Douglas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Douglas

Buenas,

Le abro tema a la cadena para que hablemos de las marcas que tienen y las cositas que hemos comprado.

A mí me gusta muchísimo la selección de marcas que tienen, las que hay en exclusiva y en las que están en la web península es una pasada, venden cosas que solo consigues en el amazon de otros países.

Tienen Florence by Mills (el bodymilk con pigmentos brillantes de coco lo tengo en la wishlist y un acondicionador en spray, sin aclarado de lavanda), Anastasia Beverly Hills (me encanta un gloss con purpurina que veo en el expositor), IT (me encantaría probar la crema facial y el rimel 3 en 1, pero es caro para mí), Kylie Cosmetics y Kilye Skin (tengo el aceite labial de coco), Keys Soulcare (de ésta me llama la vela, el aceite corporal y el bálsamo reparador y el gel es una pasada cómo huele), Alpha K (tengo el suavizante para el pelo que es muy bueno y el fango corporal, que también me gusta), los productos de Moncho Moreno, Belief (quiero la hidratante facial), One Two free (el serum glow está genial), Buxom (que tengo el gloss voluminizador)...en fin, muchas muchas marcas.

Yo solo compro en rebajas, pero ya prácticamente solo compro ahí, voy dos veces al año a hacer reposición de todos los básicos y con eso tiro hasta los siguientes descuentos. Hay muchas marcas que retiran de una año para el otro y ahí consigues gangas, lo malo que luego no las puedes volver a comprar a esos precios y yo es raro que me las compre a precio normal.

Pongo lo que me he comprado esta temporada:

Eyeliner en tono espresso de Estee Lauder, 9 euros

https://douglas.es/p/estee_lauder/doubl ... e=10312384

Fango corporal y suavizante Alma K, cada uno, 4 euros

Imagen

Imagen

El fango lo uso para la playa, en casa es un rollo. Aún tienen cosas con buen precio, dejo los enlaces:

https://douglas.es/b/alma_k/cabello

El buxom básico y delineador en el tono hush-hush henna

Imagen

Imagen

El aceite de Kylie, lo tenían al 50% (14 euros):
Imagen

Tienen más cosas de la gama skin al 50%, el tónico de vainilla que lo probé y es vaselina líquida y el exfoliante de coco

Imagen

https://douglas.es/p/kylie_skin/vainill ... ico_facial

https://douglas.es/p/kylie_skin/kylie_s ... body_scrub

y luego reposiciones de básicos: hidratante facial de le couvent (6 euros), limpiadora de bella aurora (otros 6), quitacutículas (2 euros)

También compré para regalar un exfoliante corporal de Le couvent que tuve y me encantó. Ahava también la probé en los descuentos, ahora tienen la segunda unidad al 50%.

Dejo foto del gloss de Anatasia, es el tono honey diamond

Imagen

https://canarias.douglas.es/p/anastasia ... e=10783344

¡A comentar!
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Douglas

A mí también me gusta que tenga marcas que solo venden ahí, y por supuesto, me enfada que en Canarias la selección sea menor (como siempre). Espero que no los cierren.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Douglas

Hasta en la web hay menos cosas, aunque estén en tienda en la web para canarias no las ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Douglas

¿Las ofertas donde las sueles encontrar @nubecilla ?¿ En tienda física u online?

Yo pille bastantes cosas de su marca y alguna cosa más en las rebajas de verano del 2019 pero desde entonces no he vuelto a ver en tienda física rebajas así…es más, incluso en más liquidaciones que han hecho por cierre de tienda las ofertas eran peores (hablo de mi comunidad autónoma)

De couvent compré yo un agua de colonia tirada de precio que me parece maravillosa, pero es que tampoco indican las ofertas en algunas tiendas físicas, en este caso la compré porque una de las dependientas me lo comentó..
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Douglas

En Canarias hay nada y menos. Entré el otro día a mirar a la web y salí como estaba. Seguimos en el tercermundismo para ellos. Ya solo por eso se me quitaron las ganas de comprarles nada
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Douglas

Greta escribió: 10 Sep 2022, 21:07 ¿Las ofertas donde las sueles encontrar nubecilla ?¿ En tienda física u online?

Yo pille bastantes cosas de su marca y alguna cosa más en las rebajas de verano del 2019 pero desde entonces no he vuelto a ver en tienda física rebajas así…es más, incluso en más liquidaciones que han hecho por cierre de tienda las ofertas eran peores (hablo de mi comunidad autónoma)

De couvent compré yo un agua de colonia tirada de precio que me parece maravillosa, pero es que tampoco indican las ofertas en algunas tiendas físicas, en este caso la compré porque una de las dependientas me lo comentó..
¡En tienda física todas Greta!

Cuando son las rebajas normales en las tiendas (las de junio y enero) las ponen, sacan los productos de las marcas que vayan a retirar o los discontinuos, los envases que vayan a cambiar y los ponen o aprecio fijo pero muy bajo o con descuentos hasta el 70%.

A mí como las cosmética prefiero comprarla en tienda, para ver colores y aromas, me gusta mucho ir.

Luego te haces la tarjeta y cada x tiempo te dan un cheque de 3 euros, que es con lo que me compré el perfilador de buxom, cuando acumule otra vez me compraré otra cosa de la wishlist.

En las de invierno que me compré un rimel no sé si me costó 9 o 15 euros y un colorete de shiseido por 15 euros , el colorete además lo quería desde hace mucho.

Es éste:
Imagen

Es verdad que muchas veces no tienen las ofertas indicadas, sino que ponen el precio anterior tachado y el nuevo en los carteles de precio normales, si no los lees no te enteras. Así me compré yo un tónico de sensai que estaba al 50%.

De Couvent me compré un exfoliante corporal que me gusta un montón, estas rebajas lo volví a encontrar y se lo compré a @lamaladelanovela y el aceite labial de Kylie también, que nos gusta mucho a las 2. Y los perfumes también los tienen con rebaja, pero como de eso no necesito, pues no me he comprado ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Douglas

Gracias @nubecilla a ver si estoy atenta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Douglas

Aviso por aquí y cito a @Greta por si acaso

Me ha llegado un correo que tienen descuentos en la web, de lo que yo quiero no hay nada rebajado pero que haya visto y sea destacable

Las brochas de It están rebajadas de un 20 a un 30%, siguen siendo caras, pero creo que en foro había muchas interesadas justo en las brochas.

https://douglas.es/g/your-own-beauty?q= ... %22true%22

De Anastasia justo el gloss que me gustaba para @lamaladelanovela no lo han rebajado, pero otros tonos están a 9 leuros.

https://douglas.es/p/anastasia_beverly_ ... l=10782774

Yo iré a tienda a charfadear por si acaso tengan algo.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Douglas

Está el aceite de Philip B por 23, porque aún tengo que sino lo pillaba
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Douglas

Ostras @LittleWing es verdad, qué rebajón.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Douglas

Parece ser que han hackeado las tarjetas Douglas . Me han mandado este email desde la marca.
Cuidadiño 😉


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Douglas

Isik escribió: 20 Ene 2024, 02:29 Parece ser que han hackeado las tarjetas Douglas . Me han mandado este email desde la marca.
Cuidadiño 😉


Imagen


Imagen


Imagen
Y a mí, ojalá no cause problemas con la filtración de datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Douglas

¿Qué tal es de precios respecto a Druni? Yo no tengo tienda física cerca pero me llama la atención.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes