Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que resistirse a tener una boda gratis con el nuevo churri era impensable. Contenido fresco para la familia, que siga la rueda de egocentrismo y rascarse la barriga haciendo nada. Negocio redondo.
La culpa es de quien las sigue, es así. Sin seguidores esto se acaba, el follow y el like tienen mucho poder pero la gente no se lo cree.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 13 Sep 2022, 12:31El tio me da muy mal rollo, lleva activado el warning.
La que lleva el warning es ella, qué tía más pesada!!!! :): :): :):

Les doy dos días, siendo generosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues a la boda que lleguen, que yo quiero verlo y ya están todas casadas.

A mi me parecen tal para cual, y al menos éste es muy agradable a la vista.


Yo de pijas solo les veo las ganas y poco más. Lo del rol tradicional y las bodas por la iglesia y toda la parafernalia es más una proyección de lo que les gustaría ser que de lo que realmente son.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 13:21 Pues a la boda que lleguen, que yo quiero verlo y ya están todas casadas.

A mi me parecen tal para cual, y al menos éste es muy agradable a la vista.


Yo de pijas solo les veo las ganas y poco más. Lo del rol tradicional y las bodas por la iglesia y toda la parafernalia es más una proyección de lo que les gustaría ser que de lo que realmente son.
Dónde se casará????

El cambio , físicamente, ha sido a mejor porque el otro tenía cara de ser hijo de primos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 13:56
Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 13:21 Pues a la boda que lleguen, que yo quiero verlo y ya están todas casadas.

A mi me parecen tal para cual, y al menos éste es muy agradable a la vista.


Yo de pijas solo les veo las ganas y poco más. Lo del rol tradicional y las bodas por la iglesia y toda la parafernalia es más una proyección de lo que les gustaría ser que de lo que realmente son.
Dónde se casará????

El cambio , físicamente, ha sido a mejor porque el otro tenía cara de ser hijo de primos.
Ojalá aquí, aunque yo creo que dentro de lo posible quiere despuntar de la hermana así que....

El listón estaba bajo, no era difícil de superar, pero así con todo, aunque Luis I no hubiera existido, Luis II está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Pues no habéis visto al hermano de Luis II... está estupendísimo
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Son pijas, horteras pero pijas al fin de al cabo. No pueden ser de más rancio abolengo, descienden del marqués de Pombo nada más y nada menos, el de la plaza Pombo de Santander, y sus antepasados son pilotos y joyeros. Vamos, que no es Mary from the block.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Serán de las que llaman marquesa del Tuvo:

Mi abuelo tuvo, mi bisabuelo tuvo y yo no tengo ná.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Fantasmiko escribió: 13 Sep 2022, 19:31 Son pijas, horteras pero pijas al fin de al cabo. No pueden ser de más rancio abolengo, descienden del marqués de Pombo nada más y nada menos, el de la plaza Pombo de Santander, y sus antepasados son pilotos y joyeros. Vamos, que no es Mary from the block.
He buscado por todas partes (porque es lo típico que habrian dicho mil veces) y no encuentro por ningún sitio que ella tenga antepasados nobles.
Que aunque los tuviera no quiere decir absolutamente nada, que yo conozco a mil y hay de todo, desde el más rancio hasta el más hortera lleno de tatuajes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 19:55 Serán de las que llaman marquesa del Tuvo:

Mi abuelo tuvo, mi bisabuelo tuvo y yo no tengo ná.
Sastamente :jiji:

@Lattice tendrás que buscar mejor, pero en google se puede mirar, que lo acabo de comprobar.
Última edición por Fantasmiko el 13 Sep 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Si, me sale lo de Concha Espina y Victor de la Serna pero lo otro no, luego busco otra vez que ya me he quedado con la curiosidad !
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Me quedo muerta en la bañera que es tataranieta de Concha Espina. Nunca jamás me lo hubiera imaginado. Todavía no he encontrado la conexión con los Pombo de Santander, yo como @Lattice ya es por curiosidad. Es algo de Álvaro Pombo???
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Me parto, Marta diciendo que así la niña estará en la boda :ayno:
Como que un bebé de meses no se entera de nada, si quieres que realmente lo viva espérate unos años a que sea más mayor, no? Y ya de paso conoces mejor a tu pareja, si es que ni se conocen como quien dice.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 21:11 Me quedo muerta en la bañera que es tataranieta de Concha Espina. Nunca jamás me lo hubiera imaginado. Todavía no he encontrado la conexión con los Pombo de Santander, yo como @Lattice ya es por curiosidad. Es algo de Álvaro Pombo???
Ídem. Yo lo de Concha Espina si lo sabía, pero lo otro no.

Y me extraña que no lo hayan dejado caer unas doscientas veces.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 22:38
Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 21:11 Me quedo muerta en la bañera que es tataranieta de Concha Espina. Nunca jamás me lo hubiera imaginado. Todavía no he encontrado la conexión con los Pombo de Santander, yo como @Lattice ya es por curiosidad. Es algo de Álvaro Pombo???
Ídem. Yo lo de Concha Espina si lo sabía, pero lo otro no.

Y me extraña que no lo hayan dejado caer unas doscientas veces.
He mirado hasta en cotilleando.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Os habéis quedado picuets, eh? Yo pensaba que se sabía.

Os pongo la linea descendente:

Juan Pombo Conejo, el marqués I de Pombo que fue alcalde de Santander.
Cayo Pombo Villameriel
Juan Pombo Ybarra
Juan Ignacio Pombo Alonso-Pesquera
Rafael Pombo Bannatyne
Victor Pombo de la Serna
Las Pombashians

Muchos de ellos ilustres, no solo el marqués.
Y sí, Alvaro Pombo también es familia de ellas.
Fuentes:
Yo misma que ya lo sabía
Wikipedia
La historia de la familia:
https://www.researchgate.net/profile/Pa ... lo-XIX.pdf

Las historietas de la hermana:
https://www.hola.com/actualidad/2022042 ... viewas=amp
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 22:38
Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 21:11 Me quedo muerta en la bañera que es tataranieta de Concha Espina. Nunca jamás me lo hubiera imaginado. Todavía no he encontrado la conexión con los Pombo de Santander, yo como @Lattice ya es por curiosidad. Es algo de Álvaro Pombo???
Ídem. Yo lo de Concha Espina si lo sabía, pero lo otro no.

Y me extraña que no lo hayan dejado caer unas doscientas veces.
Si las revistas lo saben es porque ella lo ha contado. Y si no lo dice en su Instagram es porque sabe que sus seguidores ni sabrán quién fue Concha Espina. Los followers quinceañeros quieren ver modelitos, fiestas, bikinis, vacaciones en barcos con música reguetón en los stories.
Hay muchos stories que los veo súper forzados para alguien de su edad, pero si quiere seguir manteniendo a los teenagers tendrá que seguir enseñando cada vez que se hace las uñas y la reacción de papín, aburre a las piedras. Y el cuñao de papín gracia cero.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Como si son hijas de reyes. Son horteras, egocéntricas, paletas y vacías por dentro. Aparte de retrógradas, para lo que les interesa solo claro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2022, 23:28
Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 22:38
Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 21:11 Me quedo muerta en la bañera que es tataranieta de Concha Espina. Nunca jamás me lo hubiera imaginado. Todavía no he encontrado la conexión con los Pombo de Santander, yo como @Lattice ya es por curiosidad. Es algo de Álvaro Pombo???
Ídem. Yo lo de Concha Espina si lo sabía, pero lo otro no.

Y me extraña que no lo hayan dejado caer unas doscientas veces.
Si las revistas lo saben es porque ella lo ha contado. Y si no lo dice en su Instagram es porque sabe que sus seguidores ni sabrán quién fue Concha Espina. Los followers quinceañeros quieren ver modelitos, fiestas, bikinis, vacaciones en barcos con música reguetón en los stories.
Hay muchos stories que los veo súper forzados para alguien de su edad, pero si quiere seguir manteniendo a los teenagers tendrá que seguir enseñando cada vez que se hace las uñas y la reacción de papín, aburre a las piedras. Y el cuñao de papín gracia cero.
Candy se refiere a lo de marqués, que no lo han contado.

Yo es que no entiendo el público al que va dirigida todavia pq a las madres claramente no es, va vestida como si tuviera 18 y fuera de lefties pero para las de 18 es muy mayor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo no entiendo porqué tantas reticencias para creer que son pijas o "familia de". Cada vez que se las critica sale el tema y por supuesto la conclusión es que son de clase media, de Madrid pero no porque ciertos comportamientos solo los tenemos los de pueblo, y un sinfín de adjetivos que las ubican en una posición económica y social tirando a baja. Porque claro, no hay ricos, pijos y herederos horteras, cutres, planos y catetos, se ve.

Para mí son pijas. Me pega que sean familia de pero no lo aireen porque veo difícil presumir de ciertos antepasados en los tiempos que corren (por ahí leí que su nosequién fue un importante periodista falangista, pues bueno, yo tampoco presumiría de ello). Y quizás porque con los líos familiares que se sabe que tienen, no quieren hablar tanto de su familia indirecta o anterior y de hecho, llevan un tiempo siendo tan familiares como siempre pero reduciéndose al círculo más cercano y directo (Papín, por supuesto PAPÍN primero, mamá, hermanas y acoplados).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes