Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 12 Sep 2022, 18:02
Lolitahaze escribió: 12 Sep 2022, 17:55
Chiquidmaster escribió: 12 Sep 2022, 16:50 Chicas estoy probando justo hoy el labial líquido de rouje (el tono Juanita más concretamente) y aunque es bonito me ha decepcionado un poco. Tenía mucho hype yo con estos labiales yeso se paga. Lo aprovecharé encima de otros 😭😭😭😭
Que curioso… hablas del formato Velours? Solo tengo Alix pero me parece que tiene una cobertura genial y súper gustoso de llevar, en cambio el labial normal que también tengo el tono Jeanne me parece algo seco… mucha cobertura pero secorro..
De todas formas estoy con @Sugar Kane , la Paleta es lo mejor, es muy top! Y además la fórmula del producto es genial.
Spoiler
aprovecho para decir que poco voy a aportar en un tiempo en cuanto a compras francesiles ( a no ser algún bolso/calzado) estoy embarazada, así que me esperan unos meses un poco aburridos en cuanto a trapitos , si me tocase gordi en verano hasta me pondría vestidines cruzados y minis que en las embarazadas me encantan pero en invierno… pufff, nada de flares, tiros altos… vaya bodrio…aprovecharé a ver si ahorro un poquito y el verano que viene me vuelvo loca😂
@LastKiss yo voy con las castañer hasta noviembre casi, me flipan, y te digo que llevando las de 5 cm ( más no sé caminar) me pasa eso que dices súper a menudo, esta mañana mismo… ( si voy con mi chico de la mano siempre se asusta cuando me pasa porque dice que tiene la sensación de que me absorbe un agujero😂😂😂)
Felicidades!!! Bueno, tu opinas y aportas de nuestras compras que por lo menos a mí me viene muy bien.

Yo mis cuñas favoritas reconozco que don de una marca poco conocida y barata pero me encanta que tiene uns plantilla muy mullidita y no son muy altas. Yo tampoco las guardo hasta octubre, hombre si está nublado como hoy no me las pongo que las quiero mucho y no quiero que palmen prematuramente, pero en días normales tan pichi
Gracias guapa, no si me seguiré metiendo y viendo vuestras compritas, eso seguro!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Likis escribió: 12 Sep 2022, 17:40 Ay @Ohne es cierto, ni me acordaba que tenían tienda en Notting Hill! Tengo que pasarme por ahí :queen:
Yo quiero a Madrid un fin de semana solo para ir a la tienda que luego me pasará como siempre en las tiendas, que miro pero no compro 😂😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Ay jolin, qué alegría!! Felicidades!!!

A mí tanto los tonos de la paleta como la textura me van bien, sí estoy acostumbrada a formatos más hidratantes pero me pongo bálsamo debajo y listo, además eso de que se puedan mezclar es genial, me parece muy versátil!

@Chiquidmaster Claro, es que tienes que ver qué tonos te favorecen más, luego hay otros de otra paleta que me sientan como el culo, pero esa en concreto todos bien, el que menos el rosita claro pero para los labios, lo uso para las mejillas por ejemplo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Lolitahaze muchas felicidades! :enamorado:

Ropa es cierto que quizás no compres pero si eres como yo acabarás gastando el dinero en bolso, calzado y maquillaje :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Lolitahaze enhorabuena!

Pues con las Castañer hoy he pasado miedo con el tropezón de joven se me torcían mucho los tobillos pero sin consecuencias, pero ahora hacía tiempo que no me pasaba. También tengo unas Toni Pons, han abierto tienda en Valencia en M. Cristina y quiero pasarme a ver qué tienen.

Yo suelo ir en sandalias más que en zapato cerrado, me gusta enseñar los deditos con las uñas pintadas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Gracias a todas chicas❤️☺️
La verdad que ha sido un poco sorpresa y me ha costado un par de semanitas mentalizarme pero ahora muy bien, y si..

@Sugar Kane oye…. Aquí ni rastro del docu… por allí se sabe algo?

@Likis poco trapo pero de cosmetica que ya de por sí me pirra pues ahora imagínate ( ya estaba pensando en el calendario de adviento de Cult beauty porque yo misma me digo, chica si no te vas a comprar nada 🤦🏻‍♀️😂)

@LastKiss parece una tontería lo de las “mini torceduras “ que dices pero siempre pienso que algún día me haré daño de verdad porque es que aunque sea rápido se dobla el pie que no ha de ser nada bueno.
Spoiler
También soy de Valencia, me pasaré por la tienda que dices ☺️
@Chiquidmaster dices te interesa la Paleta Chaleur? Pues te digo una cosa, es megapreciosa, tengo mogollón de maqui ( sobretodo blush) y creo que son de lo más bonito que tengo en tonos, ahora! Es una Paleta que la veo muy de verano, de hecho, yo soy cetrina y es en verano cuando mas me encanta porque me pongo muy morena y al ser “ algo coral” es cuando más luce..
En cambio signature, como que la veo más neutra y más ponible todo el año y a todas las pieles.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Pues creo que han retrasado el estreno unos días, ahora será para final de mes. Aún así, en próximos estrenos de Yelmo no em sale aún, espero que se les ocurra traerlo, porque ya me cabreo!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Lolitahaze enhorabuena guapa!! Aunque vayas a estar un tiempo sin comprar ropa, nos puedes traer tus fichajes que siempre haces buenas aportaciones.
Respecto a la paleta Signature, no sé si ya lo habéis dicho, pero sirve para todo tipo de pieles? Estoy antojada desde hace un tiempo, pero es que no paro de verla en el insta de Lesfillesenrouje (será que también me fijo más, imagino) y ahora os veo hablando de ella también por aquí y el ansia no se va.
El envase tiene una estética que me encanta, se ve muy especial. Los colores son preciosos en foto y como decís también en persona. La duración qué tal? Merece la pena? La necesito? Es que quiero empezar a reducir el gasto y esto se me sale del plan jajaja
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

sienna9 escribió: 13 Sep 2022, 14:26 @Lolitahaze enhorabuena guapa!! Aunque vayas a estar un tiempo sin comprar ropa, nos puedes traer tus fichajes que siempre haces buenas aportaciones.
Respecto a la paleta Signature, no sé si ya lo habéis dicho, pero sirve para todo tipo de pieles? Estoy antojada desde hace un tiempo, pero es que no paro de verla en el insta de Lesfillesenrouje (será que también me fijo más, imagino) y ahora os veo hablando de ella también por aquí y el ansia no se va.
El envase tiene una estética que me encanta, se ve muy especial. Los colores son preciosos en foto y como decís también en persona. La duración qué tal? Merece la pena? La necesito? Es que quiero empezar a reducir el gasto y esto se me sale del plan jajaja
Muchas Gracias guapa! Claro que me seguiré metiendo, subiendo cositas que no podré ponerme pero vosotras si!☺️
Si te aconsejo yo, para mi si que es una necesidad, pero porque fíjate, en mi caso es lo único que llevo en el bolso junto al stick de spf y algún balsamo labial, la llevo de viaje, cuando salgo de yoga…me encanta! De hecho es que la tiene media pandi de amigas porque lo típico que la sacas del bolso y siempre… a verrrr donde te la has compradooo??? 😂
La textura es cremosa pero fija muy bien ( de hecho, luego queda más como un tinte que formula en crema) y si eres de piel más grasa y no te gusta la textura crema siempre puedes cogerte la versión más “ empolvada” , los colores los mezclo, los uso solos… ( en mejillas, labios y alguna vez he usado la Más clarita en párpados pero lo que menos ya que no suelo maquillar ojos) así que por mi parte es un rotundo si!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Sí, sí, a ver, yo es que tengo la versión en polvo eh.

A mí me parece muy versátil porque la puedes usar como sombras, colorete, labios.. En los labios te tienes que poner bálsamo antes y listo, cada vez me gusta más esto de darme el labial a toquecitos.

Vamos, para mí es mi producto favorito de Rouje, bellecilmente hablando.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

A ver tengo la piel tirando a mixta aunque cada vez menos, también tengo períodos que se reseca un poco, un rollo, así que imagino que por textura me iría bien ésta.

Y aunque tengo bastantes labiales, ahora solo estoy usando el Dolce vita de Nars, para matarme jajaja y coloretes también (es mi maquillaje favorito, nunca sobran). Pero la veo tan especial y al poderse usar también en mejillas y ojos la hace muy versátil, creo que puedo usarla mucho.
Además no había caído en usarla de viaje! y justo estas vacaciones preparando el neceser iba pensando en como poder aligerarlo para no llevar tantas cosas y esta paleta me habría venido genial.

Creo que me daré el capricho que no compro maquillaje desde la época precovid, bueno a excepción de máscara de pestañas.
@Lolitahaze @Sugar Kane me habéis ayudado a decirme, muchas gracias guapas!!

Por cierto, no suelen hacer descuento y menos en maquillaje, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Por el tipo de piel no me preocuparía, más bien piensa en el efecto que quieres conseguir, si es más mate la de polvo , si prefieres algo más cremoso, la de formato crema.

Aunque estoy viendo en su web y la de formato polvo no la veo, solo las formato crema.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Jo qué ansia viva con las paletas de Juanita, ya la tenía pero con lo que me habéis dicho a crecido. Pero nada, que no repone. Seguiré mirando todos los días s ver cuándo cae. Querer quiero la cremosa he visto comparaciones y la de polvo se ve menos intenso el color y a mí me gusta con color subido. Y quiero la calor por el rojo y los rosas que a mí me vienen perfectos para usarlos de labial colorete y sombra
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 13 Sep 2022, 23:31 Jo qué ansia viva con las paletas de Juanita, ya la tenía pero con lo que me habéis dicho a crecido. Pero nada, que no repone. Seguiré mirando todos los días s ver cuándo cae. Querer quiero la cremosa he visto comparaciones y la de polvo se ve menos intenso el color y a mí me gusta con color subido. Y quiero la calor por el rojo y los rosas que a mí me vienen perfectos para usarlos de labial colorete y sombra
La cremosa no sé, pero yo siempre uso colores fuertes y esta es intensa. Al menos la Signature.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

sienna9 escribió: 14 Sep 2022, 14:28 @Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Sienna, niche-beauty es totalmente fiable, yo compro cosmetica ahí… lo único una cosa, Rouje aplica el descuento también en el maqui… no tienes el 10% de primera compra? Aunque sea con otro correo?😂
( Niche no aplica descuentos en Rouje, intenté meterlo con la última Paleta de Rouje, la de los iluminadores 😂 y en Rouje no me lo aplicaba)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

sienna9 escribió: 12 Sep 2022, 14:48 @Cuquina te he leído que te has podido apañar bastante bien con el pelo, qué bien!!, estarás muy guapa con el corte y el color!!
Cómo me alegro que te quede bien la falda, hiciste bien en pedirla para poder probar. Además como dices es súper versátil te la puedes poner con un montón de cosas. Al final compra de 10 juntamente con la chaqueta :queen:

@Babypanda estarás divina con ese corte y tu color de pelo!! Yo también soy del team de cortarlo después de verano, pero voy a aguantar un poco más que por aquí aún estamos como si fuera agosto.
Muchas gracias, bonita.
Aquí hace todavía mucho calor pero para mí ha sido un alivio tener la nuca despejada, tenía que haberlo hecho antes.
Qué agobio de clima, lo estoy pasando fatal, quiero calcetines gorditos y jerséis :lloron:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

Estoy buscando unos botines negros de piel de caña estrecha con tacón. ¿Alguna recomendación?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

sienna9 escribió: 14 Sep 2022, 14:28 @Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Por lo que veo existen aunque yo pagaría por PayPal por si porque parece que el servicio de atención al cliente es malo. No tienen mi paleta ni la madam así que mi gozo en un pozo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.

Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes