Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 13 Sep 2022, 12:20 A mí me gusta el pelo corto, si fuera juapa me lo cortaba a lo garçonne.
Yo creo que no hay que ser guapa para llevar el pelo corto. Me encanta el pelo corto, bien cortado se entiende porque veo cada estropicio que es de llorar y en el pelo corto se nota más. Soy muy radical para el tema pelos... :lol: :lol: :lol: Hay muy poca gente que corte bien.

Yo no me atrevo a cortarlo porque me da pavor no verme bien y qué hago????? :lol: :lol: :lol: es que pienso en que me lo corto y me veo como una madre (que es lo que soy, pero yo me entiendo) y ya me faltan las mallas y el polar para ir al cole y me mato..

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Jjajajja Lady, yo te entiendo :meparto:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Acabo de buscar fotos de Mónica Hoyos y lo que no me gusta es el color, que le queda fatal y el liso tabla que parece que se lo ha lamido una vaca. Pero lo que es la longitud no la veo mal.
Spoiler
Imagen
Edito, que se ve que esa foto es antigua ¿y la realidad es esta?
Imagen

Uff. Mamita. Vale. No.

Pero a ver, que también lo tiene super descuidado y se nota.
Última edición por datenshiblue el 13 Sep 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

El rubio le queda matador.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A parte de que el rubio es feo y le queda como el cuelo no tiene pelo para llevar ese largo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 13 Sep 2022, 11:26 A la cara no aporta nada, pero da un rollo muy exuberante (si está bonito, bien cuidado, con cuerpo y brillo, obvio). Yo lo tengo más largo que nunca y es que me veo muy sexy, te lo pones por delante y la onda que tiene al pasar del pecho, el movimiento... es otro matiz que no tiene el pelo por los hombros. Que por otro lado, creo que te tiene que pegar con tu estilo o tu rollo de vestir, largo porque sí pues bueno, sin más. Yo lo he llevado de muchas larguras, incluido por encima de los hombros y es que te cambia muchísimo la imagen que das, puede más sofisticada, más exuberante, más inocente, más infantil...
Sí, es que depende del pelo y de lo que te favorezca, que no hay reglas generales para todas.

Yo no me lo puedo permitir porque ya tengo las puntas vacías, pero tengo una amiga de 42 que lo tiene por la cintura muy rizado, con mucho volumen y tiene muchísimo pelo. Ella lo lleva a capas, por delante se le ve escalonado desde encima del pecho más o menos, pues esa largura extra le da un rollito salvaje y sexy muy guay.
Y es muy bajita, pero el pelo es como su seña de identidad, ha pasado por mil fases y como mejor le queda es así.

Eso sí, le da muchísimo muchísimo trabajo y no se compra productos caros así la mates porque los botes no le duran nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo, o mejor dicho, mi pelo, sería la pesadilla de las foreras de pro.

Me toca la moral lo de que solo se puede llevar pelo largo si es abundante y está cuidado. Me suena a “solo las chicas delgadas deberían llevar crop tops/shorts/mallas/whatever”.

Yo llevo el pelo largo, y lo tengo muy fino, encrespado y poca cantidad.Hoy mismo que hay muchísima humedad, parece que he metido los dedos en un enchufe. Pero me gusta llevarlo largo y creo que me favorece así. Con el pelo corto me veo maruja total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Sep 2022, 13:20 Yo, o mejor dicho, mi pelo, sería la pesadilla de las foreras de pro.

Me toca la moral lo de que solo se puede llevar pelo largo si es abundante y está cuidado. Me suena a “solo las chicas delgadas deberían llevar crop tops/shorts/mallas/whatever”.

Yo llevo el pelo largo, y lo tengo muy fino, encrespado y poca cantidad.Hoy mismo que hay muchísima humedad, parece que he metido los dedos en un enchufe. Pero me gusta llevarlo largo y creo que me favorece así. Con el pelo corto me veo maruja total.
+100000000

Yo me veo bien con el pelo por encima de los hombros. Lo he llevado así media vida porque "no tengo pelo para llevarlo largo". Al igual que durante media vida he llevado pantalones vaqueros y camisetas de manga larga o chaqueta a 40 grados en verano porque "no tienes cuerpo para enseñar piel".

Se acabó. Ahora me pongo lo que me da la gana porque tengo cuerpo para ir fresquita, y llevo el pelo largo porque me da la gana, porque tengo pelo y lo llevo largo. :meparto: Y también me veo favorecida, aunque sea un pelo feo.

También lo llevo en una longitud donde me lo veo bien. A mí el de Mónica Hoyos me parece excesivamente largo, pero si a ella le gusta, pues ole.

Estas vacaciones vi a una chica que llevaba el pelo por debajo del culo. Lo tenía muy bonito, muy bien cuidado, mucha cantidad y precioso, pero a mí no me gustaba el efecto de ver toda esa manta zamorana cayéndole por la espalda. Pero que no me guste a mí, no quiere decir que ella no se sintiera super cómoda con su melena, y si es así, pues bien por ella.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Os podeis poner lo que os salga del papo of course faltaría más. Pero como señora de edad Pum a la que también se la empieza a traer floja todo puedo opinar que no me gusta.
Y hay cortos y corto: si consideramos corto pir encima de los hombros pues claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo cuando veo pelos tan largos solo pienso en cómo c....es se lo lavan y se lo arreglan para que eso quede limpio y bien? Y en la cantidad de tiempo que emplean.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno yo llevo el pelo más largo que nunca y me lo lavo y se seca al aire ya ves tú que trabajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Conozco a una chica con pelo de otro mundo, tendrá 35 y el pelo por la rodilla, una melenaza preciosa, con brillo, le debe crecer mucho porque dijo que se lo cortaba, y se lo dejó por el culo, pero era bonito bonito y le quedaba muy buen.

Es artista y muy guapa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 13 Sep 2022, 13:43 Yo cuando veo pelos tan largos solo pienso en cómo c....es se lo lavan y se lo arreglan para que eso quede limpio y bien? Y en la cantidad de tiempo que emplean.
A mí me dan ganas de meter tijera porque la gran mayoría lo lleva fatal encima.

Yo no llevo el pelo largo desde el pleistoceno, melenita siempre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Claro que poder se puede, yo me refiero a que (para mi gusto), cuando las puntas se ven pobres queda mejor más corto, sin que haga falta que esté corto, pero por supuesto que cada una puede llevarlo como le de la gana, sólo faltaba.
Cuando yo digo "largo" me refiero a por el pecho.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Otra a la que le dan grimilla los pelos muy largos. Entre que las puntas suelen estar secas a no ser que hayas sido muy bendecida por la genética o te dediques en cuerpo y alma a ello (cosa que en gente de a pie es muy dificil de encontrar), y que pienso que esas mismas puntas se tienen que pasar el dia rozandose con todo lo rozable...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí el pelo largo (por debajo del pecho) me daba mucho trabajo para secarlo porque tengo mucho y si lo dejaba secar al aire tardaba muchas horas. Hasta en verano me pasaba un poco el secador. También tardaba un buen rato en desenredar. En lavar tardo igual corto que largo.

A mí pelo por la cintura tampoco me gusta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Pero no estamos diciendo que el pelo XXXL no se pueda llevar, solo decimos que rara vez nos gusta pero que lo lleve quien quiera, solo faltaría! Y los crop top, el pelo maruja y lo que quiera cada una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Sep 2022, 13:20 Yo, o mejor dicho, mi pelo, sería la pesadilla de las foreras de pro.

Me toca la moral lo de que solo se puede llevar pelo largo si es abundante y está cuidado. Me suena a “solo las chicas delgadas deberían llevar crop tops/shorts/mallas/whatever”.

Yo llevo el pelo largo, y lo tengo muy fino, encrespado y poca cantidad.Hoy mismo que hay muchísima humedad, parece que he metido los dedos en un enchufe. Pero me gusta llevarlo largo y creo que me favorece así. Con el pelo corto me veo maruja total.
+1 a mí siempre me hace gracia que se hable de pelo fino como si fuera algo malo, mi pelo es finiiiiiisimo como de bebé y me gusta así porque es tan sumamente suave que es como acariciar un pañuelo de seda. Efectivamente parece que tengo menos cantidad de la que hay por ser fino, pero bueno, tampoco es para considerarlo "pelo de rata" como leo aquí. Que de hecho en todo caso me imagino el pelo de las ratas como grueso, mate y tieso, no fino, suave y brillante
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Esa señora Ariel parece un payaso. Su pelo taaaaan largo me da toda la grima del mundo. Lleva el tinte fatal. Pero es que esas ondas mezcladas con flequillo liso me parecen un horror!
Edito para decir que nunca entendí la expresion « pelo rata ».
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

A mí lo que no me gusta es ver pelos estropeados, pero largo, corto, super largo, todo me parece genial. De hecho conozco chicas con el pelo muy largo y lo tienen bien bonito, eso sí sacrificar que las puntas se vean vacías y pobres por no cortar es lo que creo que no queda bien.
Lo que sí me parece es incómodo para dormir jajaja, es que yo no me imagino lo que haría con tanto pelo a un lao y al otro :lol:
Respecto a la edad y el pelo, pues lo que más favorezca, y te guste, a mí es que todo me da igual ya a estas alturas de la vida y de hecho me lo estoy dejando largo otra vez (por el pecho mas o menos) porque lo tuve que cortar para quitarme el tinte que ahora voy con las canas al viento, y tengo casi 50 años, al que no le guste que no mire, siempre lo he llevado largo y me encanta, no se no creo que el pelo así o asá te eche años encima (un pelo bien cortado con gracia eso sí), y además aunque así fuera qué pasa? es que no podemos cumplir años y aparentarlos? ya está bien...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes