Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 08:40
Candy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.



Está ya a la venta el Hola???

Eso pensaba yo, él mismo le dijo a Herrera que no iría, espero que aproveche el avión y vaya con los royals de Emiratos.

El Hola salió ayer, creo, lo han adelantado.

Madre mía. No doy crédito a que vaya... Es que no hay nadie al volante. No pueden obligarlo a no ir??

Qué imagen de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo mismo aprovecha el viaje y se queda para el juicio de Corina, creo que es a principios de octubre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo es que estoy deseando verlos a los cuatro juntos en amor y compañía :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.
Y sí, vendió el chalet pero tenía carga hipotecaria.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Reina sin trono.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ojalá protocolo siente juntos a Felipe y su padre :mrgreen:

Por cierto, los perros de la reina se los ha quedado Andrés. El otro día leí por aquí que había preocupación por ellos.
Última edición por Argo el 13 Sep 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Sí, tenían una relación muy estrecha. Los griegos vivieron muchos años en Londres, y al ser familia del Duque de Edimburgo tenían mucho trato, de hecho nombraron a su hijo pequeño Felipe en su honor.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Está confirmado entonces que sí que va? Uy, yo esto no me lo pierdo entonces. Voy yendo a por palomitas, no sea que se terminen 😁

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 13 Sep 2022, 09:48
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 09:23 Sobre lo de quien pago el acuerdo extrajudicial del tema Andrés, lo de que lo pagó la reina es cosa de la prensa, eso nadie lo sabe, justo cuando pasó esto Andrés vendió un chalet que tenía en Suiza.
La Casa Real ya ha salido a desmentir a Harry y Meghan alguna vez (y otras tantas que habrá salido para otros miembros de la familia real), ¿no iba a salir a desmentir que la Reina ha apoquinado dinerito para que su hijo el pedófilo pague el acuerdo que le libra del juicio? Y no lo hicieron. Además el dinero que puso la Reina tenía la condición que no fuese a parar a las manos de la víctima, sino de la asociación. Si no entendí mal en el acuerdo x parte del dinero era para la víctima y otra parte debía ir a una fundación.
Y sí, vendió el chalet pero tenía carga hipotecaria.
No, si yo no la defiendo eh, vamos, si a la señora le costó mucho quitarle los honores militares.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Siempre dijeron que Andrew era su hijo favorito.

Era algo así como que Carlos era de la corona, Ana de su padre, Andrés de la madre y Eduardo de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pobre Eduardo ajajaja

Ya @-Olimpia- , es que es tan marciano que es normal pensar que sea cosa de la prensa, a mí lo que me mosquea es que no se desmintiera la información, así que cuando el río suena...

Andrés le debió regalar uno de los perretes el año pasado.

Edito para añadir que hoy Carlos III va a Belfast. No va a ser incómodo ni nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hay un montón de vídeos cortos sobre la familia real ahora en Youtube y anoche no hacían más que salirme videos comparando a Camila y Diana, básicamente era llamar fea y vieja a Camila todo el rato. La gente aún no entiende que la gente no se enamora solo de la guapura? Y meterse con alguien por no ser guapo es como muy de los 90. No sé cómo puede hacer alguien videos así y subirlos a internet como si nada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
PPP Wikiforer@ Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Habéis visto estas asquerosas imágenes?espero que aparten de la familia real a este cerdo.

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 13 Sep 2022, 11:27 Hay un montón de vídeos cortos sobre la familia real ahora en Youtube y anoche no hacían más que salirme videos comparando a Camila y Diana, básicamente era llamar fea y vieja a Camila todo el rato. La gente aún no entiende que la gente no se enamora solo de la guapura? Y meterse con alguien por no ser guapo es como muy de los 90. No sé cómo puede hacer alguien videos así y subirlos a internet como si nada.
A mí salen muchos en IG , en los reels, qué pesadez!!! La gente tiene muy poco qué hacer.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
El Hola, pero no merece la pena. El contenido es flojo con fotos vistas mil veces.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cora63 escribió: 13 Sep 2022, 09:54
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Reina sin trono.
Si, pero el título lo lleva y queda muy aparente.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hoy he visto unas imágenes del señor este y a su consorte un paso por detrás, como exige el protocolo.

Estoy horrorizada. Y más sabiendo que va a cobrar 98 millones de libras al año. O sea, no solo para su bolsillo, pero sí para sufragar los gastos de la casa real británica. Y a la vieja se le han estimado 500 millones de fortuna.

Pero esperad, que tienen un negocio llamado Monarchy PLC Que es el conglomerado de propiedades de la familia real británica y está valorado en más de 27 MIL MILLONES DE EUROS (fuente: Forbes)

Vivimos en la p**a Edad Media. Virgen santa.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 13 Sep 2022, 11:39
Madison escribió: 13 Sep 2022, 11:34 ¿Alguien ha comprado alguna de las revistas con edición especial de lo de la reina?
El Hola, pero no merece la pena. El contenido es flojo con fotos vistas mil veces.
Vaya. He visto que Semana y Lecturas también han sacado especiales.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes