El Confesionario

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El Confesionario

La forera de pro es buena persona: recicla, ayuda en una protectora los domingos y le dice con mucho tacto a su mejor amiga que eso no son mechas californianas.

Peeeeeeeeero. Toda persona tiene su lado oscuro: ese momento vengativo hacia alguien que os hizo daño, la putadita a esa otra que os cae mal, dejar de hacer algo que está en vuestra mano porque no queréis mover el culo por X persona...

Quiero saber todas esas veces en las que fuisteis un poco malajes.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El Confesionario

Abro con la mía.

Conté en el post de las infidelidades que mi ex me había sido infiel y que le pillé en el sitio y todo. Pues antes de eso evidentemente hubo señales que me hicieron sospechar.

En una conversación que tuvimos en plan "explicame esto que no me cuadra" me dio una explicación al tema que Dios mío.. cuando lo pienso ahora fríamente hasta me río.

El caso es que íbamos por la calle y él se iba explicando. En la acera había árboles, uno cada muy poco y me empecé a dar cuenta de que él iba mirando para mi todo el rato y no los veía.
Como a mí aquello me resultaba casi inverosímill o como mínimo muy raro y con unas coincidencias muy extrañas, le dejé que siguiera hablando mientras pensaba "joder, se va a sacar un ojo con un arbolito de estos".

Fueron.. dos segundos? en los que me olvidé de todo lo bueno que me enseñaron mis padres y pensé "no te aviso, ahí te lo comas, hijo p**a" y de repente oigo RRRRAAASSS!! y veo que ya no va a mi lado. Se había hecho un rascazo tremendo en toda la cabeza con una rama y estaba casi arrodillado en el suelo muuuajaja :devil:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Confesionario

Se lo tenía merecido :lulz:


A mí ahora no se me ocurre nada, pero soy un poco bicho a veces, así que algo podré aportar seguro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El Confesionario

jajajaja

¿cuentan las excusas y mentirijillas que he dado para quedarme en casa una noche a mi bola y no salir? en realidad no es culpa mia, es de los que no aceptan un "no me apetece" como buena respuesta

na en serio, algo se me ocurrirá a mi también xD
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  El Confesionario

Pues sí, Soni se lo merecía...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Confesionario

Lo de [mention]Soni[/mention] es dejar que el karma fluya.

Yo de esas he hecho en el trabajo, dejar que alguien que me ha hecho una putada la cague y no avisar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ponycansaico

  El Confesionario

Alegrarme de la calvicie de mis ex. En plan regocijo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Confesionario

Ponycansaico escribió: 24 Feb 2018, 09:30 Alegrarme de la calvicie de mis ex. En plan regocijo.
Esto es como un monólogo que había de Eva Hache que decía que estaba mirando el Facebook y encuentra a la "guapa" del instituto y sus fotos de veraneo en la playa con muchos michelines, tres churumbeles, un marido calvo y un coche que se ve a lo lejos de chipi-chapa coreano. :muahaha:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El Confesionario

Me quedo.

No soy muy vengativa, eso se lo dejo a la vida y al karma, pero sí rencorosa a morir.

Disfruto viendo o enterándome de alguna miseria que atañe a las personas que me han hecho daño, y no me siento mal. Se jodan.
Última edición por Jolene el 01 Jun 2022, 14:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El Confesionario

A mi no me duele en prendas decir que a mas de una persona que me ha hecho daño no le deseo nada bueno, y sinceramente, si de mi dependiera salvarles no iba a mover ni medio músculo.... bastante si no les atropello en un paso de cebra :muahaha:

Yo una vez, en una discusión muy fuerte con mi pareja actual, que se estaba portando super machista conmigo, le dejé que se comiera una cosa caducada de la nevera y no le dije ni mu, lo que le provocó una cagalera totalmente merecida :palo: el lo sabe, jajaja
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Confesionario

Como mi hermana siempre me hace un regalo de mierda en Navidad (tanto de gusto como de dinero) ahora opto por hacer lo mismo. Me voy a Desigual y le compro el vestido más barato y más horroroso que veo. Me encanta ver la cara que pone cuando lo abre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Margaery

  El Confesionario

La que voy a contar es sumamente cruel pero no me arrepiento y se lo merecía.

En mi clase había una chica que se metía mucho conmigo, muchísimo. Yo llevaba aguantando eso AÑOS y nadie hacía nada así que un día se me cruzaron los cables y sabiendo que sus padres estaban divorciados, él no pasaba pensión a la madre a pesar de tener que hacerlo y que eso la frustraba y me envidia porque con mi padre siempre he tenido muy buena relación le dije "a mí por lo menos me quiere mi padre". Y se puso a llorar y me pusieron una amonestación pero mi madre no me dijo nada xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Confesionario

Shirley escribió: 25 Feb 2018, 18:43 Como mi hermana siempre me hace un regalo de mierda en Navidad (tanto de gusto como de dinero) ahora opto por hacer lo mismo. Me voy a Desigual y le compro el vestido más barato y más horroroso que veo. Me encanta ver la cara que pone cuando lo abre.
JAJAJJAJAAJAJA
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  El Confesionario

ave maría purísima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El Confesionario

Había un post parecido, hoy quiero confesar creo recordar o algo así.

Yo soy tan tonta, que a veces cuando he tenido ocasión de vengarme no lo he hecho porque soy muy olvidadiza y al tiempo recuerdo que me hicieron daño con x cosas pero ya perdí la oportunidad de vengarme.

Eso que dicen que vengarse o el karma no ayuda a sentirse mejor, no estoy de acuerdo.

@Jolene , dices que dejas que el karma actúe, pero si se diera el caso que en alguna circunstancia no viene el karma y tuvieras en tus manos la oportunidad de vengarte ¿lo harías?

@Shirley , los vestidos en desigual, el más barato sigue siendo aún así caro, el más barato que he podido ver rondaba unos 40€ me parece.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Confesionario

Habéis resucitado el post, ni me acordaba.

Ya @Cleo si yo le hubiese regalado una caca de perro que me sale más barato pero en Navidad nos hacemos regalos por el precio que dices. Eso me cuadraba cómo horroroso y me valía. Alguno le pillé por 20 euros.
Bueno, hace años que ya ni disimulamos y no nos regalamos nada. Una cosa menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El Confesionario

Cleo escribió: 13 Sep 2022, 16:12

Jolene , dices que dejas que el karma actúe, pero si se diera el caso que en alguna circunstancia no viene el karma y tuvieras en tus manos la oportunidad de vengarte ¿lo harías?
Madre, ni me acordaba de este post, qué susto.

El karma (edito, que no sé si nos estamos entendiendo: "karma" como concepto de que la vida se encargue de la persona) puede ocurrir en un año, en diez o en treinta, puede servirse en el propio lecho de muerte. No hay un plazo en el que si no ocurre nada, decida encargarme yo (edito de nuevo: ni estoy pendiente de la persona y de su evolución para tomar medidas, yo no necesito eso, de hecho prefiero no saber).

Pero te respondo: no lo sé, es algo demasiado genérico, tendría que verme en la situación concreta y valorarla específicamente. De primeras creo que no, porque ya he tenido la oportunidad en más de una ocasión y no lo he hecho (he recordado que una vez intenté una venganza de nivel preescolar y nivel preescolar fue el resultado), pero nunca se sabe, especialmente si se diera un caso de gravedad que me haya herido profundamente. Nadie está a salvo de que se le crucen los cables.
Última edición por Jolene el 13 Sep 2022, 23:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El Confesionario

Muchas veces me como marrones debido a mi jefe, quiero decir, que hago trabajo suyo que a mi ni me pertenece, así que cuando viene un superior, hago preguntas que sé perfectamente que no sabe contestar (porque ese trabajo no lo ha hecho) para dejarlo en evidencia.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El Confesionario

Cleo escribió: 13 Sep 2022, 16:12
Eso que dicen que vengarse o el karma no ayuda a sentirse mejor, no estoy de acuerdo.
A mi el karma me ayuda, vengarme no. En la venganza pierdo esfuerzo, dudo, lo siento medio artificial y luego me siento mal por si fue desproporcionado o, al revés, me quedé corta. Además me importa mucho cómo se perciba, y no quiero ser vista como vengativa.

Lo sé porque mi primer impulso es vengarme siempre y a veces lo llevo a cabo, pero no merece la pena. No es que sea buena, es que soy ansiosa.

El karma en cambio me gusta mucho, también es que tengo mente conformista y cualquier cosa lo veo karma. El otro día vi que un ex se había hecho un tatuaje horroroso y me alegró el día, de alguna manera lo ligué con su comportamiento conmigo y el concepto de justicia divina.

Lo que sí hago mucho es criticar, intento llevar cualquier tema a una conversación donde la persona que me cae mal o me ha hecho algo quede fatal. Soy la típica que se mete en una plática sobre peces para comentar si fulanita les parece tan zorra como a mí. A veces es muy obvio pero bueno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes