BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 09 Sep 2022, 17:16 Os recomiendo esta máscara de aceite de ricino para cejas y pestañas. Funciona y mucho!

https://naturalfarmaonline.es/labiosojo ... gJKqfD_BwE
Pues me lo apunto porque solo lleva ricino, los que llevan ingredientes mas complejos y cuestan un pastizal me irritan.


Yo estoy deseando que se vaya el sol para quitarme unas manchas solares que me salieron en el brazo, iba de copiloto, viaje largo, no me puse SPF y me fue dando el sol todo el rato en ese brazo.

He estado en la playa y tengo los hombros mas bronceados que el resto del cuerpo. Siempre me pasa lo mismo. Ahora en un rato me pongo con la pedicura. Que va a ser bastante neutra y básica. Yo voy de un extremo a otro.

@Niguiri ese maquilllaje sencillo es muy favorecedor, yo me lo hago así parecido muchos días.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 11 Sep 2022, 10:25
Woccek escribió: 09 Sep 2022, 17:16 Os recomiendo esta máscara de aceite de ricino para cejas y pestañas. Funciona y mucho!

https://naturalfarmaonline.es/labiosojo ... gJKqfD_BwE
Pues me lo apunto porque solo lleva ricino, los que llevan ingredientes mas complejos y cuestan un pastizal me irritan.


Yo estoy deseando que se vaya el sol para quitarme unas manchas solares que me salieron en el brazo, iba de copiloto, viaje largo, no me puse SPF y me fue dando el sol todo el rato en ese brazo.

He estado en la playa y tengo los hombros mas bronceados que el resto del cuerpo. Siempre me pasa lo mismo. Ahora en un rato me pongo con la pedicura. Que va a ser bastante neutra y básica. Yo voy de un extremo a otro.

@Niguiri ese maquilllaje sencillo es muy favorecedor, yo me lo hago así parecido muchos días.
@Kira como te van a quitar las manchas?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Londoneye escribió: 11 Sep 2022, 18:58
Kira escribió: 11 Sep 2022, 10:25
Woccek escribió: 09 Sep 2022, 17:16 Os recomiendo esta máscara de aceite de ricino para cejas y pestañas. Funciona y mucho!

https://naturalfarmaonline.es/labiosojo ... gJKqfD_BwE
Pues me lo apunto porque solo lleva ricino, los que llevan ingredientes mas complejos y cuestan un pastizal me irritan.


Yo estoy deseando que se vaya el sol para quitarme unas manchas solares que me salieron en el brazo, iba de copiloto, viaje largo, no me puse SPF y me fue dando el sol todo el rato en ese brazo.

He estado en la playa y tengo los hombros mas bronceados que el resto del cuerpo. Siempre me pasa lo mismo. Ahora en un rato me pongo con la pedicura. Que va a ser bastante neutra y básica. Yo voy de un extremo a otro.

@Niguiri ese maquilllaje sencillo es muy favorecedor, yo me lo hago así parecido muchos días.
@Kira como te van a quitar las manchas?
Láser, no sé decir cual. Tambien se puede hacer con crioterapia. Yo soy muy blanca y ya lo he hecho antes, doy por hecho que tengo que hacerlo cada x tiempo, pero soy maniática con este tema, a la mayoría de la gente no le molestan. Las mías suelen ser muy superficiales y desaparecen en una sesión sin dejar marca.

Ojo, solo vale para manchas solares o léntigos, si son melasmas o tema hormonal no se recomienda. Una tía mía se quitó los léntigos (manchas de la edad) de las manos y le quedó muy bien.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 11 Sep 2022, 19:25
Londoneye escribió: 11 Sep 2022, 18:58
Kira escribió: 11 Sep 2022, 10:25

Pues me lo apunto porque solo lleva ricino, los que llevan ingredientes mas complejos y cuestan un pastizal me irritan.


Yo estoy deseando que se vaya el sol para quitarme unas manchas solares que me salieron en el brazo, iba de copiloto, viaje largo, no me puse SPF y me fue dando el sol todo el rato en ese brazo.

He estado en la playa y tengo los hombros mas bronceados que el resto del cuerpo. Siempre me pasa lo mismo. Ahora en un rato me pongo con la pedicura. Que va a ser bastante neutra y básica. Yo voy de un extremo a otro.

@Niguiri ese maquilllaje sencillo es muy favorecedor, yo me lo hago así parecido muchos días.
@Kira como te van a quitar las manchas?
Láser, no sé decir cual. Tambien se puede hacer con crioterapia. Yo soy muy blanca y ya lo he hecho antes, doy por hecho que tengo que hacerlo cada x tiempo, pero soy maniática con este tema, a la mayoría de la gente no le molestan. Las mías suelen ser muy superficiales y desaparecen en una sesión sin dejar marca.

Ojo, solo vale para manchas solares o léntigos, si son melasmas o tema hormonal no se recomienda. Una tía mía se quitó los léntigos (manchas de la edad) de las manos y le quedó muy bien.
Para pequeños lunares no servirá, verdad?
Me puedes decir si no te importa el precio aproximado que tiene?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Londoneye escribió: 11 Sep 2022, 20:34

Para pequeños lunares no servirá, verdad?
Me puedes decir si no te importa el precio aproximado que tiene?
Lunares no sé la verdad, supongo que dependerá de lo profundo que esté. A mi me cobran uno a uno, la última vez me cobraron 10 € cada uno. Son muy pequeños. La verdad que preferiría un precio cerrado y que hagan todo pero bueno...a mi me los cobran al peso. :lol:
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Que suerte q te funcione el laser para las manchitas, Kira. A mi no me funciona x mi color piel (demasiado oscura para el laser, o eso me dijeron). Una pena xq también soy super maniática con eso.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 11 Sep 2022, 21:34
Londoneye escribió: 11 Sep 2022, 20:34

Para pequeños lunares no servirá, verdad?
Me puedes decir si no te importa el precio aproximado que tiene?
Lunares no sé la verdad, supongo que dependerá de lo profundo que esté. A mi me cobran uno a uno, la última vez me cobraron 10 € cada uno. Son muy pequeños. La verdad que preferiría un precio cerrado y que hagan todo pero bueno...a mi me los cobran al peso. :lol:
Ok me informaré más
Muchas gracias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Buenas!

Esta semana por fin empiezo el turno en el que puedo ir a nadar, ya me he venido equipada y tengo muchas ganas. Para un poco más adelante me he comprado un bañador de manga larga, para el fresquito que me da antes de entrar al agua, necesitaría otro neopreno, porque en un día no se me seca el que tengo, pero no tengo presupuesto para eso.

Ayer empecé el método curly, que el jueves me llegaron los productos y jolín, es que se tarda mucho tiempo, más que alisando. Por lo menos por la tarde que salí mi cuñada me preguntó si me había hecho algo en los rizos, que los tenía más formados.

De comer me he dejado preparada una tortilla de menestra, me he traído papaya con azúcar para media mañana y mañana tengo chícharos y sardinas asadas, que estoy intentando seguir una pauta que leí de legumbres 3 veces por semana.

También he rebajado el consumo de lácteos porque mi médica me ha dicho que tengo que controlar el colesterol. Ella me ha recomendado tomar leche desnatada pero como no me gusta voy a alternar leches vegetales con leche entera de vaca. Hoy he probado una de almendra con toque de vainilla que tenía la ilusión de que supiera como el Hal&Half de Clover y no, sabe a leche con gofio. Loca me he quedado.

De maqui me he comprado el hush-hush henna de buxom (perfilador) para llevar con el brillito de la marca.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Como siempre voy con retraso en todo en mi vida. Total, que me he comprado glicólico y retinol (0,2) para empezar a usarlo, que debería llevar ya 15 años usándolo, pero bueno, mira, más vale tarde que nunca. Lo del verano me da un poco igual, porque teletrabajo y no piso la calle en todo el día, me da el sol que me da por la ventana máximo, y me pondré fps de todas maneras.

Mi pregunta es, ¿cómo os dais el glicólico? Lo he comprado todo de The Ordinary, porque para empezar y ver cómo me va y qué noto no estoy dispuesta a gastarme un dineral, ya veremos más adelante. El glicólico es un tónico líquido. ¿Lo dais con algodón?

Ayer me lo di con los dedos, pero me costó mucho que quedara uniforme porque es demasiado líquido. Me noté un poco de tirantez después, pero me di buffet y crema hidratante y bien.

Hoy pensaba estrenar el retinol. La cara la tengo bien, ni rojeces, ni irritación ni nada. Al menos no más de lo habitual, que en verano siempre tengo algún granito por el sudor/sol (este fin de semana sí estuve al sol, con spf 50+ en varias aplicaciones, que esto siempre porque me abraso con nada).
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me iban a quitar dos léntigos en noviembre y me los han pasado a debtro de un mes, espero que cuando vuelva a Mordor haga un tiempo fatal porque sigo morena. Estos días salí a bañarme a la piscina con 50 + media hora y me sequé con el parasol de la hamaca para intentar minimizar, pero por la calle imposible, tendría que ponerme un sombrero o algo. Necesito ser Blancanieves el 8 de octubre :porfa: .@Nube coml haces el método curly y con qué productos? Me interesa, ya no para este verano sino para el siguiente. En tiktok veo muchas rutinas guays pero con productos americanos. Creo que Cantú lo venden en primor, voy a intentar pasarme y pillar acodicionador sin aclarado, crema activadora de rizos y gel, a ver que pasa.

Para el colesterol te viene muy bien tomar avena, por el tipo de fibras solubles que contiene (betaglucanos) u otros alimentos que tambien la llevan: cebada, setas, algas…y en general todos los alimentos ricos en fibras solubles. La opción que comentas de no tomar desnatada sino alternar me parece mucho mejor que la que propone él.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

:typing:
Última edición por Garfield el 12 Sep 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 12 Sep 2022, 11:42 Y para el colesterol también va súper bien la levadura roja de arroz.
Si, pero el componente que llevan es un análogo de las estatinas (medicamento) y tiene los mismos efectos secundarios así que es no mejor recomendar, además si no sabemos el tto de nube podríamos estar subiendo la dosis total de sustancias que hacen la misma función en desconocimiento de su clínico.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas

@Fantasmiko si no me ha puesto tratamiento, me calculó el riesgo cardiovascular y le salió cero porque tengo la tensión baja (para sorpresa de nadie), pero dice que como estoy cumpliendo años (ejem) y el riesgo sube, pues mejor controlar los factores que puedo. Lo que paaassaaa es que en mi familia tenemos colesterol desde siempre toda la familia, incluso mi hermano, que parece una modelo etíope. Y lo he retado a que si él tiene más, me invita a comer. Así que tengo que ganar.

Me apunto lo de la avena. Algas y setas ya las tengo bastante integradas en la dieta.

Método curly, te ejplico. Yo me he comprado los productos que me faltaban en punto curly, que estaban muy muy bien de precio. Me he comprado el cowash de As I Am de árbol de té (que es para cuero cabelludo descamado) y el gel fijador de Kinky Curly, que es el más famoso. Todo esto aconsejada por una amiga que está empollada
Aparte, un aceite de menta y albahaca para el cuero cabelludo también, pero esto es opcional, a mí es que me viene bien.
De cantú a mi amiga le gusta mucho el gel fijador, pero no me acuerdo del nombré.

Lo que es obligado aparte del cowash o champú low poo y el gel fijador es:
Un champú con sulfatos y sin siliconas, para el primer lavado antes de empezar el método. Yo he usado el de menta de klorane
Una mascarilla apta, la de Lola Cosmetics que ya la tenía
Kilos y kilos de suavizante. Tú tienes tantísimo pelo que tendrías que hacer como una amiga que se compra uno BBB, ella ahora usa uno de syoss, que venden en supermercados. Yo utilizo el que tenía en casa, que era apto.
Un champú clarificante, que se da cada x tiempo. Mi amiga usa fairy o le pone limón al champú sin sulfatos. Yo uso el de philip B que encontré rebajado este verano, después me paso a la mascarilla de flora&curl.

Y después, ver vídeos de técnicas de peinado, que yo no me las sabía y en la cajita de punto curly venía una octavilla con la rutina y las mencionaban todo el rato.

Si quieres los pasos resumidos que me dijo mi amiga te los paso

Ah! tb me tengo que comprar un difusor, que he visto que ahora existen como seres individuales aparte del secador. Y algún cepillito especial para extender producto tb, tipo tangle teezer
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 12 Sep 2022, 11:52
Garfield escribió: 12 Sep 2022, 11:42 Y para el colesterol también va súper bien la levadura roja de arroz.
Si, pero el componente que llevan es un análogo de las estatinas (medicamento) y tiene los mismos efectos secundarios así que es no mejor recomendar, además si no sabemos el tto de nube podríamos estar subiendo la dosis total de sustancias que hacen la misma función en desconocimiento de su clínico.
Ah, ok. Es verdad. Editaré mi mensaje :ok:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Del método curly teneis un montón de videos en youtube, yo soy pelilisa y me enganché a verlos. Me encantaba ver como se les formaban los rizos.


@datenshiblue yo usé glicólico un tiempo, pero me lo ponía solo con hidratante por encima. Despues por el día importante el SPF.

No sé si lo puedes usar con el Buffet. En principio me parece que sí. De todos modos en la web de Ordinary suele poner que mezclar y que no.

Lo de usar algodón o los dedos es preferencia unicamente. Efecto va hacer el mismo.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 12 Sep 2022, 14:05 No sé si lo puedes usar con el Buffet.
Pues tienes razón. No pensé que hubiera problemas, porque el buffet no es ácido, pero pone que tiene conflicto con ácidos directos. Así que cambiaré la niacinamida que la uso por la mañana a la noche y me daré el buffet por la mañana que me va muy bien y querría terminar el bote. Y ambos se pueden usar indistintantemente mañana y noche.

Preferiría no usar algodón por no generar más basura, pero bueno, a ver si me voy apañando.

Muchas gracias @Kira. :love:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Pûedes hacerlo sin algodón, de hecho yo creo que así no se desperdicia producto, pero bueno es percepción personal totalmente jaja.

Lo echas en las manos y a toquecitos por la cara.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 12 Sep 2022, 12:18 Gracias chicas

@Fantasmiko si no me ha puesto tratamiento, me calculó el riesgo cardiovascular y le salió cero porque tengo la tensión baja (para sorpresa de nadie), pero dice que como estoy cumpliendo años (ejem) y el riesgo sube, pues mejor controlar los factores que puedo. Lo que paaassaaa es que en mi familia tenemos colesterol desde siempre toda la familia, incluso mi hermano, que parece una modelo etíope. Y lo he retado a que si él tiene más, me invita a comer. Así que tengo que ganar.

Me apunto lo de la avena. Algas y setas ya las tengo bastante integradas en la dieta.

Método curly, te ejplico. Yo me he comprado los productos que me faltaban en punto curly, que estaban muy muy bien de precio. Me he comprado el cowash de As I Am de árbol de té (que es para cuero cabelludo descamado) y el gel fijador de Kinky Curly, que es el más famoso. Todo esto aconsejada por una amiga que está empollada
Aparte, un aceite de menta y albahaca para el cuero cabelludo también, pero esto es opcional, a mí es que me viene bien.
De cantú a mi amiga le gusta mucho el gel fijador, pero no me acuerdo del nombré.

Lo que es obligado aparte del cowash o champú low poo y el gel fijador es:
Un champú con sulfatos y sin siliconas, para el primer lavado antes de empezar el método. Yo he usado el de menta de klorane
Una mascarilla apta, la de Lola Cosmetics que ya la tenía
Kilos y kilos de suavizante. Tú tienes tantísimo pelo que tendrías que hacer como una amiga que se compra uno BBB, ella ahora usa uno de syoss, que venden en supermercados. Yo utilizo el que tenía en casa, que era apto.
Un champú clarificante, que se da cada x tiempo. Mi amiga usa fairy o le pone limón al champú sin sulfatos. Yo uso el de philip B que encontré rebajado este verano, después me paso a la mascarilla de flora&curl.

Y después, ver vídeos de técnicas de peinado, que yo no me las sabía y en la cajita de punto curly venía una octavilla con la rutina y las mencionaban todo el rato.

Si quieres los pasos resumidos que me dijo mi amiga te los paso

Ah! tb me tengo que comprar un difusor, que he visto que ahora existen como seres individuales aparte del secador. Y algún cepillito especial para extender producto tb, tipo tangle teezer
Ay muchas gracias. Pero por lo que veo es como una secta no?? Que ya te obligas a estar rizada siempre, qué pereza. Yo quiero rizos o dyson según me dé el aire. Lo del cowash y lowpoo y y eso me suena a chino, pero me suena que eran como una mezcla de champús y acondicionadores que te frotas en las raices, no? A mi eso me da cosita, me parece que tiene que enguarrar. Voy ahora a un Primor grande y a ver si tienen Cantú y pillo el leave in y la crema y gel de rizos.

Si me pasas la info o la cuelgas genial ☺️.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue yo lo uso con algodón, me da rabia por lo que dices pero ahora sólo uso para ese producto cada 2-3 días y tampoco es tanto.

No se quién ha preguntado por el fijador de cejas, mi madre me dejó el suyo de benefit y me gustó, pero no puedo comparar con otro.

Ficho:
Hoy me he retocado botox. Me encanta ❤️ Qué glow y que maravilla no tener fruncido el entrecejo. Voy a tratar de ser constante e ir cuando toque porque vaya diferencia.

Tengo la boda de mi hermano en tres semanas y voy a hacer un sprint bellecil:

-La semana que viene retoque de mechas. Canas y corte controlados.
-La semana de la boda tengo cita para cejas con hilo y mani-pedi semi. No se si hacer en otro sitio las uñas porque es algo más barato y más pequeño, sin ruido ni tanta gente, me apetece tarde de relax y además el centro es una maravilla de bonito.
-Retomo glico 2-3 veces por semana. Me daré alguna mascarilla semanal por la noche y me pasaré el rodillo de cuarzo, que me da mucha pereza.
-Exfoliación corporal semanal e hidratación siempre que tenga tiempo.

Ya estoy recuperada del virus y ayer me fui a hacer bici. Me tienen que dar el nuevo horario de trabajo y según vea organizo deporte, pero he pensado 1-2 días de caminata y otros 2 en casa una rutina de 20-25 minutos.
Quiero retomar los smoothies, he comprado kefir y agua de coco para mezclarlos con plátano y frutos del bosque.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Yo querría ponerme botox, pero no conozco a nadie que se lo haya puesto por Barcelona o alrededores, y me da miedo que me hagan un destrozo.

Hoy he retomado el tripollar, a ver si soy constante.
Y a ver si esta semana consigo retomar el ejercicio, dentro de mis posibilidades de vaguera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes