Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Es que yo veo más factible que

-redúzcan iva a productos básicos sobre todo leche, fruta y verdura q sea de temporada. No digo a toda la fruta pero si este mes es de ciruelas y puerros pues eso con menos iva y lo que venga de tomar por saco porque aquí no es temporada pues q se mantenga el iva actual . No podemos pretender comer fresas ahora que no es temporada pero debemos poder comer lo que hay temporada aquí y que se reduzcan costes de intermediaros .

-deberían facilitar el comercio de cercanía. Q comamos lo d nuestro país y no q se exporte …y a nosotros nos lo traigan de otro país.

-de caprichos y mala comida como refrescos y demás no hagan nada. Quien quiera q lo pague.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Yo no acabo de entender la finalidad de esa cesta por 30 euros ya que solo es aplicable a un tipo de familia determinada. No la veo para personas mayores, jubilados con poco recursos o parejas jóvenes que tengan hijos que ya no usen pañales. Me parecería mas lógico que se pudiera personalizar
Lattice

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

xaana escribió: 11 Sep 2022, 13:36 Yo no acabo de entender la finalidad de esa cesta por 30 euros ya que solo es aplicable a un tipo de familia determinada. No la veo para personas mayores, jubilados con poco recursos o parejas jóvenes que tengan hijos que ya no usen pañales. Me parecería mas lógico que se pudiera personalizar
Lo peor es que tampoco es para gente cob niños que usan pañales pq son unos pañales raros.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

He visto el tema este de intervenir los precios y me pregunto como piensa hacerlo el ministerio, supongo que alguien ahí sabrá que el dinero se queda en los cuatro o incluso cinco intermediarios pero no al principio o al final de la cadena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Ya han publicado los 30 artículos definitivos: https://www.carrefour.es/compromisocarr ... content=ns

Van a mantener esos precios hasta enero y se pueden comprar individualmente los artículos. O sea, que al final son como unas ofertas normales.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Me hace gracia porque es como mi anticompra.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Madison escribió: 12 Sep 2022, 11:20 Ya han publicado los 30 artículos definitivos: https://www.carrefour.es/compromisocarr ... content=ns

Van a mantener esos precios hasta enero y se pueden comprar individualmente los artículos. O sea, que al final son como unas ofertas normales.
Claro, es que os leía y no entendía nada. Yo ya daba por supuesto que no era un pack, sino una serie de productos de la que podías comprar los que te vengan bien.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Madison escribió: 12 Sep 2022, 11:20 Ya han publicado los 30 artículos definitivos: https://www.carrefour.es/compromisocarr ... content=ns

Van a mantener esos precios hasta enero y se pueden comprar individualmente los artículos. O sea, que al final son como unas ofertas normales.
Sólo me interesan los pimientos y el café.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Q lista de productos mas triste y poco « durable ». Compresas? Zumo en botella ? Pan industrial? Carne de dudosa calidad y procedencia?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Por lo menos ya no están los pañales y la coca cola.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25722
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 18:17
Gorgeous escribió: 10 Sep 2022, 14:28 El chocolate blanco no es chocolate ni es ná :dramatica;

Parece una cesta de productos que no venden ni a tiros.
Esa es la impresión.
Estaba clarísimo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25722
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Yessel escribió: 09 Sep 2022, 14:21 La lista de Carrefour no tiene ni pies ni cabeza, a mí no me saldría a cuenta, el que la ha hecho será economista o algo pero de nutrición sabe poco…

Tema bastoncillos, @Kira No estás sola :friends: , yo estoy un poco obsessed con los oídos, me paso los bastoncillos todos los días, es que como no lo haga hasta me empiezan a picar y el día que me pongo cascos genero una cera que me los tengo que limpiar sí o sí, no sé a qué se deberá.

También los uso para manicura, pedicura, limpiar rimmel. etc. pero vaya, que aún así unos meses dura el paquete…
Yo nunca he usado bastoncillos para los oídos, siempre me han dicho que son dañinos. Los oídos se limpian con el agua caliente de la ducha, no hace falta más. Y nunca he tenido tapones de cera
Cocreta

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Cogería a todos los directivos de Carrefour y a todos los perlas que hay detrás de esta cesta a vivir de ella una semanita, a ver que tal.

Acabo de darme cuenta que en la cesta aparece suavizante, pero no detergente :clap:

Cada vez que veo alguna noticia de cómo ayudar al pobre me da la sensación de que se están riendo en mi cara.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

MissMell escribió: 12 Sep 2022, 15:15
Yessel escribió: 09 Sep 2022, 14:21 La lista de Carrefour no tiene ni pies ni cabeza, a mí no me saldría a cuenta, el que la ha hecho será economista o algo pero de nutrición sabe poco…

Tema bastoncillos, @Kira No estás sola :friends: , yo estoy un poco obsessed con los oídos, me paso los bastoncillos todos los días, es que como no lo haga hasta me empiezan a picar y el día que me pongo cascos genero una cera que me los tengo que limpiar sí o sí, no sé a qué se deberá.

También los uso para manicura, pedicura, limpiar rimmel. etc. pero vaya, que aún así unos meses dura el paquete…
Yo nunca he usado bastoncillos para los oídos, siempre me han dicho que son dañinos. Los oídos se limpian con el agua caliente de la ducha, no hace falta más. Y nunca he tenido tapones de cera
Yo siempre le pregunto a mi otorrino si puedo hacer algo para evitar los tapones/limpiar los oídos y siempre me dice lo mismo, que evite los bastoncillos y que simplemente vaya a donde el una vez al año. A mi si que me salen tapones de cera pero vamos que tengo entendido que la cera de los oídos tiene una función protectora.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Yo estoy cotilleandola porque me ha llamado la atencion y al parecer la lista definitiva es esta (corregidme si me equivoco)

Dentífrico protect esmalte y anticaries Dentalyss 75 ml. (0,68 )
Compresas Ultra fina Normal 16 ud. (0,80 )
Gel de baño frutal (0,95)
Papel higiénico 2 capas Simpl Choice 12 rollos (1,79)
Lejía con detergente azul, 2 litros (0,99)
Limpiacristales (0,99)
Lavavajillas frescor limón 1,3 litros (0,85)
Detergente a mano lana y ropa delicada Carrefour Expert 30 lavados. (1,99)
Cafe molido natural 250 g (1,35)
Chocolate blanco 100 g (0,55)
Mermelada de melocotón Simpl 330 g (0,69)
Corn flakes 500 g (1,09)
Galletas María Dorada 800 g (1,69)
Pan de molde 460 g (0,85)
Pan de hamburguesa Maxi 300 g (0,85)
Copos de avena 500 g (0,65)
Zumo de naranja, limón y zanahoria 1 L (0,86)
Té sabor limón 1,5L (0,71)
Sal fina refinada 1 kg (0,25)
Atún en aceite de girasol (1,89)
Pimiento del piquillo entero Carrefour 225 g. (0,94)
Espirales de pasta tricolor 500 g (0,88)
Albóndigas en salsa Simpl 415 g. (1,09)
Harina de trigo 1 kg (0,72)
Maíz dulce 300 g (0,75)
Guisantes finos 250 g (0,63)
Champiñones laminados 230 g (1,06)
Vinagre de vino blanco 1 L (0,55)
Caldo de pollo 1 L (0,75)
Aceite de girasol 1 L (2,54)

Parece que han quitado el refresco, los esparragos, el suavizante y los mentados bastoncillos. También los pañales. Meten un zumo? Pimientos, limpiacristales, pasta dental y detergente de ropa
Yo no veo la oferta si comprando todo por separado gastas lo mismo.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Ains qué majos que el detergente que han puesto es para lavar a mano para que así no pongamos lavadoras y vayamos de paso ahorrando en electricidad, qué bien pensao oiga. La próxima recomendación será que vayamos a lavar al río para que ahorremos en agua también…

Pero bueno, mejor puntuación le doy a esta lista que a la primera que salió.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

De paso meten un zumo y pan de hamburguesas pero ni un tomate o un calabacín. Cesta básica pero la proteína y la fibra te la buscas por tu lado eh?

Edito por error
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Pero es que no es una cesta... Son 30 productos más o menos básicos que mucha gente consume y a precios competitivos que se comprometen a mantener hasta Enero y que puedes adquirir de forma individual.

El concepto de básico no tiene por qué ser necesariamente algo sano y necesario, se está hablando de básico en el sentido de producto simple, económico y que hay gente que sí consume.

Qué es una técnica comercial? Por supuesto, pero tampoco la veo tan criticable, no sé.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25722
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Han cogido 30 productos de menos de un euro y han hecho unas "cesta" sin mucho sentido, no sé qué mérito tiene (bueno sí han conseguido una publicidad bestial sin invertir ni un euro)
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

En vez de cesta debieron poner rebajas en estos productos y punto. Yo pensé que sería una caja o cesta de ahorro que cambiaria cada semana. Porque yo todas las semanas no gasto un litro de aceite, ni un kilo de harina. Claramente no he entendido bien el concepto
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes