Muere Isabel II del Reino Unido

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yum escribió: 13 Sep 2022, 11:43 Hoy he visto unas imágenes del señor este y a su consorte un paso por detrás, como exige el protocolo.

Estoy horrorizada. Y más sabiendo que va a cobrar 98 millones de libras al año. O sea, no solo para su bolsillo, pero sí para sufragar los gastos de la casa real británica. Y a la vieja se le han estimado 500 millones de fortuna.

Pero esperad, que tienen un negocio llamado Monarchy PLC Que es el conglomerado de propiedades de la familia real británica y está valorado en más de 27 MIL MILLONES DE EUROS (fuente: Forbes)

Vivimos en la p**a Edad Media. Virgen santa.
¿En UK pagan impuesto de sucesiones o a los parásitos se lo perdonan? Hasta los 90 eran los más ricos de Reino Unido pero empezaron a pagar impuestos para tapar sus trapos sucios y bajaron en el ranking.
Al menos en España los palacios pertenecen al estado aunque el mantenimiento lo pagamos todos cuando sólo los usan la familia del rey.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 11:42
Cora63 escribió: 13 Sep 2022, 09:54
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Reina sin trono.
Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.
No llevará ningún título. Se quedará como aspirante al trono real y tal. No puede ostentar el título de un reino que nunca ha tenido, su suegro sí llegó a reinar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Coffeelover escribió: 13 Sep 2022, 11:55
bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 11:42
Cora63 escribió: 13 Sep 2022, 09:54

Reina sin trono.
Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.
No llevará ningún título. Se quedará como aspirante al trono real y tal. No puede ostentar el título de un reino que nunca ha tenido, su suegro sí llegó a reinar.
Creo que les reconoce los títulos la casa real danesa o algo así.

De todas formas a estos ¿por qué los invitan? ¿por ser familia?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yum escribió: 13 Sep 2022, 11:43 Hoy he visto unas imágenes del señor este y a su consorte un paso por detrás, como exige el protocolo.

Estoy horrorizada. Y más sabiendo que va a cobrar 98 millones de libras al año. O sea, no solo para su bolsillo, pero sí para sufragar los gastos de la casa real británica. Y a la vieja se le han estimado 500 millones de fortuna.

Pero esperad, que tienen un negocio llamado Monarchy PLC Que es el conglomerado de propiedades de la familia real británica y está valorado en más de 27 MIL MILLONES DE EUROS (fuente: Forbes)

Vivimos en la p**a Edad Media. Virgen santa.
No te olvides de que las herencias sin reclamar en Gales (creo que era Gales) pasan a ser propiedad personal del príncipe de ídem.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

La reina se ha muerto en un buen momento para la monarquia y es alucinante el lameculismo... Toooodo el mundo diciendo lo mucho que ha hecho por el pais pero nadie dice nada concreto, solo anecdotas de que un dia conto un chiste, un dia hizo photobom, los perros... pero nada concreto que haya hecho por el bien del pais. Su papel fue basicamente "ser" y "estar", no "hacer". Pero no se te ocurra decir nada de esto estps dias porque te crucifican
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 13 Sep 2022, 12:31
No te olvides de que las herencias sin reclamar en Gales (creo que era Gales) pasan a ser propiedad personal del príncipe de ídem.
¿Las deudas también? ¿o esas no molan?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yum escribió: 13 Sep 2022, 13:23
metz escribió: 13 Sep 2022, 12:31
No te olvides de que las herencias sin reclamar en Gales (creo que era Gales) pasan a ser propiedad personal del príncipe de ídem.
¿Las deudas también? ¿o esas no molan?
Esas no molan, las encasquetarán a algún fondo pagado con impuestos tipo el Fogasa*, que ellos de la caja solo saben coger y coger y coger :cafe:

Por cierto, que la Reina que tanto se suponía que era un elemento simbólico y entonces no se podía meter en política para evitar injusticias vetó y modificó muchas reformas legales en beneficio de su patrimonio familiar.

*
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 13 Sep 2022, 12:25
Coffeelover escribió: 13 Sep 2022, 11:55
bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 11:42

Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.
No llevará ningún título. Se quedará como aspirante al trono real y tal. No puede ostentar el título de un reino que nunca ha tenido, su suegro sí llegó a reinar.
Creo que les reconoce los títulos la casa real danesa o algo así.

De todas formas a estos ¿por qué los invitan? ¿por ser familia?
Imagino que sí, Felipe de Edimburgo era griego así que algún parentesco cercano habrá, porque de lejos están emparentados con todos.

No estoy muy puesta en el tema títulos,pero
a los de Bulgaria que llevan mil años en España y nunca han reinado se les sigue nombrando como reyes.Que en el país del que proceden no se les reconozcan los títulos no significa que en el mundo de la realeza no lo hagan.Ernesto de Hannover es príncipe también, por ejemplo.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
El Hola y el Semana yo. Me van a intentar conseguir la edición especial de Hello impresa, además de la digital. Friki que es una.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 13 Sep 2022, 12:31
Yum escribió: 13 Sep 2022, 11:43 Hoy he visto unas imágenes del señor este y a su consorte un paso por detrás, como exige el protocolo.

Estoy horrorizada. Y más sabiendo que va a cobrar 98 millones de libras al año. O sea, no solo para su bolsillo, pero sí para sufragar los gastos de la casa real británica. Y a la vieja se le han estimado 500 millones de fortuna.

Pero esperad, que tienen un negocio llamado Monarchy PLC Que es el conglomerado de propiedades de la familia real británica y está valorado en más de 27 MIL MILLONES DE EUROS (fuente: Forbes)

Vivimos en la p**a Edad Media. Virgen santa.
No te olvides de que las herencias sin reclamar en Gales (creo que era Gales) pasan a ser propiedad personal del príncipe de ídem.
Madre mía. Me busco cualquier causa benéfica antes de dejarles nada a estos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pendrive escribió: 13 Sep 2022, 14:52
Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
El Hola y el Semana yo. Me van a intentar conseguir la edición especial de Hello impresa, además de la digital. Friki que es una.
¿Y la de Semana qué tal? ¿Son sólo fotos o cuentan más cosas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madison escribió: 13 Sep 2022, 14:59
Pendrive escribió: 13 Sep 2022, 14:52
Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
El Hola y el Semana yo. Me van a intentar conseguir la edición especial de Hello impresa, además de la digital. Friki que es una.
¿Y la de Semana qué tal? ¿Son sólo fotos o cuentan más cosas?
Tiene una primera parte que es más tipo noticias de estos días y otra de repaso a su vida. Cuentan cosas, pero nada nuevo. Yo estas cosas las compro porque me gustan, pero a nivel texto no me aportan gran cosa. Este número de Semana trae también un especial de Letizia por su 50 cumpleaños, así que si te gusta la monarquía, algo más que lleva.
El especial británico son 116 páginas dedicados íntegramente a la reina, pero no me he puesto con él para saber qué tal el contenido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 14:30
cerocero escribió: 13 Sep 2022, 12:25
Coffeelover escribió: 13 Sep 2022, 11:55
No llevará ningún título. Se quedará como aspirante al trono real y tal. No puede ostentar el título de un reino que nunca ha tenido, su suegro sí llegó a reinar.
Creo que les reconoce los títulos la casa real danesa o algo así.

De todas formas a estos ¿por qué los invitan? ¿por ser familia?
Imagino que sí, Felipe de Edimburgo era griego así que algún parentesco cercano habrá, porque de lejos están emparentados con todos.
El padre de Sofía y Constantino, Pablo I de Grecia, era primo hermano del Duque de Edimburgo. Y también tenían parentesco con la madre Federica. Todos descienden de la reina victoria. Un follón, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 09:25
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 08:40
Candy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.



Está ya a la venta el Hola???

Eso pensaba yo, él mismo le dijo a Herrera que no iría, espero que aproveche el avión y vaya con los royals de Emiratos.

El Hola salió ayer, creo, lo han adelantado.

Madre mía. No doy crédito a que vaya... Es que no hay nadie al volante. No pueden obligarlo a no ir??

Qué imagen de verdad.

Yo creo que el demérito va por pura cabezonería, si él debe ser el primero al que se la sude, pero que no le da la gana de que le digan lo que tiene que hacer. Habrá dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro, hago lo que me sale del nabo. No tiene vergüenza ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 13 Sep 2022, 15:23
bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 14:30
cerocero escribió: 13 Sep 2022, 12:25
Creo que les reconoce los títulos la casa real danesa o algo así.

De todas formas a estos ¿por qué los invitan? ¿por ser familia?
Imagino que sí, Felipe de Edimburgo era griego así que algún parentesco cercano habrá, porque de lejos están emparentados con todos.
El padre de Sofía y Constantino, Pablo I de Grecia, era primo hermano del Duque de Edimburgo. Y también tenían parentesco con la madre Federica. Todos descienden de la reina victoria. Un follón, vamos.
T_D_S PR_M_S
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Igual alguien lo sabe, @Malen te invoco. Me da la sensación de que en UK no existe un concepto similar al de Patrimonio Nacional en España, es decir, patrimonio del estado pero que se utiliza por los monarcas para actos de la corona, como puede ser el palacio real de Madrid o el Escorial. A mi me da que Windsor y otros palacios son patrimonio de los propios monarcas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 14:30
No estoy muy puesta en el tema títulos,pero
a los de Bulgaria que llevan mil años en España y nunca han reinado se les sigue nombrando como reyes.Que en el país del que proceden no se les reconozcan los títulos no significa que en el mundo de la realeza no lo hagan.Ernesto de Hannover es príncipe también, por ejemplo.
Pero entiendo que en sus fiestas privadas. Osea Pedro Sánchez se encuentra con los de Bulgaria y son como tu y como yo, no les trata de reyes. Entiendo que eso sería una ofensa para Bulgaria, que un representante de españa lo hiciera.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

kerkyra escribió: 13 Sep 2022, 16:06 Igual alguien lo sabe, @Malen te invoco. Me da la sensación de que en UK no existe un concepto similar al de Patrimonio Nacional en España, es decir, patrimonio del estado pero que se utiliza por los monarcas para actos de la corona, como puede ser el palacio real de Madrid o el Escorial. A mi me da que Windsor y otros palacios son patrimonio de los propios monarcas.
hay algo parecido "the crown estate", pero no es del estado ni del rey. Balmoral es privado, pero Buckingham y Windsor no.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 13 Sep 2022, 16:24
bolboreta escribió: 13 Sep 2022, 14:30
No estoy muy puesta en el tema títulos,pero
a los de Bulgaria que llevan mil años en España y nunca han reinado se les sigue nombrando como reyes.Que en el país del que proceden no se les reconozcan los títulos no significa que en el mundo de la realeza no lo hagan.Ernesto de Hannover es príncipe también, por ejemplo.
Pero entiendo que en sus fiestas privadas. Osea Pedro Sánchez se encuentra con los de Bulgaria y son como tu y como yo, no les trata de reyes. Entiendo que eso sería una ofensa para Bulgaria, que un representante de españa lo hiciera.
A nivel oficial no, claro. Pero en el "mundo royal" siguen conservando los títulos. Acabo de acordarme de que en la boda de Felipe y Letizia se pegaron dos italianos porque estaban enfrentados por quién tenía los derechos de sucesión en Italia. Y dicen que una de las razones por las que Carolina no se divorcia de Hannover es porque así tiene el título de alteza real que es más que alteza serenísima, que es su título.Quiero decir que aunque no "reinen" los títulos los conservan y para los saraos de la realeza siguen contando igual.
Última edición por bolboreta el 13 Sep 2022, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí cuando me matricule en la uni alemana, aunque sea una república me preguntaba el formulario si quería que me tratasen de condesa o lo que fuera :queen: Estuve a punto de poner una cosa así modesta rollo baronesa pero no sabía ni sé qué tipo de repercusiones tenía eso así que me raje.

Lo que quiero decir es que en Alemania aunque sea república algo de importancia le tienen que dar, para que un formulario de la universidad (pública y normal) lo pregunte...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes