Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

A mí eso de tener que hacerte un moño cada vez que vas a :vater: pues como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he llevado el pelo muy largo, me gusta mucho llevarlo así y me gusta la forma de mi pelo y tengo buena mata, pero hace unos meses me dio una venada y me empecé a agobiar porque cuando duermo muy mal todo me molesta y doy mil vueltas en la cama y cada vez que me daba vuelta para intentar buscar postura que no me doliera me pillaba el pelo conmigo misma así que un día me levanté, llamé a la peluquera y me pegué un tajo por la clavícula, hasta me hizo fotos y las subió al facebook y la gente comentando la foto de mi coleta cortada. A mi el pelo me crece muy rápido y lo llevo ya que a la altura del empiece de la teta, no se qué haré, si volver a dejármelo largo porque largo la verdad es que me gusta mucho, o volver a cortármelo por la clavícula que también me gustó cómo me quedaba y es más cómodo pero no es tan yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Sep 2022, 15:50 A mí eso de tener que hacerte un moño cada vez que vas a :vater: pues como que no.
Ah jaja nunca había pensado en esa problemática!
A mí me daría pereza por los enredos, cuando lo llevaba por el pecho se me hacían unos nudos muy enredados. Alguna vez me pasó de estar tan harta de desenredar que me lo cortaba los nudos :bag:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

No me gusta nada el pelo de la Ariel. Tiene medios y puntas más ocuros que la raíz, por acumulación de tinte, que sieeeempre queda extrañísimo. Las ondas son las típicas de haber llevado trenzas, de muñeca cutre a la que se le queda la marca del plastiquito que le sostiene el pelo. Y tampoco me entusiasma esa raíz tan aplastada. Todo esto al margen de lo horrible que se ve tan largo.

Eso sí, le brilla mogollón y toda mi admiración por ello. Se nota que le pone mimo y tiempo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Bueno, y esa cara de muñeca, pero mal. Da como yuyu toda ella.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Tiene algún vídeo sin maquillaje y está mucho más guapa

comment escribió: 13 Sep 2022, 16:16
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Sep 2022, 15:50 A mí eso de tener que hacerte un moño cada vez que vas a :vater: pues como que no.
Ah jaja nunca había pensado en esa problemática!
A mí me daría pereza por los enredos, cuando lo llevaba por el pecho se me hacían unos nudos muy enredados. Alguna vez me pasó de estar tan harta de desenredar que me lo cortaba los nudos :bag:
A mi tb me pasaba eso, lo tengo muy fino y se me formaban unos nudos en la nuca que ay
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Pues a mi las melenas asi me encantan:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

A mí me parece muy largo @Kate, la de en medio todavía. A las otras les metía un buen corte y eso que lo tienen cuidado.

A mí siempre me ha gustado más el pelo corto -corto y lo llevé un rato así en la adolescencia pero parecía Frodo Bolsón, tengo ganas de cortarlo pero igual que @Ladiwen, me da miedo parecer una madre y que no haya vuelta atrás.

Tengo el Pinterest lleno de inspiración garçon (pixie me gusta menos). Algún día me atreveré, ahora lo llevo por el hombro y lo siento larguísimo, pero el peluquero me dijo la última vez que lo tenía que cortar poco a poco, supongo que para fidelizarme, no sé.

En niñas el pelo largo me gusta aún menos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

La primera por la izq y segunda bien ( aunque me va mas la largura del medio) pero la tercera empiezo a verselo mal.
De todos modos esas melenas no me pegan ( lo siento) en tias adultas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi me gustan las 3 pero ese es el máximo de largura que me gusta, además en mi caso es comodísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Yo esos largos en gente adulta sólo los he visto en asiáticas que van muy muy maqueadas y cuidadas hasta el punto que pienso que son modelos, instagramers o algo así. Si va normal no me da tanto esa sensación pero si además va muy peinado lo veo muy estética de mujer florero, abroparaguas pero vamos, como los taconazos, ir muy enjoyada, ... en general cualquier cosa que se vea que para el día a día es cero práctica.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 22:42 A mi me gustan las 3 pero ese es el máximo de largura que me gusta, además en mi caso es comodísimo.
Si, eso es cierto, ese es mi máximo, más ya no... y sí, son comodísimas.

Además la ventaja de esas melenas es la versatilidad, a mi con trenzas ya me chiflan.

Imagen

@Elounda @Culculina yo de medida lo llevo como la del centro y los 45 no los cumplo. Y cero tiempo invertido, lavar y secar al aire. Es más, a mi como no me queda bien es corto, que me pilla demasiado volumen y parezco Mafalda.
Última edición por Kate el 13 Sep 2022, 23:00, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo ni cuando lo llevaba más largo me podía hacer esas trenzas tan bonitas porque entre los rizos, el encrespamiento y las capas me quedaban fatal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que no tengo esa cantidad de pelo ni juntando 3 cabezas. Para que mentir.Aún así ciertas larguras no me van en gente adulta.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo recuerdo en el Vogue que pusieron unas fotos trucadas de Marilyn como si tuviera el pelo largo y las ponían al lado de las fotos originales con su pelo corto y flipé porque la mayoría decía que estaba mucho mejor con el pelo largo y para mí es que no había color, mil veces mejor con el cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 13 Sep 2022, 22:59 Yo ni cuando lo llevaba más largo me podía hacer esas trenzas tan bonitas porque entre los rizos, el encrespamiento y las capas me quedaban fatal.
Yo es que más que rizado, lo tengo ondulado, y si me lo seco con secador lo aliso sin problema. Es muy moldeable.

Pero vamos, que no es cosa mía.... que este finde le pregunté a mi hermana que si me lo cortaba, que este verano he pasado mucha calor y ya tengo una edad y me dijo que ni de coña lo haga.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo es que al tenerlo a capas y ondulado no me quedan bien las trenzas pero da igual, con el pelo no soy mañosa y siempre lo llevo suelto o con un moño alto. No le dedico ni un segundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 13 Sep 2022, 23:04
comment escribió: 13 Sep 2022, 22:59 Yo ni cuando lo llevaba más largo me podía hacer esas trenzas tan bonitas porque entre los rizos, el encrespamiento y las capas me quedaban fatal.
Yo es que más que rizado, lo tengo ondulado, y si me lo seco con secador lo aliso sin problema. Es muy moldeable.

Pero vamos, que no es cosa mía.... que este finde le pregunté a mi hermana que si me lo cortaba, que este verano he pasado mucha calor y ya tengo una edad y me dijo que ni de coña lo haga.
Yo me lo corté hace bastantes años porque me apetecía cambiar pero no por la edad. Creo que ahora me vería igualmente bien con el pelo largo pero no me lo dejo crecer por pereza básicamente. Porque las larguras intermedias me quedan fatal y el pelo largo da más trabajo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kate yo tener un pelo bonito y cortarlo me parece como tirarte piedras sobre tu propio tejado y más cuando tiene fecha de caducidad.
Otra cosa sería que te costara mucho arreglarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 13 Sep 2022, 22:16 Pues a mi las melenas asi me encantan:

Imagen
A mi me gustan, pero es que son melenazas frondosas. Cuando yo lo tuve así de largo con 16-18 años lo tenía parecido, pero la segunda vez que lo tuve tan largo ya había perdido esa frondosidad y las puntas se veían pobretonas, no es lo mismo.
En mi caso al menos parece que tengo el doble de pelo si lo llevo más corto. Que tampoco es corto, corto, me pasa de los hombros. Además de que se me ha ondulado muchísimo con la edad, pero ondulado raro, tengo que peinarme con secador, plancha, ponerme algo...no puedo dejarlo secar al aire y pista (poder si puedo, y de hecho lo hago por pereza a veces, pero no queda bien)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes