Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Muchas gracias @comment y @kimmidoll :hug:

Deseando ver el encuentro entre Felipe y Juan Carlos. Podemos ir preparando las palomitas
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tengo toda mi fe puesta en Letizia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

El lunes cierran los colegios, los institutos y un montón de tiendas incluso primark.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Al emérito y a Andrés les pasa algo parecido, como no parece haber justicia para ellos su condena es al ostracismo, presuntamente, supuestamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Andrew no puede darme más asco, de verdad que no entiendo que no le hayan dado la patada. No se trata de un tema de cuernos, es que es un pederasta y se ha demostrado, no deberían ni mirarle a la cara. Me parece bien que le griten y me da igual si es un funeral o va a por el pan, poca reprimenda se lleva para ser un mantenido.

Por otro lado estoy deseosa de salseo patrio, ya me los imagino, el preparao con cara de oler mierda como siempre, Leti toda regia lanzando miradas asesinas al emérito, éste que es capaz de dormirse o caerse, una de dos, y la emérita que es falsísima cumpliendo perfectamente con su papel para regozijo de Peñafiel.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me muero de ganas por ver si el emérito y Sofía entran agarrados del brazo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ojalá caída del emérito
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y Corina colándose en la catedral, porque creo que vive en Londres
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone, qué duro haber pasado por lo que has tenido que pasar. Un abrazo muy fuerte.


Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 12 Sep 2022, 18:37 Los eméritos españoles acudirán al funeral. La incomodidad del pequeño acto de William, Kate, Harry y Meghan va a ser un juego de niños al lado del campechano, Sofía, Felipe y Letizia.
Bueno, bueno, palomitas preparadas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hoy es la Vigilia de la Princesa, (¿es Vigilia de la Princesa o de los Príncipes?) y según he leído se espera que a esta vigilia privada (corta, de unos 15/20 minutos) asistan los hijos y seguramente los nietos también.

Menudo tute se pega la familia todos estos días, yo no podría aguantarlo, estaría llorando todo el santo día.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 19:24 Me muero de ganas por ver si el emérito y Sofía entran agarrados del brazo.
Qué se van a agarrar, si el Emérito apenas se sostiene!!!
Que no está para nada ya, qué mejor que en su paraíso fiscal.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 19:24 Me muero de ganas por ver si el emérito y Sofía entran agarrados del brazo.
juas, me muero por ver la cara de Sofia si pasa eso..
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo creo que Sofía finge antes una lesión en el brazo para no agarrarse a nadie que tener que tocarle. Qué casualidad que tuviera Covid cuando se reunieron todos en aquella comida y ella no estaba sentada a la mesa con todos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cora63 escribió: 12 Sep 2022, 20:15
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 19:24 Me muero de ganas por ver si el emérito y Sofía entran agarrados del brazo.
Qué se van a agarrar, si el Emérito apenas se sostiene!!!
Que no está para nada ya, qué mejor que en su paraíso fiscal.
Pero han confirmado que van. Así que o se agarra a Sofi o lo meten por la puerta de atrás y lo sientan en el banco. A ver si le da un parraque en pleno funeral, eso si que sería para ver



[/quote]

juas, me muero por ver la cara de Sofia si pasa eso..
[/quote]

La cara de "aquí no ha pasado nada", como siempre
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Muchas gracias @tanne :hug:

Sobre Meghan pues coincido con varias de vosotras, des del momento que hizo una entrevista con Oprah a rajar de lo lindo la relación está rota y no tiene sentido que a su familia no le perdone que hablen mal de ella públicamente pero que a la vez reclame poder hacerlo con su familia política. Pero vamos, que para nosotros mejor que haya marro que así tenemos de que hablar :):
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues flipo la poca vergüenza del emérito de ir a nada oficial.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 12 Sep 2022, 20:15 Hoy es la Vigilia de la Princesa, (¿es Vigilia de la Princesa o de los Príncipes?) y según he leído se espera que a esta vigilia privada (corta, de unos 15/20 minutos) asistan los hijos y seguramente los nietos también.

Menudo tute se pega la familia todos estos días, yo no podría aguantarlo, estaría llorando todo el santo día.
Yo lo he pensado, que Carlos lleva hoy un tute importante y tiene 75 años, desde esta mañana en el Parlamento y todavía siguen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

sen escribió: 12 Sep 2022, 18:28 https://news.sky.com/story/amp/man-arre ... n-12695924

En el vídeo de este enlace se ve que lo sacan de la multitud pero no que lo detengan. Le grita “sick old man”.
A mi me parece perfecto, es un pederasta y si el chico se lo querido gritar está en su derecho. Es de peor gusto taparlo como la hecho su mami. La reina ahí la ha cagado, por muy hijo suyo que sea, eso es indefendible. Es un fallo garrafal por su parte.
No creo que Carlos llegue muy lejos, tiene una actitud impropia de su cargo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Charlene irá con Alberto, espero que sí, otro salseo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes