Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El otro día me encontré a una señora bastante perjudicada sentada con su perro, la señora desapareció, no estaba ni dentro del bar, ni en el baño ni por afuera. El perro tumbado sin moverse de donde estaba ella, apareció como a la media hora, pero si tarda 10 minutos más me llevo al perro y seríamos una feliz familia de 3. Ni disfrute de la cerveza
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo he pasado fatal viendo el video de cara, porque es que había momentos en que creía que le iba a pegar una patada al perrito.
En otro momento creía que le tiraría la maleta encima.

Me da pena cara o la gente se droga, pero aún sigo sin entender porque la gente se mete en esos líos. Otras exmodelos de han drogado, pero era otra época donde no se sabían las consecuencias.
Puedo llegar a empatizar en gente que lleva una vida de mierda, que tienen enfermedades muy dolorosas o cosas así, y no tienen más salida. Pero gente que no tiene ningún problema, sigo sin entenderlo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La salud mental ahi está, da igual que estes forrao de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de gente que no tiene ningún problema, lo dudo, que tengan dinero y fama no les exime de tener problemas como cualquier otra persona, otra cosa es que sean problemas económicos, que desde luego que no lo son.

Y el tema drogas es muy complejo, hay muchos factores que pueden influir a empezar a consumirlas. A mi me da pena que la mayoría terminen metidos en tema de drogas, ese mundo debe de estar podrido por dentro, no puede ser casualidad el que haya tantos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si, es verdad lo de la salud mental.

Lo decía más bien por gente que puedo conocer, no gente famosa, que empiezan a tontear con las drogas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

bagbag escribió: 12 Sep 2022, 19:38 La salud mental ahi está, da igual que estes forrao de dinero.
Justo iba a comentar eso.. al final es algo de lo que no se salva nadie. Da igual el dinero que tengas.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara me cae muy bien, ojalá se recupere.

A mí no me gusta juzgar porque nunca sabes la historia que hay detrás, pero en el caso de los famosos está claro que tienen todo mucho más accesible. No sé, quizá lo compararía con el tabaco que también es una droga a la que todos tenemos acceso y ahí siguen los adolescentes sumándose.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 12 Sep 2022, 20:37
bagbag escribió: 12 Sep 2022, 19:38 La salud mental ahi está, da igual que estes forrao de dinero.
Justo iba a comentar eso.. al final es algo de lo que no se salva nadie. Da igual el dinero que tengas.
Es cierto, pero también tienen más medios para combatirlo. Al final, el dinero es la solución para (casi) todo. Tristemente.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 12 Sep 2022, 20:47
Missfake escribió: 12 Sep 2022, 20:37
bagbag escribió: 12 Sep 2022, 19:38 La salud mental ahi está, da igual que estes forrao de dinero.
Justo iba a comentar eso.. al final es algo de lo que no se salva nadie. Da igual el dinero que tengas.
Es cierto, pero también tienen más medios para combatirlo. Al final, el dinero es la solución para (casi) todo. Tristemente.
Lo más difícil de salir de una adicción no son los medios materiales, sino ser capaz de hacer el proceso mental de darte cuenta del problema y luchar para salir. La red de apoyo también es muy importante, la de verdad, gente que te quiera de verdad. Ninguna de esas cosas viene automáticamente junto al dinero. Al contrario, vivir en una burbuja como Hollywood te rodea de hienas, gente que en vez de ayudarte seguirá ofreciéndote más drogas en busca de algún beneficio propio, y aduladores que no te dirán a la cara "amiga creo que tienes un problema".
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 12 Sep 2022, 20:47
Missfake escribió: 12 Sep 2022, 20:37
bagbag escribió: 12 Sep 2022, 19:38 La salud mental ahi está, da igual que estes forrao de dinero.
Justo iba a comentar eso.. al final es algo de lo que no se salva nadie. Da igual el dinero que tengas.
Es cierto, pero también tienen más medios para combatirlo. Al final, el dinero es la solución para (casi) todo. Tristemente.
Eso si.. pero piensa lo accesible que tienen cualquier tipo de vicio.. el entorno pestilente que les rodea, no sé.
También te digo, yo preferiría llorar en una limo, como dice el tangana.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No es la primera vez de ver a Cara perjudicada (aunque si la más chunga), en un entrega de premios también tenía un comportamiento peculiar.

Ella tiene acceso a toda la ayuda del mundo y su familia por supuesto que no la dejara de lado, si de hecho compartía casa con poppy. Pero el problema está en ella, que me parece que no se deja ayudar, y por mucho que el entorno intervenga y tal, no hay nada que hacer. No podría culpar a la familia o amigos porque lidiar con alguien así también desgasta, me imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leo con Gigi??? Pero si tiene ya 27 tacos…
https://people.com/style/leonardo-dicap ... 0001229a4e
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Leo y Gigi no me lo creo hasta que lo vea con estos ojitos y hasta ahí seguiría sin creérmelo
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 12 Sep 2022, 20:54
esconditeinglés escribió: 12 Sep 2022, 20:47
Missfake escribió: 12 Sep 2022, 20:37

Justo iba a comentar eso.. al final es algo de lo que no se salva nadie. Da igual el dinero que tengas.
Es cierto, pero también tienen más medios para combatirlo. Al final, el dinero es la solución para (casi) todo. Tristemente.
Lo más difícil de salir de una adicción no son los medios materiales, sino ser capaz de hacer el proceso mental de darte cuenta del problema y luchar para salir. La red de apoyo también es muy importante, la de verdad, gente que te quiera de verdad. Ninguna de esas cosas viene automáticamente junto al dinero. Al contrario, vivir en una burbuja como Hollywood te rodea de hienas, gente que en vez de ayudarte seguirá ofreciéndote más drogas en busca de algún beneficio propio, y aduladores que no te dirán a la cara "amiga creo que tienes un problema".
Claro que la red de apoyo es muy importante pero sigo pensando que tiene más medios que cualquier persona "normal" y eso es un paso muy grande y más en EEUU donde la salud pública no existe, eso no quita lo otro.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Gigi y Leo será un rollete. no?

Ella no era amiga de Camila?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya hay fotos de Leo con Gigi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hija, también ella vaya ojo.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta chica es tonta. Y él es un baboso asqueroso.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estas fiestas, al final siempre son los mismos, posiblemente se habran enrollado todos con todos ya...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Gigi, de Guatemala a guatepeor, hay que ser boba.
Por su bien, ojalá sólo sea un rollete sin importancia para desquitarse porque probablemente fuera un crush de la infancia, porque como tengan una relación formal :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes