"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ojalá tiren de hemeroteca y pongan tomas donde Matamoros le saca los colores al matador, que ahora le hace la pelota cosa mala, pero hace unos años le cantaba las verdades como puños sin cortarse.
Ana Aldón ayer dejando caer que la serie le ha hecho mucho daño a OC, claro maja, es que la verdad duele, pero vaya, que el alcohol hace más daño todavía!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otro cambio? Mira que se vayan a la mierda de una vez.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo si creo que Kiko se ha portado mal con ella, por eso me deja aún eja aún más loca la poca empatía con R2, supongo que piensa que R2 se lo merece, pero ella no.
Última edición por Cris el 12 Sep 2022, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si Kiko reconoció que iba con ella por ser la hija de R1 y OC.
A mi dejó loca pero lo dijo.

Es tan basura cómo toda esa panda y no es que esté a favor de R2, es que ya solo por estar en contra de la familia trinker está a favor de ella, que parece lo mismo pero no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me he perdido el principio, me han llamado justo :protest:

¿Qué han dicho? ¿Al final sí que invitaron a Olga al balcón? Cuando crees que no pueden ser más impresentables...
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué linda Rocío de jovencilla.
La gente era idiota metiéndose con su físico, qué tenía de malo? Era una chica muy mona, con pelazo y ojos bonitos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo si fuera GC también hubiera vetado a KJ, la verdad.
Libby escribió: 12 Sep 2022, 16:01
Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:44



El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.

¿Qué hijo?
No es hijo de Amador, es hijo de una hermana se Ortega Cano, de Carmen.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parto, Matamoros ha contado lo más grande de Ortega. A ver cómo se las arregla (que lo hará) para contradecir ahora a R2.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al vídeo de la defensa del primo, le cambias los nombres y te sale el primer documental. Qué cosas...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si será cierto pero aquí lo dejo

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 12 Sep 2022, 23:00 Qué linda Rocío de jovencilla.
La gente era idiota metiéndose con su físico, qué tenía de malo? Era una chica muy mona, con pelazo y ojos bonitos.s
Poco pecho y tobillos "anchos". De hecho la pobre gracias al ser y sus humillaciones con respecto a sus formas "poco femeninas" se operó en 1995 creo recordar. Una liposucción y un aumento de sujetador se hizo, eso sí a diferencia de otras/os busco buenos profesionales y se ha cuidado mucho desde entonces, no se fue a lo gratis
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguien que resuma lo que de habló ayer en el debate.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 13 Sep 2022, 08:56 Alguien que resuma lo que de habló ayer en el debate.
Ay a eso venía yo, merece la pena verlo o paso directamente?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo vi un poquillo y era Matamoros todo el rato interrumpiendo y llevando la contraria. Paloma se defendió de pm, me encanta que no se achanta con el señoro.

Se nota que lo llevan para avivar el programa.

También pusieron cortes ineditos pero nada destacables (tampoco me acuerdo, la verdad).

Os lo podéis ahorrar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo puse un poco y lo que me pareció es que dejaron que el Matamoros hablara de más.

Bueno, yo es que directamente no entiendo para que lo invitan.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también vi un poco y lo único que podía pensar era que Matamoros era parte de ese matrimonio (RJ y OC)
Él todo lo sabe y todo le consta.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿No fue Rocío?
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, Rocío no estaba. Y no me extraña
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley si, la hermana de Chema trabaja en un laboratorio, según KJ Rebeca algo intuye del tema y le envió un mensaje sobre eso.
Lanni escribió: 13 Sep 2022, 10:54 Yo también vi un poco y lo único que podía pensar era que Matamoros era parte de ese matrimonio (RJ y OC)
Él todo lo sabe y todo le consta.
Y cuando soltó que no era la Veleta la que contaba cosas a los compañeros de Salvame del matrimonio de RJ y OC cuando existe la hemeroteca y videos de Gema Lopez diciendo a la Veleta que contó una situación en una cena, otro de Mila diciendo que la Veleta habla por detrás para que ellos lo cuenten en público, Tutankamón contando que OC se levantaba, se iba a comer con los amigos y no volvía aparecer en días cuando RJ aun no estaba enferma , es que te tienes que reír.
Wander escribió: 13 Sep 2022, 11:29 A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).
No lo soltó por posibles demandas pero bien insinuó que pasó algo entre OC y Juan para luego soltar que OC se iba a merendar a casa de María de Mora te con pastas y Sandwich de pepino y este viernes ya la tendremos haciendo un poli.

Edito, OC va a demandar a RC por el episodio de ayer, curiosamente no a Tutankamón ni a la Veleta que fueron los aparecen contando cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes