Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

Hola chicas. Me gustaría leer algún libro sobre sesgo de género en medicina. Buscando, he visto varios y me pregunto si alguna tiene referencias de cual podría estár más interesante...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

AY, QUE ME HE REÍDO MUCHO CON EL TÍO DEL PERIÓDICO :meparto: :meparto:
Coño, pues yo más que "sororidad masculina", sentiría vergüenza por Juancho, que ha tenido que venir su mujer a enseñarle cómo funciona el tetris. O por Paco, que lleva casado 40 añazos y aún no se ha aprendido la talla de su mujer. O Pepe, que el mamón lo único que tiene que hacer cuando van a la playa es llevar los bártulos y poner la sombrilla, porque mientras su mujer está pendiente de los niños (algo que hará durante el resto del día) y además, para colmo, antes de salir hizo comida para llevar, preparó esos putos bartulos que llevan, por supuesto atendió a los niños... Y jo, el pobre Pepe tuvo que poner la sombrilla y cargar con la hamaquita :lloro: Está la discografía de Adele y luego los dramas de esta gente.
Además, pobres hombres, ¿eh? Que para unas cosas parece que no tienen boca, con lo fácil que es un "María, que yo mientras tú compras ropa me voy a ver herramientas / relojes / la lotería / cualquier mierda casposa y estereotípica masculina". Todos contentos. Eso sí, para explicarnos luego cositas y soltarnos estupideces no veas el bocón que les sale.

Digo yo, que si tan poco les gustamos las mujeres, que se metan en plátanomelon que ahora hay unas vaginas en lata muy bonitas y a darle a la vida loca. O que prueben con un Juancho o un Paco, quién sabe, tal vez luego sea una experiencia maravillosa.

Y lo de tiktok... A mí también me salieron el otro día vídeos de eso, @Mañica , y no lo pillaba mucho. Madre mía, al final amor va a ser que se suenen los mocos o que respiren sin ayuda de nadie. Es que las nuevas generaciones están poniendo el foco en cosas que son básicas, que es que eso es la base del respeto y de la confianza. Pero no, ahora vamos a volver a que hay que "consolar" al caballero y que si él decide que "eh, cariño, tranquila, descansa que te han operado de apendicitis hace una hora... puedo esperar hasta mañana :dramatica; " ya es AMOR, porque OH, ME HA RESPETAO'.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

:cool:
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Argo escribió: 03 Sep 2022, 16:18
No sorprende nada, una más en el currículum de ese ser.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

Natillas escribió: 13 Ago 2022, 23:57
Argo escribió: 12 Ago 2022, 12:03 Que horror! encima allí las cárceles son privadas, pasara de todo sin control.
¿Cómo son privadas?

@littleanchor joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues mucha, pero esa relación va a morir porque yo la voy a dejar apagarse... ha sido una h*stia de realidad y hay cosas que traspasan las líneas de la amistad, y son mis valores. Hay más cosas aparte de esta, esto que conté es solo una cosa más. No me merece la pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Feminismo y más

No se si seguiréis a radfem_españa y kariatidesdeagua en Instagram y lo habréis visto. Han estado compartiendo testimonios de mujeres que siendo niñas fueron violentadas por hombres mastur*****, enseñando sus genitales...
Se que es algo que hemos sufrido todas, mi propio testimonio está compartido, pero es que es tan tan fuerte!!! Llevo 2 días con todo revuelto.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Miika escribió: 31 Ago 2022, 11:00 AY, QUE ME HE REÍDO MUCHO CON EL TÍO DEL PERIÓDICO :meparto: :meparto:
Coño, pues yo más que "sororidad masculina", sentiría vergüenza por Juancho, que ha tenido que venir su mujer a enseñarle cómo funciona el tetris. O por Paco, que lleva casado 40 añazos y aún no se ha aprendido la talla de su mujer. O Pepe, que el mamón lo único que tiene que hacer cuando van a la playa es llevar los bártulos y poner la sombrilla, porque mientras su mujer está pendiente de los niños (algo que hará durante el resto del día) y además, para colmo, antes de salir hizo comida para llevar, preparó esos putos bartulos que llevan, por supuesto atendió a los niños... Y jo, el pobre Pepe tuvo que poner la sombrilla y cargar con la hamaquita :lloro: Está la discografía de Adele y luego los dramas de esta gente.
Además, pobres hombres, ¿eh? Que para unas cosas parece que no tienen boca, con lo fácil que es un "María, que yo mientras tú compras ropa me voy a ver herramientas / relojes / la lotería / cualquier mierda casposa y estereotípica masculina". Todos contentos. Eso sí, para explicarnos luego cositas y soltarnos estupideces no veas el bocón que les sale.

Digo yo, que si tan poco les gustamos las mujeres, que se metan en plátanomelon que ahora hay unas vaginas en lata muy bonitas y a darle a la vida loca. O que prueben con un Juancho o un Paco, quién sabe, tal vez luego sea una experiencia maravillosa.

Y lo de tiktok... A mí también me salieron el otro día vídeos de eso, @Mañica , y no lo pillaba mucho. Madre mía, al final amor va a ser que se suenen los mocos o que respiren sin ayuda de nadie. Es que las nuevas generaciones están poniendo el foco en cosas que son básicas, que es que eso es la base del respeto y de la confianza. Pero no, ahora vamos a volver a que hay que "consolar" al caballero y que si él decide que "eh, cariño, tranquila, descansa que te han operado de apendicitis hace una hora... puedo esperar hasta mañana :dramatica; " ya es AMOR, porque OH, ME HA RESPETAO'.
:meparto: :alabanza:

Los pobres.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Igual ya se ha hablado, pero alguna ha visto/leído algo sobre la peli Buena suerte, Leo Grande? La prota es Emma Thompson y trata sobre una mujer jubilada (Emma) que contrata a un prostituto más joven para redescubrir su sexualidad (y en el trailer se deja ver un poco que surge una conexión entre ellos). Hoy leí un artículo en el país sobre lo “feminista, liberadora” que es la peli porque Emma (que tiene 63 años) hace un desnudo integral por unos segundos. Además, en otros sitios la califican de “sex positive”.

No sé, a mí el trailer me hizo levantar una ceja de “esto huele a podrido”. Guay que refleja el cuerpo y sexualidad de una mujer adulta, pero con un prostituto???

Me gustaría leer opiniones sobre el tema.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Suena a blanqueamiento de la prostitución
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Pues lo que es el sex positive, en última instancia, blanqueamiento de la prostitución, de las relaciones con gran diferencia de edad... Si os cuentan otra cosa, no os están contando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Sí, chicas, @MissMell @morla, yo he pensando lo mismo que vosotras aún sin verla. Si la ponen an alguna plataforma igual la veo para tener una opinión más formada, pero ya el trailer huele a rancio disfrazado de moderno.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

¿Visteis lo del metoo de Doñana?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

No se si se ha comentado en el foro, no me ha parecido. El otro día en Irán mataron a una chica por el velo, la policía de la moral. Ha habido una manifestación allá pero no ha sido muy seguida en occidente.



Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

Qué horror, se me ha puesto un nudo en el pecho. Y aquí vamos de modernes con la inclusión
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

morla escribió: 16 Sep 2022, 15:22 ¿Visteis lo del metoo de Doñana?
Yo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Jaja que gracioso es no saber en que curso están tus hijos. Ya la madre se ocupa.

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

Y no los llaman malos padres :cafe:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

¿Os imagináis que fuese una mujer? Le cae la del pulpo. Él un gañán de siempre, ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Vaya dos patas pa un banco, estos dos cuñados.

Se le debería caer la cara de vergüenza, luego que si reclaman custodia en exclusiva :cafe: ji ji ja ja qué gracioso lo poco que me importan mis hijos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes