Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El de la plaza de toros @juanolas , supongo que el que luego despieza a los toros para la carne. @cerocero según la noticia "El toro, devuelto a corrales y que iba a ser apuntillado, se levantó y sorprendió al operario." :hurted: Hasta final peleó.

@Shirley ya tía, ya es casualidad, pero bueno, es una semana de mierda y el resto del año me encanta la zona. Está muy céntrico, es muy barrio, muchos comercios, tiene mucho ambiente joven, e irónicamente, hay un montón de sitios veganos y vegetarianos para comer...
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 12:00 Jajaja @cerocero has caído jajaja

Y de chasco nada, qué horror de pensarlo. Me muero vaya! Qué ganas de ser menopausica para respirar tranquila.

-
para mi, jaja!
Niguiri escribió: 13 Sep 2022, 12:01 El de la plaza de toros @juanolas , supongo que el que luego despieza a los toros para la carne. @cerocero según la noticia "El toro, devuelto a corrales y que iba a ser apuntillado, se levantó y sorprendió al operario." :hurted: Hasta final peleó.
Ostras, que jevi
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 12:00 @Culculina espera que igual se suma Pujol xD
Yo siempre lo digo, no se muere nadie famoso y de golpe se mueren 3 o 4.
Esto sera como lo de los cumpleanhos. Somos mucha mas gente que dias asi que es totalmente normal que estas cosas coincidan, hay hasta una operacion matematica para calcularlo y es mas probable nacer o morir el mismo dia o con dias de diferencia que otras personas conocidas que en uno distinto. Nos choca porque siempre parece una casualidad dificil de que se dé pero en realidad para nada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno si es una semana... intenta no mirar por la ventana y no pensarlo ni ver noticias locales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 12:19 Bueno si es una semana... intenta no mirar por la ventana y no pensarlo ni ver noticias locales.
Desde mis ventanas (cocina y habitación de bebé) se ve una zona de gradas y escenario cuando hacen conciertos, la arena no se ve, pero se oyen los gritos de la gente, berreando y aplaudiendo como si estuvieran viendo proezas de los JJOO. Ojalá no se oyera porque me abstraería mucho más, pero bueno, quedan tres días...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Sep 2022, 09:10 Chicas, tengo que daros una noticia sorprendente!!!



Estoy
► Mostrar Spoiler
Es para tirar una traca :party:
Marezha escribió: 13 Sep 2022, 09:36 Odio con todo mi ser la palabra disfrutón/a que tan de moda se ha puesto ahora. La odio. Me parece absurda, estúpida y sin sentido. Y encima me mandan un email de publicidad de una tienda diciendo que tienen una nueva marca "disfrutona" ¿me explica alguien como una camiseta puede ser disfrutona? ¿Va a salir del cajón cuando nadie la mire a hacer cosas divertidas cual película de Toy Story, pero con ropa?
A mí me suena a descripción de Tinder de una recién divorciada :coqueta:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La palabra "disfrutón/ona" solo la he oído (bueno, leído) en el foro, no conozco a nadie que la use! Será que es más típica de alguna zonas?
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Doulas siempre tienen las que quieren parir en casa, como Verdeliss.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una bandeja de filetes de pollo envasada al vacio que queria comer hoy, el problema es que se me olvidé de ella y caducó ayer....
la bandeja esta sin abrir, le veo buen aspecto a los filetes, y la bandeja no esta hinchada ni nada, aun no los he olido.
Valdrán para comer hoy?

soy un desastre para estas cosas, en el movil me hice una lista de todo lo que tengo en la nevera ordenado por fechas de caducidad, pero como comi varios dias fuera....
creo que es mejor segun tenga en la nevera hacer ya el menu semanal para evitar que me pasen estas cosas :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En cuanto lo abras el olor te va a decir si los puedes comer o no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 13 Sep 2022, 11:06 No me picaron los mosquitos en todo el verano y me van a picar ahora? Wtf
Estoy igual. No me picó ni uno en todo el verano y me abrasaron entre ayer y hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

acabo de abrirlo y su olor no me parecia raro, @McHoward de todos modos como no me fio mucho para estas cosas por mi olfato busque en google que olor deberia de tener cuando esta malo, y me pone esto:

"Un pollo fresco no tiene mal olor. Tiene un olor característico, pero no es desagradable. Por el contrario, un pollo “pasado” o en mal estado desprende un olor fuerte y desagradable, como el de los huevos podridos; rancio o a amoniaco."

como no tiene ese olor hoy lo voy a consumir, y el resto de filetes los voy a congelar.

Muchisimas gracias por tu ayuda :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, el pollo se nota enseguida que está malo por el olor, huele fatal, así que si no huele tranquila.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me comí antes de ayer uno que olía un poco mal, pero solo si te acercas mucho. Sigo viva así que no pasa nada xD
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha salido un anuncio de un vestido para la boda de mi hermana que me encanta y me encaja totalmente en mi estilo, en el tipo de vestidos que me gustan, en el color y en el concepto del que quiero ir ese día (son dos días de boda, ese sería para la fiesta del primer día) pero como ando estos meses adelgazando y mi plan es seguir haciéndolo pero poco a poco sin objetivos ni fechas, no me lo puedo comprar porque a saber como estará mi cuerpo en junio.

Dramas del primer mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

he comido el pollo chicas
de momento sigo viva, y espero estarlo tambien mañana :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik tienes que fiarte más de tus sentidos, que te veo siempre muy preocupada con las fechas de caducidad :lol: Nada te va a decir mejor si algo lo puedes comer o no que tus ojos y tu olfato, la fecha de caducidad es un número que ni siquiera es fiable, hay cosas que se ponen malas antes de la fecha, otras cosas que siguen estando en buen estado mucho tiempo después de esa fecha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 13 Sep 2022, 12:47 En cuanto lo abras el olor te va a decir si los puedes comer o no.
Tal cual, como esté malo, apesta :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en Pamplona y me he tomado un cafe riquisimo. Después de mi reunión me tomo otro y me doy una pateadita hasta la estación.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes