Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que para los piojos va bien el aceite de árbol de te.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Sep 2022, 14:54 Pues igual la gente los tenía y no decía nada, pero que los había vaya que sí.
Aparte del coñazo enorme que es ni veo el drama, pero es verdad que se asocia a mala higiene muchas veces.

Gracias por la explicación @cerocero . No me pega un carajo esa actriz haciendo de Bárbara, y por cierto, pensé que le irían mejor las cosas para aceptar ese papel🤭
Y ángel Cristo quien va a ser? Miedito
Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La serie de Barbara y Ángel parece un celebrities de Joaquín Reyes,da hasta risa el trailer,pero la voy a ver seguro aunque sea por la fantasía.

Ahora que habláis de los piojos,yo los tuve con unos 12 años y me cortaron el pelo a lo chico porque no se iban ni pa dios,lo pasé fatal y el trauma con el corte fue muy heavy,tenía pelazo hasta la cintura :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La serie tiene pinta de mierda de la buena, de la que te pasas todo el rato en modo WTF, pero no puedes dejar de verla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo era propensa a los piojos, yo los pillaba y mi hermana no y me moría de la rabia, me llamaba “piojosa”, en esa época tenía malísima connotación.

Ahora trabajando de profe los he cogido dos veces
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tuve una vez piojos con 10 años, y no volví a verlos hasta que los trajo mi hija a casa en 4 de primaria , no los soltó hadta 3 de la ESO. Os juro que lo hacíamos todo bien, líquido+liendrera+ quitarlos a mano…revisión diaria…Me hice una experta en quitar piojos. Pues en cuanto nos relajábamos porque no los veíamos en 3 días…¡ahí estaban ptra vez!
Mi hija se hizo inmune a los picores y todo, fue una pesadilla.

Lo curioso es que sólo los tenía ella, nadie más de la familia. Yo creo que se iban rotando los puojos entre los amigos y compañeros de clase, porque no era normal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 12 Sep 2022, 10:14
Escarlata escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Belén es que solo sabe hacer de Magüi, es decir de ella misma.

El anuncio de tampax da vergüenza
A mí no me gusta nada como actriz y no entiendo que sea "la chica de moda". Si el mundo fuera justo la pobre no habría pasado de camarera aspirante a actriz.

También le tengo inquina porque no soporto su timbre de voz.
Yo tampoco puedo con ella.
Parece que le falten 35 veranos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El docu de Salvar al rey está muy bien. Analiza como la prensa el aupamiento y la caída del Demérito. Los audios de Bárbara son tremendos, hay uno en el que él se da cuenta de lo que ha dicho y es súper incómodo. Con Corina he llegado a pensar que ya debe tener algún tipo de senilidad porque muy cuerdo no estaba.

Sobre los piojos, yo nunca he cogido gracias a Dios, pero mi prima los encadenaba y mi tía acabo por raparle el pelo de la desesperación que pasaron
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El problema con los piojos es que, aunque muchas veces en el cole se sabe perfectamente quien es el foco y porqué se contagian el resto una y otra vez, no puedes obligar a esa familia a tener al niño/a en casa hasta que no les quede ni un piojo ni una liendre. Entonces es el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tema piojos
Spoiler
Yo tenía piojos cada 2x3. Mi madre vivía con la liendrera en la mano y mil productos. Después de pasármela y desparasitarme me hacía dos trenzas porque se ve que con el pelo trenzado les cuesta más agarrarse o yo que se.
Yo lo pasé muy mal porque en una de esas veces me los vieron mis compañeros y se reían de mí y no querían acercarse. Y yo llevaba el pelo impoluto, que desde siempre me lo he lavado todos los días.
El año pasado trabajé en una escuela de verano y le vi un montón a una niña y se lo dije a la coordinadora. Pues la tía, con 40 y pico años, le dijo a una niña "no te acerques a tal que tiene piojos". Muy fuerte...
A la madre se lo dije yo discretamente, que la mirara por la tarde porque le había visto algunos. Al día siguiente ya no fui porque me salió otro trabajo mejor y se ve que la madre dijo que la había mirado y no tenía nada. Y yo la vi plagadisima...
Los niños lo pasan mal, no es algo que se diga con normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero contad algo de esos audios, ¿que clase de cosas hablan?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he visto a Belén Cuesta en teatro, en un papel muy diferente al que suele hacer, y está fantástica y en La Trinchera Infinita también estuvo genial. El problema es que se está encasillado en comedias y en papeles similares siempre, pero cuando sale de ahí es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Sep 2022, 15:12
mevacor escribió: 12 Sep 2022, 14:54 Pues igual la gente los tenía y no decía nada, pero que los había vaya que sí.
Aparte del coñazo enorme que es ni veo el drama, pero es verdad que se asocia a mala higiene muchas veces.

Gracias por la explicación @cerocero . No me pega un carajo esa actriz haciendo de Bárbara, y por cierto, pensé que le irían mejor las cosas para aceptar ese papel🤭
Y ángel Cristo quien va a ser? Miedito
Imagen

Imagen
:lol33: pero home, esto qué es
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jaja, pues yo la pienso ver.


@Olimpia pues en los que llevo oyendo (no la.he acabado), en algunos Bárbara le saca temas así en plan actualidas "oye, y tú crees que va a ganar el PP las elecciones?" (El emérito dice que no está seguro porque Aznar no tiene tirón) o le pregunta cosas de Roldán (cuando estaba huido) etc. Otras son en plan "Cariño, mañana te viene bien que me pase a las 14:45? Un beso, te quiero". Pero esto con la voz esa del emérito que parece que le falta un hervorin
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Sep 2022, 17:42 Pero contad algo de esos audios, ¿que clase de cosas hablan?
Pues hablan de quedar, se despiden con " te quiero mucho " ambos, opinan sobre Aznar...
Y en la serie se ve como los últimos presidentes intentaban ponerle freno en sus líos y como él pasaba de ellos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder con Bárbara, madre mía. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero cómo alguien puede querer al emérito o fingirlo al menos?

A mi Belén en la Trinchera infinita me encantó, bueno, es que es un peliculón y lloré lo mío, y luego en Paquita parece que le falta un verano pero es que es el papel de tolai que le tocó. Para hacer de Bárbara le falta fuerza y sensualidad, Bárbara de joven era un cañonazo de mujer. El que hace de Cristo es verdad que está más bueno como dije ayer pero de cara si se da un aire solo que más pulido claro.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no entiendo a cuento de qué Bárbara trataba d sonsacar info sobre política al emérito. Q se supone, q era agente doble? Le pagaban x esa información o qué? :popcorn: es muy WTF
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y preguntar qué opinas de Aznar ..no sé, ya puestos algo con más enjundia🤣
Yo es que creo que el eme es tonto del culo pero de verdad, aunque para lo que le interesaba bien que atinaba. Pero inteligencia la justa.
Quiero ver ese documental y la serie para las risas también
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes