Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a pilates, hoy voy a descansar, tendría que ir a andar, pero estoy harta de tanto calor.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo también fui a pilates ayer y me costó más de lo normal, menudo churro de clase. No sé si estaba cansada o floja por la medicación o un poco de todo.
Hoy veremos, intentaré ir al gimnasio.

Aquí ya calor nada de nada, por las noches hace bastante frío (por debajo de los diez grados) y de día depende, si sale el sol hace bueno, 20-25-28, que no es calor, y si sale nublado necesitamos chaquetita.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice una hora larga de boxeo en la switch. Fue la sesión más larga, con dos calentamientos y seis rutinas, cuatro de alta intensidad. La verdad es que guay. La espalda casi no se me resintió y como hace mucho menos calor no lo lleve mal. Estoy contenta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Aquí ahora estamos a 24*, 🙄 la mínima es 21* y la máxima me da calor de pensarlo...

Pero ayer salí a andar, a las 19 ya se puede ir por ahí, llegué reventada y hoy he hecho pilates. Con caminar un dia más está semana lo tengo hecho.

La semana próxima ya hay más horarios en el gimnasio, así que probaré hacer dos clases seguidas!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer estuve andando bastante bajo el sol abrasador valenciano del mediodía, así que me doy por satisfecha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Fui, y me hice daño en el pectoral colocando la barra de sentadillas en el rack. Tristísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

una amiga me enseñó este vídeo esta tarde y me acordé de este tema…



Me meo con lo de “soy deportista de alto rendimiento, sí, me rindo fácilmente” :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Mis respetos a todas, yo una hora de ejercicio no hice en mi vida. Hoy 10 minutos de hiit, y un video de baile de 15 que deje a la mitad porque no era capaz de seguir ningún paso 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Soy yo esa señora :lol:

Ayer migrañon, así que tampoco. Se me van a anquilosar las extremidades...
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí voy a retomar el deporte para bajar la ansiedad que me funciona muy bien.
Soy bastante vaga y me cuesta tener el habito. Siempre encuentro mil excusas para no ir a clase pero cuando voy me siento fenomenal. Además necesito perder peso.
Voy a hacer deporte mínimo 3 veces a la semana, sin excusas. Quiero cuidarme y sentirme activa y bien!
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí voy a retomar el deporte para bajar la ansiedad que me funciona muy bien.
Soy bastante vaga y me cuesta tener el habito. Siempre encuentro mil excusas para no ir a clase pero cuando voy me siento fenomenal. Además necesito perder peso.
Voy a hacer deporte mínimo 3 veces a la semana, sin excusas. Quiero cuidarme y sentirme activa y bien!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo he estado toda la semana de turisteo, así que esta vez con razón no he hecho nada; bueno, miento :lol: , que hice una excursión al Vesubio y tuve que hacer una subida de unos 45 minutos en los que casi pierdo el higadillo, con su correspondiente bajada.

Hoy ha sido sofing todo el día y mañana vuelvo a la realidad, espero retomar la switch a mitad de semana, mañana me querré morir, y el martes tengo clase de baile, a ver si tengo fuerza para ir
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he cumplido mis objetivos, tres días de gimnasio y dos de andar, con bastante calor la verdad, así que un sacrificio.

Mañana quiero hacer dos clases en el gimnasio! A ver qué tal!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

He pasado todo el finde con unas agujetas en bíceps espectaculares. Casi no podía ni leer porque de tener el brazo robado, luego cuando quería extenderlo ay mamá...

Hoy toca pilates, estoy con spm nivel depresión pero haré por ir, no prometo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ni confirmo ni desmiento que mi voluntad para volver al gym se ha visto un poco tambaleada porque mi compañera me ha dicho hoy que hasta octubre no puede volver al gimnasio porque tiene muchos gastos este mes.

En fin, voy a intentar seguir firme en mi propósito e ir el 15 a reapuntarme y cumplir al menos con 3 días semanales…
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he pagado tres meses para no tener excusas.

Hoy súper motivada, hemos hecho un circuito de pesas, mancuernas, sentadillas, flexiones y planchas, parece horroroso, verdad vagueras mías? Pero menos las sentadillas que las odio con todo mi ser, bien, hacía una y contaba dos, no digo más! Ya veremos mañana las agujetas!

No vuelvo hasta el jueves, pero quiero ir a andar mañana, quería aprovechar que tengo un recado, pero con este solazo igual no es buena idea, a ver si está nublado.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo me puse con la switch ayer y hoy que falta me hacía...
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

@LastKiss suena a como que estas faltando a las reglas del hilo :jiji: estoy segura que serás una inspiración para nosotras, el resto de vagas. Yo quisiera tener esa energía
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho biceps, triceps y hombros. Me tiemblan los brasitos como un flan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he subido las escaleras del trabajo pero ay, ay, ay, veremos mañana!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes