Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

borg escribió: 12 Sep 2022, 11:30 A mí lo de que no haya dicho todavía el nombre del bebé sí que me parece de una privacidad extrema, que es verdad que choca mucho con lo abierta que fue sobre su embarazo. Que el nombre se acabará sabiendo más pronto que tarde, pero vaya.
A mí esto me choca porque medios como TMZ lo que hacen es mirar todas las partidas de nacimiento del sitio donde se sepa que haya nacido el niño para encontrar el nombre, y me parece rarísimo que todavía no se sepa. En plan, me estoy montando mi teoría conspiranoica porque estoy segura de que no será porque medios como TMZ no hayan ido mirando las partidas de nacimiento.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

El segundo de Kylie Jenner, al que ha cambiado el nombre, todavía no se ha filtrado el nombre tampoco, y eso sí que me parece rarísimo. Con toda la gente que trabaja para ellas, todo el séquito y satélites que a nadie se le haya escapado aún es rarísimo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 12 Sep 2022, 13:41 El segundo de Kylie Jenner, al que ha cambiado el nombre, todavía no se ha filtrado el nombre tampoco, y eso sí que me parece rarísimo. Con toda la gente que trabaja para ellas, todo el séquito y satélites que a nadie se le haya escapado aún es rarísimo.
Ojo que ha dicho el otro día que el niño sigue llamándose Wolf en la partida de nacimiento, el pasaporte y demás, solo que ellos no le llaman así y que no está preparada aún para decir su nombre. Es una cosa rarísima que o bien están esperando a decirlo y mostrarlo de paso en la próxima temporada a ver si reflotan un poco, o es que son más tontas de lo que yo pensaba, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

scarlettmine escribió: 12 Sep 2022, 13:53
lareinadeldesierto escribió: 12 Sep 2022, 13:41 El segundo de Kylie Jenner, al que ha cambiado el nombre, todavía no se ha filtrado el nombre tampoco, y eso sí que me parece rarísimo. Con toda la gente que trabaja para ellas, todo el séquito y satélites que a nadie se le haya escapado aún es rarísimo.
Ojo que ha dicho el otro día que el niño sigue llamándose Wolf en la partida de nacimiento, el pasaporte y demás, solo que ellos no le llaman así y que no está preparada aún para decir su nombre. Es una cosa rarísima que o bien están esperando a decirlo y mostrarlo de paso en la próxima temporada a ver si reflotan un poco, o es que son más tontas de lo que yo pensaba, que ya es decir.
Con esto ya si que me quedo loquer
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo a Rihanna la sigo desde sus inicios, he sido muy talifana de ella y no es que yo me las quiera dar de saber mas o de menos, su actitud actual no es la “normal” de alguien que ha sido madre hace escasos meses (ya no hablo de ASAP que me parece ridiculo) Ya no tiene no que ver en si se la ve mas o menos de fiesta, es que sólo se la ve haciendo eso y yendo con el otro para que le hagan fotos. O compra todas las fotos que le hacen fuera de estos eventos, o se camufla tan bien que nadie los pilla o no sé…
Ya lo hemos dicho mil veces, y no soy la única que así lo piensa, tiene una fanbase super potente, ni un comunicado, ella que además se caracterizaba por ser abierta y cercana, es raro… entiendo que su hijo es otro tema, pero este super secretismo cuándo es algo que tarde o temprano, a no ser que lo escondan debajo de un puente, se va a saber/ver… Es inquietante.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Yo de verdad no logro entender cual es el problema con que no quiera ni que se vea una foto de lejos paseando al niño, todos sabemos que ya parió y que el niño está bien (básicamente porque las malas noticias vuelan y sabríamos si tuviera algo), es que no sé qué se le pide, si ella considera que es lo mejor para su hijo que no haya ni una foto aunque sea del carrito, pues está en su derecho, no creo que se tenga el derecho de exigirle nada, ni que diga el nombre, ni que se pronuncie si no quiere.
Otra cosa es que considerando como actúo con su sobrina, no sea muy coherente, pero eran otros años, era más joven, no sé si tía primeriza y QUIZÁS de ahí aprendió que empezaría a ser más cuidadosa con los niños de su familia, porque de la sobrina ya no sube nada tampoco no?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

A mi de hecho lo de la sobrina siempre me pareció fatal porque era una sobreexposición brutal, no sé qué pensarían los padres de la criatura pero me acuerdo que se armó revuelo cuando subió una foto de la niña desnuda en la bañera. No sé si sé cortó a partir de ahí o no, pero vamos, veo mil veces mejor no compartir nada que lo que hacía antes.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo creo que Rih es una celeb tan "diferente e impredecible".... a veces, que cualquier cosa venida de ella nos puede dejar loquer, quien nos iba a decir tantas cosas,....querer entenderla se nos escapa, solo puedes esperar a ver cual es el siguiente movimiento.... :D:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Bueno al menos ya no se habla del álbum jajaja

La verdad que lleva unos años súper extraños, pero en fin si, ella sabrá, pero nosotros como fans seguiremos opinando, sólo faltaría
Castañuelas

  Rihanna

Bueno, está rara pero al menos dejó al Aladin ese, debía ser un tóxico de cuidado.
Lattice

  Rihanna

Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 18:52 Bueno, está rara pero al menos dejó al Aladin ese, debía ser un tóxico de cuidado.
Bueno, se fue de Málaga a Malagón.
Castañuelas

  Rihanna

Lattice escribió: 12 Sep 2022, 19:02
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 18:52 Bueno, está rara pero al menos dejó al Aladin ese, debía ser un tóxico de cuidado.
Bueno, se fue de Málaga a Malagón.
A mi este me parece tonto del culo pero no creo que la tenga "oprimida". El otro seguro que si la tuvo.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 19:07
Lattice escribió: 12 Sep 2022, 19:02
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 18:52 Bueno, está rara pero al menos dejó al Aladin ese, debía ser un tóxico de cuidado.
Bueno, se fue de Málaga a Malagón.
A mi este me parece tonto del culo pero no creo que la tenga "oprimida". El otro seguro que si la tuvo.
Yo siempre he pensado lo mismo de Aladdin.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Rihanna y los hombres… creo que el único “decente” fue el que jugaba a basket.

Aladdin creo que tenia doble rasero… un poco turbio. Y ASAP me parece el típico que se queda en el banquillo y al final salió ganando la partida.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo ya no me fío de las apariencias.. últimamente veo cosas increíbles. Igual el que mas tóxico parece es el que menos lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Yo creo que de los novios de Rihanna no se salva ninguno .
Lo de la sobrina era muy fuerte , subía fotos de momentos muy personales como el baño y tomar biberón, la llevaba a actos y promociones…y ahora resulta que ella es madre y no ha dicho ni pío. Es cuanto menos curioso .
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Estando ya embarazada recuerdo que se la vio yendo al dentista o no sé, algún edificio e iba con una de sus sobris creo, no sé si os acordáis pero llevaba una ropa con un estampado muy estrambótico, nada favorecedor y creo que la niña iba hasta pintada...

En fin, que soy team de la que les parece wawo wawo wawo e incongruente.
Si, también pensaba que lo iba a llevar de manera más natural, que quizás lo haga en zonas dónde se meterán los famosos pero vaya...
Y si, desde Aladdin lleva una vida más discreta
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Yo es q creo que Aladdin la encerró un poco en su mundo, dejó de salir y de hacer vida pública (si hacía pero no salía como antes con sus amigas, dejó de ser tan "alocada" dentro de lo q es Rihanna, de ponerse según que looks, etc.) y yo creo que ella se acabó viendo en un lugar con él en el q no se sentía cómoda para lo q es una tía como ella, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. No sé si me explico, pero es la percepción que tengo dentro de su periodo con Aladdin.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

También es la edad, ¿no? Que cuando publicaba las fotos de la sobrina tenía veinte años y ahora ya no, igual que todas con veinte años publicábamos toda nuestra vida en redes sociales y ahora ya no le habrá pasado a ella. También que antes acababa de empezar a ser famosa por ser cantante y ahora lleva otro rollo totalmente distinto, le habrá visto otras caras a la fama y ya no le hará la misma ilusión exponerse que al principio, ...

No sé, a mí no me choca nada ni me preocupa la diferencia de actitud, veo que en un caso era una chavalilla y en otro una adulta, se habla de las diferencias con su sobrina y con su hija como si hubiese pasado ayer, que han pasado ¿quince? años. Yo no creo ni que Aladdin la haya cambiado ni nada, simplemente se cansó de hacer el pavo en instagram como antes y de tener una vida tan pública y pasó a otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Yo no creo que Aladdi fuese tan malo. Es más, creo que Assap es peor y todo. Le veo de un tóxico... Todo esto desde la barra del bar, por supuesto, que no tengo ni idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes