Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9769
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Para mi, justas finalistas y justa ganadora
Oreo
Condemora
Mensajes: 2146
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Me encantó ver a Carlos en la prueba de seguir al chef 🥰 aunque iba rapidísimo.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Oreo escribió: 18 Jul 2022, 20:31 Yo también me pregunto lo de David.

Y creo que es la primera vez que los finalistas están más o menos igualados y que cualquiera podría colarse en el duelo final.
Yo a David lo vi un justo finalista, la que dio vergüenza y se merecieron que los dejase en evidencia en la prueba final con el chef de Can Roca ahí fue Patricia, tía petarda y niñata y mala pecora donde las haya, olía a enchufada que tiraba pa atras
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2146
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Ese escribió: 22 Jul 2022, 06:59
Oreo escribió: 18 Jul 2022, 20:31 Yo también me pregunto lo de David.

Y creo que es la primera vez que los finalistas están más o menos igualados y que cualquiera podría colarse en el duelo final.
Yo a David lo vi un justo finalista, la que dio vergüenza y se merecieron que los dejase en evidencia en la prueba final con el chef de Can Roca ahí fue Patricia, tía petarda y niñata y mala pecora donde las haya, olía a enchufada que tiraba pa atras
No, si yo también. Lo que me extraña que cocine tan bien sin olfato, que ha dicho muchas veces que lo perdió de todo lo que se metió.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Oreo escribió: 22 Jul 2022, 07:19
Ese escribió: 22 Jul 2022, 06:59
Oreo escribió: 18 Jul 2022, 20:31 Yo también me pregunto lo de David.

Y creo que es la primera vez que los finalistas están más o menos igualados y que cualquiera podría colarse en el duelo final.
Yo a David lo vi un justo finalista, la que dio vergüenza y se merecieron que los dejase en evidencia en la prueba final con el chef de Can Roca ahí fue Patricia, tía petarda y niñata y mala pecora donde las haya, olía a enchufada que tiraba pa atras
No, si yo también. Lo que me extraña que cocine tan bien sin olfato, que ha dicho muchas veces que lo perdió de todo lo que se metió.
Mi tía no tiene olfato desde joven (por razones diferentes a David xD) y es la mejor cocinera de la familia!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Alguien por aquí viendo el estreno del Celebrity? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

No sabía que hoy se estrenaba el celebrity, gracias por avisar. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

De nada, querida :love:

Todos muy nisu.

Deltell es el paradigma del cómico que no tiene ni una pizca de gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1535
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Masterchef

No conozco a la mitad. Esta edición me da un poco de mereza. Creo que le va a faltar gracia
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

No sabíaque empezaba edición.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Son muy nisus.

Deltell es el paradigma de cómico sin pizca de gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Yo tampoco conozco a algunos.
Fernando. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Ruth Lorenzo: “Yo era superfamosísima y tenía que elegir entre pagar la leche o los huevos y robar lo otro”. Pero esta personaja, por qué?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Ruth siempre me ha caído fatal, y Masterchef no va a hacer que cambie de opinión :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Qué antojo de chorizo me ha dao.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Keren escribió: 13 Sep 2022, 01:07 Ruth siempre me ha caído fatal, y Masterchef no va a hacer que cambie de opinión :bash2:
No eres la única, me resultó agotadora y todo el rato tirándole la caña a Jordi.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masterchef

me quedé sopa con la segunda prueba...
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Masterchef

Pues ni idea de que había empezado ya el celebrity... Gracias por avisar! A ver si lo puedo bichear un rato hoy...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Ya vi el primero, probablemente es el casting más flojo de celebridades, ubicó a la juez de las costuras, Norma, el que salió por las telenovelas, el modelo y alguno más. Se ha comentado millones de veces pero de verdad que no es de dios 1 hora cuarenta minutos y aún están catando platos de la primera ronda.
Le daré otra oportunidad pero no me está enganchando ni para ponerlo de fondo, lo de los piques entre Jordi y Pepe que supongo que es muy español porque se ve mucho en series también y no sucede en otros MC ya me tiene también cansado será que me pesaron los minutos de programa.
Edito:
Se me olvidaba Fernando Andina, tengo una anécdota
Cómo en 2017 o 18 en IG me agregó una chica rusa o ucraniana que subía fotos subidas de tono, mínimo en lencería de espaldas en el balcón de su piso, note que Fernando le piropeaba casi todas las fotos, siempre era de los primeros en comentarle y a mí me llamo la atención que era guapete ponía que era actor pero no lo ubicaba de ninguna serie. Una vez ella hizo un directo y no tenía nada que hacer entre y estaba Fernando casi acordando un encuentro s*xual :meparto: después me dejo de salir supuse que como no interactuaba mucho con ella dejo de seguirme.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Por Dior, la prueba de exteriores dura 1 hora... Yo quería verlo entero hoy porque me han cancelado la clase de mañana por la mañana, pero es que es insoportable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes