Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bufff es que si ya es agotados un velatorio y funeral normales con tiempos normales es agotados, esto es para pegarse un tiro. Suma que Harry y Meghan tendrán jet lag del malo (de oeste a este es mucho peor en mi opinión). Es para morirse, la verdad.

Mi abuela murió un viernes a la mañana y el sábado fue el funeral ya. Pues el domingo dormimos la familia cercana todo el día. Pero literal, de levantarse a comer y volver a dormir. Y la comida la encargamos todos los días porque era un horror pensar en cocinar siquiera (obviamente este problema los Royals no lo tienen). Si tengo que estar diez días de acá para allá, durmiendo poquisimo y con actos estaría de peor h*stia que Carlos, siendo honesta. Me ponen el boli en el lado que no es e igual me cago en los muertos del señor que me lo tenía que poner en su sitio.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 13 Sep 2022, 19:49 Charly tiene que ser inaguantable en el día a día, la gente que este a su servicio a diario debe estar hasta el moño.
Ya te digo. No sé lo que cobrarán pero será poco para aguantar a ese g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me he acordado de esto

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 13 Sep 2022, 23:09 Dado que Carlos tiene 74 años, Habrá también una operación London Bridge también ya elaborada para él y tendrán por ahí el ataúd reforzado con plomo guardado, ¿no?
Es que imagina la movida si le da un yuyu dentro de un mes y a repetir todos los gastos.

O si le da mañana, ¿Cómo harían? Funeral este lunes y para la otra semana? Se solapan? Todo esto está pensado seguro
Yo creo que tanta pompa es por tantos años de reinado, es la última gran reina y el culto a su personalidad. Habrá que ver si Carlos hace algo relevante, pero no creo que tenga los mismos honores.
Última edición por Argo el 17 Sep 2022, 03:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 13 Sep 2022, 23:09 Dado que Carlos tiene 74 años, Habrá también una operación London Bridge también ya elaborada para él y tendrán por ahí el ataúd reforzado con plomo guardado, ¿no?
Es que imagina la movida si le da un yuyu dentro de un mes y a repetir todos los gastos.

O si le da mañana, ¿Cómo harían? Funeral este lunes y para la otra semana? Se solapan? Todo esto está pensado seguro
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

:lol33:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo lo que quiero es que se hable de la herencia.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

mi marido dice q s lo mejor se acerca al centro de londres a ver a ls a reina, yo paso q seguro q hay muchísima gente.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver esa actitud tb os digo que me parece normal teniendo en cuenta el nivel de privilegios que ha tenido, el vivir en una vida en la que todo esta medido y calculado al milímetro, en la que solo falta que te lleven en volandas pues al final ni siquiera a él se le ha permitido salir de esa burbuja, y cada vez que se salga de ahí pues para el debe ser super frustrante.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay joder, me parto con el vídeo del canto de los inuits y los otros sufriendo intentando no despollarse. :meparto: Joder y el vídeo de hoy de la pluma me hace mucha gracia, este Charlie es un meme andante, cómo no lo he descubierto antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

Laurapalmer escribió: 13 Sep 2022, 20:08 ¿Pero y quién publica ese vídeo de Carlos III. :lol33: ¿O es que ha sido en directo?

Los dedos de Charles me recuerdan a esto


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que risa con el vídeo de la bloody pluma.
Lo de la actuación ya es putada, a mi me pasa mucho lo de que me de un ataque de risa incontrolable. Que muy mal porque les pagan por su rostro impávido y son unos impresentables pero i feel them.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Jajajajajaja Charles ❤ feliz reinado firmando con plumas sin parar y teniendo que saber en qué día vives.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay me ha hecho mucha gracia el video de los dos con el ataque de risa. Me han recordado mucho a mi marido y a mí, que nos pasa mucho eso y, en esa situación, nos hubiera pasado exactamente lo mismo.
Camilla me cae bien, dentro de que por mí la monarquía pasaría a existir solo en los libros de historia.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Camila también me cae bien, vivo en México y siento que no superamos que Diana murió hace 25 años siempre que sale una nota suya se le pone fina y se habla de Diana como si hubiera sido un ángel. Estoy 100% seguro que si Camila hubiera sido la bonita de la historia sería todo bastante diferente.
De la actitud de Carlos la gente se vuelve cascarrabias y díficil con la edad y este además era Príncipe heredero además por mucho que llevara 55 años preparándose le cayó un marrón gordo y si un funeral cansa a una persona normal ahora a ellos, además no ha terminado los ingleses saben muy bien el negocio y la importancia de despedir a Isabel II probablemente fue su última gran Monarca deben estar muy cansados.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Novacane escribió: 14 Sep 2022, 00:51 A ver esa actitud tb os digo que me parece normal teniendo en cuenta el nivel de privilegios que ha tenido, el vivir en una vida en la que todo esta medido y calculado al milímetro, en la que solo falta que te lleven en volandas pues al final ni siquiera a él se le ha permitido salir de esa burbuja, y cada vez que se salga de ahí pues para el debe ser super frustrante.
Yo leí una vez que su ayuda de cámara incluso le deja puesta la pasta en el cepillo de dientes.
De todas formas justo en Irlanda del Norte, yo creo que no sabían que les estaban grabando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero a ver, que se enfada él solo con el boli porque se le sale la tinta. No se mete con nadie ni le dice nada malo a ninguno de los que están ahí.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Está hasta las pelotas. En esas reacciones es un bebé que ya no sabe ni donde está del cansancio que lleva y que tiene una rabieta porque se ha manchado.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

El rey Carlos causa estupor al apercibir de despido a 100 empleados de Clarence House

Secretarios privados, la oficina de finanzas y el equipo de comunicación de la residencia oficial de Carlos y Camilla en Londres son algunos de los afectados

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a3.html
En Twitter lo están poniendo a caldo por despedir a más de 100 empleados en medio de la organización del funeral de su madre, que están haciendo todos horas extras.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo que me estoy fijando estos días es en las malas dentaduras que tienen todos. Los más jóvenes menos y, obviamente, Kate y Meghan perfectas. Pero el resto parece que no han ido al dentista en su vida.
Que ya sé que me diréis que los ingleses tienen en general mala dentadura, pero para eso existen los dentistas y estos tienen acceso a cualquier tipo de tratamiento. Me llama la atención que se rodeen de lujos de todo tipo y eso lo descuiden así.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 14 Sep 2022, 11:46
El rey Carlos causa estupor al apercibir de despido a 100 empleados de Clarence House

Secretarios privados, la oficina de finanzas y el equipo de comunicación de la residencia oficial de Carlos y Camilla en Londres son algunos de los afectados

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a3.html
En Twitter lo están poniendo a caldo por despedir a más de 100 empleados en medio de la organización del funeral de su madre, que están haciendo todos horas extras.
Y quien se puede sorprender?? Es que la gente ahora con la muerte de la reina se esta olvidando de todo lo malo de esa familia, que tiene mucha mierda encima. Si nuestro emérito era un subidito por ser rey, los de England no te digo ná... Tienen unos privilegios y un money flipante!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes