K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que sus ojos no le pegan aigoooo lo que hay que leer, HEMBIDIOSA :nnoo:

Como veo que estáis ciegas os vengo a recordar a este DIOS del olimpo recién salido de la ducha y en bata, ya si esto no funciona yo ya no sé :nono:
Y ese perfil? Hola? Y ese pelo mojado? :icecream:



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MELLIZA!!! aka @Siennabristol Si no me dejas a Joshua en paz, vamos a tener q cortar por lo sano.
por qué tanto hate hacia él?? :palo:
annxcrush escribió: 12 Sep 2022, 22:48 Solo quiero remarcar lo guapos que estan sin tanto maquillaje.
Lo siento.....tengo q decirlo
Spoiler
Bangchan.......... :nnoo: aunque con maquillaje tampoco :zip:
Esto me lo encontré el otro día y no podía parar de reirme, lo tuve en bucle un buen rato....ya se q no es bonito reirse de los fallos de los demás....pero es q en realidad le sale tan bien

:meparto: :meparto: :meparto:

EDITO q acabo de ver el post de @Kronk ....ay q ver la tierra como gira, porque ahora mismo con Joshua soy mas melli de Kronk... :jiji:
Ah y vuelvo a editar para decir q me gusta mas la lista malvada de Kronk (aunque nada de acuerdo con Seungkwan ahí) pero prefiero ver a Dino y MINGYU (acabado en U) arriba q en un inmerecido tercer puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 13 Sep 2022, 00:00
ME MEO contigo en serio.
JayB todo para las demás, a mi dadme a Jinyoung.
:nnoo: :cool:

No estoy yo aquí proclamando mi amors por JayB y Jinyoung un año, en el que los dos son biases y no tengo wrecker en GOT7, para que alguien venga pidiendo exclusividades ahora. Están tan juntitos que Tae y Jonghyun están ahí apretadinos en medio. Yo comparto que me hace mucha ilusión que ahora os guste a más, pero hasta ahí.


🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷
Del tracklist de lo próximo de SKZ comentar que las canciones de subunidad esta vez son de las tres oficiales, y para redondear la de 3Racha se llama "3Racha".
Spoiler
Y la de VocalRacha está compuesta (letra y música) por Seungmin, I.N y Hong Ji Sang que ya trabajó en Levanter, Silent Cry y canciones de Day6.


Imagen
Del CB de los del tunning sólo espero la drogaina de siempre, una canción que de primeras no pero que luego se pegue como un chicle, como la flautita de Sticker. De los créditos he visto por ahí a Sokodomo (el rapero en Switch it up de JayB) en el title y a Junny (el amigo de JayB) en Crash Landing.

Aprovecho esta sección para comentar que si veis a Jeno en los TT es porque está en NY para abrir un desfile de moda masuculina y ha asistido de público a un desfile de Vogue, con chaqueta abierta y nada debajo :bag:



:queen: :queen: :queen:
También he visto en tendencias a Seokjin y es porque ha hecho un live jugando con el pijama que "diseño", y sólo he visto imágenes y así "al natural" es cuando mas World Handsome Man le he visto.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Sep 2022, 01:12 EDITO q acabo de ver el post de @Kronk ....ay q ver la tierra como gira, porque ahora mismo con Joshua soy mas melli de Kronk...
Muy fan de este acercamiento, disfrutémoslo que pocas veces se verá :jiji:
Massima escribió: 13 Sep 2022, 01:12 por qué tanto hate hacia él??
Kronk escribió: 13 Sep 2022, 01:04 Como veo que estáis ciegas os vengo a recordar a este DIOS del olimpo recién salido de la ducha y en bata, ya si esto no funciona yo ya no sé
Y ese perfil? Hola? Y ese pelo mojado?
No odio a Joshua ni creo que sea feo, reconozco que tiene una elegancia y un "me desperté así" innato y que su cara es resultona... but sus ojos no me cuadran. Y en sí no me parece que sea para tanto como para ser de los favs de casi todo el mundo ni mucho menos DIOS del olimpo. Si juntamos que en el escenario no me encanta... voilá! No es odio, es indiferencia ante el endiosamiento :meparto:
Me encanta haber encontrado el Tae de Kronk, el cual sí me parece un Dios. Y mejor así, más repartidos los gustos :):

ArianeDostal escribió: 13 Sep 2022, 09:45 No estoy yo aquí proclamando mi amors por JayB y Jinyoung un año, en el que los dos son biases y no tengo wrecker en GOT7, para que alguien venga pidiendo exclusividades ahora. Están tan juntitos que Tae y Jonghyun están ahí apretadinos en medio. Yo comparto que me hace mucha ilusión que ahora os guste a más, pero hasta ahí.
Sabía que ibas a reclamar a tu Jinyoung :angel:
Quien dijo exclusividad querida? Comparto a todos :):



Realmente venía para comentar el directo de Jin...estaba GUAPÍSIMO, una fantasía.
Y menudo escándalo por favor :meparto: :meparto: grita muchísimo :meparto:
No puedo adorarlo más :love:

RM se fue a LA también.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Del servicio militar de Jin se sabe algo?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Necesito que vayáis al infierno por la misma vereda que yo. Quién me mandará ver el resto de las fotos :bag: :bag:


Imagen

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Ayyyy que me he perdido la pelea por los seventinos :lol33: :partytime:


➡️ Lo de Jin… en Corea solamente sale de su cueva para hacer publicidad de las uvas de su tío y se pira a los yusei y hace un directo de 3 horas :meparto:



➡️ @Kronk
No:ze es la bailarina que llamó mucho la atención en el vídeo y presentaciones de Mmmh de Kai, después se hizo viral un determinada coreografía en Street Woman Fighting y actuaba con Key en el anterior trabajo en solitario.
Aquí con el hoyuelos y el meme andante y el bailecito famoso…


🔹 Con la muchacha, pues es lo que hay en todas partes, que es muy guapa (aunque no fuera la mejor bailarina) y le llovieron los contratos publicitarios. Lo que pasa es que se supo que cuando se trataba de marcas pequeñas pues no le ponía el mismo interés que las de lujo: no las ponía cuando habían quedado, no las dejaba en su cuenta el tiempo estipulado, etc. Pidió disculpas en una carta manuscrita y desde entonces está con perfil bajo.

🔹 Aprovechando que el Pisuerga pasa… las fans de Kai y de EXO dijeron que eso ya lo sabían ellas, que se le había subido el éxito a la cabeza y que la chica iba presumiendo de haber hecho sombra a Kai y que le daba “me gusta” a publicaciones que remarcaban eso. No sé si es cierto pero lo que es verdad es que ya no trabaja con Kai y dejaron de seguirse mutuamente :popcorn:

🔹 Las fans de Key y las de la bailarina se pelearon porque las de la última decían lo mismo, que las fancam de la chica tenían más visitas que las de Key.

🔹 Resumen: lo de las anuncios es verdad pero lo de los líos con Kai y Key solamente se sabe que la bailarina ya no ha hecho nada con ellos… y hay una cosa a tener en cuenta y es que una de las bailarinas con las que también hubo polémica en el mundo de SM (concretamente la “pareja” de Baekhyun en la canción Candy, una que dicen que se parece a Jennie de BP y que no caía bien el flanerío de bacon) estaba en las presentaciones de Key con lo de la Gasolina. Es decir, una sí que está pero la otra ya no :popcorn: .


➡️ He visto que era tendencia NCT 127 porque han sacado el teaser (parece que siempre hacen el mismo vídeo :ssleep: ) y tengo que decir que el churri de Kronk es muy atractivo pero aquí lo han maquillado como una pepona :nono: :mecallo: ya hay que hacerlo mal. Lo cierto es que solamente están bien maquillados Taeyong, Johnny y Jungwoo :hide1:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Ahora que veo a las NewJeans me he acordado de una cosa de Jeonghan que está relacionado con algo que ha dicho @Kronk (lo de los inteligentes) :D:


➡️ Supongo que sabéis que las chiquillas de Hybe han dado el pelotazo en Corea y que, por entretenimiento, la gente se divide entre las canciones “Hype boy” y “Attention” (ambas tienen un paso de la coreografía viral).

🔹 Pues cuando estuvieron de gira por EEUU, Seungkwan hizo un directo (por el que pasó casi la mitad del grupo :jiji: ) y en un momento dado estaba con Dino y Jeonghan, Seungkwan preguntó cuál de las dos les gustaba más y Dino contestó que la de “Hype boy” y Jeonghan contestó que no conocía ninguna pero que le sonaba el estribillo de una…




como veis dice lo de “shaaaaaaaa” pero en realidad en la canción dicen “aaaaah” y las fans en su momento hicieron una edición con la canción y la voz de Jeonghan :meparto:





🔹 Para que se entienda, dice la leyenda que:

- Seungkwan es el profe de kpop, como sabéis se sabe mejor que Minho las canciones de SHINee :loll:

- Jeonghan pasa 3 pueblos del kpop :hide1: , se sabe solamente las canciones de SEVENTEEN (yo creo que no, se sabe las suyas y las de sus amigos :jiji: ). Lo de Kronk venía porque la cosa es que Jeonghan (junto con Hoshi) es de los que no fue a un instituto con bachillerato artístico “especial” (ya sabéis, al que van casi todos/as porque pueden compaginarlo con los entrenamientos y les dan clase de canto, modelaje, etc. y que no es tan estricto como otros), sino que fue a uno de los que va la plebe y se especializó en algo de ciencias naturales (quedó en el top 3 del instituto). Lo de idol le vino de rebote, lo pillaron y dijo que sí pero solamente era para pillar confianza de cara a la universidad pero decidió quedarse después de actuar con público por primera vez.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 13 Sep 2022, 15:13 Supongo que sabéis que las chiquillas de Hybe han dado el pelotazo en Corea y que, por entretenimiento, la gente se divide entre las canciones “Hype boy” y “Attention” (ambas tienen un paso de la coreografía viral).
Team Attention totalmente, me parece un temazo super pegadizo.

Me meo :meparto: :meparto: con el montaje del "shaaaaa" de Jeonghan.
Darcy escribió: 13 Sep 2022, 15:13 la cosa es que Jeonghan (junto con Hoshi) es de los que no fue a un instituto con bachillerato artístico “especial” (ya sabéis, al que van casi todos/as porque pueden compaginarlo con los entrenamientos y les dan clase de canto, modelaje, etc. y que no es tan estricto como otros), sino que fue a uno de los que va la plebe y se especializó en algo de ciencias naturales (quedó en el top 3 del instituto).
Eres una biblia andante tía, increíble.
Leyendo eso me ha surgido una duda... los seventinos vienen de familias top como los no perdidos?

Esta tarde en mi descanso he visto los GOSE de LET´S GO! de hace un año y flipo lo más grande con la velocidad y aguante de Minghao y Wonwoo, como siempre a pesar de haberte leído en su momento cuando lo trajiste :angel:
:queen:
La nueva canción de Jackson me gusta, una vibra tranquilita me va lo más grande, y el album en su conjunto también. Dopamine es mi favorita ahora mismo.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno bueno, que una de las Hype Boy tiene 14 años! Cómo es posible?? Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cada vez debutan a chavales más jóvenes (¿dónde están los padres?) y oyendo lo que se oye por ahí da mucho mal rollo..
Kronk escribió: 12 Sep 2022, 22:47 Como ves, no tienes nada que hacer, ya es una relación consolidada, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es rendirte y buscarte a otro.
Joshua está soltero, por si lo quieres, que mucha gente los confunden físicamente (por si solo te interesa el físico), si no, tienes a Ten (NCT), que de personalidad es un poco tramposillo hijofruta también (por si te interesa más la personalidad) :D:
Como ves, tienes donde elegir, en cualquier caso, nuestra relación no podría ir mejor, así que solo te quedaría sufrir viéndonos felices :cafe:
Spoiler
Es bromi, podemos compartirlo, ahí están las otras todas felices pasándose a V y a JayB de unas a otras :cool:
Ay menos mal el spoiler, que ya estaba yo ahí sufriendo pensando que no podía tirarle la caña
Imagen

Por cierto Joshua es guapisisisisimo, yo le veo los ojos perfestos :wub:
Darcy escribió: 13 Sep 2022, 15:13 Jeonghan (junto con Hoshi) es de los que no fue a un instituto con bachillerato artístico “especial” (ya sabéis, al que van casi todos/as porque pueden compaginarlo con los entrenamientos y les dan clase de canto, modelaje, etc. y que no es tan estricto como otros), sino que fue a uno de los que va la plebe y se especializó en algo de ciencias naturales (quedó en el top 3 del instituto).
¿Soy rarita porque esto me parece sexy? :icecream:

Ay a mi las Red Velvet me caen estupendamente todas pero es que Seulgi en el escenario es :alabanza: . Tengo ganas de ver qué hace.

Al principio no me gustaba pero le voy cogiendo a Talk that talk de Twice, al final todas sus canciones me acaban gustando :lol: . El disco de Eyes Wide Open está genial, hace poco lo escuché de nuevo después de un tiempo y sigo siendo fan.

Jin está muy achuchable y tan personaje como siempre :D:

Hongjoong y Yunho ya han presentado Idol Radio, los invitados eran ONEUS
Les han hecho el fanchant :lol:

La canción es Same Scent y me da unas ganas de bailar que pa qué

También han recreado el vídeo de mini Yunho, adorable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 13 Sep 2022, 10:40 No odio a Joshua ni creo que sea feo, reconozco que tiene una elegancia y un "me desperté así" innato y que su cara es resultona... but sus ojos no me cuadran. Y en sí no me parece que sea para tanto como para ser de los favs de casi todo el mundo ni mucho menos DIOS del olimpo. Si juntamos que en el escenario no me encanta... voilá! No es odio, es indiferencia ante el endiosamiento :meparto:
Me encanta haber encontrado el Tae de Kronk, el cual sí me parece un Dios. Y mejor así, más repartidos los gustos :):
Imagen

Ahora va a resultar q tener los ojos super grandes es un problema, xq no le cuadra a Sienna...... :cafe:

Y ya q habéis mencionado a JINYOUNG...pues el chico hoy ha actualizado por TW con un selfie
Lo veo guapetón :wub: Mi príncipe BABI.... :D:


Tb tenemos a MINHYUN q ha lanzado una canción duerme ovejas....pero oye, verlo siempre es una alegría


Y de regalo este documento de valor incalculable....dónde se juntan para cantar JINYOUNG, JAEHYUN (primera vez q lo veo en acción y cantando al marido de @Kronk ), MINHYUN y MINHYUK (Monsta X)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

3 portadas nuevas de Tae para Voje Korea


Son unos personajes :ess38:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Sep 2022, 23:40 Y de regalo este documento de valor incalculable....dónde se juntan para cantar JINYOUNG, JAEHYUN (primera vez q lo veo en acción y cantando al marido de @Kronk ), MINHYUN y MINHYUK (Monsta X)
Pues el pasado agosto hizo su debut en solitario.



Y como buen vocal-liner tiene sus cover, I like me better de Lauv y Have Yourself A Merry Little Christmas.
Creo que es la primera voz que distinguí de los NCT, puede ser porque en una de las canciones debut de NCT, Whitout you, estaban sólo él, Doyoung y Taeil, que tienen voces muy parecidas y es más fácil distinguirlo. De los ilichil los que no tengo NPI de cómo cantan son Yuta y Johnny.


Si queréis ver al Jeno modelo abriendo el desfile de Peter Do, ni idea de quién es ese señor, videíto por aquí. Seulgi estaba en el front row. Y al parecer estaba alguno de los SM Rookies.



🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️🦷❤️
Hoy es el cumpleaños de Hannie Han Han Han, the best all-rounder de la 4ª generación. :angel2: :angel2:




Mañana es el de Felix, y el 22 el de Seungmin.



Y el 28... se licencia Chanyeol del servcio militar :ola: :party2:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol en cuanto a la pregunta de si los seventinos vienen de familia rica... En teoría, que se sepa o intuya: no hay de familia de millonetis :D: .

➡️ Se supone que oscilan todos entre la clase media y sus diferentes niveles (alta, media y baja). No hay datos que sustenten que vienen de familias ricas (como con las de BP, algunos de NCT o SKZ) porque todos fueron a colegios, institutos públicos o asequibles (no hay nada que fuera a centros de esos que valen más de 30.000€ un curso como sí hay ejemplos en otros grupos)… igual sí los hay y las familias son como Paul McCartney que decidió llevar a sus hijos a la escuela pública para que supieran lo que es la realidad.


➡️ Por poner ejemplos de lo que se piensa :
- Media-alta: Joshua, su madre es médico (de medicina tradicional coreana), en L.A. tienen una casa con piscina (no una mansión)
- Media-media: Dino, su madre tiene un restaurante (normalillo) y su padre es profesor de danza.
- Media-baja o puede que baja del todo: Hoshi… según contó su familia tuvo un bache económico importante y tuvieron que vender la casa de su pueblo (Hoshi la volvió a comprar cuando ganó dinero :triste: ) y él iba al instituto público de su pueblo. También se supo que Hoshi donó dinero a su escuela para becar estudiantes sin recursos (como le pasó a él).

➡️ Hablando de Hoshi y su pueblo :hide1: … en un Going Seventeen TTT hay una anécdota relacionada con el pueblo:
Los seventinos iban en distintos coches
- Coche 1: SCoups, Dino, Jun y Seungkwan
- Coche 2: Minghao, Hoshi, Mingyu, Woozi y Wonwoo
➡️ Pues iban por la autopista y en el coche 1, al pasar cerca de una señal de tráfico del pueblo de Hoshi, Seungkwan dice: “si estuviera Hoshi aquí nos diría que por ahí se va a su casa”
Y a los segundos, el coche 2 se pone en paralelo al coche 1 y tenemos a Hoshi en el asiento delantero del pasajero gritando a los del coche 1: “POR AHÍ SE VA A MI CASA”!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
➡️ Seungkwan después le envía un audio a Mingyu contándole su predicción y se descojonan todos.




➡️ Por cierto, que lo de Joshua me ha venido a la mente porque justamente ahora es TT mundial la etiqueta de “Joshua Hong” porque resulta que ha estado ese fin de semana pasado en Filipinas con su madre, las carats lo vieron, se han callado y cuando se han ido han sacado los vídeos (se ha cortado el pelo):


:bruja:

@Kevian se me olvidó decirte que de Red Velvet segurísimo conoces una canción :hide1: , por Hyunjin de SKZ que la cantó en una actuación especial con otros nacidos en el 2000 y que creo que es su fancam más vista... la original es ésta:





o por lo menos te sonará la intro :jiji: … que a mucha gente le ha fastidiado la canción por culpa de una edición que utilizan millones de veces en TikTok y similares (mucha gente ni sabrá que es de una canción de kpop :jiji: ) donde sale el principio y después “algo sale mal”, parece ser que éste es el vídeo original:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de Minhyun es soporifera sí, pero y lo guapísimo que sale en el vídeo con la camisa blanca? :angel1:

El teaser de Seulgi es una pasada y super original, me ha recordado un poco a Girl from nowhere :alabanza:

Veo a Jeno muy guapo en el desfile y eso que nunca me ha llamado mucho la atención. Lo bien que ha desfilado con esos pedazo taconazos :clap:



Y bueno, he visto esto por twitter y me he puesto :angry: me ha parecido una falta de respeto de la fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth que ha subido esta historia a su IG etiquetando a BTS. Que supongo que la mujer no lo ha hecho con mala intención y por lo menos lo ha borrado y la ha vuelto a subir etiquetando a Jeno, habrá sido un error inocente pero joe, si no le conoces no te cuesta nada informarte antes:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Doblepost para subir más enlaces:

Creo que no lo habéis colgado pero Los Perdíos han sido portada de la revista Billboard:


Y @Darcy ha comentado que los videos de NCT 127 le parecen todos iguales y es que es verdad, y me pasa lo mismo con los de Blackpink, que me parece que tienen una videografía chulísima pero visto uno vistos todos. Aprovecho para dejar el teaser de Shut Down (veo muchas referencias a su carrera, huele a que después de la gira hay disbandment? :book: )


Y os veo a todas súper puestas con los seventinos en plan que podríais hacer una tesis sobre ellos y yo estoy perdidísima que solo conozco a la mitad. Pero os veo pelear por Jeonghan y a falta de conocer a los demás tengo que decir que también es mi favorito, me ganó el corazón en el concierto con el brazo escayolado y bailando y el momento Jeonghan-Sehun-Johnny :lol: Supongo que ya lo habeis comentado pero me salió el otro día un tweet de Hoshi bailando con los fans en la salida de un concierto hace un par de años y buah, me pareció un momentazo :wow: :wub: Me pasa a mi eso y veo a Bang Chan a mi lado y para empezar tienen que llamar a una ambulancia.


Las chicas de Twice son maravillosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 14 Sep 2022, 08:34 Pues el pasado agosto hizo su debut en solitario.
    Pues ni enterarme ....el chico tiene bonita voz....no lo voy a negar, pero debo decir q en movimiento....pierde :cool1:

    Las fotos de TAE en Vogue .... :down: . Reconozco q la q lleva el colgante del tigre en la boca tiene su cosa...pero es q le han borrado el cuello :shutup:
    Padme escribió: 14 Sep 2022, 13:03 Doblepost para subir más enlaces:
    Y os veo a todas súper puestas con los seventinos en plan que podríais hacer una tesis sobre ellos y yo estoy perdidísima que solo conozco a la mitad. Pero os veo pelear por Jeonghan y a falta de conocer a los demás tengo que decir que también es mi favorito, me ganó el corazón en el concierto con el brazo escayolado y bailando y el momento Jeonghan-Sehun-Johnny
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo mucho con la lucha por Jeonghan :loll: :loll: :loll:
    Que empiecen los Juegos del Hambre :pelea2: :pelea2: :pelea2:

    Entre ellos mismos proclaman como los mas guapos a JEONGHAN y MINGYU (acabado en U :): ) Y entro los q mas encanto tienen...ponen entre los primeros a JOSHUA :D:

    Padme no te creas q podemos hacer tesis, son primeras impresiones....gracias al arduo trabajo
    Spoiler
    o turra según se mire
    q Darcy ha hecho por estos lares pues es q tienes q acabar mirándolos. Yo reconozco q me empecé a interesar por ellos tras su canción WORLD q para mi ha sido la canción del verano k.popil, (y cuando digo para mi, es entre las q me han gustado a mi) incluso en general ....bueno pongo tb CANDY SUGAR POP de ASTRO q sino me equivoco salió en primavera..
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Imagen
    Darcy

      K-POP (C-pop, J-pop...)

    :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :jiji:

    Os juro y palabrita que no ✋ que es porque se han alineado los planetas (llámalo lanzamiento discográfico)
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

    Hablando de lo que ha puesto @Padme lo de Hoshi bailando con las fans antes del concierto salió en los documentales de “Hit the road”, están en su canal y son gratis. Hay uno dedicado a cada uno y sucede durante la gira de antes de la pandemia (gira que iba a pasar por Madrid).

    Están muy bien, se ve su aspecto más profesional y maduro… también es un poco triste porque se ve lo mal que lo pasan (ahí dan la explicación y se ve el por qué a SCoups y Jeonghan les dan la baja... quien esté viendo "GoSe" se habrá dado cuenta que hay episodios que no está alguno de ellos, es sobre principios de 2020).

    En caso de que Wonwoo os sea indiferente pues es conocido que su programa es una trampa mortal para pasarlo a un top 3 de favoritos (muchas personas se identifican con él).

    Y en el caso de Dino, a las fans mexicanas, les hizo mucha ilusión que lo mencionara como uno de los mejores conciertos para él por las fans. Creo que, en general, cualquier concierto en Latinoamérica debe ser una experiencia inolvidable por el volumen de los cantos de las fans :D:
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes