Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 29 Ago 2022, 14:34 @thebash, se me olvidó decirte que, tras el corte de los 4-5 dedos, tengo el pelo genial. Super brillante. Aunque no repetiré de momento. Voy a dejar unos meses a que respire el pelo. Lástima haber perdido el largo que tenía por la cintura, pero lo tengo precioso. No liso tabla, pero sí super brillante y sin encrespamiento.
Eso me pasó a mi cuando me hice el de botox, y eso que ya salí con 4 dedos cortados de la peluquería, pero cuando llevaba un par de lavados volvió a la normalidad.

Y como mis puntas son de papel de fumar, y se estropean con mirarlas, cuando me hice este, por las puntas casi no lo pasé.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas como vas con la segunda vez?
@Elfa te lo llegaste a hacer?

A mi me tocaría ya, que me ha vuelto el encrespamiento, pero voy a esperar un par de semanas, así espero a casi los 3 meses; que además a mi madre se le fue el otro día la mano cortándome las puntas, y cuando lo hago las tengo que repasar y me quedaría muy corto
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, pues ahora mismo lo tengo genial. Pero estoy usando un producto en el lavado con el que he notado mucho cambio. Y creo que esto, junto al corte de 4-5 dedos, me lo ha dejado muy bien. Ahora sí lo tengo brillante y suave. Pero lo de los primeros días fue un susto de muerte.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 12 Sep 2022, 18:16 @thebash, pues ahora mismo lo tengo genial. Pero estoy usando un producto en el lavado con el que he notado mucho cambio. Y creo que esto, junto al corte de 4-5 dedos, me lo ha dejado muy bien. Ahora sí lo tengo brillante y suave. Pero lo de los primeros días fue un susto de muerte.
Uis qué producto?
Yo con todo lo que me he cortado lo sigo teniendo seco en las puntas, así que cuando repita el proceso a ver como me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 12 Sep 2022, 19:46
Pocahontas escribió: 12 Sep 2022, 18:16 @thebash, pues ahora mismo lo tengo genial. Pero estoy usando un producto en el lavado con el que he notado mucho cambio. Y creo que esto, junto al corte de 4-5 dedos, me lo ha dejado muy bien. Ahora sí lo tengo brillante y suave. Pero lo de los primeros días fue un susto de muerte.
Uis qué producto?
Yo con todo lo que me he cortado lo sigo teniendo seco en las puntas, así que cuando repita el proceso a ver como me queda.
Lo recomendé en el post del pelo largo. Este, ha sido magia en mi pelo.


Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

pues lo probaré; hasta ahora me había resistido porque no había leído buenas opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, te prometo que funciona. Mi pelo es grueso, fosco... Se lo remendé en el otro post a @scarlettmine y le ha sentado de lujo también.
Solo déjalo 8 segundos, no hace falta más. Al menos yo nunca lo he dejado más tiempo. Sientes un pelín de calor al echártelo. A mí me lo deja sedoso y con brillo, y yo soy de las de mil enredos. Y con esto me peino súper suave y el pelo se me queda con un tacto divino. Con decirte que ahora no me da pereza lavarme el pelo... Porque me queda bien sí o sí. Antes me daba pereza, pensando en pasar el secador y que se quedara con mucho frizz.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

ya lo he pedido a amazon, me llega mañana a casa de mi madre pero hasta el fin de semana no podré ir a buscarlo, a ver qué tal me va
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ya me cuentas, @thebash. Yo tengo que reponer, no me gustaría quedarme sin ello, je je. Ahora es mi poción mágica. Hoy, en concreto, me ha dicho mi compañero que tenía pelazo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas sabes si el producto que has puesto es compatible con una keratina? Me acabo de hacer hoy una en la pelu, y aunque me tienta probarlo, si me voy a fastidiar la keratina, me espero.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Marv escribió: 29 Sep 2022, 15:35 @Pocahontas sabes si el producto que has puesto es compatible con una keratina? Me acabo de hacer hoy una en la pelu, y aunque me tienta probarlo, si me voy a fastidiar la keratina, me espero.
Hola! Pues la verdad es que no tengo ni idea porque en mi pelo, lo que hace, es dejarlo suave, brillante y lo desenreda de vicio. Pero igual prueba a mirar a ver si alguien ha opinado sobre su uso con keratina, mirando en comentarios del producto en Amazon o páginas donde se incluyan opiniones de clientes.
@thebash, lo usaste al final?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 12 Sep 2022, 22:34
thebash escribió: 12 Sep 2022, 19:46
Pocahontas escribió: 12 Sep 2022, 18:16 @thebash, pues ahora mismo lo tengo genial. Pero estoy usando un producto en el lavado con el que he notado mucho cambio. Y creo que esto, junto al corte de 4-5 dedos, me lo ha dejado muy bien. Ahora sí lo tengo brillante y suave. Pero lo de los primeros días fue un susto de muerte.
Uis qué producto?
Yo con todo lo que me he cortado lo sigo teniendo seco en las puntas, así que cuando repita el proceso a ver como me queda.
Lo recomendé en el post del pelo largo. Este, ha sido magia en mi pelo.


Imagen
Ese producto en oro puro! Me he gastado un montón de pasta en productos caros que no le llegan ni a la suela del zapato!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Verdad, @Veda? Yo he hecho acopio y tengo 2 en casa para que no me falte, je je.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 16:40 Verdad, @Veda? Yo he hecho acopio y tengo 2 en casa para que no me falte, je je.
y encima dura un montón! eso y el cepillo de Revlon, que debo ser la última persona que l ha probado y pelazo sin esfuerzo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Veda escribió: 29 Sep 2022, 16:55
Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 16:40 Verdad, @Veda? Yo he hecho acopio y tengo 2 en casa para que no me falte, je je.
y encima dura un montón! eso y el cepillo de Revlon, que debo ser la última persona que l ha probado y pelazo sin esfuerzo
Y cuál es el cepillo? Ilústranos!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 16:57
Veda escribió: 29 Sep 2022, 16:55
Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 16:40 Verdad, @Veda? Yo he hecho acopio y tengo 2 en casa para que no me falte, je je.
y encima dura un montón! eso y el cepillo de Revlon, que debo ser la última persona que l ha probado y pelazo sin esfuerzo
Y cuál es el cepillo? Ilústranos!

este que lo tiene medio mundo! deja un volumen que flipas, nada que ver con la plancha

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... 3554820013
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Veda escribió: 29 Sep 2022, 17:52
Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 16:57
Veda escribió: 29 Sep 2022, 16:55

y encima dura un montón! eso y el cepillo de Revlon, que debo ser la última persona que l ha probado y pelazo sin esfuerzo
Y cuál es el cepillo? Ilústranos!

este que lo tiene medio mundo! deja un volumen que flipas, nada que ver con la plancha

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... 3554820013
Ah, vale. No me llama mucho la atención. Suelen pesarme mucho los cacharros de este tipo y ya tengo un cepillo eléctrico que casi no uso y la plancha. No quiero acumular más cosas. Gracias por ilustrarnos :love: .
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Alisados (permanentes, temporales...)

¿Cómo lo usas @Pocahontas ? Parece muy líquido y estoy acostumbrada a productos en crema o rollo mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Lúa escribió: 29 Sep 2022, 19:32 ¿Cómo lo usas @Pocahontas ? Parece muy líquido y estoy acostumbrada a productos en crema o rollo mascarilla.
Yo me echo 2-3 chorreoncitos en la mano. Tengo el pelo largo y mucha cantidad.
Voy haciéndolo de 1 en 1. Luego me lo arrejunto todo, masajeo y cuento 8 y enjuago. Hoy me tocaba pelo y lo he hecho así.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

Para las enamoradas del magic water, tenéis la segunda unidad al 50% en el Carrefour
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes