Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Máscaras de pestañas

Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Ran escribió: 03 Nov 2021, 10:08 Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Me pasa lo mismo con la Hypnose Drama, que es una de las que suelo usar desde hace años. Ahora me hace unos pegotes inexplicables.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Máscaras de pestañas

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 10:13
Ran escribió: 03 Nov 2021, 10:08 Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Me pasa lo mismo con la Hypnose Drama, que es una de las que suelo usar desde hace años. Ahora me hace unos pegotes inexplicables.
Sí, también la tengo y lo mismo. Al principio creía que era por estar recién abierta, pero ya debería haberse asentado. Estoy huérfana, para mí eran un fijo en mis quinielas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@Woccek no sé si hay ofertas o no ahora pero yo siempre que he comprado pack de máscaras de pestañas de alta gama en cofre para regalar que te traía máscara de tamaño normal + lápiz de ojos + minitalla de desmaquillante de la marca o + pintalabios minitalla fué en druni o primor. Sobre 15€ costaba...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Woccek escribió: 03 Nov 2021, 10:02 No tenía pensado comprar nada de cosmética en BF pero he visto que si necesito repuesto de máscaras, habéis visto alguna oferta o cofre interesante de gama alta?
Yo vi antes un par de ellas. Luego te las pongo por aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Mi favorita low cost es la Lash Princess de Essence (yo uso la azul, que es la waterproof) y de más alta gama la badgal de Benefit. Mi gran decepción fue la better than sex, pestañones, pero en muy poco rato ya parecía un panda.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

@Woccek aquí tienes unos cuantos:

https://www.druni.es/estuche-lash-idole ... as-volumen
https://www.druni.es/estuche-mascara-38 ... alargadora
https://www.druni.es/estuche-mad-eyes-g ... as-volumen
https://www.druni.es/estuche-lash-queen ... tente-agua
https://www.druni.es/cofre-diorshow-ico ... nas-primer
https://www.druni.es/estuche-monsieur-b ... mo-intenso
https://www.druni.es/estuche-mascara-su ... s-postizas

Este último de Lauder está agotado, pero supongo que los tendrán en más sitios. Yo usaba esa máscara en mi tierna juventud y me encantaba, no sé por qué dejé de usarla.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@Woccek esta la regalé a una amiga y esta muy contenta con ella

https://www.druni.es/estuche-hypnose-la ... definicion
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

Gracias bellas. :queen:

Voy a echar un ojo a todos.

Yo suelo usar la dorada de YSL o la Diorshow. Son mis prefes. Si puedo aprovechar cajita con mini perfilador y desmaquillador genial.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Máscaras de pestañas

Chicas, tengo que comprarme rimmel y me gustaría cambiar. Me recomendáis alguno que no sea muy caro para pestañas cortas y que cuesta que suban?
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Estoy a punto de terminar la Caution de Hourglass y no he podido quedar más decepcionada con ella. No me ha gustado nada. Ya desde el inicio encontré la fórmula demasiado espesa, y claro con el tiempo se ha ido espesando aún más. Me ha parecido un poco grumosa. No me entusiasma cómo me deja las pestañas. Y menos teniendo en cuenta el precio que tiene. Creo que ha sido una de mis grandes decepciones belleciles de 2021.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Yo estoy encantada con las lash change de catrice azul. Se come a la perversion de UD siendo ñas dos waterproof
Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Máscaras de pestañas

Hola buenos días, sabéis de alguna que de más volumen y alargue? Tengo pestañas como tablas, suelo ponerme el cils de lancome antes para darle más volumen y ahora de me ha acabado la que tenía que era de farmacia y quiero comprar una y no sé por cual decidirme. Gracias.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

Yo estoy con la Effect Faux Cils Curler porque probé una muestra y me encantó pero ahora en tamaño grande no sé si me apasiona.

Creo que volveré a la de Helena Rubinstein.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Máscaras de pestañas

Size up de Sephora
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Máscaras de pestañas

Yo ahora al acabar el verano tengo que reponer máscara negra, que ya llevará unos seis meses abierta.

Quiero probar alguna otra que de volumen sin apelmazar las pestañas, que las deje separaditas y a poder ser low-cost. En su día me gustaron mucho unas minitallas que probé de la roller lash de Benefit y una de eyeko que el cepillo era igual al de la roller lash, ¿de máscaras low-cost conocéis alguna que tenga ese cepillo tipo cuchara?
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Máscaras de pestañas

que tal la maybelline curl bounce waterproof? dudo entre esta o en repetir con la lash paradise de l'oreal, por internet ponen que es mejor que la sky high :book:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Máscaras de pestañas

Qué os parece la sky high de Maybelline?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Máscaras de pestañas

Al final compré la lash sensational waterproof de Maybelline, que el cepillo era tipo cuchara de los que me gustan, aún no la estrené.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 23 Jul 2021, 11:05 Yo lo que quiero de las waterproof es que no se me transfieran al arco de la ceja, pero nada. Supongo que claro, lo que hace que me transfieran es la propia grasilla de la cara, que eso al final es un aceite que si funde la mascara.
Me pasaba lo mismo que a ti y desde que uso una prebase para las sombras ya no me pasa. Ni siquiera uso sombras, la sello con los mismos polvos que me pongo en la cara. Pero desde que lo hago ya no mancho en el arco de la ceja ni se me cae máscara en la ojera (efecto oso panda).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes