cantidad como por la calidad del pelo.

De mayor me veo así :lol:

Imagen
Última edición por Kate el 13 Sep 2022, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Qué guapa.

Yo si me queda bien y no me supone esfuerzo también lo llevaré largo y canoso.
La verdad es que no me veo de otra manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pues qué suerte @Kate ! Mis moños son bastante patéticos XD.
Y me acuerdo que de adolescente me quejaba porque los moños que me hacía parecian coliflores de lo grandes que eran, pedazo de lerda
Lattice

  Y llega un día que PUM

Si lo tienes asi y te gusta largo me parece que lo suyo es que lo sigas llevando largo.

A mi me falla que paso de alisarme y según el día me queda fenomenal o regulero pero cuanto más largo mejor queda sin secar por el peso, de cantidad tengo algo menos que las fotos pero tengo mucho para desgracia de cuando me dan las mechas que siempre me hacen el comentario.

Las trenzas me quedan asi porque soy una hater de las capas desde tiempos inmemoriales, con capas es que la trenza es imposible.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Qué melenas tan bonitas. Las cambiaba por mi pelo ahora mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 00:25 Pues qué suerte @Kate ! Mis moños son bastante patéticos XD.
Y me acuerdo que de adolescente me quejaba porque los moños que me hacía parecian coliflores de lo grandes que eran, pedazo de lerda
A ver que yo también he perdido densidad eh, pero en mi caso ha sido más bien un poco de alivio que algo malo.

Que a mi de pequeña me hacían 2 trenzas porque en 1 era imposible meter toda esa cantidad. Ahora yo creo que estoy en la media, ni súper abundante ni pobre, pero es ya tengo 46 años.

De largo yo me lo dejo como la de en medio porque soy bajita, entonces cuando me crece como a la primera es cuando lo suelo cortar y volver a la medida de la del centro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Vamos que no tengo ni el pelo largo 😀🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Me fliparía tener el pelo de las chicas de las fotos. Yo tengo el pelo ondulado, pero fino y con poca cantidad, así que no me queda bien tan largo. Una pena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 14 Sep 2022, 08:28 Vamos que no tengo ni el pelo largo 😀🤣
Pero tienes pelazo igualmente, no todo es el largo o la cantidad.

No entiendo esa manía tuya de menosvalorarte siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

El mío se echa un aire a la primera, algo más ondulado pero color y densidad muy parecido. Yo mido 1.70 y no veo que me corte altura para nada.

Yo también me lo dejo secar al aire y no le hago nada pero acabo de pillar el airwrap y me estoy viciando a lo precioso que queda el pelo de suave y brillante y ahora le estoy dedicando más tiempo que nunca, pero podría no hacerlo.

Duermo con un moño alto para no ahogarme y fin.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

@Niguiri pero es que yo mido 1,58. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 14 Sep 2022, 08:57 @Niguiri pero es que yo mido 1,58. :lol:
Jajaja, claro, te ocupa mucho, pues tan mona irás con tu melenón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 14 Sep 2022, 08:47
Elounda escribió: 14 Sep 2022, 08:28 Vamos que no tengo ni el pelo largo 😀🤣
Pero tienes pelazo igualmente, no todo es el largo o la cantidad.

No entiendo esa manía tuya de menosvalorarte siempre.
Pelazo no tengo pero si es bonito
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Hala que envidia todas. Aquí siempre que si cuatro pelos y tal y luego tenéis unos pelucones que pa qué. :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo lo tengo muy parecido a la chica de la derecha, aunque diría que algo más clarito y el mismo encrespamiento, eso sí :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

De las chicas de las tres melenas, la melena del medio me gusta, lo he llevado así pero en rizado. Me lo corté porque era incomodisimo.

@-M- Tú haz lo que veas más cómodo, si te apetece llevarlo largo pues lo llevas y luego lo cortas o no lo cortas. El pelo crece y lo podemos adaptar lo que queramos.

@Kate Tengo una amiga mucho más mayor (unos 70 años) y hasta hace unos años lo ha llevado así de largo toda la vida y con un melenón¡¡. Luego se cortó media melena y dijo que jamás se lo dejaba largo así porque estaba mucho más cómoda y ahora lo lleva recto por la nuca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo es que siempre he dicho que lo único que me gusta de mi y creo que tengo bonito es el pelo, el resto un mojón pinchado en un palo :lol:

Para la boda de mi hermana me gustaría volver a dejármelo largo, pero creo que no llego porque aunque me crece rápido la boda es en junio así que a esa largura no llego, pero bueno ya veré.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Me encanta el de la izquierda, peinado incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Yo tenía la largura de la de la de la derecha, la cantidad no.
Meses me va a costar volver a tenerlo así
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes