El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El rojo perfecto.

Lo del rojo perfecto depende mucho del subtono de cada una, de lo bronceada que esté según la época del año, del estado de ánimo, del resto del maquillaje y la ropa, de la ocasión... De los que decís, tengo el Cruella de Nars y me gusta mucho. De MAC gasté entero el Ladybug y ahora estoy con el Cockney. También me gusta mucho el Viva Glam Rihanna. Y de textura me encanta el Always Red de Sephora. Tengo otros rojos pero se me escurren o pigmentan demasiado. O se me cortan los labios.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El rojo perfecto.

Sugar Kane escribió: 08 Sep 2022, 15:54 @Liukin Pues ese es precioso, me lo apunto! fue edición limitada o algo?

@Niguiri Sí, a mí los rojos amarronados y oscurillos me sientan genial, son mis favoritos, si tuviera que elegir solo un tono de labios.
Creo que no, que es fijo. Tiene ese envase porque es de la gama Love me, que son hidratantes y de acabado satinado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 08 Sep 2022, 09:30 @nubecilla Qué bonito el de Bershka Nube! La verdad es que me da una rabia cuando dejan de fabricar cosméticos que gustan...
¡Y 6 eurillos que costaba! :hurted:

@Niguiri yo tengo un rojo amarronado favo, pero es más marrón que rojo, es el decadent de Estee Lauder

Imagen

Imagen


Me lo han copiado dos amigas

A mí me queda como a esta piba:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

A mí en rojo amarronado me gusta el Hex de Urban, y me queda bien, pero me gusta para épocas frías, al igual que todos los oscuros. En primavera y verano me gustan los rojos rojos jaja, que es mi interés principal por el que abrí el hilo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Pues ese está chulísimo @nubecilla y me suena que tú y yo somos de la misma estación. Es mate? en la foto le veo brillo pero las fotos de esa muchacha siempre se ven un poco brillosas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

Tengo un problema, me apunto todos para verlos..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El rojo perfecto.

Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.

Para que aguanten, mis favoritos son los fijos de Maybelline 24 horas, que además pueden ser mate o brillo.

Si os gustan ultra brillantes tipo vinilo, los de NYX shine loud tb son fijos y el brillo es espectacular.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El rojo perfecto.

nubecilla escribió: 08 Sep 2022, 06:14
Y uno de Lancome que me encanta el color pero como es muy untuoso chorretea que es un gusto. De éste aún me queda, veo que también ha desaparecido la gama, es el 197 Rouge Cherie de los L'Absolue Rouge
Imagen

Este le tengo yo y me encanta, a mi que soy blanquita me queda genial, es que me veo muy favorecida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El rojo perfecto.

Niguiri escribió: 09 Sep 2022, 09:47 Pues ese está chulísimo @nubecilla y me suena que tú y yo somos de la misma estación. Es mate? en la foto le veo brillo pero las fotos de esa muchacha siempre se ven un poco brillosas.
Yo soy DA y éste lo recomendaban para la estación, pero yo lo tenía de antes. No es mate, es satinado.

Tiene perfilador a juego, que yo si lo hay siempre me lo compro junto, no me gusta tener pintalabios sin perfilador.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

dafne78 escribió: 09 Sep 2022, 19:46 Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.
Ese es muy bonito, y sienta muy bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 12 Sep 2022, 14:58
dafne78 escribió: 09 Sep 2022, 19:46 Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.
Ese es muy bonito, y sienta muy bien.

Tengui! :roll:

Lo único malo que le veo a los líquidos es que me escurren bastante, es difícil de modular y que creo que me siguen quedando mejor los que tiene un puntillo más oscuro.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El rojo perfecto.

Mi favorito es el Cruella de Nars, luego el D for danger de Mac.
De rojos más clásicos el Russian red
Imagen
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Mi favorito es el Outlaw de Kat von D. Y el 503 de los Lip Maestro de Armani.

Y luego los metalizados me gustan mucho también. El Zealot de Urban Decay me gusta un montón. O el 999 metallic de Dior (que lo tengo por culpa de @Palma y estoy enamorada).

Hace un montón que no me atrevo a ponerme estos labiales. Desde la pandemia es como que ya no viene a cuento, no sé. :bag:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El rojo perfecto.

Yo me los pongo cada día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@datenshiblue Claro que vienen a cuento, y además te sienta muy bien el rojo!!
Galiza chora...
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 12 Sep 2022, 17:46 @datenshiblue Claro que vienen a cuento, y además te sienta muy bien el rojo!!
Ay, tú que me miras con buenos ojos. :roll:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El rojo perfecto.

Sugar Kane escribió: 12 Sep 2022, 16:36
Palma escribió: 12 Sep 2022, 14:58
dafne78 escribió: 09 Sep 2022, 19:46 Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.
Ese es muy bonito, y sienta muy bien.

Tengui! :roll:

Lo único malo que le veo a los líquidos es que me escurren bastante, es difícil de modular y que creo que me siguen quedando mejor los que tiene un puntillo más oscuro.
Yo lo tengo en barra, mate, y es muy duradero y se queda en el labio (yo tengo codigo de barras) sin ser dificil de extender, al contrario.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Yo antes me los ponía muchíiiisimo, hasta para trabajar -que soy profe de instituto, daba un pelín el cante- pero también desde la pandemia me cuesta un poco más, aunque el otro día me puse el Always Red de Sephora y me vi rara los primeros 15 minutos, luego ya bien. Hay que retomar el hábito.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

@dafne78 Claro, yo lo tengo en líquido, pero ya he aprendido que me van mejor los de barra de toda la vida!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

@dafne78 Claro, yo lo tengo en líquido, pero ya he aprendido que me van mejor los de barra de toda la vida!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes