Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

No se ha quitado las botas en todo el verano. Es más, es que no recuerdo verla en sandalias.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Es muy hortera, ya lo dije en otro post: gana en biquini porque tiene cuerpazo.

No soporto las botas en verano.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

Yo tampoco entiendo las botas. Y eso que de jovena me las ponía porque, mira, antes muerta que sencilla. Pero se te hacen los mejillones al vapor y es muy desagradable
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Me cito a mí misma,
Off Topic
que leyendo twitter me ha venido a la cabeza está conversación:
marjane escribió: 22 Jul 2022, 22:30 A mí es que el concepto interna directamente no me gusta.

Si ya en otras circunstancias más favorables para los trabajadores se vulneran los derechos de los mismos, no quiero pensar los abusos que se darán cuando la dependencia de tu empleador es tan grande.

De otro lado, tampoco me gustaría tener a una persona ajena viviendo en casa. Ayuda externa para limpieza u otras tareas sí, pero que al acabar los trabajos cada cual se pueda ir a su casa, por comodidad de todos.

Tampoco veo casualidad que los trabajos de interna los desempeñen mujeres en situaciones especialmente vulnerables.



Y ojo, que la autora a mí bien no me cae, que es podemita, y está ahí intentando colgarles la medalla a Irene Montero y Yolanda Díaz, cuando en realidad la medida de la que habla no es mérito de ellas, sino que están acatando una orden que viene de Europa, pero no quita para que por desgracia me crea lo que cuenta.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Algunas trabajadoras internas tendran buenas condiciones y buen trato pero por desgracia no creo que sea lo habitual.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Que se nos recasa Marta con Luis II.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Para tener a la criatura como dios manda? :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ya bastante deshonra que han concebido fuera del tálamo.

Y ahora encima ni iglesia ni nada, que ya gastó ese comodín con Luis I.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Como Dios manda ya no es xd

Me encanta que vayan de supercatólicas conservadoras, cuando se casan por las promos y los regalos y solo pisan la iglesia para las bodas.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Menudo circo la verdad. Vayas ganas de meterse en otra boda y seguramente ptro divorcio, a este chico se le ven las intenciones desde kilómetros.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

La gente no aprende... Ojalá nos equivoquemos y le salga la cosa bien aunque lo dudo
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi me da todo mucha vergüenza ajena. Tienen todos unas ganas de caso que se superan cada día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que a Marta no la sigo. Me pone muy nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

estaba claro que Marta iba a pasar por el altar, quiere su cuento de hadas y el otro matrimonio no lo fue... y justificará el penalti diciendo que le emociona mucho que su hija esté en la boda. Que no pasa nada por tener una hija y luego casarse, estamos en el siglo XXI, lo que me encanta es que ellas lo justifiquen todo porque saben que no es coherente con su creencias y lo que predican. Muy rancios todos.

Una pena que no parase la anterior boda, ya sabía que era un despropósito. El karma le ha premiado con un buen maromo eso si
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Yo flipo con el uso de los niños. Ya sé que no sin instamamis propiamente, se supone que sus cuentas giran en torno a su persona, pero no hay más que fijarse los likes de las publicaciones sin niños versus los likes de las publicaciones con niños para ver que los usan para tener más repercusión.

Y no me parece ético, la verdad.

Luego ellas van de súper pijas y super guays, pero están usando a los niños para hacer caja.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 12 Sep 2022, 23:22 Como Dios manda ya no es xd

Me encanta que vayan de supercatólicas conservadoras, cuando se casan por las promos y los regalos y solo pisan la iglesia para las bodas.
Lo peor es que yo creo que sí son de valores conservadores pero con ellas y su círculo hacen excepciones y la vista gorda.

Habría que ver qué comentarios harían si los Tomasos no fuesen amigos o si Marta no fuese la hermanísima.

Ahora dice que “el orden de los factores no altera el producto”, que ya que tengas que justificarte por casarte después de haber tenido al niño dice mucho de ti, pero hace dos dias se definía como tradicional y casi iban para monjas. Bueno, y si le preguntasen por ello en un medio como la COPE a ver la paja mental que se monta para justificarse.

Son como las Villarreal. Que el padre tiene post en Facebook criticando la homosexualidad por inmoral, pero luego tiene una hija divorciada y se rumorea que por cuernos. Pero oye, con esto ningún problema porque le toca cerca y aunque no casa con sus valores (como tampoco lo creo que vaya el dormir con el novio y etc), pues nada, tendrá sus bendiciones porque para algo es hija del pastor.

No puedo con este cinismo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 13 Sep 2022, 10:35 Yo flipo con el uso de los niños. Ya sé que no sin instamamis propiamente, se supone que sus cuentas giran en torno a su persona, pero no hay más que fijarse los likes de las publicaciones sin niños versus los likes de las publicaciones con niños para ver que los usan para tener más repercusión.

Y no me parece ético, la verdad.

Luego ellas van de súper pijas y super guays, pero están usando a los niños para hacer caja.
Bueno eso es de lo de que van ellas, pero para mi están exactamente a la altura de los colaboradores de Salvame en cuanto a clase y finura. Por lo menos los de telecinco son periodistas y tienen una carrera de años, estas a mi me parecen mucho peor.
Y no son pijas, perdonad el esnobismo pero solo habia que ver el chaqué del padre en las bodas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 13 Sep 2022, 10:35 Yo flipo con el uso de los niños. Ya sé que no sin instamamis propiamente, se supone que sus cuentas giran en torno a su persona, pero no hay más que fijarse los likes de las publicaciones sin niños versus los likes de las publicaciones con niños para ver que los usan para tener más repercusión.

Y no me parece ético, la verdad.

Luego ellas van de súper pijas y super guays, pero están usando a los niños para hacer caja.
Opino como tu, para mi explotan a sus hijos, pero en este tema soy bastante radical.
No no me refiero a una persona con su cuenta privada que de vez en cuando saque una foto de su hijo sino a las que se lucran con ellos. Otras instamamis no los sacan pero cuentan la vida de sus hijos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La única realmente pija de ese grupo es la Frubíes. Las demás son un intento fallido. La Pombo es más basta que el esparto y sé que lo intenta, pero le sale el ramalazo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Que pesadez con las bodas. Y que conste que a mi me encantan. Pero ya me casé una vez y no repito. A lo que voy es que aburren otraaaaa vez con todos los preparativos para una segunda, todo de cara a la galería, según mandan los canones, ufffff, que sopor, son hiper rancias. No se si saben que se puede vivir en pareja, tener hijos y todo eso sin montar el chocho padre con otro bodorrio. Me imagino que como no puede casarse por la iglesia harán algún paripé con pseudocura o algo asi.

El tio me da muy mal rollo, lleva activado el warning.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes