Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo la respetaría más si después de todo lo que contó no hubiese vuelto a Inglaterra.

Decir que la familia es tan racista y abusiva que te han dejado en estado suicida y estabas pensando en quitarte la vida con tu bebé en la panza, y luego volver allí con tus mejores vestidos a festejar la existencia de la monarquia (por ejemplo durante el jubileo) pues me parece que le quita seriedad.

La entrevista con Oprah fue tan explosiva, no hay vuelta atrás después de eso.

Y me da gracia que los fans de Meghan (lo digo en general) crean que ella quiera contar todo lo sucio y hacer caer la monarquia. No. Lo que Meghan quiere no es que caigan, ella necesita su título de duquesa para ganar dinero. A Meghan no le molesta ese sistema racista, colonizador, etc. mientras no la critiquen a ella, al contrario, estaba feliz de unirse a ellos. Por qué creen que nunca habla mal de Andrew o de la Reina? Y por qué no nombró al racista? Pues porque no le conviene.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pues eso, que se hable y se sepa todo, si ella es la mala que se sepa y si lo son otros pues también, para mí quien hable no es una persona non-grata (para mi), lo es quien comete inmoralidades delictivas
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

:masuno:, @Penelope18.


Imagen

The Mail on Sunday vengándose de Meghan por haberles demandado.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Muy maja y agradable.
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Yo no entiendo a qué viene lo de que Meghan tenga que actuar como la vengadora contra la familia real británica, de verdad que no lo pillo.
Ella se metió allí a ver si pillaba cacho (de dinero) y le ha salido mal pq es tonta y no se enteró bien de las obligaciones.
William y Kate tienen y van a tener buena fama vaya ella las veces que vaya a hacer el ridículo a programas americanos.

Ella ha perdido ya cualquier resquicio de seriedad y credibilidad y siempre va a quedar como la rencorosa rebotada asi que cuanto antes se vaya a su casa a hacer yoga e ir a media gala benéfica antes se le pasará el berrinche.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Lattice escribió: 12 Sep 2022, 20:09 Yo no entiendo a qué viene lo de que Meghan tenga que actuar como la vengadora contra la familia real británica, de verdad que no lo pillo.
Ella se metió allí a ver si pillaba cacho (de dinero) y le ha salido mal pq es tonta y no se enteró bien de las obligaciones.
William y Kate tienen y van a tener buena fama vaya ella las veces que vaya a hacer el ridículo a programas americanos.

Ella ha perdido ya cualquier resquicio de seriedad y credibilidad y siempre va a quedar como la rencorosa rebotada asi que cuanto antes se vaya a su casa a hacer yoga e ir a media gala benéfica antes se le pasará el berrinche.
This
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 19:06 Es que para ella que la hayan tratado mal es:

- no darle la corona que quería para su boda
-no dejarles hacer negocios mientras trabajaban para la Familia Real
- preguntar según ella si el bebé iba a ser negro (esto y si iba a ser pelirrojo nos los preguntábamos todos)
- que Charles no les de más dinero y tener que trabajar cuando se fueron de UK.
- que la hiciesen trabajar en Sudáfrica cuando se quemó un radiador

Si alguien se acuerda de algo más que lo ponga. Parecen problemas de "Princesa por sorpresa" y ella haciéndose la víctima como si fuera Lady Di.
Creo que otra fue que Kate no quiso ir con ella de compras :popcorn:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Grace escribió: 12 Sep 2022, 20:19
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 19:06 Es que para ella que la hayan tratado mal es:

- no darle la corona que quería para su boda
-no dejarles hacer negocios mientras trabajaban para la Familia Real
- preguntar según ella si el bebé iba a ser negro (esto y si iba a ser pelirrojo nos los preguntábamos todos)
- que Charles no les de más dinero y tener que trabajar cuando se fueron de UK.
- que la hiciesen trabajar en Sudáfrica cuando se quemó un radiador

Si alguien se acuerda de algo más que lo ponga. Parecen problemas de "Princesa por sorpresa" y ella haciéndose la víctima como si fuera Lady Di.
Creo que otra fue que Kate no quiso ir con ella de compras :popcorn:
Desde el principio la animaron a seguir con su carrera de actriz. A la empoderada le resultó una tremenda humillación
Sin libertad para llevar sus RRSS :popcorn:
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Yo seguiré esperando a que filtre toda la mierda que tiene de esos dos, solo para joder :) total, si hay una fuente tan fiable…
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

Pero si se le han pillado un montón de mentiras y contradicciones, en un principio podía dar pena pero ahora no se la cree nadie.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí el hecho de que esa familia ha dado más de un escándalo y que han tenido salidas de tiesto varias, no me resulta difícil de creer algunas cosas de las que dicen Meghan y Harry, que no nos olvidemos que Harry está ahí, y estuvo al ladito de Meghan en la entrevista con Oprah, solo que la imagen de ella ayudaba más a empatizar con ella que con él, y oye, por estadística alguna verdad también habrán dicho, ¿no? Que parece ahora que han huído de una familia de ángeles.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

A mi no me dan pena (ni nadie de esa familia), pero él siempre me ha caído infinitamente mejor que el hermano que tiene pinta de ser el padre 2.0 y Kate me da mal rollo así es que…
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

DanaBRF escribió: 12 Sep 2022, 18:18
Felizdelavida escribió: 12 Sep 2022, 11:35 Madre mia, cuanta mala baba, de verdad, que los ingleses tampoco la recivieron con los brazos abiertos. Me alucina un poco que todos menos ella tenga derecho a....
El derecho ella lo tiene clarisimo, no quiere ver a su padre y sus hermanastras porque hablan mal de ella y ahí tiene toda la razón, pero cuando es ella la que habla mal de la familia del esposo no quiere consecuencias, y claro, la relacion la quiere seguir teniendo intacta, porque ni pensar en cortar relaciones con la familia real, y que si le hacen el feo, ya es de ser muy malvados los britanicos.
Depende mucho de como se vea, para mi no se ha sentado a hablar mal de la familia porque si, salio a defenderse porque la acribillaron viva, fue descomunal todo lo que salio de ella, he incluso como se la sigue insultando, se da por sentado que esta ahi por dinero, no lo entiendo, si eso fuese completamente cierto nunca habria salido de la monarquia. Nos guste o no, era una chica que estaba empezando, era regular en una serie de audencia, estaba metida en cosas de caridad, tenia un blog , a mi no me parece que se merece todo lo que se dice de ella.Que ha tenido metidas de pata gordas pues si pero no me parece justificable el odio.

La campana contra ella ha sido tan buena de parte de los ingleses que se tiene completamente olvidado que tienen a un pedofilo en la familia que no esta en la carcel y que te puedo asegurar que sin nosotros saberlo se junta de cena con la familia.

Al final se ve que somo bastante clasistas mientras la chica haga su papel y sonria da igual todo lo demas. Veis a kate como una alma de luz, una chica que se ha visto que lo unico que queria es estar dentro de la monarquia pero ella no es un arpia porque lo hace todo correctamente.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Felizdelavida escribió: 13 Sep 2022, 10:00
DanaBRF escribió: 12 Sep 2022, 18:18
Felizdelavida escribió: 12 Sep 2022, 11:35 Madre mia, cuanta mala baba, de verdad, que los ingleses tampoco la recivieron con los brazos abiertos. Me alucina un poco que todos menos ella tenga derecho a....
El derecho ella lo tiene clarisimo, no quiere ver a su padre y sus hermanastras porque hablan mal de ella y ahí tiene toda la razón, pero cuando es ella la que habla mal de la familia del esposo no quiere consecuencias, y claro, la relacion la quiere seguir teniendo intacta, porque ni pensar en cortar relaciones con la familia real, y que si le hacen el feo, ya es de ser muy malvados los britanicos.
Depende mucho de como se vea, para mi no se ha sentado a hablar mal de la familia porque si, salio a defenderse porque la acribillaron viva, fue descomunal todo lo que salio de ella, he incluso como se la sigue insultando, se da por sentado que esta ahi por dinero, no lo entiendo, si eso fuese completamente cierto nunca habria salido de la monarquia. Nos guste o no, era una chica que estaba empezando, era regular en una serie de audencia, estaba metida en cosas de caridad, tenia un blog , a mi no me parece que se merece todo lo que se dice de ella.Que ha tenido metidas de pata gordas pues si pero no me parece justificable el odio.

La campana contra ella ha sido tan buena de parte de los ingleses que se tiene completamente olvidado que tienen a un pedofilo en la familia que no esta en la carcel y que te puedo asegurar que sin nosotros saberlo se junta de cena con la familia.

Al final se ve que somo bastante clasistas mientras la chica haga su papel y sonria da igual todo lo demas. Veis a kate como una alma de luz, una chica que se ha visto que lo unico que queria es estar dentro de la monarquia pero ella no es un arpia porque lo hace todo correctamente.
Al revés, la única forma de conseguir dinero era dejando la institución. Sólo así podían hacer negocios.


Yo creo que hay gente que ya no les gusta por como han respondido a todo esto, sin más. No creo que haya odios. El tema es que ellos no dejan de dar motivos para que hablen y salgan noticias. Y es parte de su juego para seguir a flote, el dar que hablar... así es la única manera que tienen de vivir. Vender sus miserias y sus rencores, de forma muy sutil sin dar nombres. Se lo venden a un sector de la sociedad americana tan woke últimamente (pero igual de hipócrita que siempre) que los recibe con los brazos abiertos porque es una sociedad tan narcisista como ellos.

Podrían haber sido elegantes, vivir cómodamente de forma privada, y no ser tan drama queens con todo. Pero no han querido. Porque les sigue doliendo que la casa real no les haya protegido más, especialmente a ella, de los comentarios de la prensa amarillista. Es su forma de castigarles.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pero en esa familia no se venden todos? Otra cosa es que salga la noticia y que a la prensa les salga rentable rajar de los poderosos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Esta tia es una caradura y una victimista. Creo que no cae bien a nadie, por algo será...
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

@trsa_weisr que conste que estoy medio de acuerdo con lo que dices en tu segundo parrafo, para mi hubieran ganado mas si se hubieran callado, pero aun asi no entiendo el odio que se la tiene, es mas es que da igual que hayan salido noticias corraborando lo que dice, no se saltan y nos creemos a pies puntillas todo lo malo que se dice de ella, no tiene mucho sentido la verdad.

Pero en fin, si no existiera personas como estas no se que haria la poblacion.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero es que a nadie le sorprende que en la Familia Real británica y su entorno sean clasistas, racistas y demás, pues igual que aquí, no por nada dicen que los amigos de Felipe llaman “la chacha” a Letizia. Lo que nos sorprende es que ella no se diera cuenta antes de meterse y sobre todo que Harry que formaba parte de ello también le pillara de sorpresa.
No sé, es como si yo mañana me caso con el hermano de Santiago Abascal y me llevo un chasco porque mi cuñado no se quiere hacer socio de Open Arms.

Que de todas formas la perreta para mi no viene por eso, viene porque quisieron ser royals en UK y celebrities en el resto del mundo y cuando echaron el pulso sacando el comunicado aquel y perdieron, pues hicieron una huida hacia adelante y la bola de mierda se hizo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Lattice escribió: 12 Sep 2022, 20:09 Yo no entiendo a qué viene lo de que Meghan tenga que actuar como la vengadora contra la familia real británica, de verdad que no lo pillo.
Ella se metió allí a ver si pillaba cacho (de dinero) y le ha salido mal pq es tonta y no se enteró bien de las obligaciones.
William y Kate tienen y van a tener buena fama vaya ella las veces que vaya a hacer el ridículo a programas americanos.

Ella ha perdido ya cualquier resquicio de seriedad y credibilidad y siempre va a quedar como la rencorosa rebotada asi que cuanto antes se vaya a su casa a hacer yoga e ir a media gala benéfica antes se le pasará el berrinche.
Eso es lo que no entiendo de los defensores de Meghan, que parece que la ven como un agente externo contra todo lo que significa la monarquía cuando realmente es una tía que hizo lo que pudo para entrar ahí, igual que Kate. O alguien se cree que la princesa antirracista se enamoró de Harry the nazi? Qué casualidad que no se enamorase de un técnico de sonido de la serie en la que trabajaba.

La familia real inglesa es la representación más grande de colonialismo y clasismo a nivel mundial y ahí es donde ella se quiso meter voluntariamente. Lo único que cambió es que las cosas no se adaptaron tanto a sus deseos como la pareja quiso, la familia/institución era la misma antes y después de sus movidas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes