Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo a Carlos y Camila también los veo bien. Creo que siempre han tenido una relación peculiar pero quererse se tienen que querer para estar juntos después de tantos dramas y tantos años.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Tiene tela el vídeo de Meghan, en parte entiendo a algunos británicos (sobretodo a los super monárquicos, que los hay) pero vamos que si tan mal te cae no vas a hacer el show allí, creo que hay una parte importante de postureo
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Maryone escribió: 12 Sep 2022, 12:44 Tiene tela el vídeo de Meghan, en parte entiendo a algunos británicos (sobretodo a los super monárquicos, que los hay) pero vamos que si tan mal te cae no vas a hacer el show allí, creo que hay una parte importante de postureo
Es que allí no van a ver a Megan, que no estaba previsto ni que saliese. Van a homenajear a la reina.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pero que se puede esperar de gente a la que le jode más que llamen a alguien racista que el hecho de que esa persona lo sea.

No creo que Harry lo haga, pero espero que Meghan tenga los cojones de hablar claro y sacar la mierda (la verdadera muerda) de esa familia tan oscura.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que hay un momento para todo, y cuando la familia está pasando el duelo, no es el momento para ignorar a una persona. Que no digo que tengan que vitorearla, ni darle abrazos, ni ponerse en plan fan, ni mucho menos... Pero dar la mano, y dar el pésame, no cuesta nada. No se, yo lo haría, que la mujer tampoco es Hitler.
Ya sabe de sobra que allí no la quieren, porque las dos veces que han pisado UK se han llevado abucheos, no creo que por mostrar un poco de cercanía, debido al momento, se vaya a creer que el pueblo la adora.
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pero, ¿Qué es lo peor que ha hecho Meghan? ¿Decir que la han tratado mal? Pues que se jodan, haberla tratado bien.

Ya te digo, si yo estoy en su lugar me los cargo a todos.
Le saco todo a Harry ( en el tiempo que ha pasado con ellos que no sabrá) y empiezo a sacar todo los trapos sucios, no solo como la han tratado, sino lo verdaderamente jugoso, todos los delitos que han cometido que no serán poco.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 11 Sep 2022, 23:42 Si esto es verdad es de pasarse ya de sinvergüenzas.
algo pasó porque solo estaba previsto que fuesen W y K, y llegaron los cuatro 45min tarde. Ya le tuvieron que decir que no era bienvenida en Balmoral, quiere focos desde que llegó
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Gracias por toda la info, chicas ❤️❤️!! Vaya percal…
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 12 Sep 2022, 08:39 Pues a mí no me parece tan increíble lo de las cámaras. No creo que lo fueran a conseguir pero sí que tuviesen la intención de colar cámaras entre el público, les vendría genial para su docudrama.
Recordemos que pretendían meter a su gente en la reunión privada con la reina, para conseguir una foto publicable de las dos Lilbeth.
Si en este tiempo se hubieran quedado viviendo sus vidas tranquilos y con la privacidad que supuestamente tanto querían, esto me parecería increíble, pero dado que se la han pasado dando entrevistas sobre la familia real y tienen más contratos que cumplir, tampoco me extrañaría que hubiese sido verdad.

Y sobre el público británico, seguro saldrá Meghan en otra entrevista hablar de lo malísimos que son, que supongo que la mayoría de la gente de todos modos, sí los saludó aunque no les hiciera mucha gracia.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

La mayoría de la gente le dio la mano a Meghan eh, que puse la bbc cuando estaban saliendo y hubo una persona que hasta la abrazó y muchas que le dieron flores (imagino que para la Reina claro), pero en general buen rollo con el público, desde luego mejor que con Kate :lol:
Nanaeboo

  Meghan Markle

Bueno, esta mujer ( qué recuerdo que no quería títulos, ni nada) se dedica y gana dinero contando , verdades o no, ni idea, pero cosas de su familia política, las cuales para empezar se deben quedar en casa.
Pero luego eso eso si, podían haber declinado ir con los principes y luego a saludar porque no tienen cargo para estar ahí, pero claro, el postureo vende más, si no sale no vende.
Anda a pastar.
Esperaba que al ir dando la mano se la iban a comer a besos o la iban a saludar? Porque yo desde luego ni la hubiese mirado, que es lo que ha. hecho.
Así que a lo hecho, pecho, y si no quiere pasar por eso que no vaya, que para algo está exenta de todo esto.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Meghan Markle

A mí que una persona desconocida random no quiera darle la mano no me parece mal.

Si han ido en homenaje a la reina y no les gusta Megan no veo necesidad de hacer el paripe ni creo que tenga que ver nada con ser racista o no. A mí Meghan me caía bien hasta que empezó a ir por programas a vender sus miserias al más puro estilo Sálvame, pero después de esto ya no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Que yo sepa solo "ha ido" al programa de Oprah, ¿no? Que os leo ya a varias decir que si va a programas a contar cosas o si se pasea por platos, así en plural y lo mismo se me ha olvidado que ha ido a algún programa más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Meghan Markle

Felizdelavida escribió: 12 Sep 2022, 11:35 Madre mia, cuanta mala baba, de verdad, que los ingleses tampoco la recivieron con los brazos abiertos. Me alucina un poco que todos menos ella tenga derecho a....
El derecho ella lo tiene clarisimo, no quiere ver a su padre y sus hermanastras porque hablan mal de ella y ahí tiene toda la razón, pero cuando es ella la que habla mal de la familia del esposo no quiere consecuencias, y claro, la relacion la quiere seguir teniendo intacta, porque ni pensar en cortar relaciones con la familia real, y que si le hacen el feo, ya es de ser muy malvados los britanicos.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Seré rara pero a mi nunca me caerá peor alguien que cuenta lo malo que ha vivido frente al causante de esas vivencias.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

En Oprah llegó a decir que Kate la hizo llorar pero que le pidió perdón y la perdonó. Cuando perdonas a alguien no dices ante todo el mundo que te hizo llorar. Eso extrapolado a que lo vio todo el mundo por televisión. Evidentemente cuando ventilas los trapos sucios en público esa relación ya queda rota
Un perdón implica como mínimo no divulgar trapos sucios. Es evidente que no perdonó y le lanzó el dardo en un programa de máxima audiencia. A partir de ahí ya cuando has rajado una vez en público la otra parte ya no va a confiar que no lo vuelvas a hacer.

Muy bueno este último ejemplo. Ella no quiere relación con su familia entre otras cosas porque han aireado cosas de su vida privada, algo que es normal y creo que la mayoría entendió que a ella le disgustase que su familia hiciese caja a costa suya y hablar de ella. Pero claro ahora cuando es ella la que habla de los trapos de otra familia tampoco va a pensar que ellos sí van a querer tratarla otra vez como si nada. Una vez se abre la veda no se confía

Entrevista televisiva solo dieron la de Oprah aunque con lo que largaron a veces solo hace falta una, como la herencia envenenada de Paquirrin, rajó más en esa entrevista que en los 100 Deluxes que se ha hecho.
Luego en Podcast y así sí que han ido soltando pinceladas de su vida de Royals. Y ahora él tiene lo de la biografía que le han debido de pagar más de 20 millones de euros.
Y ella lo de Jimmy Fallon que al final su podcast a secas no vende nada si no se les relaciona con la familia real, o qué piensan que le van a preguntar en el programa. Oprah no le preguntó por Suits, todo estuvo enfocado a la familia pues Jimmy Fallon derivará la entrevista a ello. Nadie piensa que vayan a hablar de un podcast a secas porque lo que vende a la audiencia es que es la mujer del príncipe Harry
Castañuelas

  Meghan Markle

Es que para ella que la hayan tratado mal es:

- no darle la corona que quería para su boda
-no dejarles hacer negocios mientras trabajaban para la Familia Real
- preguntar según ella si el bebé iba a ser negro (esto y si iba a ser pelirrojo nos los preguntábamos todos)
- que Charles no les de más dinero y tener que trabajar cuando se fueron de UK.
- que la hiciesen trabajar en Sudáfrica cuando se quemó un radiador

Si alguien se acuerda de algo más que lo ponga. Parecen problemas de "Princesa por sorpresa" y ella haciéndose la víctima como si fuera Lady Di.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pues si haces llorar a alguien apechugas con las consecuencias, a saber que no hará con otros con una posición menor a la de su cuñada.
Lo dicho, ojalá tenga las agallas y cuente todo, a ver lo buenos que son don y doña perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿No habéis visto nunca el programa de Jimmy Fallon? No es un programa que invite a rajar como fue la entrevista de Oprah, es que ni por el forro. Es Buenafuente (cuando existía su programa) versión americana. Lo iba a comparar con el Hormiguero pero me parecía ofensivo para Fallon.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

ABCDEFUCK escribió: 12 Sep 2022, 19:22 Pues si haces llorar a alguien apechugas con las consecuencias, a saber que no hará con otros con una posición menor a la de su cuñada.
Lo dicho, ojalá tenga las agallas y cuente todo, a ver lo buenos que son don y doña perfecta.
Es que se dice y se comenta que fue Megan la que hizo llorar a Kate (que acababa de parir, hormonas a tope) metiéndose con Charlotte. También tuvo problemas con el staff.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes