Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik si es para ti sola, si compras una bandeja (Que mejor cogerlo en la carnicería) congela una parte siempre a no ser que quieras comer tres días seguidos pollo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo sé @-M- yo de mi me fio, pero me fío más si tengo más opiniones que confirman lo que yo creo que es :guiño: :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues igual no que estoy cayendo una joder me he calado en un momentito y con paraguas
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 13 Sep 2022, 12:37 La palabra "disfrutón/ona" solo la he oído (bueno, leído) en el foro, no conozco a nadie que la use! Será que es más típica de alguna zonas?
Yo sobre todo la he visto (leído) en Internet y redes sociales. Afortunadamente a mi entorno no ha llegado porque como dicen, es un poco de señor de mediana edad que empieza a salir de fiesta después de un divorcio, se compra camisas horteras y se lo pone como biografía en tinder e IG mientras intenta ligar con chicas jóvenes.
bri escribió: 13 Sep 2022, 16:05 @Isik si es para ti sola, si compras una bandeja (Que mejor cogerlo en la carnicería) congela una parte siempre a no ser que quieras comer tres días seguidos pollo.
En mi casa siempre se ha hecho así, congelar los filetes por raciones individuales y se van sacando según hagan falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik yo una vez me hice un bocata de lomo embuchado con moho y aquí sigo.
No me puse ni mala 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo de disfrutón se lo he oído a chavalería de los de 30... Tiene que estar repartido
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik, el pollo cuando está malo no es que huela mal, es que apesta, es uno de los peores olores que existen, así que estate tranquila, no habrías podido comértelo
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy gastando un dineral en cafés fríos así que he pensado en comprarme una cafetera. Necesito una con cápsulas que tengan sabores raros, porque el café normal no me gusta. Estoy dudando entre la L'or y Dolce Gusto. La Nespresso me gusta pero no soy rica.

Tenéis alguna?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 13 Sep 2022, 09:36 Odio con todo mi ser la palabra disfrutón/a que tan de moda se ha puesto ahora. La odio. Me parece absurda, estúpida y sin sentido. Y encima me mandan un email de publicidad de una tienda diciendo que tienen una nueva marca "disfrutona" ¿me explica alguien como una camiseta puede ser disfrutona? ¿Va a salir del cajón cuando nadie la mire a hacer cosas divertidas cual película de Toy Story, pero con ropa?
Dioooos yo también!!! Llevo pensándolo un tiempo. Es en plan "soy una disfrutona porque me tomo una cerveza con mis amigos" o "soy una disfrutona porque paso un día en la playa". Chica, no eres especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues estoy merienda/cenando una tarta de zanahoria y un cafe rico. Luego paseito al tren
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por persona disfrutona entiendo alguien capaz de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, siempre proclive a pasarlo bien, lo contrario a alguien quejica o amargado.
El concepto me encanta, claro, la palabra pues bueno, no la utilizo pero tampoco es que me ofenda
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo de disfrutón solo lo he odio para referirse a bebés muy alegres.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 13 Sep 2022, 16:52 @Isik, el pollo cuando está malo no es que huela mal, es que apesta, es uno de los peores olores que existen, así que estate tranquila, no habrías podido comértelo
Doy fe.
Una vez, fuimos a la playa a echar el domingo, y nos sobró medio filetito en un tupper. Metimos la nevera en el maletero para volver a casa, y el tupper se salió de la nevera y se quedó en el coche. Al abrir el maletero el lunes creía que teníamos un cadaver, jamás he olido nada más nauseabundo :puke: :puke: :puke:
Última edición por Veranito el 13 Sep 2022, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las patatas cuando se pudren también tienen un olor como para alicatar de nuevo la cocina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A veces me siento abogada de los pobres, y no sé porqué me meto en cosas que no me afectan directamente a mi, pero no soporto como mi jefe no se mete en una conversación que está teniendo una compañera con una clienta donde le está gritando y poniendo de vuelta y media.
Chico, ¿entonces para que cobras más? si eres el responsable, que se note, que mi compañera no se tiene porque comer el marrón que no le pertenece. Lo normal creo que es que él se haga cargo del asunto y vea como se puede solucionar.
Qué es muy fácil ser jefe sólo para poner la manita y cobrar de más.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Apenas sale en las noticias y lo del incendio es terrible, el humo y las cenizas están por toda la provincia y se ve el humo desde Murcia. Terrible



Más de 5000 hectáreas calcinadas ya.
Se sospecha que sea intencionado por la construcción de un parque eólico.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto esto en el hilo del vox populi y ¿veis? Casillas con sus crisis de los 40 es la típica imagen que se viene a la cabeza cuando oigo la palabra disfrutón. Es más, es que tiene toda la pinta de autodenominarse a sí mismo como tal. Stop disfrutón.
Tartaruga escribió: 13 Sep 2022, 19:58
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajsjajsjjaja me muero @Marezha , es total.
Yo tb odio a muerte la palabra.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay yo no relaciono la palabra con algo así como Iker, más bien como lo que contó @datenshiblue de la madre que me encantó.
La mía es igual, si le digo que vamos a un bombardeo se apunta la primera.

Creo que no usé la palabra en la vida ni se la escuché a nadie de mi alrededor. Tampoco me molesta
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo interpreto un poco como @cerocero , una persona disfrutona es alguien que siempre ve lo bueno de las cosas, muy animada, que se apunta a un bombardeo, que le gusta mucho el comercio, el bebercio y los placeres mundanos de la vida... frente a la persona que a todo le ve pegas, que cualquier cosa le molesta y que nunca está contenta. Ya si se ha puesto de moda y la gente se define a sí misma así como quien dice que es muy amigo de sus amigos o tópicos varios lo veo como lo que decís el resto, muy de cuñado.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes