Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Menuda decepción F&F, yo solo quería comprar 2 velas allí, una de ellas Tarde de otoño, pero si no la abarca el descuento... :psee: Me sale más económico pedir dos velas en B&G, así que eso haré: compraré Café de otoño y La primera tormenta.

P.D: ¿Os habéis fijado en que B&G ha deshabilitado la zona de "opiniones" que aparecía en cada vela? Una pena, había reseñas bastante buenas.
Edito: ya se muestra de nuevo el apartado de opiniones :looll:
Última edición por Kolvori el 13 Sep 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori acabo de comprobar lo de las opiniones de Book, yo las consultaba mucho porque me servía para hacerme una idea de lo intensa que podía ser una vela, espero que más adelante vuelvan a ponerla.

Estoy decidida con "Café de otoño" de Book y una segunda que aún estoy decidiendo. Edito para decir que estoy haciendo maratón de FRIENDS (revisionado) y me chifla, he leído la descripción de "Desayuno en central perk" y me gusta, además pone intensidad muy alta, quizá sea la segunda que pida para el descuento.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin me ha llegado el pedido de Book.

Trae un palote en lugar de sugus. :lol: Malo para los empastes :meparto: Y la tarjeta de muestra es de El Chico del Pan. Yo he tenido esa vela y la muestra huele igual. A @Garfield le repugna, que le huele a pies sudaos :lol: pero a mí me encantaba y me sigue encantando. Huele mucho a mantequilla (creo que esa es la nota que se puede confundir con pies sudados jajaja), y da hambre. Cuando la ponía me daban ganas de comer galletas untadas de mantequilla mojadas en leche. Y me ha vuelto ese antojo al oler la muestra.

Y ahora las velas:
- Paseo por parís: En apagado me ha gustado un montón. Le noto el olor a dulces (macarons), a azúcar, un poco a frutos secos (no exactamente almendra, como dice, sino un poco de todo lo que se olería en una confitería al entrar). El olor del "perfume francés" creo que es el hilo conductor de B&G, el famoso olor a cosmética, crema, toallita y similar. En apagado no se come a la vela. Ya veremos encendida, porque a la de Cuentos Para Dormir se la come este hilo conductor haciendo desaparecer el resto de notas.

- Café de Otoño: Pumpkin Spice Latte - Enough said. Espero que encendida sea como el año pasado, todo halloween, calabaza y especias. Apagada huele fenomenal, pero encendida me voló la cabeza. No me cansaba.

- El Otoño Perfecto: Ostras, chicas, que flashback. Huele como mi vela Annabelle que hice para Halloween el año pasado. Os lo prometo. A ver no 100% igual, pero se parece muchísimo. Manzana dulce, canela, y café. Cuando la he olido me ha dado un vuelco el corazón, en plan, esto lo conozco. No le noto el olor a cosmético, espero que no salga cuando la encienda. Si huele como mi Annabelle encendida me voy a sentir fatal por haber pagado este dineral por una vela que puedo hacer yo en casa :meparto: Mr. Daten también le ha sacado el parecido con Annabelle.

- Nacida de la Bruma: No tenía mucha fe con ella, la compré por curiosidad, pero no soy de olores dulzones e intensos, tipo incienso, pachulí o almizcle. Sin embargo, aunque tiene un aroma diferente a lo que compro habitualmente no me disgusta. Le noto olor fresco (el sándalo, creo) y toda la mezcla intensita por debajo. No noto olor a madera ni a cenizas como en la dragona. Ni a perfume de chico sexy. He de decir que ésta es la favorita de Mr. Daten (y Café de Otoño le encanta). Sí noto el aroma a cosmética por debajo, bastante fuerte. Veremos cuando la encienda.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre "Desayuno en Central Perk" es de las velas dulces una de mis favoritas, es una elección estupenda!

Ai @datenshiblue ahora me has tentado con "Nacida de la bruma" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12003
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

No fastidies que el otoño perfecto huele a café, que quería comprarla pero si huele ni que sea un mínimo a café ni de coña la compro, me da mucho asco el olor a café.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 13 Sep 2022, 16:13 No fastidies que el otoño perfecto huele a café, que quería comprarla pero si huele ni que sea un mínimo a café ni de coña la compro, me da mucho asco el olor a café.
Según la descripción no, pero a mí sí me huele a café. :roll: A ver qué dicen las otras que la han comprado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a ojear F&F, cuál es el código del foro?
Aunque B&G son de mi tierra y me tira más igual me animo a probar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Nitty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@-M- a mi apagada de momento a café no me huele, me recuerda a "Tejas verdes" un olor así otoñal, a mi me recuerda a un pastel de manzana especiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen gracias bella, no se me había ocurrido probar :loll: :meparto:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mr. Daten dice que no le saca el café a "El Otoño Perfecto". Tengo la pituitaria rota, a mí me huele un montón a café. :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

De nada @Nitty :flowers:

Por cierto estoy viendo el directo "Fire and fable" y se van 3 velitas o más para no volver, entre ellas "El fantasma de la opera" que de verdad os digo que si no la habéis probado es floral, fresquita y una pasada. Lo se, de esta ya solicitaréis mi baneo definitivo del foro pero no podría dejar que pasarais sin probarla :lol: . Yo he pecado, segundo pedido del día :lol:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

La tenía en mi wishlist pero es que ya me he gastado mucho dinero. :llorona:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue pies sudados con mantequilla :faint:

Ostras! Como quiten la del Fantasma de la ópera me compro un palé, que me encanta. Voy rauda y veloz a hacer acopio. Y esto sí será acaparar, y no lo de la pandemia con el papel pa'l culo :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 13 Sep 2022, 18:03 @datenshiblue pies sudados con mantequilla :faint:

Ostras! Como quiten la del Fantasma de la ópera me compro un palé, que me encanta. Voy rauda y veloz a hacer acopio. Y esto sí será acaparar, y no lo de la pandemia con el papel pa'l culo :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se va "El fantasma de la ópera", y se van también "Hocus pocus", "Cookie monster" y "La historia interminable".. y creo que alguna más pero me lo he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

La buena noticia es que para mediados-finales de septiembre o principios de octubre van a traer novedades en F&F :nudge:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno bueno bueno :silbando:

De Fire se vienen para casa dos velas grandes de "El fantasma de la ópera", y ya que estaba :roll:, de Book están en camino "Rhysand", "A través del armario" y "La Corte de la Noche".

Está guay que en Fire se puedan poner los dos códigos de descuento, así salen bastante bien de precio. Ya podrían los de Book hacer algún descuentillo para el foro, porque mira que les compramos... :sonrie:

Iba a comprar tres de El fantasma, pero luego he pensado que eso ya eran principios de síndrome de Diógenes velil y me he controlado :bb:

Las típicas de otoño con olor a calabaza, dulces, canela, etc no me llaman nada. Pero es que a mí todas estas que huelen a postres o comida no me gustan nada :hide1:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha hecho gracia lo del palote!! :jiji: ya ha vuelto la sección de opiniones a la web de Book. Ahora estoy indecisa entre café de otoño y Otoño perfecto :porfa: , y quiero central perk pero no puedo pedir tantas velas . Qué rollo ser tan indecisa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12003
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Iba a hacer pedido a book la semana que viene pero ya me espero a las novedades de Fire a ver qué sacan. Me tienen contenta estas dos tiendas, como siempre sacan las novedades a la vez me dejan dubitativa perdida de a quién pedir porque me llaman cosas de las dos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Cómo no, ya me tienen que quitar alguna de las que me gustan.
F&F me quita Yennefer, osea, me enamoro de una vela para luego crearme angustia porque una vez que se me acabe ya nunca más volveré a disfrutar del aroma...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: Acabo de comprar Yennefer para tenerla en grande y tarde de otoño, a ver qué tal.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes