"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De quién era la boda a la que fueron estos tres? Es que yo lo primero de todo no entiendo que Olga tenga ganas de ir de boda como acompañante de su todavía marido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:48 R2 lo dijo de tal forma que parecía que estaba insinuando eso. Yo creo que muchos lo pensamos. Podía haber dicho "vino de Alemania por una serie de problemas" pero lo dijo de tal forma que parecía lo otro. Otra cosa es que Raid aprovechara que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse la ofendida y desviar la atención de sus mentiras. Que por cierto, no estoy viendo Telecirco estos días. Después de la emisión qué han dicho de Raid?
Rocío Carrasco lo dijo con rintintín, es verdad, sí, pero también sabiendo lo que sabía, tenía que estar hasta las mismísimas narices de que ella fuese de viuda compunjida que no supera la muerte de PC (todo esto con 2 bodas por en medio) y que tan mal lo pasa que "se le ha ido la cabeza", anda ya, cony y cuenta la verdad!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 09 Sep 2022, 21:28 Lo que no es normal es que a AD lo sigan invitando a los sitios.


La Sin Riego me pregunto cómo se sacó la carrera de periodismo. Que no es una carrera muy difícil pero ella es demasiado cortiner.
En la misma Universidad que le regaló el máster a Cifuentes y la carrera a Pablo Casado.

La Raid solo se ha pronunciado en IG, de aquí a nada la tenemos junto a la Veleta paseándose por los canales trinkers en YouTube, están acabadisimos :mrgreen: :jiji:
Dungeons&Dragons escribió: 10 Sep 2022, 11:01
Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:48 R2 lo dijo de tal forma que parecía que estaba insinuando eso. Yo creo que muchos lo pensamos. Podía haber dicho "vino de Alemania por una serie de problemas" pero lo dijo de tal forma que parecía lo otro. Otra cosa es que Raid aprovechara que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse la ofendida y desviar la atención de sus mentiras. Que por cierto, no estoy viendo Telecirco estos días. Después de la emisión qué han dicho de Raid?
Yo tampoco he visto mucho SV (que es lo único que veo de t5), pero el miércoles mandaron a Aviles desde SV (nuevo fichaje :cafe: no puedo con el y con su histrionismo y sus ganas de llamar la atención y hablar a gritos, pero en fin) a perseguir a la Raid para que diera sus primeras declaraciones después de la emisión del capitulo y claro la otra salió zumbando :meparto: :meparto: y luego se fue a un restaurante, supongo que donde trabaja el marido de la Raid para hablar con el, y no estaba o igual estaba pero no iba a salir, y salió el cuñado de la Raid para defender a la elementa y a decir que no miente. Pues vale.

Eso fue de lo que me entere de lo que vi a trozos, porque me saturan, y ya creo que lo quite definitivamente y el jueves estuvieron toda la santa tarde con lo de la reina de Inglaterra (que madre mia que cansinos copon, entiendo que era un personaje muy importante, pero h*stias toda la santa tarde hablando de lo mismo?) y ayer lo puse un rato y en ese rato volvieron al tema de la reina y ya lo quite, porque ademas la supuesta experta en monarquias que llevan me parece muy cansina y pedante y las monarquias me importan 0 patatero. xD

Edito que estoy leyéndome y SV es sálvame, no supervivientes :D:
Y que el impio llamaba y escribía a la Raid cuando intervenía en Vivan los Calvos!

Añado a lo que ha puesto @Eretta de que el impio y Maita van a ir juntos a la a gala de las uñas según la charca.

@Grannoche ni idea pero la niña de la trenza esta semana ha subido la segunda foto con D2, no paran de exhibirlo cual trofeo en redes sociales.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Según un canal de YouTube trinker, las alimañas van a denunciar a RC por el nombre de Rocío.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:06 Según un canal de YouTube trinker, las alimañas van a denunciar a RC por el nombre de Rocío.
A ver si es verdad porque llevamos no se cuantos anuncios de acciones legales que nunca llegan.

GK en su nuevo reality está intentando copiar el relato de su hermana, ella y su primo parece que llevan el guion bien aprendido, el problema es que la hemeroteca no encaja.

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta insinuando,no vaya a ser que KJ le de por demandar.



El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.


Y luego se queja de que KJ tiene un chalet de un millón de euros y ella vive en un piso en una urbanización normal sin piscina.

De la demanda de la famiglia, si se tira de hemeroteca, María Jiménez se quejó en un Deluxe de que Mamador era un representante nefasto, a Potorro le debe dinero de la famosa gala de los carnavales de Tenerife dirigida por Rafael Amargo y esta en su momento le prestó 12.000€ a Chayo.

Y su amigo Jose Antonio León siempre ha dicho que Mamador no se hablaba con RC por el Museo o la película / serie que no se hizo de RJ dirigida por Gracia Querejeta, donde quería ser guionista y asesor y llevarse el 20% ,es de tener la cara de cemento armado,que te tienes que reír :lol:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:44 @Eretta insinuando,no vaya a ser que KJ le de por demandar.

El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.

Y luego se queja de que KJ tiene un chalet de un millón de euros y ella vive en un piso en una urbanización normal sin piscina.
Parece haber heredado de las alimañas la obsesión por el dinero de los demás. No puede ser más zafia, solo llevan dos programas y ya ha soltado el discurso, entiendo que busca blanquear su imagen y ganarse la simpatía del público calcando el relato de su hermana pero es que para mí no hay por donde cogerlo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy también estará Rocío en plató.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 12 Sep 2022, 13:55
Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:44 @Eretta insinuando,no vaya a ser que KJ le de por demandar.

El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.

Y luego se queja de que KJ tiene un chalet de un millón de euros y ella vive en un piso en una urbanización normal sin piscina.
Parece haber heredado de las alimañas la obsesión por el dinero de los demás. No puede ser más zafia, solo llevan dos programas y ya ha soltado el discurso, entiendo que busca blanquear su imagen y ganarse la simpatía del público calcando el relato de su hermana pero es que para mí no hay por donde cogerlo.
Tal cual, al parecer ha vetado a KJ, Sofía Suescun ( cuando ella lleva dos años fuera de T5) ,a Rebeca y a Gema Aldon.

También podía contar cuando le puso los cuernos a KJ con Barranco, pero eso no interesa :cafe:

El guion huele al ser de lejos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy?? pero no son los martes?
Joder T5, así cómo van a tener audiencia. Es que ni queriendo lo pueden hacer peor
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 12 Sep 2022, 14:22 Hoy?? pero no son los martes?
Joder T5, así cómo van a tener audiencia. Es que ni queriendo lo pueden hacer peor
Lo han vuelto a cambiar para competir con MasterChef Celebrity :read: Es un sin Dios.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Definitivamente al mono que va al mando no le cae bien R2 jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es trinker, claramente
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:59
Eretta escribió: 12 Sep 2022, 13:55
Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:44 @Eretta insinuando,no vaya a ser que KJ le de por demandar.

El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.

Y luego se queja de que KJ tiene un chalet de un millón de euros y ella vive en un piso en una urbanización normal sin piscina.
Parece haber heredado de las alimañas la obsesión por el dinero de los demás. No puede ser más zafia, solo llevan dos programas y ya ha soltado el discurso, entiendo que busca blanquear su imagen y ganarse la simpatía del público calcando el relato de su hermana pero es que para mí no hay por donde cogerlo.
Tal cual, al parecer ha vetado a KJ, Sofía Suescun ( cuando ella lleva dos años fuera de T5) ,a Rebeca y a Gema Aldon.

También podía contar cuando le puso los cuernos a KJ con Barranco, pero eso no interesa :cafe:

El guion huele al ser de lejos.
Vetar puede vetar a quién quiera pero no puede evitar que le contesten desde otros programas o revistas.

Los cuernos con barranco o cuando dijo que le había provocado una anorexia y salieron vídeos suyos explicando que había conseguido perder peso con dieta y ejercicio :ayno:

Yo creo que el guion no es del ser, es cosecha propia pero es tan fácil desmontárselo preguntándole ¿si tan mal te parece que tu ex hable puntualmente de ti, cómo puedes apoyar al ser que lleva décadas de acoso y derribo contra tu hermana?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Apoya al ser porque es lo que le dijo Gema Aldón, una cerda.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto,Tutankamón es uno de los colaboradores de esta noche...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 12 Sep 2022, 13:44



El primo es hijo de Mamador y Veleta, nada nuevo bajo el sol.

¿Qué hijo?
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Parafraseando a Ferreras..."Voy con ello, pero es demasiado burdo" :looll: :looll:

¿Creerán que no se nota que es una estrategia pensada desde fuera soltar nada más entrar lo de su ex? Dudo si el ser, ella, su representante o lo decidieron todos en un "brainstorming", pero vaya. Torpes y con mala baba.

¿El perro no come perro de Matamoros qué pinta? Igual sale dando informaciones contra la familia al estilo Lydia. Ojalá R2 en modo macarra contra él también.

Yo dudo que la familia la denuncie. Si la mitad de los capítulos es hemeroteca de ellos. Tendrían que tener la cara de cemento armado (que ya se sabe que la tienen, pero bueno). Igual Gloria con lo de los cheques en blanco. De todas formas, ¿no le estaban siempre echando en cara que denunciaba todo?
Última edición por Wander el 12 Sep 2022, 16:14, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes