Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Carlos ni fu ni fa pero reconozco que cuando he visto su reacción el otro día con lo del tintero me cayó fatal y me pareció una error gordo por su parte.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 12 Sep 2022, 19:24 Andrew no puede darme más asco, de verdad que no entiendo que no le hayan dado la patada. No se trata de un tema de cuernos, es que es un pederasta y se ha demostrado, no deberían ni mirarle a la cara. Me parece bien que le griten y me da igual si es un funeral o va a por el pan, poca reprimenda se lleva para ser un mantenido.

Por otro lado estoy deseosa de salseo patrio, ya me los imagino, el preparao con cara de oler mierda como siempre, Leti toda regia lanzando miradas asesinas al emérito, éste que es capaz de dormirse o caerse, una de dos, y la emérita que es falsísima cumpliendo perfectamente con su papel para regozijo de Peñafiel.
El "demérito" Se cae y nos toca traerlo otra vez a España a que le operen la cadera.... Y de paso ya se queda :diosmio:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carlos hoy no podía con los huevos, menudo paseo le han dado, de esta le da un yuyu y las pasa a ser Carlos III el breve
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los griegos quién van? Ojalá un Marie Chantal vs Letizia. Estas dejan a Meghan y Kate de amateurs.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues me imagino que irán Marie Chantal y Pablo, Constantino debe estar regular, no le he visto en lo de Margarita de Dinamarca, Ana María si estaba, lo mismo va ella con Pablo y su esposa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Como mucho, Ana María con su hijo. De Dinamarca ya han dicho que han invitado a la Reina y al príncipe heredero para que ella no vaya sola
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 12 Sep 2022, 21:35 Los griegos quién van? Ojalá un Marie Chantal vs Letizia. Estas dejan a Meghan y Kate de amateurs.
Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera lío
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 12 Sep 2022, 21:50
Margaery escribió: 12 Sep 2022, 21:35 Los griegos quién van? Ojalá un Marie Chantal vs Letizia. Estas dejan a Meghan y Kate de amateurs.
Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera lío
https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... 117629/amp
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:00
Maryone escribió: 12 Sep 2022, 21:50
Margaery escribió: 12 Sep 2022, 21:35 Los griegos quién van? Ojalá un Marie Chantal vs Letizia. Estas dejan a Meghan y Kate de amateurs.
Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera lío
https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... 117629/amp
Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.
Se nota que no puedo con ella? :bruja:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tach escribió: 12 Sep 2022, 21:44 Como mucho, Ana María con su hijo. De Dinamarca ya han dicho que han invitado a la Reina y al príncipe heredero para que ella no vaya sola
Una pena, nos quedamos sin momentazo. Casi mejor porque yo el lunes igual acabo estrabica con tanto posible salseo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Midge escribió: 12 Sep 2022, 22:08
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:00
Maryone escribió: 12 Sep 2022, 21:50

Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera lío
https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... 117629/amp
Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.
Se nota que no puedo con ella? :bruja:
Iba a poner lo mismo!!! El tipico matrimonio de rica estadounidense y aristócrata pelao europeo. Y que la nieta de un taxista llegue a reina le jode :jiji: :jiji:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

savanah escribió: 12 Sep 2022, 22:12
Midge escribió: 12 Sep 2022, 22:08
Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.
Se nota que no puedo con ella? :bruja:
Iba a poner lo mismo!!! El tipico matrimonio de rica estadounidense y aristócrata pelao europeo. Y que la nieta de un taxista llegue a reina le jode :jiji: :jiji:
Si que le jode si. Es muy clasista y snob. Siempre será una princesa de palo, en el mundillo Royal es NADIE
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya es mala suerte que Letizia no se lleve bien con nadie de la rama de los Grecia, ni con los sobrinos del emérito ni con nobles españoles ni con su suegra ni con su suegro ni con sus cuñadas y excuñados ni con ningún otro royal ni con los amigos de Felipe (excepto el compiyogui de triste destino). Deben ser todos unos envidiosos y clasistas que no quieren juntarse con la nieta de un taxista que sabe (o sabía? ) lo que vale un litro de leche.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo flipo con ese tour del féretro, como dice mi madre luego se ríen de Juana la loca
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seguro que los griegos van todos, creo que tenían una relación muy estrecha con los ingleses.De hecho, si no me falla la memoria, la reina estuvo en la boda de Marie Chantal. Lo que hubiese dado la Miller por ser reina de Inglaterra.Ahora, ya veréis el sarao que monta cuando la palme el suegro y se convierta en reina
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 12 Sep 2022, 22:21 Ya es mala suerte que Letizia no se lleve bien con nadie de la rama de los Grecia, ni con los sobrinos del emérito ni con nobles españoles ni con su suegra ni con su suegro ni con sus cuñadas y excuñados ni con ningún otro royal ni con los amigos de Felipe (excepto el compiyogui de triste destino). Deben ser todos unos envidiosos y clasistas que no quieren juntarse con la nieta de un taxista que sabe (o sabía? ) lo que vale un litro de leche.
A mí que no se lleve con esa tropa no me dice nada malo de ella, al contrario, pena lo del compiyogui. Está en la cárcel este ser por cierto? Porque debería
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.



Está ya a la venta el Hola???
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 12 Sep 2022, 18:13 Y ojo, el cerdo sentado al lado del ahora Rey, pero luego a Harry y Meghan que los pongan bien lejos y que qué pintan aquí o allá.
Dame 400 Harry y Meghan y hazme desaparecer a los Andrés. Que no solo llegó a un acuerdo extrajudicial sino que la Reina pagó el dinero del acuerdo.
h*stia, yo esto lo lo sabía.

Que en este mismo hilo dije que su figura como reina era incuestionable (y creo que en general los británicos lo percibían así).

Pero está claro que dista mucho de ser hintachable.

(Que tampoco pensaba que lo fuera, pero no estaba al tanto de que se había embarrado tanto por defender al pederasta)
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

No descarto que vaya emérito, tiene que estar aburridisimo y de paso nos da salseo.
mevacor escribió: 12 Sep 2022, 22:29
Argo escribió: 12 Sep 2022, 22:21 Ya es mala suerte que Letizia no se lleve bien con nadie de la rama de los Grecia, ni con los sobrinos del emérito ni con nobles españoles ni con su suegra ni con su suegro ni con sus cuñadas y excuñados ni con ningún otro royal ni con los amigos de Felipe (excepto el compiyogui de triste destino). Deben ser todos unos envidiosos y clasistas que no quieren juntarse con la nieta de un taxista que sabe (o sabía? ) lo que vale un litro de leche.
A mí que no se lleve con esa tropa no me dice nada malo de ella, al contrario, pena lo del compiyogui. Está en la cárcel este ser por cierto? Porque debería
No, en la cárcel no, ha salido absuelto de varios temas para sorpresa de nadie.

mevacor escribió: 12 Sep 2022, 22:23 Yo flipo con ese tour del féretro, como dice mi madre luego se ríen de Juana la loca
:meparto: :meparto:

Juana no estaba loca, la hicieron pasar por loca su padre y su marido para reinar ellos. :fourious: de hecho, a Isabel de a Portugal también la llevaron de gira una vez que dobló servilleta. Debía ser una costumbre de aquellos tiempos que los ingleses mantienen como lo de ducharse poco.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.
Tanto él como Sofía ya han confirmado que van
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes