BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21621
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko me he traído el folio con los pasos que me dijo mi amiga, ahora te los pongo en el método curly, pero no, no es una secta rizada. Hay pelilisas infiltradas que se meten en el curly solo para recuperar hidratación, yo creo que a ti eso no te hace falta. Mi hermana tiene el pelo de la Bundchen y lo está haciendo, aunque ni yo ni mi amiga lo entendemos. Aquí te animan a probar:


A mí lo que me daba pereza es que se me estropeara al dormir, pero mira, ayer fui a la playa, hice un truqui que me dijo mi amiga y hoy al despertarme he moldeado 1 minuto sin producto, solo con agua y bien.

Ficho que ayer fui a nadar y como estaba el tiempo estupendo doblé el tiempo en la playa, estuve como 2 horas. También me puse el fango y dejé que se secara estando en pelotas.

Ya en casa hice una cena tempranera, sobre las 18:15 de tortilla de menestra y fui a hacer recados, aproveché para mirar cosas de avena en el super pero qué pereza, cómo la odio. Me quería comprar una granada para tomarla con cereales y sirope de arce a media mañana pero no había, así que me compré un yogur vegetal y galletas de avena. Voy a mirar recetas de flap jacks y sopas de cebada.

@miranda19 es que viendo los resultados del botox a una le da pereza hasta ponerse crema.
Última edición por nubecilla el 13 Sep 2022, 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer otro día de gimnasio. Al final cancele el entrenador personal porque el fisio me está poniendo rutinas de pesas. Hoy quiero salir a trotar un poco con el carro y a última hora tengo sesión de fisio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Sep 2022, 09:21 @miranda19 es que viendo los resultados del botox a una le da pereza hasta ponerse crema.


Pues atentas porque la FDA ya ha dado el ok al Daxxify, que es la nueva generación de bótox que ya pretende durar de 8 meses en adelante, alargando hasta el año.
Las acciones de la biotecnologica que lo ha lanzado se han disparado, veremos a ver a cuanto lo comercializan, porque si ya el bótox normal son entre 350 y 400 por sesión ( más el retoque a los 15 días), unido a como están los precios, la broma del Daxxify se nos puede poner en 500 o 600 justificandolo en que dura mucho más.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Sep 2022, 10:40
nubecilla escribió: 13 Sep 2022, 09:21 @miranda19 es que viendo los resultados del botox a una le da pereza hasta ponerse crema.


Pues atentas porque la FDA ya ha dado el ok al Daxxify, que es la nueva generación de bótox que ya pretende durar de 8 meses en adelante, alargando hasta el año.
Las acciones de la biotecnologica que lo ha lanzado se han disparado, veremos a ver a cuanto lo comercializan, porque si ya el bótox normal son entre 350 y 400 por sesión ( más el retoque a los 15 días), unido a como están los precios, la broma del Daxxify se nos puede poner en 500 o 600 justificandolo en que dura mucho más.
Oh que buena noticia. A mi me ha cambiado muchisimo la mirada, es lo mejor que me he hecho a parte del hialuronico...Esperemos que no sea tan caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Sep 2022, 09:21 @Fantasmiko me he traído el folio con los pasos que me dijo mi amiga, ahora te los pongo en el método curly, pero no, no es una secta rizada. Hay pelilisas infiltradas que se meten en el curly solo para recuperar hidratación, yo creo que a ti eso no te hace falta. Mi hermana tiene el pelo de la Bundchen y lo está haciendo, aunque ni yo ni mi amiga lo entendemos. Aquí te animan a probar:


A mí lo que me daba pereza es que se me estropeara al dormir, pero mira, ayer fui a la playa, hice un truqui que me dijo mi amiga y hoy al despertarme he moldeado 1 minuto sin producto, solo con agua y bien.

Ficho que ayer fui a nadar y como estaba el tiempo estupendo doblé el tiempo en la playa, estuve como 2 horas. También me puse el fango y dejé que se secara estando en pelotas.

Ya en casa hice una cena tempranera, sobre las 18:15 de tortilla de menestra y fui a hacer recados, aproveché para mirar cosas de avena en el super pero qué pereza, cómo la odio. Me quería comprar una granada para tomarla con cereales y sirope de arce a media mañana pero no había, así que me compré un yogur vegetal y galletas de avena. Voy a mirar recetas de flap jacks y sopas de cebada.

@miranda19 es que viendo los resultados del botox a una le da pereza hasta ponerse crema.
Ay gracias. Me refería a secta porque es como que te obliga a peinarte siempre rizado, lowpoo y eso y yo pasando, la mayoría de las veces prefiero brushing. Quería intentar esto para cuando vaya a la playa etc que me lavo el pelo a menudo y es un rollo estar todos los días con el Dyson para que además estés expuesta a mucha humedad. Pero es que lo que veo en el video de la chica es que se echa un tiempo del copón, que peresaaa y lo del dedito me parece lío.

Pues te cuento, ayer fui a Primor y casi me vuelvo loca buscando lo de Cantú. Encima había mogollón de gente, agobio total. Al final vi los productos en una columna abajo y súper escondidos. El activador de rizos no estaba ni se le esperaba. Así que compré:

-un leave in de Cantú que no era el que quería
-un styling cream de revolution
https://www.revolutionbeauty.com/intl/e ... 91952.html
-y de fijador una espuma menos potencia que vi (un 3 de Giorgi)

Después probé siguiendo lo que dice una tal Luminita Curly que vie en Tik Tok (dividir el pelo en dos secciones y aplicar haciendo scrunch). Se lo hice a mi sobrina, que decía todo el rato que estaba siendo su cobaya :looll: y luego a mi. No hicimos plopping y difusor no tenemos así que nada, se nos secó el pelo al aire y nos quedó ondulado pero triste. Ella es ondulisa y yo ondulada tipo Kate en perdidos. Estamos en un sitio de clima sequísimo y además nos llegaban todos los aires chungos del incendio, no sé si tendrá que ver. Conclusión: necesito mejorar pero me da pereza, menos mal que fui una cheap queen y me costó entre todo menos de 20 euros.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Qué gran noticia! Yo nunca soy constante, 4 meses sería lo suyo y ni de coña, este año lo tengo de propósito, aunque a mi me suele durar 5-6.

Al final cogí cita en el otro sitio para uñas, me cuadra total en horario y me lo hago justo después de las cejas con hilo. Me voy a dar una mañana de relax total.

Por cierto, que siempre se me olvida. He probado una muestra de rapsodia, la nueva crema de Arturos Alba y me ha FLIPADO. Huele genial y revive la piel, glow total y piel suave y nutrida. Igual para cuando entre el frío y me toque reponer me la compro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21621
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la pega que le veo es el tiempo @Fantasmiko , yo lo tengo corto intenté hacerme los rizos con los dedos y no terminé. Es desesperante.

Pero es que mi opción si no es alisarlo, y no me queda tan bien al principio ni al día siguiente, éste es más digno.

Intenté la kativa y me quedaba bien 2 semanas, luego ya tenía que estar planchando para repasar y como tengo tan poca mano y paciencia me quedaba un liso feo.

Para lo que dices de verano igual es buena opción, lo que pasa que supongo que las ondas que saques nunca llegarán a su máximo potencial, a mí me daría curiosidad saber cómo lo tendría si explotara el lado curly. El truco que me dijo mi amiga de la playa es aclararlo con agua dulce al llegar y al irse.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno yo los ultimos pinchazos me los hice hace mas de 4 meses y los ojos aun los tengo levantados, no se me han caido como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 13 Sep 2022, 12:36 Bueno yo los ultimos pinchazos me los hice hace mas de 4 meses y los ojos aun los tengo levantados, no se me han caido como antes.
Es que lo bueno del bótox es que si tiene cierto efecto acumulativo, la primera vez que te lo inyectan es cuando menos dura, ya las siguientes veces va alargando la duración. Yo me lo puse en mayo y aún algo me queda. Repetiré en navidad. Lo pongo 2 veces al año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21621
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí una amiga desconfió cuando me lo vio porque llevaba ya no sé si 5 meses y no se me notaba nada de nada. Así que gracias a mí no cree en el botox. Y a ella se lo decía porque creo que le sentaría genial.

Yo si pudiera me pinchaba este año, pero dudo que tenga pasta. Igual una visita al derma sí hago, qué menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Sep 2022, 12:30 Yo la pega que le veo es el tiempo @Fantasmiko , yo lo tengo corto intenté hacerme los rizos con los dedos y no terminé. Es desesperante.

Pero es que mi opción si no es alisarlo, y no me queda tan bien al principio ni al día siguiente, éste es más digno.

Intenté la kativa y me quedaba bien 2 semanas, luego ya tenía que estar planchando para repasar y como tengo tan poca mano y paciencia me quedaba un liso feo.

Para lo que dices de verano igual es buena opción, lo que pasa que supongo que las ondas que saques nunca llegarán a su máximo potencial, a mí me daría curiosidad saber cómo lo tendría si explotara el lado curly. El truco que me dijo mi amiga de la playa es aclararlo con agua dulce al llegar y al irse.
Si, es un rollo. Yo si no me voy a lavar el pelo en dos días prefiero brushing que me gusta más el resultado, sobre todo porque no se aplasta, aunque también me toca apartarlo de la cara para que no se me encrespe (eso en mi casa, que vivo a 2 min de la playa, aquí me aguanta perfecto). Pero yo también tenía curiosidad a ver como quedaba el pelo en su máximo esplendor ondulado. Cuando lo vuelva a hacer intentaré dedicarle más tiempo y ya reporto, aunque presiento que pronto me dará el venazo de hacerme un alisado de estos que duran 6 meses para el invierno que es lo más coñazo.

Que la fuerza curly te acompañe en este camino :pelea2: .
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estuve el otro dia con una de mis amigas que se había puesto botox y acido y me habia dicho que le habia quedado fenomenal y casi salgo corriendo del susto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Sep 2022, 12:30 Yo la pega que le veo es el tiempo @Fantasmiko , yo lo tengo corto intenté hacerme los rizos con los dedos y no terminé. Es desesperante.

Pero es que mi opción si no es alisarlo, y no me queda tan bien al principio ni al día siguiente, éste es más digno.

Intenté la kativa y me quedaba bien 2 semanas, luego ya tenía que estar planchando para repasar y como tengo tan poca mano y paciencia me quedaba un liso feo.

Para lo que dices de verano igual es buena opción, lo que pasa que supongo que las ondas que saques nunca llegarán a su máximo potencial, a mí me daría curiosidad saber cómo lo tendría si explotara el lado curly. El truco que me dijo mi amiga de la playa es aclararlo con agua dulce al llegar y al irse.
Yo lo tengo como dice @Fantasmiko y también me da pereza el método curly.
De adolescente utilizaba espuma los fines de semana y se me quedaban más potenciadas las ondas, pero luego ya dejé de usarla porque me dejó de gustar el efecto, a día de hoy me sigue sin gustar. Típico rizo apelmazado y brillante.
En verano lo dejo secar al aire y me quedan algunos mechones más lisos y el resto con las ondas, muy como en la foto. Sé que puede parecer feo pero a mí me gusta, es natural y salvaje.
► Mostrar Spoiler
En invierno ahora que vivo en costa tengo que secarlo sí o sí con secador y aunque me esfuerce no queda chula la onda, quedo como mufasa así que acabo siempre haciéndome brushing u ondas con tenacillas. Es la primera vez en mi vida que estoy secándome con secador y usando tanto calor en el pelo porque en Madrid ni en invierno usaba el secador, y la tenacillas o plancha solo si quería ponerme más cuqui.
Mi madre que lo tiene igual y hace curly me insiste siempre en que lo haga pero es que no usar siliconas en mi pelo con la cal que tiene el agua donde vivo más la humedad es impensable.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21621
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que espumas no he usado en la vida porque el efecto acartonado no me gusta nada, entonces esto para mí ha sido como LA ALTERNATIVA.

Ay @littleanchor anímate, en un pelo como el que pones tiene que ser la caña!

Es que creo que para los que más cunde el método es para los que son así, que están entre dos aguas. Porque el de mi amiga (rizo tipo resorte) ahora lo tiene más bonito, pero sin hacerle nada, también está presentable. Un poco como le pasa a la del video, que es mucho más triste la melena del antes y no llama tanto la atención, pero no es fea.

A mí me ha gustado que desde el primer día se me note y que lo tengo "bien" desde el domingo, con día de playa por medio. Y mejor que alisando, que lo tengo tan seco que siempre queda regulero también porque debería tener un secador de calidad del triple de potente, porque en la pelu me queda bien. Pero no sé lo que me durará esta actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Sep 2022, 13:07 Yo estuve el otro dia con una de mis amigas que se había puesto botox y acido y me habia dicho que le habia quedado fenomenal y casi salgo corriendo del susto.
Los primeros días no son los que hay que ver el efecto, suelen quedar algunas veces cejas a lo Spok, que acaban bajando, o una más subida y potra menos, por eso la primera sesión hay que inyectar poco y a los 15 días ver si se necesita retoque o no. Menos es más y en el bótox es la premisa número 1.

El AH a modo relleno es más peligroso, mi doctora no lo pone, no le gusta y le ve muchos handicaps.

Pero para mi el bótox bien inyectado es para elevarlo a los altares. :supercool:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla jo pero es que no puedo renunciar a las siliconas jaja parece que esté enganchada. Y es la base del método, es una guerra perdida.

Hablando de todo un poco, me compré el otro día el tono Watermelon de Essie y lo llevo puesto. Qué bonito es!
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Sep 2022, 13:58
Lattice escribió: 13 Sep 2022, 13:07 Yo estuve el otro dia con una de mis amigas que se había puesto botox y acido y me habia dicho que le habia quedado fenomenal y casi salgo corriendo del susto.
Los primeros días no son los que hay que ver el efecto, suelen quedar algunas veces cejas a lo Spok, que acaban bajando, o una más subida y potra menos, por eso la primera sesión hay que inyectar poco y a los 15 días ver si se necesita retoque o no. Menos es más y en el bótox es la premisa número 1.

El AH a modo relleno es más peligroso, mi doctora no lo pone, no le gusta y le ve muchos handicaps.

Pero para mi el bótox bien inyectado es para elevarlo a los altares. :supercool:
No, lo malo es que habian pasado tres semanas ya y ella se veia divina. Tenia otra expresión de cara directamente y parecia un pez globo. Mira, un desastre total.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice el concepto de belleza es subjetivo. Recuerdo un médico estético al que acudí una vez para tratar las ojeras.
Le dije ¿qué más puedo mejorar? Y me contestó que qué era lo que yo veía mal. Me contó el caso de una chica con una peca muy grande en la mejilla y él de primeras creía que ella le había ido a visitar por eso pero no.
También creo que hay que elegir un buen médico. Yo le llevo pidiendo más labios desde hace dos años y se niega por mi tipo de rostro que ya es fino y más volumen no me quedaria bien.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 13 Sep 2022, 15:55 @Lattice el concepto de belleza es subjetivo. Recuerdo un médico estético al que acudí una vez para tratar las ojeras.
Le dije ¿qué más puedo mejorar? Y me contestó que qué era lo que yo veía mal. Me contó el caso de una chica con una peca muy grande en la mejilla y él de primeras creía que ella le había ido a visitar por eso pero no.
También creo que hay que elegir un buen médico. Yo le llevo pidiendo más labios desde hace dos años y se niega por mi tipo de rostro que ya es fino y más volumen no me quedaria bien.
Ella se encuentra mona pero está horrorosa. Tiene cara de susto y mis amigas se estaban descojonando de ella (en plan bien, somos amigas desde hace 20 años).
Hay un problema gordo con las RRSS y lo que enseñan, porque una cosa es ponertelo bien y estar más fresca/mejor cara y otra es empezar a cambiarte la cara para cuadrar con un filtro.
Los labios suelen ser un drama en el 99% de los casos, si te dicen que no hazles caso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el método curly ya lo sigo por inercia, porque cuándo tenía el pelo decolorado (primer pecado), usaba siliconas a saco y lo tenía igual de rizado y de todo. Hasta que se estropeó, pero no por no seguir el método, si no por las decos en mi peli fino de ratilla.

Pero como tampoco me va mal pues sigo con él. Eso sí, he desistido ya de productos caros y sobre todo de marcas especialmente dirigidas a pelos rizados. En mi experiencia no saben hacer productos para pelos muy finos (y las fotos que veo en grupos de Facebook de pelos HIPER lamidos que parecen sucios me corroboran que no soy la única a la que no le van tan bien). Me he dejado el dinero en cantú, shea moisture, as i am...todas las que ponen por las nubes en sitios sobre el método curly o no me van bien, o me van igual de bien que un champú "apto" de herbal essence.

Y el mayor problema que le suelo ver a estas marcas son los olores. De cantú no hay nada cuyo olor no me disguste directamente. Es que me huele a pasado todo. Creo que estoy demasiado acostumbrada a los olores artificiales y soy fan del olor "a peluquería" y esto que tiene todo un fondo a coco y aceites meh. Por cierto, tampoco me va nada bien el coco.

Menuda chapa, perdón. Es que he pasado de ser sectaria del método curly, a hater y ahora convivimos en harmonía y pobreza y bien, pero es fácil irte a extremos con el método. El método es que ya suena a carne de secta :lol:

En fin, que ahora uso champú de Maui que ni se si es 100% apto, mascarilla hairfood de sandía y el fijador (este sí 100% que es apto) del Mercadona. Cuando quiero hidratar más meto una mascarilla que me recomendó @nubecilla de Lola (que sí me gusta incluso el olor, pero es demasiado para mi pelo fino así que lo espacio), Olaplex3 de vez en cuándo y ya.

Y no es que tenga yo pelazo, pero es que metiendo la cabeza en un bol, leyendo listas de ingredientes y mirando al secador como si fuese satanás pues...tampoco :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes