Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

anda, pues tengo balsamos en casa @Pinkdemia
con que los retiras, frotando con las manos con agua?
tengo bayetas de microfibra que uso para la cara no se serviran...

tengo estos balsamos:

https://www.ellugardeneira.com/2020/05/ ... uglas.html

https://www.beautyprofesional.com/shop/ ... -cleanser/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para ojos soy fan absoluta del Bi-fácil de Lancôme, pero barato no es. Ni la mini botella de viaje es barata :banned:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

es este, @Garfield ?

https://www.lookfantastic.es/lancome-bi ... lsrc=aw.ds

si es este cuando lo probé aluciné, tenia una minitalla y me pareció una pasada, pero se me va de presupuesto. El que comenté antes de Marion es este, probé a desmaquillar un ojo con el de Lancone y otro con el de Marion y apenas noté diferencia, por si buscas opcion low cost, lo malo es que rara vez hay stock

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he estrenado el de SVR, el que va en una botella con dosificador, y me huele raro, pero no sé si es normal o está rancio 🤷
https://es.labo-svr.com/products/sensif ... f692&_ss=r
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 13 Sep 2022, 12:33 Yo es que solo uso bálsamos. Me parece lo menos agresivo para los ojos. Las cosas que hay que aplicar o retirar con algodones y demás para que me limpien bien tengo que frotar y además tengo los ojos sensibles y si la formula es fuerte me los deja llorosos.

De momento estoy con el de biotherm, pero cuando lo acabe probaré otro, porque no me encanta
Lo mismo. Fue empezar con los bálsamos y ya no quiero otra cosa. Con los algodones siempre me da la sensación que soy brusca y restriego más de la cuenta. Además, prefiero dos productos en uno, menos botes en el baño.

Ahora estoy en las últimas con el bálsamo de SVR. Pero de los que he probado, creo que mi favorito es el Green Clean de Farmacy.

Igualmente, @Isik yo recuerdo que el bifásico de la marca Sephora era mi favorito. Retiraba muy bien el maquillaje de ojos y no te dejaba la zona con sensación grasa. Repetí muchas veces con él, pero ya hace años que no lo he utilizado, creo que aún sigue, pero no sé si la fórmula la han modificado.
El de Garnier bifásico también tiene buenas opiniones y hace poco lo utilicé, y estaba bien, pero sentía sensación grasa después de utilizarlo. Cosa que no pasaba con el de Sephora. Es que era una delicia.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí otra fan del bálsamo. Pillé un par de Peachy Clean de w7 en maquillalia porque nunca hay stock. Es muy barato y funciona tan bien como el Green Clean, que es mi favorito, pero es caro (lo suelo comprar con mucho descuento en el black friday o tal).

Yo humedezco la cara, lo cojo con los dedos y los froto como si fuera a hacer espuma y me lo doy por toda la cara, parándome más rato en las pestañas si llevo máscara waterproof. No hay que hacer fuerza ni frotar, sólo con pasar los dedos así en círculo flojito varias veces ya vale. Luego lo retiro con una toallita de microfibra.

Antes de los bálsamos era bastante fan del desmaquillante bifásico de Sephora también, el waterproof.

El de Garnier lo he usado alguna vez porque se me ha olvidado el desmaquillante de viaje, y no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo igual, frotó primero bien el bálsamo por la cara, centrándome bien en los ojos, sobre todo si he usado algo waterproof o eyeliner, para que limpie bien a ras de pestaña pero con los dedos y luego aclaro con agua y ya. Es que ni hago doble limpieza porque ya se lo lleva bien todo. No vuelvo a otro formato de desmaquillante, porque los aceites luego tenia que lavarme la cara y era un coñazo y los bifasicos o las aguas micelares como hay que usar algodón, kk.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí, luego me lavo con el jabón verde Yves Rocher, que antes se llamaba Sebospecific. No sé si lo seguirán vendiendo porque cargué con mogollón de botes hace tiempo aprovechando lo típico de 2x1 y todavía me quedan. Dejé de usarlo una temporada por probar cosas nuevas, pero he vuelto porque es muy fresco, lleva microexfoliante que me deja la cara genial y limpia muy bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora estoy haciendo doble limpieza cuando me acuerdo porque me veía muchos puntos negros, y sí que la leche desmaquillante me dejaba algo de película grasa y por lo tanto, ahora voy a probar si usando luego un gel facial me va mejor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Os iba a decir que a mi el aceite desmaquillante (uso el de deliplus que creo que han retirado), no me quita bien la máscara waterproof, pero se ve que los bálsamos son más potentes. Pues voy a tener que fichar uno porque es un coñazo quitarme la máscara, siempre se me queda residuo.

La toallita de microfibra usáis una por día? supongo que se podrá reutilizar no? guarra que es una, pero es que no tengo tantas y comprarme una para cada día no sé yo...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Bálsamo barato el de Flor de Mayo, es muy suave, no irrita y lo arrastra todo, máscara waterproof, maquillaje de alta cobertura, labial fijo,... Yo me lo aplico con los dedos incidiendo sobre todo en las pestañas y luego me lavo la cara con un gel limpiador para eliminar cualquier resto. Seco con toalla de algodón a toques y sin arrastrar, queda la piel muy limpia y suave.

Imagen


También el bálsamo de SVR está muy bien y el envase es cómodo, lo suelo usar para ir de viaje.

Limpiador en un apuro me cogí este de Ziaja porque no quedaba ninguno de los que suelo usar y lo necesitaba urgentemente y me ha sorprendido mucho. Es muy suave y ligero pero deja la piel muy limpia, hidratada y fresca, encima el bote es enorme, por 4€ merece la pena

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo limpiador todavía tengo un tubo de kracie que es inmenso y con la micra que se usa me va a durar siempre. Tengo también el de cerave que no me gusta y ya. Pero realmente la cara me la lavo normalmente en ducha que tengo una pastilla de dove y directamente con eso. El limpiador lo dejo para la noche cuando no me tengo que desmaquillar y a veces ni eso porque tiro de la pastilla de jabón que use en el lavabo, soy poco mirada
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

yo uso estas @Niguiri

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... ewlyQEmutl

uso una cada dia, (cada vez que me maquillo o uso SPF) para retirar el balsamo desmaquillante tipo crema. Luego van a lavar a la lavadora. Me gustan porque para la cara son pequeñas (poco mas que una mano) y dobladas ocupan poquisimo.

Pues me apunto el balsamo chicas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo una vez también use ese gel de ziaja que dice @Nitty y me gusto mucho.
@datenshiblue que tal el balsamo de w7? Retira todo? Yo estoy con el de flor de mayo me encanta pero leí que era algo comedogenico y el de w7 era mejor para pieles reactivas.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

A mi limpiador bifásico barato me gusta bastante el de la marca blanca de Carrefour
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hago lo mismo que comentais, solo bálsamo, y me queda muy limpia la cara. Uso el de Clinique, pero en cuanto lo acabe cojo el de flor de mayo.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 13 Sep 2022, 15:36 Yo una vez también use ese gel de ziaja que dice @Nitty y me gusto mucho.
@datenshiblue que tal el balsamo de w7? Retira todo? Yo estoy con el de flor de mayo me encanta pero leí que era algo comedogenico y el de w7 era mejor para pieles reactivas.
Lo retira todo muy bien. Si llevas eyeliner/mascara waterproof, cuesta un poquito más. No de frotar más fuerte, sino de echarle un poco más de tiempo, pero se lo lleva bien. Alguna vez con un maquillaje pesado waterproof, lo he usado dos veces seguidas para quitarlo todo. Pero vamos, puedo contarlas con los dedos de una mano. Lo normal es que a la primera salga todo muy bien.

A mí nunca me ha dado reacción de ningún tipo y eso que me sale dermatitis en las mejillas con nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Dónde compráis el de flor de mayo?

Hala, la Glam de ND ya no vuelve a ser mi problema nunca más, se la acabo de regalar a mi cuñada :mrgreen: y no lo siento ni un poquito. Que ella tampoco la va a usar, pero mira, ahí la tiene y a lo mejor le va mejor que a mí. Y no pienso volver a comprar una paleta de esa señora.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia arenal y primor lo tienen !
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes