Enamorada de un reencuentro?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Enamorada de un reencuentro?

Yo creo que aunque haya hijos no hay porque estar con alguien que ya no quieres. Y esa es la pregunta, tu le quieres a tu marido? no querer como amigos sino como pareja.

Dicho lo cual recuerdo haber leído otros temas de ansiedad y demás por lo que el nuevo y a la vez antiguo ex podría ser un chute momentaneo de falsa autoestima que podría acabar fatal.

En cualquier caso no se puede tener todo, estar engañando al marido mientras se sienten mariposas por el viejo ex no es justo para el obvio. Entiendo que la decisión es complicada pero todo va acabar como el cristo de la Aurera si no decides nada, y mas siendo una persona propensa a la ansiedad.
Imagen
Garfield

  Enamorada de un reencuentro?

Directamente es que mi opinión de esos amores del pasado (primeros amores en la adolescencia) deberían quedarse ahí, en el pasado. En esa edad todo es bonito, fácil y divertido, y regresar ahí veinti pico años después, complicado lo veo.

No valoro lo de que él quisiera dar cariñitos a una niña de catorce años teniendo diecinueve... Pero creo que es para correr en la dirección opuesta cuando se tiene más edad y te paras a pensar contextualizando todo.

Y me parece muy injusto lo que están haciendo de las llamaditas, mensajes y quedadas varias con besitos con sus parejas actuales.

Si no está bien por lo que sea con la pareja actual, las cosas se hablan, se tratan, se dejan o lo que sea, pero eso se hace antes que ir buscando por otro lado pareja o dándole coba a un ex de hace mil años.

Y eso de si tú me lo pides yo la dejo y nos vamos juntos, me parece muuuuuuuuuy peligroso.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Enamorada de un reencuentro?

Cuando te leo, @Balance25 , me da la impresión de que te estás dejando llevar, que tu ex te ha cogido suavemente del brazo y te va llevando por donde él quiere, pero él va por delante marcando las directrices de "esta aventura" . Es más, creo que a veces "medio despiertas", te das algo de cuenta y quieres revolverte porque te agobia pero estás tan "embobada y borracha de felicidad" que te dejas arrastrar nuevamente por esa sensación.
Ten mucho cuidado, abre bien los ojos y pon en cuarentena TODO lo que te diga, escriba, etc... Parece un liante y un intenso.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enamorada de un reencuentro?

Yo creo que nadie le ha dicho que se quede con el marido por tener críos. Se le ha dicho que solucione su matrimonio para bien o para mal pero sin mentiras ni cuernos.

Los críos es el principal motivo para hacerlo sin reproches ni empeorar las cosas cuando hay terceras personas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Enamorada de un reencuentro?

Yo con ansiedad no tomaría ninguna decisión drástica ni me fiaría mucho de mi cabeza. Que igual solo es un estrés pasajero o es un trastorno que te engaña y cuando resuelvas eso ves todo diferente, a mí me ha pasado.

Lo que sí haría es buscar tiempo para mí a solas, retomar actividades que me gusten y poner por escrito lo que estés sintiendo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Enamorada de un reencuentro?

Tan malo es estar sola?
Pregunto.


Yo lo siento pero no concibo forzar tanto una relación por no asumir que se ha terminado. Lo que quieres es bailar, sentirte viva. Autohonestidad. Dices que le quieres, por qué? Para qué? Porque si es por comodidad, por no quedarte sola, porque le tienes cariño,... Hay que tener cuidado en cómo de honestos somos con nosotros mismos.
Y el tío ese del pasado tiene una pinta de estar tomándote el pelo que tira para atrás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Enamorada de un reencuentro?

Mañica escribió: 12 Sep 2022, 15:16 Yo creo que nadie le ha dicho que se quede con el marido por tener críos. Se le ha dicho que solucione su matrimonio para bien o para mal pero sin mentiras ni cuernos.

Los críos es el principal motivo para hacerlo sin reproches ni empeorar las cosas cuando hay terceras personas.
Totalmente. Y si no se hace por principios, que al menos sea por razones egoístas. Vive sin trabajo en el extranjero y tiene 4 hijos. No es lo mismo decidir divorciarse de buenas que con un marido que eche espuma por la boca porque le han puesto los cuernos. La situación puede ser muy fea.
Balance25

  Enamorada de un reencuentro?

Editado
Última edición por Balance25 el 12 Sep 2022, 23:37, editado 2 veces en total.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Enamorada de un reencuentro?

No sé si te voy a aportar algo a todo lo que te han dicho ya pero....

Lo mejor que puedes hacer es cortar la relación con ese chico totalmente. No porque estés siendo infiel, sino porque es un clavo ardiendo al que te estás agarrando que no te va a solucionar nada a tu verdadero problema.

Tú tienes una crisis existencial de tu vida, en la que se nota que siempre has estado por y pata los demás y que apenas te has dedicado tiempo a ti. Encontrarte con el ex novio te ya removido en un momento de máximo burnout (porque lo tuyo no es sólo burnout profesional, sino vital) y parece que te está dando esa vía de escape que necesitas.

Pero lo que tu tienes que valorar realmente es que es lo que no te gusta de tu vida, que quieres cambiar y que sacrificios tienes que hacer para ello. Y cuando tengas las cosas claras y te hayas priorizado a ti realmente, podrás valorar si quieres o no estar con otro hombre por delante de tu marido.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Enamorada de un reencuentro?

Yo veo al ex como el detonante, pero en realidad “no pinta nada”.
Corta todo contacto con él y céntrate en lo que tú quieres. A veces vamos por la vida por inercia y hay que plantearse qué queremos en realidad.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Enamorada de un reencuentro?

¿Te ibas sola a tu ciudad? ¿Por qué no aprovechas ese tiempo para irte a otro sitio y aclararte las ideas?
Suavecita

  Enamorada de un reencuentro?

Yo lo de estar con alguien y que él se vaya solo a su ciudad en el quinto pino (en este caso en otro país) ya me parecería la gran red flag que ha sido en este caso: tochos para todos.

Si para “aclararte” o “aliviarte la ansiedad” con marido y 4 hijos te tienes que ir solita a Tumbuctú, apaga y vámonos. Lo peor es que él la anima a ello. No sé quién está más desencantado el uno del otro.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Enamorada de un reencuentro?

Y tu marido no sospechaba nada y le parecía bien que ahora volvieses otra vez a tu ciudad en tan poco tiempo? Porque es raro que no diga nada con lo que le cuesta separarse, yo tendría cuidado, no digo ni que tengas que aguantar ni nada parecido, pero puedes hacer mucho daño a alguien de quien dices que lo quieres mucho y que quieras o no vas a ver y tratar el resto de tu vida aunque finalmente decidieses separarte porque es el padre de tus hijos y siempre va a ser mejor una separación sin malos rollos por en medio que una con historias como la que cuentas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Enamorada de un reencuentro?

Suavecita escribió: 12 Sep 2022, 16:18 Yo lo de estar con alguien y que él se vaya solo a su ciudad en el quinto pino (en este caso en otro país) ya me parecería la gran red flag que ha sido en este caso: tochos para todos.

Si para “aclararte” o “aliviarte la ansiedad” con marido y 4 hijos te tienes que ir solita a Tumbuctú, apaga y vámonos. Lo peor es que él la anima a ello. No sé quién está más desencantado el uno del otro.
A Tumbuctu no, a su pueblo. Eso lo veo totalmente normal y más estando ella con ansiedad. Yo también vivo fuera de mi país y me voy a mí pueblo yo sola varias veces al año, y a mí pareja le parece bien (solo faltaba). Y también me he ido alguna vez de viaje sola a otros sitios..
En el caso de ellos puede ser más complicado porque tienen hijos, pero basta organizarse. Si fuera el padre el que viaja solo a todos les parecería más normal
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Enamorada de un reencuentro?

Se supone que el marido la anima a irse a su lugar de origen para que la arropen los suyos, no?
Lo he entendido así, como que él se preocupa por su bienestar.
Por eso no creo que su principal problema sea la relación con el marido. Aunque a veces no estén de acuerdo.

También me choca que ella se vea a sí misma como una niña.
¿Una niña de 14 años que se deja llevar por el maromo de 19?
En realidad es una mujer hecha y derecha.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Enamorada de un reencuentro?

MissMell escribió: 12 Sep 2022, 17:14
Suavecita escribió: 12 Sep 2022, 16:18 Yo lo de estar con alguien y que él se vaya solo a su ciudad en el quinto pino (en este caso en otro país) ya me parecería la gran red flag que ha sido en este caso: tochos para todos.

Si para “aclararte” o “aliviarte la ansiedad” con marido y 4 hijos te tienes que ir solita a Tumbuctú, apaga y vámonos. Lo peor es que él la anima a ello. No sé quién está más desencantado el uno del otro.
A Tumbuctu no, a su pueblo. Eso lo veo totalmente normal y más estando ella con ansiedad. Yo también vivo fuera de mi país y me voy a mí pueblo yo sola varias veces al año, y a mí pareja le parece bien (solo faltaba). Y también me he ido alguna vez de viaje sola a otros sitios..
En el caso de ellos puede ser más complicado porque tienen hijos, pero basta organizarse. Si fuera el padre el que viaja solo a todos les parecería más normal
Sí, yo esto tampoco lo veo mal. Nadie es de nadie. Lo jodido es cómo se ha desarrollado todo, pero no todo el que vuelve a su casa acaba así, por Dior.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Enamorada de un reencuentro?

Yo creo que has hecho bien en cancelar el viaje, pero aprovecha y tómate unos días para ir a otro sitio sola. O quedar con tu familia en un sitio intermedio, playita, comer rico, lo que te apetezca. Seguro que con distancia lo ves todo más claro, estás llena de posibilidades, ya verás. Piensa en el futuro y no tanto en el pasado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Balance25

  Enamorada de un reencuentro?

Editado
Última edición por Balance25 el 12 Sep 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Enamorada de un reencuentro?

Pues te has puteado a ti misma. Te has quedado sin ver a tu familia. :down:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes