Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carlos, los Bic no fallan ni se derraman.

Me recuerda a mi juez cuando nos tiene que firmar alguna cosa (la firma electrónica está en pañales en mi jurisdicción) lo hace con pluma, que siempre le da problemas. A veces ni la trae y me pide un boli, le doy cualquier boli que tenga por ahí (el del MAN- Museo Arqueológico- le ha encantado). Tengo uno con un pompón rosa y con unas orejas de conejo. Esa visión de un señor con traje y corbata y firmando con ese boli fue digna de ver.
Última edición por anxa el 13 Sep 2022, 22:37, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

por si quereis ver en directo como llega a buckingham..

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Firma electrónica para este señor YA, por el bien del personal a su servicio.

Por otro lado os voy a decir que en mi trabajo hay un par de personas que ya tienen panteón, ataúd y todo preparadísimo y tienen 41 y 43 años.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 13 Sep 2022, 20:38 Por otro lado os voy a decir que en mi trabajo hay un par de personas que ya tienen panteón, ataúd y todo preparadísimo y tienen 41 y 43 años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

rose84 escribió: 13 Sep 2022, 20:37 por si quereis ver en directo como llega a buckingham..

Anda, le han puesto lucecitas al coche, parece la cabalgata de los Reyes Magos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sebastian St. Paul escribió: 13 Sep 2022, 20:47
rose84 escribió: 13 Sep 2022, 20:37 por si quereis ver en directo como llega a buckingham..

Anda, le han puesto lucecitas al coche, parece la cabalgata de los Reyes Magos.
ajajjajaj si, desconozco si en todos los coches funebres habrá luces, solo he ido a entierros de dia :D:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Frenchy McPhee escribió: 13 Sep 2022, 19:12
silhouette escribió: 13 Sep 2022, 15:31
Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 09:25


Madre mía. No doy crédito a que vaya... Es que no hay nadie al volante. No pueden obligarlo a no ir??

Qué imagen de verdad.

Yo creo que el demérito va por pura cabezonería, si él debe ser el primero al que se la sude, pero que no le da la gana de que le digan lo que tiene que hacer. Habrá dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro, hago lo que me sale del nabo. No tiene vergüenza ninguna.
No te creas, son primos, tuvieron relación cercana.
Pero primos cuartos, no? Tenían relación? Los royals con tanta endogamia están todos emparentados. :hide1:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fedeguico dice que la difunta no tragaba a Demérito desde que coqueteó con lady di en Mallorca.

¿Cuánto le queda para llegar a Buckingham?
Última edición por Argo el 13 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carlos es que lleva unos días sin parar y al fin y al cabo es un señor de 70 años. Tiene que estar ultra cansado.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 13 Sep 2022, 21:00 Fedeguico dice que la difunta no tragaba a Demérito desde que coqueteó con lady di en Mallorca.
una visionaria la Isabel.. el demérito lo que le gusta una rubia oye...
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido



Traducción:
El ataúd de la Reina será recibido en el Palacio de Buckingham esta noche por el Rey, la Reina Consorte y los hijos y nietos, además de los cónyuges, de Su Majestad la Reina. También estarán presentes Lady Sarah Chatto y Earl Snowdon.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 13 Sep 2022, 21:17

Traducción:
El ataúd de la Reina será recibido en el Palacio de Buckingham esta noche por el Rey, la Reina Consorte y los hijos y nietos, además de los cónyuges, de Su Majestad la Reina. También estarán presentes Lady Sarah Chatto y Earl Snowdon.
¿Meghan incluida? :popcorn: va a ser interesante.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 13 Sep 2022, 18:17
Margaery escribió: 13 Sep 2022, 17:14 A mí cuando me matricule en la uni alemana, aunque sea una república me preguntaba el formulario si quería que me tratasen de condesa o lo que fuera :queen: Estuve a punto de poner una cosa así modesta rollo baronesa pero no sabía ni sé qué tipo de repercusiones tenía eso así que me raje.

Lo que quiero decir es que en Alemania aunque sea república algo de importancia le tienen que dar, para que un formulario de la universidad (pública y normal) lo pregunte...
Aquí desde luego no lo preguntan
No, aquí nada, por eso me llamo la atención tanto. Todos ciudadanos de la republica, pero unos con títulos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

He leído en twitter que como el día del funeral han dado bank holiday están cancelando cirugías y pruebas médicas con el lógico cabreo de los pacientes.

Yo la verdad es que ya me he aburrido del tema queen y me parece cada vez más surrealista que estén casi dos semanas con el cadáver paquí pallá. Leí en la bbc el plan de los fastos y es un no parar, todos los días historias. Al nuevo rey le va a dar un ictus o cualquier cosa.
Espero que cuando muera uno de nuestros royals no monten un follón de estos.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo del bank holiday es una putada para cosas como las que dices tipo operaciones, pero vamos si a nosotros nos dan el día libre en el curro porque se muere el rey ,no seré yo la que se queje
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ostras Carlos, tiene pinta de ser el típico señor mayor cascarrabias que tiene un mínimo contratiempo y se caga en todo. Encima después del trajín de estos días tiene que estar k.o., como no bajen un poco el ritmo, en nada tenemos rey nuevo. :hide1: Con lo a gusto que estaba él con sus plantitas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

A este paso no llega al lunes y hacen un 2x1
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 13 Sep 2022, 21:59 A este paso no llega al lunes y hacen un 2x1
:lol33:

Tantos años esperando y ahora se estará cagando en todo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

No sé si estarán durmiendo mucho, pero está siendo agotador y aún quedan varios días por delante ...


Llegada al Palacio de Buckingham

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dado que Carlos tiene 74 años, Habrá también una operación London Bridge también ya elaborada para él y tendrán por ahí el ataúd reforzado con plomo guardado, ¿no?
Es que imagina la movida si le da un yuyu dentro de un mes y a repetir todos los gastos.

O si le da mañana, ¿Cómo harían? Funeral este lunes y para la otra semana? Se solapan? Todo esto está pensado seguro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes